Gia Secando escribió:Seguiría la edición de Larp, pero tengo el temor constante de que abandonen el proyecto o no acaben la serie, considerando que seguramente pasará el tomo 100 cuando acabe y se sabe de muchas veces en que algo no se continua. A mi gusto si no la tengo completa será una gran pérdida de dinero. ¿Se han pronunciado sobre si piensan seguirla a como de lugar o existe esa posibilidad?
Han habido muchos rumores en cuanto a las series de Larp debido a la falta de irregularidad en el tiempo de lanzamiento de sus series, se ha dicho de que en cualquier momento perderian las licencias de Shueisha y pasarian a ser de Ivrea pero igualmente como ya mencione antes son solo rumores. Ellos dicen que tienen la serie completa contratada y que van a editarla toda si o si hasta el final, por mi parte mientras puedan editarla en su totalidad no me importa quien la siga (tengo preferencia por Larp ya que tienen, a mi parecer, al mejor traductor del pais: Agustin Gomez Sanz) lo que no me gustaria (al igual que a muchos) es que la cancelen. Veremos que pasa ahora que supuestamente a partir de este mes saldria mensual. Espero poder haber respondido tu pregunta, saludos.