Sparragow escribió:Buena teoria, Gia Secando, si fuera logia me imagino que la cosa seria mas o menos asi. Pero yo pienso que si es paramecia, seria rollo Mr.3, que al principio yo mismo la confundia con una logia, por producir cera pero no convertirse en ella. Hablando de el, vaya tela con el nombre jajaja! Me pregunto si Jinbei llevaria ahi todo el rato que ha estado Garp... En fin, gracias por las imagenes y los scripts, a la espera de mas info xD! See ya!

Ramsus escribió:- El título del capítulo, "Jinbe el Estrecho" es un juego de palabras. El "Estrecho" se refiere a lo que es un estrecho marítimo tipo Gibraltar o Bering. Pero Oda ha escrito la palabra con los kanjis de "Yakuza". Vamos, que Jinbe es un yakuza marino.

H-Samba escribió:Ramsus escribió:- El título del capítulo, "Jinbe el Estrecho" es un juego de palabras. El "Estrecho" se refiere a lo que es un estrecho marítimo tipo Gibraltar o Bering. Pero Oda ha escrito la palabra con los kanjis de "Yakuza". Vamos, que Jinbe es un yakuza marino.
Estrecho solo puede escribirse de ese modo y ningún otro, por lo que esa conclusión sin tener script completo es una soberana flipada, para empezar porque Yakuza siquiera tiene kanji. Que una kanji se use en distintas palabras no significa que haya relación entre ellas.

Mantar Beleg escribió:Me resultaba muy sospechoso que Luffy pensara por si mismo en las habilidades de Mr. 3 y la ayuda que le podría prestar xD. Luffy no piensa, Luffy no pieeensa xD.
En cuanto a la forma de sacar a Mr. 3 de la prisión...Como las celdas sean como aquella de Crocodile (barrotes de Kairoseki pero cerradura normal), pues abrirá las puertas que quiera. Otra cosa es como le quitan las esposas de Kairoseki, si es que tiene puesto algo de eso.
Hancock continúa ayudando a Luffy...A veces me pregunto si seguirá como aliada mucho tiempo...¿Por qué? Pues porque si el amor provoca todas sus acciones, imaginad lo que puede provocar el desamor xD.
Y la actitud de Jimbei, ejemplar, su relación con Ace...Tenéis razón, mola xD, pero contrasta mucho con la forma de ser de Arlong, ¿no? Se que hay motivos (la discriminación), pero es curioso cómo lo afronta cada uno.
Arrg, qué impaciencia xD.
Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 3 invitados