Último Anime
Último Manga

Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Notapor Scarface el Sab Dic 10, 2011 2:18 pm

Gia Secando escribió:Seguiría la edición de Larp, pero tengo el temor constante de que abandonen el proyecto o no acaben la serie, considerando que seguramente pasará el tomo 100 cuando acabe y se sabe de muchas veces en que algo no se continua. A mi gusto si no la tengo completa será una gran pérdida de dinero. ¿Se han pronunciado sobre si piensan seguirla a como de lugar o existe esa posibilidad?

Han habido muchos rumores en cuanto a las series de Larp debido a la falta de irregularidad en el tiempo de lanzamiento de sus series, se ha dicho de que en cualquier momento perderian las licencias de Shueisha y pasarian a ser de Ivrea pero igualmente como ya mencione antes son solo rumores. Ellos dicen que tienen la serie completa contratada y que van a editarla toda si o si hasta el final, por mi parte mientras puedan editarla en su totalidad no me importa quien la siga (tengo preferencia por Larp ya que tienen, a mi parecer, al mejor traductor del pais: Agustin Gomez Sanz) lo que no me gustaria (al igual que a muchos) es que la cancelen. Veremos que pasa ahora que supuestamente a partir de este mes saldria mensual. Espero poder haber respondido tu pregunta, saludos.
Pirata no se hace, se nace.

Scarface
Recluta Privado de Segunda

Notapor Gesicht el Dom Dic 11, 2011 3:54 pm

Lambo de Capricornio escribió:
Gesicht escribió:Qué bien. Acá a Chile no tardan tanto en llegar... Así que seguiré con la colección. Me había quedado en el... 7. =) Me ha gustado esta versión.

---
Saludos.

Disculpa per, dónde los compras??? Porque donde los compro yo (crazy all comics) suelen demorarse entre 3 semanas y un mes, y eso a mi me parece harto

¡Hola! Pues la verdad yo también los compro ahí, en el CAC de Huérfanos, y en otra tienda del Portal Lyon que no recuerdo si es también del mismo nombre (y me parece que en esta última los sacaban más rápido)... es sólo que un mes no me parecía tanto..., más que nada por la regularidad en que yo los compro, je. :P

¡Saludos!
Imagen
Gesicht
Recluta Privado de Tercera

Notapor Scarface el Mar Ene 10, 2012 1:23 pm

Finalmente, desde ayer se puso a la venta el tomo 9. Esperemos que como mencionaron antes cumplan eso de que a partir de ahora los tomos saldran mensualmente, sin mas preambulos los dejo con la info que aparecio en el blog de Larp.

Lanzamiento: One Piece #9

Arrancamos la semana con un lanzamiento súper-esperado: ¡One Piece #9! Antes que nada queremos pedirles nuevamente perdón por el retraso.
Ambos tomos comienzan hoy su distribución a comiquerías y a partir del jueves en kioskos de diarios y revistas.

Imagen

¡Siguiendo a Nami, Luffy y los demás terminan la impactante los Arlong Park, la base de los temidos hombres-pez! ¡¿Le llegarán los sentimientos de sus camaradas a Nami en medio de su pelea solitaria?! ¡Una aventura marítima en busca del One Piece!

Precio: $33.

Scarface

Notapor Lambo de Capricornio el Mar Ene 10, 2012 3:58 pm

Entonces ahora toca esperar unas semanas para que llegue a Chile y luego comprarlo para terminar con la saga de Krieg.
Esperemos que de verdad cumplan lo de hacerla mensual
Imagen
*Firma en construcción
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor dragon_light92 el Mar Ene 10, 2012 7:46 pm

Que lástima que en algunos países de Latinoamérica vayan atrasados en la publicación de tomos, os deseo mucha suerte y que se espabilen la editoriales.
dragon_light92

Notapor Scarface el Jue Mar 01, 2012 10:27 pm

Acabo de enterarme que hoy salio a distribucion el tomo 10 de One Piece, asi que supuestamente a partir de mañana ya deberia estar en comiquerias. Saludos.

Scarface

Notapor PokeBaal el Jue Mar 01, 2012 11:26 pm

Scarface escribió:Acabo de enterarme que hoy salio a distribucion el tomo 10 de One Piece, asi que supuestamente a partir de mañana ya deberia estar en comiquerias. Saludos.

Que bien! parece que se lo tomaron en serio eso de hacerla mensual!! si sigue asi capaz para el 2013 ya esten en Grand Line xD
Y una pregunta, sabes si Death Note es mensual?

Edit: Gracias Scarface por la respuesta!
Última edición por PokeBaal el Vie Mar 02, 2012 5:09 pm, editado 1 vez en total
Imagen
By Toni D Line

Un sueño que puede realizarse no es un verdadero sueño.
PokeBaal
Cabo
Cabo

Notapor Scarface el Vie Mar 02, 2012 11:43 am

Segun lo que dicen en su blog el 11 estaria saliendo este mes y el 12 en Abril.

Scarface

Notapor Scarface el Sab Mar 03, 2012 2:11 am

Finalmente hoy ha salido el anuncio oficial del lanzamiento del tomo 10, ademas el tomo 11 estaria entrando en imprenta la semana que viene. Debajo les dejo el comunicado aparecido en el blog de Larp (editado por mi de forma tal que solo se habla de One Piece, hay otro lanzamiento mas pero no viene al caso), saludos.

Lanzamiento: One Piece #10

Terminamos la semana con el último lanzamiento programado para febrero: One Piece #10. Este lanzamiento debería estar disponible hoy en comiquerías y en el transcurso de la semana que viene en kioskos de diarios y revistas.

Imagen

¡Luffy y los demás finalmente se enfrentan a Arlong después de escuchar los lamentos del corazón de Nami! ¡Pero Luffy tiene un problema muy grave! ¡¡se cayó al agua!! Ahora el resto de sus camaradas tienen que esforzarse y rescatarlo.
¡Una aventura marítima en busca del One Piece!

Precio: $33

Scarface

Notapor Scarface el Dom Mar 11, 2012 10:55 am

PokeBaal escribió:
Scarface escribió:Acabo de enterarme que hoy salio a distribucion el tomo 10 de One Piece, asi que supuestamente a partir de mañana ya deberia estar en comiquerias. Saludos.

Que bien! parece que se lo tomaron en serio eso de hacerla mensual!! si sigue asi capaz para el 2013 ya esten en Grand Line xD

De nada man, me alegro haber sido de utilidad. Acabo de enterarme que el tomo 11 ya esta en imprenta y la fecha estimada de salida del mismo seria entre el 29 y 30 de Marzo.
Saludos.
Última edición por Scarface el Lun Mar 12, 2012 10:08 pm, editado 2 veces en total

Scarface

Notapor Kaido el Dom Mar 11, 2012 11:42 pm

Scarface escribió:
PokeBaal escribió:

De nada man, me alegro haber sido de utilidad. Acabo de enterarme que el tomo 11 ya esta en imprenta y la fecha estimada de salida del mismo seria entre el 29 y 30 de Enero.
Saludos.

de Enero? van a tardar casi un año en publicar un tomo? no querrás decir Marzo?
Imagen
Kaido
Cabo
Cabo

Notapor Scarface el Lun Mar 12, 2012 10:10 pm

Ajajaja, si. Perdon, me equivoque. Ya lo arregle, muchisimas gracias Kaido por hacerme notar mi error. Saludos.

Scarface

Notapor Scarface el Mar Mar 20, 2012 9:19 pm

Acabo de leer en el blog de Larp que One Piece 11 se retrasa para Abril, no obstante ese mismo mes estarian lanzando el 11 y 12 (este ultimo estaria saliendo en la 2da semana de la Feria del Libro la cual se realiza del 19 de Abril hasta el 7 de Mayo) . Mientras aqui debajo les dejo la imagen del tomo 11, saludos.

Imagen

Scarface

Notapor Scarface el Sab Abr 21, 2012 8:00 pm

Lanzamiento: One Piece #11

¡Ya llego el tomo #11 de One Piece al stand de la Feria del Libro! Estará saliendo en los habituales puntos de venta (kioskos, comiquerías y librerias) la semana que viene.

Imagen

¿”Usar”? ¡¡Luffy se enoja muchísimo al oírle decir a Arlong que usa a Nami como una mera herramienta!! ¡Con tal de devolverle la sonrisa a Nami, va a aplastar todo Arlong Park con un solo golpe de furia!
¡Una aventura marítima en busca del One Piece!

Precio: $33

Scarface

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 12 invitados