diria q es inhumano pero se q hay gente q lo hace...........
no se q penzar al respecto.......

claundmaster escribió:estoy rotundamente en contra

claundmaster escribió:estoy rotundamente en contra

Dexter Bart escribió:Yo solo opino esto.
Pues yo no estoy de acuerdo con el aborto, sea un feto (según se, es técnicamente no humano) pero por donde lo mires le estas quitando la oportunidad de vivir a una criatura.

Gol D Nash escribió:Estoy a favor de una forma controlada, por casos de violacion o de ser menor, que tu hijo vaya a nacer con sindrome de down o algo asi pero nunca para gente gilipollas de 2x o 3x años que se queda embarazada sin querer esos que se jodan haber usado preservativo.

DoSiS escribió:Nadie está a favor del aborto, lo que se está a favor del derecho a abortar, que son cosas muy distintas. Lo más normal es que si hay alguna alternativa se tome o se medite antes de llegar al aborto. Y, por otro lado, antes de dar una opinión al respecto creo que es más interesante saber que implica abortar, y es que, por mucho que la ultraderecha se esfuerece en mostrar al aborto como el ir de compras, la realidad es muy distinta. Existen unas normas y unas condiciones, no puedes ir en cualquier momento de tu etapa de gestación, el límite está en aproximadamente 12 semanas de gestación.
Ya es bastante doloroso física, y sobretodo psicológicamente para la madre el tener que abortar como para que una panda de desaprensivos arañavotos la vilipendien.
PD- Para los cristianos que no acepten el aborto por cuestiones religiosas, que lean un poco a Santo Tomás de Aquino, quien dijo que el feto no era humano hasta que pasadas las 22 semanas, o San Agustín de Hipona, quien juraba que el alma no llegaba al cuerpo hasta que este no era independiente.Dexter Bart escribió:Yo solo opino esto.
Pues yo no estoy de acuerdo con el aborto, sea un feto (según se, es técnicamente no humano) pero por donde lo mires le estas quitando la oportunidad de vivir a una criatura.
Eso es hasta cierto punto irracional, piensa que el celibato tampoco da oportunidad para que nazcan nuevas vidas, o el decidir arbitrariamente no tener descendencia, por no hablar de la masturbación masculina que libera espermatozoides que no pueden acceder a un óvulo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado