Último Anime
Último Manga

Raw 528 "Jinbe el Caballero del Mar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Raw 528 "Jinbe el Estrecho"

Notapor Kaos el Vie Ene 16, 2009 6:19 pm

Terreis escribió:Después de ver la Raw, parece ser que las hipótesis de que Jinbe era un tiburón ballena se han ido al trastes :roll:

Sí que es un gyojin tiburón ballena, lo pone en su propio cuadro de presentación xD

Ahora, no se parece a un tiburón ballena en absoluto, desde luego.
Imagen
Kaos
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Thinraug el Vie Ene 16, 2009 6:39 pm

Vista la RAW, varias cosas a comentar.
En efecto, parece que hay algún otro preso a la derecha de Ace. Se pueden ver cadenas o sogas que no pertenecen a las ataduras de Ace ni Jinbe, y parece que están tensadas. Respecto a Jinbe, no le encuentro muchos rasgos de tiburón ballena, aunque supongo que debe ser muy difícil imprimir las características de este pez en un personaje antropomórfico... Quizá lo que más lo relaciona con el tiburón ballena es el tamaño y la personalidad (Jinbe parece muy tranquilo, por lo que dice hasta "pacífico"). Igualmente el diseño del personaje está muy currado.

Otra cosa. Viendo a Hannyabal y Magellan juntos, no parecen de la misma raza. Pueden ser variedades de la misma especie, pero el tamaño y los cuernos son muy diferentes. Si se trata de la misma raza que Moria, espero que nos lo expliquen.

Luffy y Buggy empiezan a soltar a peña a diestro y siniestro, pero parece que éstos se vuelven a refugiar en sus celdas cuando aparece una bestia desconocida. No parece un Minotauro. A ver cómo será! Supongo que lo veremos en el próximo capítulo. Por cierto, entre los presos que liberan, hay un tío que se parece a Hogback; en la viñeta en que están aclamando a Buggy, en el centro. Es más delgado que Hogback y lleva una trenza.

A parte de esto, respaldo totalmente la teoría de que saldrán por debajo, por el Level 6. A ver qué cosas se encuentran allí. Aunque necesitarían encontrar algún tipo de vehículo submarino. Se pueden meter en un barril enorme y Jinbe los podría arrastrar, o que hubiese una caverna con aire que los llevase lejos (difícil, geológicamente hablando).

Ya para terminar, lo que había puesto Ramsus del Estrecho de Magallanes. Los nombres coinciden, pero aún no le veo relación a los personajes con el estrecho en sí. Quizá Oda simplemente haya utilizado los nombres como referencia a la historia de la navegación. Por cierto, os habéis leído el artículo? Lo que más me ha sorprendido es esto:

"Aquí tomaron contacto con los aborígenes de “estatura gigantesca” llegandole ellos un poco mas alla de la cintura. Eran hombres blancos de pelo y muy fuertes de musculatura a los que Magallanes llamó "Patagão",(Pie grande) patagones y a la region Patagonia."
Quién coño eran éstos tíos? No había oído hablar nunca de una raza similar! Los argentinos y chilenos del foro saben algo de ésto?
Imagen
Jo vaig néixer lluny d'aquí...a l'illa "Punteria"...
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
Thinraug
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Mig-El el Vie Ene 16, 2009 7:02 pm

Atando cabos:
Si existe una conexión desde Impel Down a Isla Gyoin, y consideramos que Luffy y compañía -todos ellos, quizás hasta los demás Nakamas- van acompañados de un poderoso gyoin a quien ayudaron: Jinbei.
Esa sería una buena manera de entrar a un lugar, con el ambajador estrella. Así les darían más protección si pensamos en que es posible que los vengan persiguiendo.

A propósito de unas páginas atrás, la Jinbeimanía ha comenzado.
Lo del estrecho de Magallanes existe, lo confirmo, está ubicado al final de Chile y Argentina, se llama así porque lo cruzó Hernando de Magallanes, uno de los primeros en dar una vuelta al mundo, aunque probablemente eso aparezca en el link a Wikipedia.

Chaussito
Imagen
。。なにも。。。 なかった。
Spoiler: Ver
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta
Mig-El
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Terreis el Vie Ene 16, 2009 7:05 pm

Kaos escribió:Sí que es un gyojin tiburón ballena, lo pone en su propio cuadro de presentación xD

Ahora, no se parece a un tiburón ballena en absoluto, desde luego.

Puede que lo ponga, pero no se parece en nada, a eso me refería :P
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora

Ubicación: ... Sentada en el sillón de la noche, viendo un nuevo amanecer ...

Notapor Elfiestas el Vie Ene 16, 2009 7:37 pm

A mi lo de que esten conectadas no me convence mucho, a parte de que ¿como se supone que estan conectadas? solo lo separa una gran masa de agua y no creo que haya cosas tipo pasillos submarinos......no digo que no sea posible, pero no se, me suena algo raro. Ademas el unico que podria ir directamente alli si realmente estan conectados estos lugares, sera Luffy ya que es el unico que esta en Impel Down, y si digo la verdad, yo dudo que los demas vayan a ir alli, porque estan bastante lejos (no se si todos, pero la mayoria seguramente si) y porque no saben lo que se cuece ni que Luffy esta alli. Supongo que se encontraran en Shabaody, porque ademas tienen que coger el Sunny y posiblemente volveran a ver a Rayleight y cia. Lo de que esten conectadas Impel Doen e isla Gyojin puede ser, pero no se, me suena muy raro......Es mi opinion, la que me parece mas o menos logica dentro de lo que cabe, aun que vete a saber lo que pasa al final.....Salu2 :wave:
ImagenImagenImagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor H-Samba el Vie Ene 16, 2009 7:46 pm

Actualizo el script con los dialogos que faltaban (y sobraban). Como decía la fuente de Ramsus el kanji del titulo esta alterado por otro, pero no el de Yakuza, sino el de caballería.

Pronto Xeno actualizará la lista de manga para que cada capitulo lleve a su correspondiente script.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
H-Samba
Traductora
Traductora

Re: Raw 528 "Jinbe el Caballero del Mar"

Notapor buucruz el Vie Ene 16, 2009 8:01 pm

muchas gracias H-Samba por el script ya mas completo y a Spandam por la raw

estos vicealcalde y alcalde si que son graciosos jajaja
Hannyabal si que es cara de palo jajaja llegar y sentarse en el asiento del alcalde asi como asi :lol: :lol:
:o que sera el boss del level 2 :o

jimbe un hombre de orgullo lo mejor se podria decir que es como ojos de halcon

gracias ahora puedo dormir trankilo
ya que con el script he quedado :)
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
buucruz
Cabo
Cabo

Notapor Lambo de Capricornio el Vie Ene 16, 2009 8:31 pm

Muy interesante la información del capítulo.
Sobre lo de los nombres, el estrecho de magallanes (creo) tenía fama de peligroso, por lo que a esto puede llevar el nombre de Magellan y sobre la información de los patagones, no se nada, pero me imagino que habrán sido altos para los europeos de la época.
Imagen
*Firma en construcción
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor GaSpAr gArP el Vie Ene 16, 2009 8:36 pm

:o o k pasada joder pero k pasada nunca me lo habia imaginado asiiiiiii jejejejeje este tipo es lo mas
Imagen
Imagen
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado

Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!

Notapor Mitsui el Vie Ene 16, 2009 9:04 pm

Me parece bueno eso de salir por el nivel 6 pero en lugar de estar conectada con la Isla Gyojin ,estara conectada con Mariojea (me gusta mas que la otra isla).Aun asi no veo probable eso de salir con Jinbe...
Imagen

Imagen
Mitsui
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor alessao el Vie Ene 16, 2009 9:12 pm

kaku_el_amo escribió:Me parece bueno eso de salir por el nivel 6 pero en lugar de estar conectada con la Isla Gyojin ,estara conectada con Mariojea (me gusta mas que la otra isla).Aun asi no veo probable eso de salir con Jinbe...

Pues que los saque Luffy nadando lo dudo, yo pienso que es cómo un poco un pack si salen por el agua lo mas lógico es que lo lleves posiblemente el mejor nadador de Impel Down Jinbe ya que es Gyojin.
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor caml2003 el Vie Ene 16, 2009 9:36 pm

H-Samba escribió:Actualizo el script con los dialogos que faltaban (y sobraban). Como decía la fuente de Ramsus el kanji del titulo esta alterado por otro, pero no el de Yakuza, sino el de caballería.

Pronto Xeno actualizará la lista de manga para que cada capitulo lleve a su correspondiente script.

Se que no he posteado mucho, ya que mas que todo me dedico a leer todos los comentarios, pero en verdad debo apoyar a lo que lei por ahi de estar comiendo ceniza, comer el mejor dulce de todos. Se agradece enormemente tue esfuerzo por las traducciones.

Espero que no se apropien de ella, y si asi fuera tienes mi apoyo para cualquier decisión que tomes incluso dejarnos comiendo ceniza de nuevo.

caml2003
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Mitsui el Vie Ene 16, 2009 9:53 pm

alessao escribió:
kaku_el_amo escribió:Me parece bueno eso de salir por el nivel 6 pero en lugar de estar conectada con la Isla Gyojin ,estara conectada con Mariojea (me gusta mas que la otra isla).Aun asi no veo probable eso de salir con Jinbe...

Pues que los saque Luffy nadando lo dudo, yo pienso que es cómo un poco un pack si salen por el agua lo mas lógico es que lo lleves posiblemente el mejor nadador de Impel Down Jinbe ya que es Gyojin.

Pero es que alomejor no salen nadando...de todas maneras es una tonteria suponer eso porque aun queda mucho y solo Oda tiene la respuesta.
Imagen

Imagen
Mitsui
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor alessao el Vie Ene 16, 2009 9:58 pm

kaku_el_amo escribió:
alessao escribió:

Pero es que alomejor no salen nadando...de todas maneras es una tonteria suponer eso porque aun queda mucho y solo Oda tiene la respuesta.

Yo solo comento lo que dijistes, si van a salir por el nivel 6 y esta conectado con Mariojea seguramente tendrian que ir por el agua, osea nadando y si no los lleva Jinbe ya me diras cómo van, aunque siendo Oda tampoco te lo puedo asegurar, en relación a la segunda contestación, para eso pienso que esta el foro para debatir un poco sobre teorias y cosas que puedan pasar.
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor asuka langley el Vie Ene 16, 2009 10:09 pm

buucruz escribió:estos vicealcalde y alcalde si que son graciosos jajaja

:lol: :lol:
este tio!!! eres la ostia...
no son Alcalde y vice-alcalde...
es Alcaide con "i"... alcalde es el elegido para una ciudad y alcaide es el elegido para una prision...

y pos veo que e titulo ya ha sido modificado... yes un poko mas interesante... ahora con esto de Caballero del mar cuadra mas esas palabras al final del capi...

Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
asuka langley
Sargento
Sargento

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: iFaZzHiioN x y 8 invitados