Buen spoiler. Después de tanto tiempo sienta de maravilla! Por fin vemos a Jinbe. Yo pensaba que se parecería a un tiburón ballena, pero con esos colmillos no sé qué parece... un jabalí de mar? Por cierto, el nombre del capítulo, "JInbe el Estrecho", de donde viene? "Estrecho" puede traducirse como "Escuálido"?
Muy bueno lo del nombre real de Mr. 3. Está confirmado ya?
El alcaide parece de la misma raza que Hannyabal, una especie de demonios gigantes raros... Mega-gañán el del veneno... tiene buena pinta...
Por cierto, volvía a echar en falta la traducción incoscable de google, ahí va:
Sinopsis bastante simple.
Level2 saltar volar impulsar sus bestias de la escena.
Monstruos de las bestias del mar hasta los 5000 y los precios supervisor errores y tomar lo suficientemente fuerte como para ser capturados en el nivel de 10.000 presos.
El Luffy Luffy alguien notó que uno de los presos no pueden recordar. (Me refiero a Mr3)
A través de este y es consciente de que algún tiempo después de que el asunto era un típico chico, me acuerdo que abrí la jaula en la capacidad de cocodrilo.
As rescatado de la amenaza y ayudar y hacerlo.
Y se tendrá cuidado Mr3 la fuerza para poner fin a la negación.
NANDAKANDA pueden cooperar con él. "," Auto-introducción a Luffy airadamente llamado. Mr3 verdadero nombre es RIRASHII TASU Meiss.
Level3 YUUDE para pasar a través de la tierra, Mr3 de MR2 para escuchar las cosas que se limitan a este piso, y que pueden encontrar o ser amigos.
Pronto encontró que cantar en voz alta en la cárcel. Sus lágrimas y el laboratorio de la equivocada por mis Luffy.
LEVEL5 palabra es un escenario diferente.
Magellan presos han sido Jefe de la predicación y tendré para siempre.
Castor polares y lucha con las manos están sucias y odio ido.
PPANASHIRASHII han recibido antes o por la tortura, el remordimiento de无IRASHII en absoluto.
La cuestión parecía JINBEE final de este tiempo es adecuado para mostrar su rostro.
Me quedo con esta frase: "Castor polares y lucha con las manos están sucias y odio ido." No es tan buena como otras que han salido en el pasado, pero algo es algo.
A ver a dónde nos conduce todo esto? Supongo que el próximo en aparecer será Mr. 2 Bon Kure. Tengo ganas de ver qué se cuenta. Pensando en la posibilidad de que Luffy sea capturado y tengan que acudir sus nakamas a sacarlo, Sanji se podría llevar a una tripulación de Okamas. Es más, si Luffy se hace una tripulación provisional, porqué no sus nakamas? Sería un poco como la tripulación de Shirohige (provisionalmente). "Sanji, comandante del cuarto cuerpo: el escuadrón de reinonas transformistas"

Spandam escribió:Por cierto, cuando Luffy le reconoce por el pelo, le empieza a llamar "3-san" xD. Juntos se dirigen al nivel 3. En el cuatro están Hancock, Magellan, Hannyabal y Domino.
"3-san"? Sansan?