Último Anime
Último Manga

Tema oficial de boxeo

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Tema oficial de boxeo

Notapor kaizoku ou el Lun Mar 07, 2011 10:12 pm

Yo creo que no discutimos la calidad del 'Canelo' a su edad. Ciertamente es un buen prospecto, pero lo que se discute es que sea campeón mundial cuando no tiene los méritos (es la verdad) y lo consiguió peleando ante alguien que para nada merecía una oportunidad por un título. Es cierto que tiene muy buen récord para su edad y todo eso, nadie dice lo contrario, pero aún no está en la elite y debe trabajar mucho. Lo malo es que ahora lo están poniendo en una situación complicada donde tendrá que ponerse a la altura de los mejores y yo, la verdad, no creo que sea capaz en este momento (tal vez en un futuro sí).

Lo de si tiene pegada con respecto al récord, ya en este momento sale sobrando, porque todos sus nocauts (menos uno, me parece), fueron en la división Welter y ahora está en Superwelter, es notorio que su pegada ya no es la misma en esta división.

See Ya!!
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

Ubicación: En una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles.

Notapor Yukinarito el Lun Mar 07, 2011 10:46 pm

Miren no es estar desprestigiando al Canelo, pero siertamente le falta mucho para ser campion pero igual esta es su oprtunidad con ese titulo o se hace verdadero luchador o no le va a durar nada el titulo, en sierta manera me gustaria que pues el canelo simpre tenga el titulo puesto que es Mexicano pero pues hay que ser objetivos le falta mucho y no creo que ubiese estado preparado para ser campion
Imagen
Yukinarito
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor fcocz el Mar Mar 08, 2011 12:20 am

Sabertooth escribió:Bueno yo digo que el canelo es ahorita de lo mejor, por que sin duda sea un chavo, se que no tiene los recors de ganarle a boxeadores grandes, pero si basamos a lo que hacen otros boxeadores de su misma edad el canelo se los lleva, por que muchos de los boxeadores jovenes tienen peleas perdidas, y el canelo no el tiene un recor de peleas disputadas 33 ganadas una solamente que empato si te das cuenta el no ha perdido en su muy temprana carrera, otra tu opinas que el no tiene pegada, pues de sus 33 victorias 25 las a ganado por el K.O, que sin duda eso demuestra que si tiene una gran potencia en el brazo, y yo se que no es el mejor boxeador

Es un chavo, el que sea joven no lo hace ni mejor ni pero boxeador, solo es un pretexto de televisa para justificar la mediocridad de ese boxeador, que esta en proceso, lastima que yo no lo vea matandose entrenando en los gimnasios como debería ser, sino concediendo entrevistas de la ruptura con su novia, saliendo en los programas mañaneros de los sabados, claro esta es la nueva promesa mexicana. Sobre su record, solo puedo reir de esas 33 peleas con suerte uno o dos peleadores sabian meter las manos para defenderse y de esos 25 KO jaja peleo contra costales inmobiles casi casi, de no haberlos nockeado sería una burla peor de lo que ya es. Así que si contextualizamos por records creo es infinitamente superior, una derrota aunte un boxeador de verdad, un campeón o algún contendiente serio que 33 victorias contra primos de un amigo que no sabian ni meter las manos para defenderse y no tenía ni el físico para aguantar peleas de verdad.
Sabertooth escribió:lo del canelo es que el chavo es bueno a compracion de los boxeadores de sus edad, creo yo que cuando el este listo para enfrentarse contra un grande del boxeo o por lo menos, bueno no como contra los que se ha llegado a enfrentar, todos veremos de que esta echo el canelo, a mi lo que no me parece es que muchos comparen al canelo con boxeadores mas grandes y de buen nivel es logico quer el no va estar a su altura todavia es muy joven, pero creo que si sigue asi va ser bueno en un futuro, ahora solo digo que (espero valga la frase) es bueno entre los que no saben mucho de box. :wave: o que no son grandes estrellas de el. Como dices yo tampoco creo que el tenga mucha tecnica, pero por lo menos tiene tiempo de mejorar mucho, en su tipo de pelea que usa en sus combates.

Comparando al Canelo con boxeadores de su edad, dejame decirte que el boxeo es una disciplian, los verdaderos boxeadores de su edad, estan matandose en gimnasios por una oportunidad de sobresalir en el mundo del boxeo, tienen hambre de victoria y de verdad pelearian contra quien sea por una oportunidad, no como el canelo que solo con rivales cuidados, para no exhibirlo, sin hambre, garra, ni corazón que es lo que caracterisa al boxeo y hace una pelea èpica. Sus peleas me dan sueño, sería lo mismo verlo entrenar, solo verlo lanzar golpes ante quien no se defiende ni tiene la voluntad o corazón para ir por la pelea.

Tienes razón es injusto compararlo con grandes boxeadores pero esque es una burla que ese sea el campeón con la gran cantidad de grandes boxeadores que hay y es injusto que este tenga 10 veces más la publicidad que los verdaderos boxeadores mexicanos que de verdad se mantan en el ring y pese a ser ya campeones no tiene ni una pisca de la publicidad del Canelo.

Sobre si técnica, dejame decirte que sin defensa, sin juegos de piernas y sin una pegada que pueda sacarte las castañas del fuego en una pelea que vas perdiendo, no creo que siquiera aguante tres rounds contra un boxeador de verdad.
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Notapor The_Helter el Mié Mar 09, 2011 6:42 am

Yo vi a un par de costales con guantes, de verdad el canelo es campeon por circustancias de la vida, pero si quiere aspirar a algo mas, debe de pulir muchos aspectos, porque un cotto, un mosley o un marquez, en dos rounds lo acaban el tipo es lento, y no tiene nada de pegada, no pudo noquear a Mathew, con todo y que se abria descaradamente para recibir los golpes.

Le veo un futuro igual que el de Chavez Jr.
The_Helter
Sargento
Sargento

Notapor Mithrandir el Mar Mar 15, 2011 1:19 am

Bueno, un finde bastante ajetreado de boxeo:

Cotto venció a Mayorga via ko técnico en el último round, pero para nada fue un combate fácil para miguel ni aburrido; cotto siempre estuvo en control gracias a una jab afiliadísima y a su left hook que soltaba cada vez que mayorga le entraba con esos derechazos tan raros pero efectivos. Un combate muy entretenido (las provocaciones y flipadas de mayorga me han dejado sin palabras xD) que parece que será el último de mayorga, según dijo después del combate. Y parece que Cotto le va a dar la revancha a margarito para aclarar la polémica de su primero combate.

Y el señor Sergio Martinez también ganó su pelea via ko técnico en el octavo. Aún no he visto la pelea (pensaba que era más tarde y me eh comido el resultado ¬¬) pero siendo martinez, tiene que ser entretenida.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor teuton86 el Mar Mar 15, 2011 1:27 am

Buenas, m estoy aficionando al boxeo desde hace poco a partir d las retransmisiones en marcatv, asi q poco a poco m estoy poniendo al dia. Tengo una preguntita; m enseñaron videos d un boxeador apodado algo asi como "el provocador", q peleaba d una forma comico ofreciendose a q l pegaran, pero su tremenda rapidez lo impedia. He buscado su record y es bueno, pero ya sabemos q eso no refleja siempre la calidad del boxeador, m gustaria saber si esta en la elite del boxeo o si solo es un showman
SIEMPRE GRUNGE !!!
teuton86
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor kaizoku ou el Mar Mar 15, 2011 6:15 am

Mayorga, a su estilo, dio una buena pelea. Pensé que no iba a aguantar tanto e, incluso, puso mal por momentos a Cotto. De hecho en el séptimo asalto estuvo cerca de derribarlo con un gancho al hígado, pero el boricua alcanzó a resistir. Eso sí, brutal el golpe con el que lo envió al suelo.

Finalmente el "Nica" cayó con la frente en alto.

Mithrandir escribió:(las provocaciones y flipadas de mayorga me han dejado sin palabras xD)
Mayorga es un show man, sacó de quicio a Cotto desde las ruedas de prensa previas xDDD a mí no me cae mal, aunque sea un hablador, le pone picante al combate.

Por cierto, gran abucheo cuando apareció Margarito en la pantalla xDDD Yo creo que en este momento, Margarito vuelve a noquear a Cotto, yo veo en peor momento al boricua que en aquella pelea anterior, pero habría que esperar. Por cierto que hoy manejan que la pelea está casi pactada para junio o julio.

See Ya!!
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

Notapor Mithrandir el Jue Mar 24, 2011 12:56 am

Bueno, atención a la última de mayweather:

http://espndeportes.espn.go.com/blogs/i ... el&cc=7586

100 milloncetes de nada que pide para pelear con pacman... ¿Queda alguién sobre la faz de la tierra que todavía no esté convencido de que este no quiere luchar con manny?
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor kaizoku ou el Jue Mar 24, 2011 1:02 am

Falta ver si lo que dice Arum es cierto, porque, al igual que Mayweather, el jefe de Top Rank es todo un impresentable. Si es así, pues no sé de dónde diablos quiere que le paguen, tendría que pelear gratis Pacquiao y todavía poner de su bolsa xDDDD

Yo esperaría a algo oficial, a Arum no le creo ni media palabra, aunque es posible que esas declaraciones no anden tan erradas de la realidad.

See Ya!!
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

Notapor kaizoku ou el Lun Abr 18, 2011 4:32 am

Par de peleones ayer (todavía aquí es domingo xD) sábado.

Primero, el mexico-americano Víctor Ortiz derriba a André Berto en el primero, pero luego cae en el segundo. Ambos dan tremendos rounds en el quinto, sexto (donde ambos caen) y séptimo, Ortiz cierra increible y le gana justamente por decisión en lo que tiene que ser la pelea del año en lo que llevamos. Ortiz, nuevo campeón mundial CMB welter.

Luego, el mexicano Orlando Salido va como toda una víctima ante el boricua Juanma López, en combate en Puerto Rico. Se decía que, tras este triunfo, el invicto López iba a subir a superpluma, pero ya se sabe que los duelos de México vs Puerto Rico (Ver Sánchez vs Gómez, Chávez vs Camacho, Cotto vs Margarito, por decir algunos, para mayor referencia), nada está escrito, y Salido comenzó como huracán, vapuleando a López (un presumido, por cierto) en su propia casa. El boricua trató de reaccionar en el tercer y cuarto round, pero Salido lo controló con gran defensa y mucho contragolpe y terminó acribillándolo en el octavo para el nocaut. PELEÓN de miedo por parte de Salido, brutal, y es el nuevo campeón mundial OMB pluma.
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

Notapor fofonarc el Lun Abr 18, 2011 5:41 am

kaizoku ou Parece que sabes mucho de boxeo, a mi me gusta ya que mi papa fue fanatico del box en sus tiempos, ase mucho tiempo, me gustaria ver donde puedo encontrar los calendarios de las peleas y en que pagina de internet los puedo ver, ya que ganas no me faltan!!!

Aun no se mucho, solo lei lo del pacman y que el otro tipo pide 100millone, creo que si lo hacen en el estadio de los cowboys mucha gente llegaria y asi juntarian el dinero!!!! ya se han hecho peleas en el estadio azteca o bien puedo hacerlo en alguna plaza de toros!!
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
fofonarc
Cabo
Cabo

Notapor fcocz el Mar Jun 07, 2011 9:33 pm

Por noticias MSN me encontré algo muy interesante, de hecho demasiado, no creo esté confirmado del todo pero lo posteo en el foro para ver si alguien como KO sabe algo más de información:
foxsports noticias escribió:MANILA, Filipinas.- El empresario mexicano Carlos Slim, el hombre más rico del mundo de 2010 según Forbes, habría 65 millones de dólares al filipino Manny Pacquiao para que pelee ante Saúl 'Canelo' Álvarez, figura emergente del boxeo azteca, reportó el diario filipino The Inquirer.

El diario citó como fuente al político Luis Singson, amigo cercano de Pacquiao, quien reveló que las negociaciones con el multimillonario mexicano ya comenzaron y que Pacquiao está muy interesado, por las ganancias que obtendría.

La versión surge después de que la empresa Top Rank, de Bob Arum, revelara que el estadounidense Floyd Mayweather Jr. rechazó un ofrecimiento de también 65 millones, hecho por un grupo de inversionistas de Singapur, para tener un combate con Pacquiao.

"En entrevista telefónica, Singson dijo que Slim le había expresado su deseo de organizar una pelea de Pacquiao contra su compatriota (Álvarez)", publicó el diario filipino.

"Los 65 millones de dólares están garantizados por Slim, quien escogerá al oponente mexicano para el mejor peleador libra por libra", expresó. Slim eligiría como rival del filipino a Saúl Álvarez.

El diario recordó que desde 1995, Pacquiao ha peleado contra más de una docena de mexicanos o mexico-americanos, como Óscar de la Hoya, Érik Morales (quien ha sido el único que lo ha vencido), Marco Antonio Barrera y Juan Manuel Márquez, a quienes ha derrotado, pero que jamás ha peleado en territorio azteca.

Pacquiao, a diferencia de Mayweather, no rechazaría una oferta como ésa. “Creo que Manny está en su mejor momento”, concluyó Singson.

Ciertas cosas me parecen muy inusuales como la de Slim, que es una maquina de ahcer dinero derrochando en una pelea tan absurda y digo tan absurda porque la diferencia de nivel boxistico de ambos no existe comparación, Pac man el mejor libra por libra actual y Alzarez el campeón más sobrevalorado y quiza el que menos meresca el titulo que ostenta.

Regresando al tema Slim podría recuperar el dinero invertido, ya que será un buen espectaculo si llega a darse, la imagen de Alvarez es muy grande en México producto de Televisa y no dudo haya mucho ilusos que crean que es la esperanza boxistica mexicana del boxeo y para otros será la oportunidad de ver la golpiza que le propinará Pac man a un boxeador con título que no sabe ni defenderse como es debido.

Espero alguien pueda confirmar si es verdad o mentira dicha noticia.
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Notapor kaizoku ou el Jue Jun 09, 2011 12:53 am

Especulaciones, como puede ser, puede ser que no. Iluso sería el 'Canelo' si aceptara pelear ante Pacquiao, todavía le falta muchísimo y sería tonto arriesgar con una pelea que podría significar el fin de una carrera tan corta, y lo digo porque sería una paliza monumental y dañaría su reputación de por vida. Si ya tiene el campeonato, pues que lo cuide ante rivales de su nivel.
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

Previo

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados