Último Anime
Último Manga

II Guerra de Bandas Pirateking (Formación de Bandas)

Foro público de la Tercera Guerra de Bandas de OP-Pirateking.

Re: II Guerra de Bandas Pirateking (Formación de Bandas)

Notapor alex_orochi el Vie Jun 19, 2009 4:02 am

Pues ando por aquí para avisar que definitivamente me voy a unir a los rojos, ya le mandé mi confirmación a mi new Aniki, pues me han liberado de Impel Down estudialntil mexicano (Facultad de Ciencias), y finalmente he decido participar en la guerra de bandas.

Ahí nos veremos.

Saludos
Hablemos de tautologías: Todo caballero respeta el pacto de caballeros. El que no es caballero, entonces es P***. Entonces, si un caballero no respeta el pacto de caballeros, entonces no es caballero. Y si no respeta el pacto, entonces es P***

alex_orochi
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Pirata del sol el Dom Jun 28, 2009 9:48 pm

¿?

¿Las inscripciones para unirse a alguna banda aún siguen abiertas?
¿Si mando la solicitud a alguno de los 4 capitanes, tengo la posibilidad de participar en la Guerra de Bandas?
De así serlo me plantearía seriamente meterme en alguna tripulación. Otra cosa es que alguien me quiera...

PD: Aunque parezca que intento dar pena, no es así. xD
ImagenImagen
Pirata del sol
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Franxo el Lun Jun 29, 2009 1:45 pm

Voy a responder como capitán que soy, porque veo que hay dudas

Pirata del sol escribió:¿Las inscripciones para unirse a alguna banda aún siguen abiertas?

Digamos que nunca se han cerrado. No hay plazos fijos de ampliación de las bandas, más bien es cuando nos venga en gana.

Pirata del sol escribió:¿Si mando la solicitud a alguno de los 4 capitanes, tengo la posibilidad de participar en la Guerra de Bandas?

Depende del capitán solamente. Si quieres entrar en alguna banda envíale un privado al capitán correspondiente y él te responderá.
ImagenImagenImagen
Franxo
Vicealmirante
Vicealmirante

Previo

Volver a Guerra de Bandas

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: HuaikeCat, MeGA-ct, Meyol, orlandozangetsut, tykos y 2 invitados