Último Anime
Último Manga

II Guerra de Bandas Pirateking (Formación de Bandas)

Foro público de la Tercera Guerra de Bandas de OP-Pirateking.

II Guerra de Bandas Pirateking (Formación de Bandas)

Notapor Ramsus el Mar Ene 06, 2009 12:22 am

"He decidido que voy a hacerlo. Por eso voy a luchar por esta causa, aunque me cueste la vida."
Monkey D. Luffy. Cap. 2.

¿Se os ha hecho largo? A nosotros también, pero ya ha llegado el momento de dar el siguiente paso.

Imagen

Tras dos emocionantes semanas de votos entre los 12 valientes candidatos que se presentaron al puesto de capitán, al fin ha llegado el momento de desvelar quiénes serán los 4 elegidos que comandarán a sus tripulaciones en la futura lucha por la victoria final. Como comentario personal diré que hemos cumplido a rajatabla con el plazo porque hasta el último minuto la cosa ha estado muy, pero que muy reñida.
Pero basta de rollos. ¿Quienes serán esos cuatro afortunados capitanes? Resolvamos al fin el misterio. El foro ha hablado.

12º Puesto:
Spoiler: Ver
Lizeth ==> 3 Votos.

11º Puesto:
Rapusín ==> 9 Votos.

10º Puesto:
Shichibukai ==> 19 Votos.

9º Puesto:
Rentarou Satsuma ==> 20 Votos.

8º Puesto:
Eduardo Zaplana PP ==> 22 Votos.

7º Puesto:
Rido ==> 30 Votos.

6º Puesto:
D-Mon ==> 33 Votos.

5º Puesto:
UvI ==> 34 Votos.

De modo que, los cuatro vencedores y, por lo tanto a partír de este preciso instante, los flamantes cuatro nuevos capitanes de la II Guerra de Bandas Pirateking son:

Los cuatro capitanes:
Vardek ==> 35 Votos.
Franxo ==> 45 Votos.
Ciberpiranha ==> 46 Votos.
Redon ==> 48 Votos.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Nuestra más sincera enhorabuena a los cuatro capitanes y al resto de candidatos!!

Pero ahora ha llegado el momento de empezar a currar... Señores capitanes pirata! Su primer cometido desde su nuevo cargo será hacer una elección. Un color y un mar. Tan sencillo como eso. El mar será vuestro punto de partida en el juego y el color será el que os represente. Y esa elección será según el orden que han asignado las votaciones anteriores, es decir, el más votado elige primero.

Estas son las cuatro opciones:

East Blue = Color Rojo.
South Blue = Color Amarillo.
West Blue = Color Azul.
North Blue = Color Verde.

Al mismo tiempo que váis elegiendo entre estas sencillas opciones, vuestro segundo cometido será que nos digáis cual será el nombre de vuestra banda y que nos hagáis un ligero diseño de vuestra Jolly Roger particular.
Con estos datos ya tendréis todo lo necesario para empezar en esta gran aventura... Un momento, todo no. Falta los más importante! Los nakamas!

¿Qué debéis hacer de momento el resto de usuarios del foro para formar parte de una de las 4 bandas?
Como información preeliminar (ya entraremos en más detalle cuando el foro esté acondicionado y los nombres de las bandas puestos) tan solo deciros que a partir de este momento los miembros del "Comité Organizador" delegamos en los 4 capitanes el total derecho de admisión bajo su absoluto criterio. Nosotros, como organizadores, no vamos a entrar a valorar quienes participan o no en la Guerra de Bandas.
De modo que, todo aquel que esté interesado en participar, lo único que puede hacer desde ya es currárselo de la manera que le apetezca para ser admitido. A partir de este momento, los capitanes y sólo los capitanes tendrán la última palabra en ese aspecto.

Eso sí, que una cosa quede bien clara: Capitanes, no podréis admitir a nadie en vuestras respectivas bandas hasta que no hayáis cumplido con los cometidos que os he expuesto arriba y hasta que el foro esté acondicionado para ello (cosa que en parte depende de lo que os hemos pedido).

Y nada más de momento. Reiteramos desde la organización nuestras sinceras felicitaciones a los ganadores. Espero que haya sido un buen regalo de Reyes...

...aunque quizá no el último.
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Re: II Guerra de Bandas Pirateking (Formación de Bandas)

Notapor redon el Mar Ene 06, 2009 12:59 am

Vaya ha sido una gran sorpresa ser elegido como capitán, la verdad que no he tenido mucho tiempo de seguir las votaciones y demás y menos de contar los votos, así que la sorpresa ha sido total y más ser el primero en nº de votos.

Muchísimas gracias a los que me hayan votado, intentaré hacerlo lo mejor posible y no decepcionar a nadie ^^

Mis felicitaciones también a vardek, Franxo y ciberpiranha, sois grandes foreros y estoy seguro que lo haréis muy bien.

Ahora mismo no tengo mucho más tiempo así que pongo el color y mar que elijo para que los demás puedan elegir y mañana edito con el nombre de mi Banda (que tengo ya más o menos decidido) y el diseño que se lo voy a pedir a cierta persona de confianza.

Y elijo... West Blue = Color Azul. He elegido el azul, porque es mi color favorito, no por otra cosa XD.

A todos los candidatos que desafortunadamente no han sido elegidos, les invito abiertamente a que formen parte de mi Banda, si así lo desean, y a los demás podéis mandarme vuestras candidaturas como miembros de mi tripulación por MP, teniendo en cuenta lo que comenté en mi mensaje como candidato.

Un saludo y muchísimas gracias de nuevo a los que habéis confiado en mi :mrgreen:
Última edición por redon el Mar Ene 06, 2009 1:06 am, editado 1 vez en total
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Re: III Guerra de Bandas Pirateking (Formación de Bandas)

Notapor Eduardo Zaplana PP el Mar Ene 06, 2009 1:04 am

Felicidades a los escogidos, quería dedicar sin embargo unas palabras a l@s que me votaron.

No podréis ser putitas en la guerra de bandas, pero sabed que vosotr@s siempre seréis putitas en mi corazón. Excepto Pacofly, que no se afeita y pincha.

Ah, y si alguien me quiere en su banda que me lo diga xD
Imagen

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor paco_7979 el Mar Ene 06, 2009 1:14 am

Vaya, el cuarto puesto a estado muy reñido: un voto mas o un voto menos y las cosas hubieran sido de otra forma :neko:.

Felicidades a los cuatro capitanes que han salido al final, y esperemos que seais capaces de seguir este juego hasta el final. Me alegra que dos de los que vote hayan resultado capitanes al final.

P.D. Gran comentario tras la derrota, EZPP :aplausos:
Imagen

La relajación es una parte muy importante del trabajo
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Morenergod el Mar Ene 06, 2009 1:29 am

olee mas o menos an salido los que vote menos uno...pero no me desagradan los resultados 8)

bueno... no soi nada popular pero me gusta one piece i se sobre la serie....asi que como los capitanes que an salido me gustan, me da igual en que tripulacion ponerme pero me gustria participar ia que desde que vi el primer post del tema tuve ganas de participar. Me da igual si soi el que lleva los cafes pero me gustaria participar.

A todo aquel que me quiera que este en su tripulacion pues,lo aceptare :ok:
Imagen
Morenergod
Cabo
Cabo

Notapor kurokotetsu el Mar Ene 06, 2009 1:29 am

Me paso para dar mis felicitaciones a los cuatro capitanes elegidos y a todos los participantes por esta reñida competencia. Espero que todos hagan un gran trtabajo.

Y de paso me reitero mis ganas de formar parte de una banda. Supongo que pronto presentaré mi "candidatura" para tripulante, pues al ser bastante novato no creo que ninguno de los capitanes me conozca.

Buena suerte a todos.
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Imagen
kurokotetsu
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor CidCapon el Mar Ene 06, 2009 1:29 am

Bueno ya han salido los 4 Capitanes!!!! Hurrra Por Ellos !!!!! :mrgreen:

Bueno ahora espero poder unirme a una de ellas y empezar el juego mandare un mensaje privado a ver si me aceptan 8)

Los que no han salido una pena pero ha estado hay hay igualado algunos puestos felicidades a ellos tambien

Pd.Que empieze el juego
Imagen
CidCapon
Cabo
Cabo

Notapor pacofly el Mar Ene 06, 2009 1:30 am

Bueno por fin empieza la cosa. Ante todo felicidades a los capitanes (que son el 75% de los que voté :mrgreen: ) y ya presentaré mi candidatura a la banda que mas dura me la ponga cuando estas 4 tengan la Jolly roger y el nombre.

Solamente diré que el East Blue era el mar que "masterice" en el juego de rol. Y sería un honor "no abandonarlo" :P

@Edu: Sabes que eso es demagogia, yo soy una putita como el que más
Imagen
pacofly
Comandante
Comandante

Notapor kaizoku ou el Mar Ene 06, 2009 1:34 am

Me alegro que dos de mis votados hayan sido elegidos, lástima que mi favorito no haya quedado entre los primeros, pero muchas felicidades a los cuatro capitanes, que seguramente todos, por las ganas que pusieron durante todo este tiempo de elecciones, harán un buen trabajo, y también a los otros candidatos que tuvieron la valentía de presentarse.

Obviamente voté por que quiero participar en el juego, así que si alguien me elige para su tripulación, quedaré bastante agradecido.

See Ya!!
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

Ubicación: En una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles.

Notapor El Ferdi el Mar Ene 06, 2009 1:44 am

Ostia yo queria tambien a UvI y rentarou :cry: . Bueno no pasa na, ahi esta Franxo al pie del cañon. Yo personalmente me gustaria entrar en su banda. Razones?. Por que el estubo en la anterior, por que me cae muy bien, por que es SS, por que es bajista, por que tiene la 360(creo xD) y por todo en general.
Imagen

Imagen
El Ferdi
Comandante
Comandante

Notapor Gargadon el Mar Ene 06, 2009 1:58 am

Que mal que ninguno de los que voté (y uno que se coló por ahí) haya quedado... Igulamente hubiese votado por más pero tenían que ser 4 y pues técnicamente decidirme por uno o por otro es bastante complicado.

Pero bueno, gracias a los 19 gat@s que me apoyaron... ahora faltará buscar en algún lugar si es que quieren aceptarme...

PD: ¿Puedo entrar a tu banda, Franxo? :o
Gargadon
Teniente
Teniente

Notapor Link87 el Mar Ene 06, 2009 2:25 am

Vaya pues mis más sinceras felicitaciones para los nuevos capitanes.
Me gustaría unirme a tu banda redon pero no dispongo del tiempo necesario , asi que para otra vez será xDD.Aparte de que no has cogido el color verde xDDD

Saludos
Imagen
Imagen
SB:HERO OF TIME
En el día más brillante...
... En la noche más oscura
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor vikras el Mar Ene 06, 2009 2:33 am

¡Perfecto! ¡Esto empieza ya!!!

Bueno, "ya" no, pero pronto...XD

Felicidades a los ganadores, y desearles todo el tiempo disponible en el mundo para que esto tire pa´lante. A partir de mañana empezaré a acosar a los capis por privado para unirme a una tripulación.

Al "Cómite organizador": ¿Hay límite de plazas en las tripulaciones? y si no lo hay: ¿Todas tienen que tener el mismo número de miembros?
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
vikras
Cabo
Cabo

Notapor Iceberg el Mar Ene 06, 2009 2:46 am

vikras escribió:Al "Cómite organizador": ¿Hay límite de plazas en las tripulaciones? y si no lo hay: ¿Todas tienen que tener el mismo número de miembros?

No soy del comité organizador, pero he ojeado la web de la Guerra de Bandas, y en el apartado de "Normas" lo explica todo. De todos modos, por lo que he podido leer. Hay un límite de 5 tripulantes+el capitán al comenzar, pero se ve que luego se pueden augmentar el número de tripulantes sin límite máximo, eso si, todas las bandas tendrán que estar siempre equilibradas en cuanto al número de componentes se refiere. De todos modos, echale un vistazo para entenderlo mejor.

Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Notapor ketos el Mar Ene 06, 2009 2:51 am

pues como puedo solicitar unirme a una banda??
me gustaria unirme a la de vardek :o :o
Última edición por ketos el Mar Ene 06, 2009 3:43 am, editado 1 vez en total
ketos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Siguiente

Volver a Guerra de Bandas

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: HuaikeCat, MeGA-ct, orlandozangetsut, tykos, Zirika y 2 invitados