Último Anime
Último Manga

Raw 528 "Jinbe el Caballero del Mar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Raw 528 "Jinbe el Caballero del Mar"

Notapor Citan el Mar Ene 20, 2009 11:10 am

@Rentarou Satsuma

No les des ideas que luego pasa lo que pasa. Tigre el pescador te saluda :mrgreen:

Llevamos una época en la que un suspenso en inglés ya viene siendo el nivel aceptable para traducir un manga.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Citan
Administrador
Administrador

Notapor Gargadon el Mar Ene 20, 2009 5:38 pm

Bueno ya, pero un poco de cultura no hace daño a nadie :)
Gargadon
Teniente
Teniente

Notapor Migeru el Mar Ene 20, 2009 9:42 pm

Cuando Ace le dice Oyabin a Jinbe se refiere a:
Jefe por ser de un rango mayor que el suyo
Viejo por la edad
Jefe porque antes de estar con Shirohige iba en su tripulación?

Creo que es por el rango pero no estoy seguro... ^^U
Despues de tropocientos capitulos por fin vemos a Jinbei, mi nuevo Dios XD (ya era mi Dios antes de aparecer) XDDD
ImagenImagen
Migeru
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor blazzyblack2 el Mar Ene 20, 2009 9:53 pm

aaaaaa yo creo k en el nvl. 3 se encontraran con mr. 2 k los ayudara a salir de ese nvl. y tal vez en el 4 nvl. esta crocodile :shock:
y ese tipo k tiene poderes de veneno k tipo de akuma nomi sera es lo k yoquiziera saber. :?
blazzyblack2
Ejecutado
Ejecutado

Notapor H-Samba el Mar Ene 20, 2009 9:59 pm

Migeru escribió:Cuando Ace le dice Oyabin a Jinbe se refiere a:
Jefe por ser de un rango mayor que el suyo
Viejo por la edad
Jefe porque antes de estar con Shirohige iba en su tripulación?

Creo que es por el rango pero no estoy seguro... ^^U
Despues de tropocientos capitulos por fin vemos a Jinbei, mi nuevo Dios XD (ya era mi Dios antes de aparecer) XDDD

Le dice oyabun, no oyabin (que es lo que diría alguien cariñosamente).

Significa jefe, en todos los sentidos, ya sea de una obra, de policía... En este caso más bien creo que viene en el sentido de que Jinbe tiene pinta de mafioso y habla como uno. De ahí las conjeturas de Yakuza que saco el primer traductor inglés). Incluso viste como un mafioso, la ropa que lleva es un jinbe precisamente :P el traje que da nombre al tiburón que representa.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
H-Samba
Traductora
Traductora

Notapor Thinraug el Mié Ene 21, 2009 2:13 am

Dejando aparte las posibles traducciones del apelativo de Jinbe, asunto que sobrepasa mis escasos conocimientos de japonés...(estrecho, yakuza o caballero del mar... presumo que un jefe yakuza puede llegar a ser todo un caballero, cuando no está cortando dedos y rompiendo piernas...) Mmm... la mafia japonesa sí que tiene estilo... no como esos camorristas napolitanos.... Se me va...

Lo que iba a decir es que Jinbe defiende la misma postura que Ace. Ambos quieren dar su vida para parar este conflicto, pero creo que la cosa no séría tan fácil, tal como afirmó Garp. No importa si mueren o no. La guerra no se puede detener. Cosa que en One Piece nos la pone dura, pero que en la vida real es una puta desgracia. (Perdón a las chicas por el improperio, ya sé que hay menores pululando por el foro...)
Ahora mismo los dos parecen muy abatidos y en el caso de que Luffy consiga llegar a su celda y la abra, es muy posible que se nieguen a ser liberados. Si esto pasa, seguramente nuestro capitán soltará uno de esos speech que emocionan a todo el mundo. Un discurso memorable de los suyos que tan dura se la pone a muchos foreros de aquí. (Otra vez perdón :lol: ) Estoy deseando que eso pase (lo del discurso... no lo de la erección forera masiva :lol: )

Aunque bueno, aún no sabemos qué nos depara Oda. Puede que al final capturen a Luffy y Buggy, como ya apuntan muchos. Ya veremos.

Otra cosa. Sigo pensando que hay alguien a la derecha de Ace. Otro preso. Y teniendo en cuenta que ya hay un Shichibukai en la celda, puede que sea Crocodile? Creo recordar que en la minihistoria Crocodile, Daz Bones y Bon Kure compartían celda. Pero no sé si también estaba Mr.3. Si es así es posible que los hayan disgregado por los niveles y que el hombre de arena esté en el lvl 5 junto con Ace y Jinbe. Nada más. Nos leemos. :wave:
Imagen
Jo vaig néixer lluny d'aquí...a l'illa "Punteria"...
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
Thinraug
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados