Último Anime
Último Manga

Raw 528 "Jinbe el Caballero del Mar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Spoilers 528 "Jinbe el Estrecho"

Notapor Ciberpiranha el Mié Ene 14, 2009 1:41 pm

Supongo que el poder del alcaide servirá para tener a ralla a los megapoderosos (lease Ace, Jimbei, Crocodile). Por cierto Luffy sigue alistando 'nakamas' a sus filas para poder llevar a buen puerto esta saga. La historia es que ya quedan pocos personajes enemigos por alistarse al ejercito temporal de Luffy, sólo me sale Mr.2, que todavía no lo hemos visto, ya que a Croc. y demases no los veo yo por la labor de participar en una aventura folclórica de las de Luffy. Aunque a lo mejor, si los supernovas están dentro se le alistan pero eso es repetir un poco lo que sucedió en Shabaody.

Por cierto, Oda lleva unos meses que está dando protagonismo y, por así decirlo, redimiendo a antiguos enemigos que a buen seguro le molan al propio autor: Hatchan, Pellona, Buggy, Mr.3 y quien sabe si más.
Además, lo empezó a hacer justo después de la saga donde los mugiwara realizaron su primer combate en grupo con la tripulación al completo, Thriller Bark.... y en Shabaody el cabrón de Oda los separa :twisted:

EL diseño de Jimbei parece que será bastante molon, ya que ODa parece que lo ha incluido en el grupo de "maduritos over-power" que por otro lado son los diseños que más me gustan de él :o
Eso sí, el nombre de este tema es de coña... ¿Dónde le pusieron el mote de estrecho al Shichibukai más esperado de todos? ¿En la isla Okama? :lol:
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciberpiranha
Comodoro
Comodoro

Notapor beijabar el Mié Ene 14, 2009 2:03 pm

Buen Spoiler. Asi que grupo de rescate no? Desde luego no es mala idea ir montando una improvisada banda de emergencia, ya que la suya esta tan lejos. Una vez mas todos persiguen su sueño, salir de ahi! :lol: Creo que el tema respecto a la banda muwiguara esta claro, tardaremos en verlos y cuando lo hagamos notaremos que han cambiado en algo, Oda ha pensado reinventar los personajes para el nuevo mundo.

Respecto a la guerra, pues ciertamente parece que la Marina vaya a sufrir unas cuantas traiciones decisivas, que inclinen la balanza en favor de Barbablanca & co. Pero yo creo que aun asi solo va a servir quiza para equilibrar la balanza que hasta ahora Barbablanca tenia en su contra, la batalla sigue teninendo desde luego la misma expectacion y el mismo factor decisivo y no predecible que cuando fue presentada en Shabondy. A pesar de las visibles traiciones de Sichibukais aun quedan otros muchos y los 3 Almirantes para repartir, asi que sera una dura batalla. Ante esta situacion no se que quiero ver antes, si la gran guerra o la aventura en Impel Down. :joint:
Imagen

Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor asuka langley el Mié Ene 14, 2009 2:08 pm

:joint: :joint: :joint:
aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
al fin spoilers!!!
la deseperante espera acabo al fin...
por fin se pudo conocer al shichibukai... y pues note que garp ya se fue y quesalia un guardia asi que suóngo que ponen a jimbei ahi despues deque garp se retira... osea garp esta subiendo? se enterara de que alguien escapo y decidira ayudar??
ummm
y pues el alcaide mola un lote... :lol: :lol:
aemas... veneno?? :o :o esa paramecia debe ser recontra cool...
y pos buggy y mr 3 con luffy??
:lol: :lol: :lol:
esto es cachondeo!!!
ahora falta mr 2... ya que son nakamas desde arabasta!!! y mr 2 ya lo ha ayudado una vez... asi que luffy le regresara el favor?

PD: y desde cuando luffy empezo a pensar?? :lol: :lol:

Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
asuka langley
Sargento
Sargento

Notapor paco_7979 el Mié Ene 14, 2009 2:34 pm

Este Luffy, haciendo amigos por donde va, no deja indiferente a nadie.

El capitulo pinta bien, mucha informacion como siempre. La recompensa de Jimbe no es algo que me preocupe, pues no puedes medir la fuerza de alguien en su recompensa. Lo unico que me preocupa es cuanta gente se va a unir a Luffy. Sinceramente encontraria algo irrealista que se uniera, por ejemplo, Arlong (para salvar a Jimbe). Hablando de Arlong, me da que va a aparecer pronto, si su recompensa era de 20 millones no creo que este mas alla del nivel 3.

Sobre la Akuna no mi del alcaide, tiene posibilidades de ser bastante fuerte si puede crear mas de un tipo de veneno, pero no creo que llegue a ser una logia, mas que nada porque Luffy no podria con el seguramente.

P.D. Supongo que lo de el mote del estrecho sera en plan sarcastico refiriendose a su forma.

P.D. Anda, no me habia fijado!!! Ace y Jimbei estan en la misma celda!! Eso puede resultar prometedor.
Imagen

La relajación es una parte muy importante del trabajo
paco_7979
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Jamberman el Mié Ene 14, 2009 2:50 pm

paco_7979 escribió:Este Luffy, haciendo amigos por donde va, no deja indiferente a nadie.

El capitulo pinta bien, mucha informacion como siempre. La recompensa de Jimbe no es algo que me preocupe, pues no puedes medir la fuerza de alguien en su recompensa. Lo unico que me preocupa es cuanta gente se va a unir a Luffy. Sinceramente encontraria algo irrealista que se uniera, por ejemplo, Arlong (para salvar a Jimbe). Hablando de Arlong, me da que va a aparecer pronto, si su recompensa era de 20 millones no creo que este mas alla del nivel 3.

Sobre la Akuna no mi del alcaide, tiene posibilidades de ser bastante fuerte si puede crear mas de un tipo de veneno, pero no creo que llegue a ser una logia, mas que nada porque Luffy no podria con el seguramente.

P.D. Supongo que lo de el mote del estrecho sera en plan sarcastico refiriendose a su forma.

P.D. Anda, no me habia fijado!!! Ace y Jimbei estan en la misma celda!! Eso puede resultar prometedor.

Como sabes que Arlong esta en Impel Down ya que lo capturan pero no mencionan si lo an mandado a Impel Down pero la verdad a mi me encantaria volver a ver a Arlong me encanta :o Jimbe se sale con esos colmillacos y el Alcaide tambien se sale y me encanta una fruta de veneno solo falta saber si es paramecia o Logia lo unico que quiero saber es que hara Cocodrile cuando se reencuentre con Luffy (si esque se reencuentran :lol: ) estoy ansioso por saber quienes se uniran a Luffy y la batalla en Impel Down
Imagen
Jamberman
Cabo
Cabo

Notapor Brook-san el Mié Ene 14, 2009 2:54 pm

Por fin spoilers !!!!! este capi es d los molones; el diseño de Jinbei ME ENCANTA :o luffy sigue reclutando peña para rescatar asu hermano ( espero que salga bon kure) tambien me gusta el alcaide de la prision

nos vemos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Notapor pacofly el Mié Ene 14, 2009 2:54 pm

Despues de la LARGA espera navideña (mitigada en parte por la formación de la guerra de bandas xD), Oda nos trae un capitulo completito y para toda la familia XD.
  • Jimbe mola. Como no. Un shichi gyogin, pero sobre todo porque su frase es dios. ¿Un shichibukai se hace coleguita de uno de los mandamases de un Yonkou? Interesante...
  • Mr. 3 se une a la fiesta. Se vió venir en el capitulo anterior, y unido a su habilidad, hace que "Miss Terthree" -lol- sea el nuevo compañero perfecto.
  • El alcaide es un bestia. Si lo piensas friamente es normal, para governar a monstruos, debes ser el mayor de los monstruos. ¿Nueva raza en OP?

No entiendo muy bien lo de "el estrecho" aun, pero ya iremos viendo...
Imagen
pacofly
Comandante
Comandante

Notapor Monk el Mié Ene 14, 2009 3:01 pm

¿Ace con Jimbei? ¿Jimbei en contra de la guerra? ¿Mr.3 de compañero?
Dios la que se va a liar en la prisión... Hancock, el abuelo de Luffy, un supuesto Cocodrile y lo que queda por ver. Creo que la huída de la prisión va a ser lo mas bestia e interesante de la saga :lol: (si se convierte en un "Aliados+Luffy vs guardias-monstruos")

A todo esto: ¿Mr.3 puede usar sus poderes? Mi no entender xD
lolperros

Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Notapor gokunaru el Mié Ene 14, 2009 3:06 pm

por fiiiin han salido los spoilers!!! y la gran sorpresa es jimbe :o :o por fin hemos visto los rostros de todos los schichibukai (creo que se escribe asi) esta saba cada vez promete más
salu2 :wave:
Imagen
gokunaru
Cabo
Cabo

Notapor kuma el Mié Ene 14, 2009 3:07 pm

¡Que ganas de leerlo ya!
A ver que tal se desarrolla la historia y esperemos que nos pongan los resultados de la batalla de las Supernovas, y si algunos de ellos has sido llevados a Impel Down.
Imagen
Orain eta beti, Aupa Athletic
kuma
Cabo
Cabo

Notapor Okama Nodnol Kure el Mié Ene 14, 2009 3:20 pm

McArron escribió:Mr.2 fijo que tb se une y esperate que no se una tambien alguno de los rookies. Porque nadie dice que en shabondy capturaran a alguno, pero tampoco dicen que no lo hicieran. Estos podrian estar en el nivel 3 o en el 4.

A Mr.2 creo que deberia estar en el nivel 2 porque tampoco me parece tan sumamente poderoso.

Disculpe usted, pero Bon Clay tiene un poder de ataque casi equiparable al de Sanji. ¿Tu meterías a Sanji en ese nivel? Además, puede haber mejorado durante sus combates contra Hina. No será tan poderoso como Luffy, pero coño, no infravaloremos, porque me lo imagino venciendo a Franky ...

Por cierto, BON CLAAAAAAY ^-^

Ya falta menos... llevo tantos capitulos esperando este momento... me van a saltar las lágrimas...
Imagen
Imagen
Okama Nodnol Kure
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: Buscando Shangrila... y siento que llevarte conmigo es la clave.

Notapor amola el Mié Ene 14, 2009 3:43 pm

Feliz año feliz todo, feliz vuelta a escena de One Piece, y con super información, agadesco a ODA por su quemada imaginacion, esta saga se esta poniendo muy buena, y eso que recien empezamos el año, bueno, ya fueron los bluegorys, ahora esa especie de pajarraco, de hacho que se va armar, mejor dicho que se esta armando algo bien serio, bueno yo simplemente espero más y más acion luchas sangre y más sangre jejeje que sadico, pero bueno esto esta que quema.

saludos

ODA :o
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
amola
Cabo
Cabo

Notapor Ramsus el Mié Ene 14, 2009 3:50 pm

Voy a daros más detallitos sobre el capítulo, de estos que nos ponen tontos :neko:

- El título del capítulo, "Jinbe el Estrecho" es un juego de palabras. El "Estrecho" se refiere a lo que es un estrecho marítimo tipo Gibraltar o Bering. Pero Oda ha escrito la palabra con los kanjis de "Yakuza". Vamos, que Jinbe es un yakuza marino.

- La mini historia del CP9. Señores, este es su ÚLTIMO CAPÍTULO.

- El alcaide Magellan... es un friki. Por lo visto tiene constantes dolores de estómago (en la foto sale echándose mano a la tripa), hasta el punto de que se pasa 10 horas diarias metido en el servicio XDD. Duerme 5 horas y otras cinco las dedica a comer y a tomarse descansos, por lo que solo trabaja 4 horas al día. No me extraña que Hannyabal le quiera quitar el puesto XDD.
De momento lo único que se sabe de su fruta es que el aire que exhala es venenoso.

- Parece ser que lo del verdadero nombre de Mr. 3 y lo de que se una a ellos debido a que Luffy recuerda que con sus habilidades de cera les sacó de la jaula en Arabasta es FAKE. La escena del encuentro entre Buggy, Luffy y Mr. 3 termina en el momento en que Sombrero de Paja "cae" al fin en quién es él.
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Notapor Mitsui el Mié Ene 14, 2009 3:57 pm

!Porfin los spoilers¡ :o :o :o
Jimbe es una pasada y su ultima frase me a extrañado mucho :?
El alcaide otra pasada y su fruta debera ser de lo mejorcito...:o
Imagen

Imagen
Mitsui
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor ARC22993 el Mié Ene 14, 2009 4:00 pm

¡¡¡Por fin!!! Me moria de ganas de ver a Jinbe (supongo que lo de estrecho se averiguará en el mismo capitulo, si no no entiendo porque el capitulo se llama asi).

Y lo que hablais de la Doku Doku, yo creo que debería ser Logia, para gobernar una prision así hace falta poder. Quizá con esa fruta puedes desprender un gas tóxico que afecta y paraliza los musculos de personas debilitadas, así se explicaria porque Ace y Jinbe parecen estar tan mal.
Imagen

Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).

ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: kaizoku skelet, Toni D Line y 1 invitado