Dejando aparte las posibles traducciones del apelativo de Jinbe, asunto que sobrepasa mis escasos conocimientos de japonés...(estrecho, yakuza o caballero del mar... presumo que un jefe yakuza puede llegar a ser todo un caballero, cuando no está cortando dedos y rompiendo piernas...) Mmm... la mafia japonesa sí que tiene estilo... no como esos camorristas napolitanos.... Se me va...
Lo que iba a decir es que Jinbe defiende la misma postura que Ace. Ambos quieren dar su vida para parar este conflicto, pero creo que la cosa no séría tan fácil, tal como afirmó Garp. No importa si mueren o no. La guerra no se puede detener. Cosa que en One Piece nos la pone dura, pero que en la vida real es una puta desgracia. (Perdón a las chicas por el improperio, ya sé que hay menores pululando por el foro...)
Ahora mismo los dos parecen muy abatidos y en el caso de que Luffy consiga llegar a su celda y la abra, es muy posible que se nieguen a ser liberados. Si esto pasa, seguramente nuestro capitán soltará uno de esos speech que emocionan a todo el mundo. Un discurso memorable de los suyos que tan dura se la pone a muchos foreros de aquí. (Otra vez perdón

) Estoy deseando que eso pase (lo del discurso... no lo de la erección forera masiva

)
Aunque bueno, aún no sabemos qué nos depara Oda. Puede que al final capturen a Luffy y Buggy, como ya apuntan muchos. Ya veremos.
Otra cosa. Sigo pensando que hay alguien a la derecha de Ace. Otro preso. Y teniendo en cuenta que ya hay un Shichibukai en la celda, puede que sea Crocodile? Creo recordar que en la minihistoria Crocodile, Daz Bones y Bon Kure compartían celda. Pero no sé si también estaba Mr.3. Si es así es posible que los hayan disgregado por los niveles y que el hombre de arena esté en el lvl 5 junto con Ace y Jinbe. Nada más. Nos leemos.