Sabertooth escribió:Bueno yo digo que el canelo es ahorita de lo mejor, por que sin duda sea un chavo, se que no tiene los recors de ganarle a boxeadores grandes, pero si basamos a lo que hacen otros boxeadores de su misma edad el canelo se los lleva, por que muchos de los boxeadores jovenes tienen peleas perdidas, y el canelo no el tiene un recor de peleas disputadas 33 ganadas una solamente que empato si te das cuenta el no ha perdido en su muy temprana carrera, otra tu opinas que el no tiene pegada, pues de sus 33 victorias 25 las a ganado por el K.O, que sin duda eso demuestra que si tiene una gran potencia en el brazo, y yo se que no es el mejor boxeador
Es un chavo, el que sea joven no lo hace ni mejor ni pero boxeador, solo es un pretexto de televisa para justificar la mediocridad de ese boxeador, que esta en proceso, lastima que yo no lo vea matandose entrenando en los gimnasios como debería ser, sino concediendo entrevistas de la ruptura con su novia, saliendo en los programas mañaneros de los sabados, claro esta es la nueva promesa mexicana. Sobre su record, solo puedo reir de esas 33 peleas con suerte uno o dos peleadores sabian meter las manos para defenderse y de esos 25 KO jaja peleo contra costales inmobiles casi casi, de no haberlos nockeado sería una burla peor de lo que ya es. Así que si contextualizamos por records creo es infinitamente superior, una derrota aunte un boxeador de verdad, un campeón o algún contendiente serio que 33 victorias contra primos de un amigo que no sabian ni meter las manos para defenderse y no tenía ni el físico para aguantar peleas de verdad.
Sabertooth escribió:lo del canelo es que el chavo es bueno a compracion de los boxeadores de sus edad, creo yo que cuando el este listo para enfrentarse contra un grande del boxeo o por lo menos, bueno no como contra los que se ha llegado a enfrentar, todos veremos de que esta echo el canelo, a mi lo que no me parece es que muchos comparen al canelo con boxeadores mas grandes y de buen nivel es logico quer el no va estar a su altura todavia es muy joven, pero creo que si sigue asi va ser bueno en un futuro, ahora solo digo que (espero valga la frase) es bueno entre los que no saben mucho de box.

o que no son grandes estrellas de el. Como dices yo tampoco creo que el tenga mucha tecnica, pero por lo menos tiene tiempo de mejorar mucho, en su tipo de pelea que usa en sus combates.
Comparando al Canelo con boxeadores de su edad, dejame decirte que el boxeo es una disciplian, los verdaderos boxeadores de su edad, estan matandose en gimnasios por una oportunidad de sobresalir en el mundo del boxeo, tienen hambre de victoria y de verdad pelearian contra quien sea por una oportunidad, no como el canelo que solo con rivales cuidados, para no exhibirlo, sin hambre, garra, ni corazón que es lo que caracterisa al boxeo y hace una pelea èpica. Sus peleas me dan sueño, sería lo mismo verlo entrenar, solo verlo lanzar golpes ante quien no se defiende ni tiene la voluntad o corazón para ir por la pelea.
Tienes razón es injusto compararlo con grandes boxeadores pero esque es una burla que ese sea el campeón con la gran cantidad de grandes boxeadores que hay y es injusto que este tenga 10 veces más la publicidad que los verdaderos boxeadores mexicanos que de verdad se mantan en el ring y pese a ser ya campeones no tiene ni una pisca de la publicidad del Canelo.
Sobre si técnica, dejame decirte que sin defensa, sin juegos de piernas y sin una pegada que pueda sacarte las castañas del fuego en una pelea que vas perdiendo, no creo que siquiera aguante tres rounds contra un boxeador de verdad.