Imagenes:
Spoiler: Ver
Es Jinbe!!!
-Finaliza la minihistoria del CP9 con el barco de la marina alejándose hacia lo indefinido dejando atrás en tierra los restos de Very Good y la rosa que la niña de Santa Popura (O como se diga) les regaló por vencer a los piratas.
-Luffy y Buggy caen al nivel 2, inmediatamente son persguidos por una extraña criatura.
-Buggy confiesa que no tenía pensado llegar hasta el nivel 2 (Para sorpresa total de Luffy ) y explica el nivel 2 de la prisión: Está lleno de mutaciones, verdaderos monstruos enormes que pululan a sus anchas por los pasillos del nivel 2. Todos han sido criados en la prisión, y los prisioneros del nivel 2 son, literalmente, su comida, al que pillen se lo pueden zampar. Luffy decide luchar contra el basilisco, que es la bestia que les sigue (Mitad gallina mitad serpiente).
-Pasamos al nivel 4. Hancock se queja de la calor, y Hannyabal explica que hay fuego al otro lado de la pared. El lider de la prisón, Magellan (posee la Doku Doku no Mi. Doku=veneno), pasa 10 horas del día haciendo de vientre. Contando comidas y horas de sueño, trabaja 4 horas al día. Momonga dice que como puede ser él el líder de la prisión, pero Hannyabal responde diciendo que confían plenamente en él. La verdad es que es un hombre veneno, y al parecer 4 horas le bastan y le sobran para hacer su trabajo de manera eficiente. Se oye que alguien tira de la cadena y al rato aparece Magellan acompañado de otros 3, todos parecen demonios. A continuación viene una charla interesantísima entre Magellan y Hannyabal cerca de sopas envenadas, diarreas y robos de puestos (Son dos auténticos frikazos, es para partirse ).
-Informan a Magellan de los problemas en el nivel 1, y se dispone a ver que pasa, pero usando sus encantos Hancock le salva el culo a Luffy...Por ahora.
-Luffy derrota al basilisco usando el Gear 3, y Buggy flipa en colores.
-Buggy comienza a liberar prisioneros como un loco con la intención de crear caos y que ellos puedan escapar, todos los presos aseguran que no olvidarán al gran capitán Buggy. Este no sabe ir al Nivel 3, al parecer los pisos son laberínticos, y tienes que conocerlos si no quieres perderte. Buggy mintió al decir que sabía ir al nivel 4 (Sólo sabía llegar al 2), pero el bueno de Mr.3, que resulta tener su coranzocito y todo, se ofrece como agradecimiento por su liberación a guiar a Luffy hasta el Nivel 3.Aunque primero, Luffy tendrá que caer en con quién está hablando...El resto de prisioneros (O una mayoría) se queda en las celdas por miedo a ser devorados por los monstruos.
-Nivel 5. Los minotauros le están dando una paliza a uno de los prisioneros.
Prisionero: Arf...Nunca cederé a las órdenes...de nadie.
La paliza continúa durante un buen rato hasta que los minotauros se van.
Ace:Te han vuelto a dar una paliza...otra vez,¿eh, jefe?
Prisionero:Hah!!Pues no me duele el cuerpo...Ace...Lo que me duele...¡¡Es mi corazón lleno de humanidad y justicia!!
Arf...Moriré, pero con mi muerte se acabó!!El título de Sichibukai...es solo un título.Si puedo detener esta batalla...Estaré encantado de dar mi vida por ello!!
Este prisionerono no es otro que el Ouka Sichibukai, Jimbe, con una antigua recompensa de 250 millones de berris.