Último Anime
Último Manga

Raw 528 "Jinbe el Caballero del Mar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Spoilers 528 "Jinbe el Estrecho"

Notapor El Ferdi el Mié Ene 14, 2009 4:00 pm

Por fin vemos a Jimbe, aunque hecho una mierda. El aspecto que tiene me gusta aunque no se puede apreciar muy bien el tamaño que tiene. Luffy y Buggy siguen avanzando enfrentandose a todo tipo de cosas como ese Basilisco, que ademas parece que ha tenido que meterle con el Gear 3 para cargarselo. Y bueno, veremos que hacen Hancock and company, por que se supone que van ha ver a Ace y Luffy tambien va ha ver a Ace...
Imagen

Imagen
El Ferdi
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 528

Notapor bikooo2 el Mié Ene 14, 2009 4:10 pm

Sparragow escribió:Buena teoria, Gia Secando, si fuera logia me imagino que la cosa seria mas o menos asi. Pero yo pienso que si es paramecia, seria rollo Mr.3, que al principio yo mismo la confundia con una logia, por producir cera pero no convertirse en ella. Hablando de el, vaya tela con el nombre jajaja! Me pregunto si Jinbei llevaria ahi todo el rato que ha estado Garp... En fin, gracias por las imagenes y los scripts, a la espera de mas info xD! See ya!

apuesto por paramecia ya que no necesita convertirse en liquido ya que vimos que mr 5 su aliento era explosivo no podría pasar lo mismo con este si fuese logia y se pudiera convertir en liquido sería muy pero que muy poderoso ya con solo tener dicho poder es peligroso más aun si su fruta fuese logia lo que le haría prácticamente intocable
Imagen
bikooo2
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor buucruz el Mié Ene 14, 2009 4:25 pm

:shock: :shock: por fin jimbe

se nota que su diseño es muy mola
debe ser como moria de grande
pero su frase final nos da a entender que puede que sea buena persona....

respecto a luffy i cia jajaj genial como e van abriendo paso atraves de los niveles jaja
ahora mister 3 de compañero jaja

uu esperaba que dijieran sobre el proximo nivel :oops:

muchas gracias por las imagenes y informacion nos veremos luego

puras razas nuevas en impel down
esperemos despues tener asi como un collage de todas ellas :o
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
buucruz
Cabo
Cabo

Notapor H-Samba el Mié Ene 14, 2009 4:30 pm

Ramsus escribió:- El título del capítulo, "Jinbe el Estrecho" es un juego de palabras. El "Estrecho" se refiere a lo que es un estrecho marítimo tipo Gibraltar o Bering. Pero Oda ha escrito la palabra con los kanjis de "Yakuza". Vamos, que Jinbe es un yakuza marino.

Estrecho solo puede escribirse de ese modo y ningún otro, por lo que esa conclusión sin tener script completo es una soberana flipada, para empezar porque Yakuza siquiera tiene kanji. Que una kanji se use en distintas palabras no significa que haya relación entre ellas.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
H-Samba
Traductora
Traductora

Notapor Alex Kid el Mié Ene 14, 2009 4:36 pm

¿Jimbei el estrecho? Se ve que es de los que sale y se lo pone chungo a las nyngio a la hora de ligar :lol: :lol: (chiste malo)
Bueno, poco a poco, como dijimos varios, esto va tomando pinta de Prison Break total. Vemos como se van alistando al equipo de fuga, personajes cada vez más freaks y con poderes de Akuma No Mi. No me extrañaría para nada que el siguiente en alistarse fuese nuestro querido okama Mr.2.
En relación al alcaide, me da pena. El pobre se deja la vida 10 horas al día en el water.....así que sus hemorroides deben ser flipantes :lol: :lol: . Pobrecillo...
Alex Kid
Sargento
Sargento

Notapor Ramsus el Mié Ene 14, 2009 4:39 pm

H-Samba escribió:
Ramsus escribió:- El título del capítulo, "Jinbe el Estrecho" es un juego de palabras. El "Estrecho" se refiere a lo que es un estrecho marítimo tipo Gibraltar o Bering. Pero Oda ha escrito la palabra con los kanjis de "Yakuza". Vamos, que Jinbe es un yakuza marino.

Estrecho solo puede escribirse de ese modo y ningún otro, por lo que esa conclusión sin tener script completo es una soberana flipada, para empezar porque Yakuza siquiera tiene kanji. Que una kanji se use en distintas palabras no significa que haya relación entre ellas.

El script completo ya está por si quieres contrastar la información. Yo solo he visto que efectivamente los kanjis del título significaban efectivamente "Estrecho". En el tema de los dobles sentidos y juegos de palabras ya me pierdo, por lo que me he fiado de la gente que suele traducir los spoilers al inglés.
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Notapor Rapusin el Mié Ene 14, 2009 5:06 pm

Por fin puedo postear en el tema, que esta mañana lo intenté desde la universidad pero la conexión era una mierda y el post no llegó... Bueno, resumiendo tiene buena pinta el capitulo: el alcaide es bastante curioso, parece ser que aparecerá Mr.2 mas tarde y... aparece por fin Jimbe (no me lo puedo creer, XD).

Por cierto... no se si nadie mas se habrá dado cuenta o por lo menos no lo ha posteado, pero los bichos esos grandes que aparecen que Luffy derrota usando el gia third es un basilisco, aunque el hecho de que ponga basilisk lo deja claro, pero me ha llamado la atención porque hacía muchisimo que no veia en ningun sitio una referencia a los basiliscos usando su forma original según la mitología.
Tambien me he percatado de algo que sospechaba y es la similitud de la carcel con los campos de concentración y de los encargados de esta con oficiales nazis. Para empezar esta el simbolo de impel down que es bastante similar a uno que yo me se y casualmente algunos personajes (entre ellos el alcaide) lo llevan en un brazalete, tambien es curiosa la similitud por ejemplo de la indumentaria de "Domino" con la de los uniformes militares del reich, por no pasar por alto el hecho de que el alcaide tenga una akuma no mi que le hace expulsar "gas venenoso" (estoy seguro de que a algunos reclusos los ejecutan gaseandolos)

P.D.:si, es curioso que pase tantas horas en el servicio por dolores de barriga y que el aire que expulsa sea venenoso, para los menos avispados un acertijo popular a modo de pista:
Spoiler: Ver
Entre dos rocas feroces
sale un hombre dando voces

Saludos!
Imagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Flecha Verde el Mié Ene 14, 2009 5:18 pm

Dios mio, no me puedo esperar. Menos mal que ya volvemos a la rutina diaria de OP semanal.
Espero que no sea como la última semana que salió super tarde, y que esta vez para el viernes ya haya capítulo.
Imagen
Imagen
Flecha Verde
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Elfiestas el Mié Ene 14, 2009 6:28 pm

Ya veo que hay mas infromacion.....Me gustaria saber como liberan a Mr.3, seguramente sera a base de fuerza, pero como no se ve en las imagenes no lo se. Por otro lado, muy interesante lo de la fruta del alcaide....yo apostaria a que es paramecia. Se alarman un poco al oir que hay un intruso, ya que nunca habia pasado algo asi, y Hancock se preocupa ya que se imagina que es Luffy. En un principio yo tampoco me esperaba que Ace y Jinbe estubieran en la misma celda.....desde luego yo no haria algo asi para reducir cualquier tipo de riesgo. Haber cuando conseguimos un resumen mas profundo. Salu2 :wave:
ImagenImagenImagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor alessao el Mié Ene 14, 2009 6:54 pm

Gracias por la información, que capitulazo me encanta Jimbe no lo podia haber imaginado mejor, esa bestia mastodontica y terrible, es perfecto, ya que la série abarca todo tipo de personajes de extraños y fantásticos, hasta terribles y misteriosos, y mas en este momento de la série, donde mejor sitio para encontrar a un personaje que parece muy temible y poco amistoso que en Imepl Down, la verdad es que estoy bastante sorprendido ya que me esperaba un Jimbe de otro estilo.
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Ares el Mié Ene 14, 2009 6:55 pm

Pues empezamos bien el año 2009: Por fin sabemos las caras de todos los Sichibukai.Me mola el diseño de Jimbe, tiene aspecto realmente fiero, y me alegro de que su recompensa no la hayan exagerado. Su frase del final es DIOS.
Os dejo más detallitos del Script:
-Finaliza la minihistoria del CP9 con el barco de la marina alejándose hacia lo indefinido dejando atrás en tierra los restos de Very Good y la rosa que la niña de Santa Popura (O como se diga) les regaló por vencer a los piratas.
-Luffy y Buggy caen al nivel 2, inmediatamente son persguidos por una extraña criatura.
-Buggy confiesa que no tenía pensado llegar hasta el nivel 2 (Para sorpresa total de Luffy :lol: ) y explica el nivel 2 de la prisión:Está lleno de mutaciones , verdaderos monstruos enormes que pululan a sus anchas por los pasillos del nivel 2.Todos han sido criados en la prisión, y los prisioneros del nivel 2 son, literalmente, su comida, al que pillen se lo pueden zampar.Luffy decide luchar contra el basilisco, que es la bestia que les sigue (Mitad gallina mitad serpiente).
-Pasamos al nivel 4.Hancock se queja del calor, y Hannyabal explica que hay fuego al otro lado de la pared.El lider de la prisón, Magellan, pasa 10 horas del día haciendo de vientre. :lol: Contando comidas y horas de sueño, trabajo 4 horas al día.Momonga dice que como puede ser él el líder de la prisión, pero Hannyabal responde diciendo que confían plenamente en él.La verdad es que es un hombre veneno, y al parecer 4 horas le bastan y le sobran para hacer su trabajo de manera eficiente.Se oye que alguien tira de la cadena y al rato aparece Magellan acompañado de otros 3, todos parecen demonios.A continuación viene una charla interesantísima entre Magellan y Hannyabal cerca de sopas envenadas, diarreas y robos de puestos (Son dos auténticos frikazos, es para partirse :lol: ).
-Informan a Magellan de los problemas en el nivel 1, y se dispone a ver que pasa, pero usando sus encantos Hancock le salva el culo a Luffy...Por ahora.
-Luffy derrota al basilisco usando el Gear 3,Buggy flipa en colores.
-Buggy comienza a liberar prisioneros como un loco con la intención de crear caos y que ellos puedan escapar, todos los presos aseguran que no olvidarán al gran capitán Buggy.Buggy no sabe ir al Nivel 3, al parecer los pisos son laberínticos, y tienes que conocerlos si no quieres perderte.Buggy mintió al decir que sabía ir al nivel 4 (Sólo sabía llegar al 2), pero el bueno de Mr.3, que resulta tener su coranzocito y todo, se ofrece como agradecimiento por su liberación a guiar a Luffy hasta el Nivel 3.Aunque primero tendrá que caer Luffy en con quién está hablando...El resto de prisioneros (O una mayoría) se queda en las celdas por miedo a ser devorados por los monstruos.
-Nivel 5.Los minotauros le están dando una paliza a uno de los prisioneros.
Prisionero:Arf...Nunca cederé a las órdenes...de nadie.
La paliza continúa durante un buen rato hasta que los minotauros se van.
Ace:Te han vuelto a dar una paliza...otra vez,¿eh, jefe?
Prisionero:Hah!!Pues no me duele el cuerpo...Ace...Lo que me duele...¡¡Es mi corazón lleno de humanidad y justicia!!
Arf...Moriré,pero con mi muerte se acabó!!El título de Sichibukai...es solo un título.Si puedo detener esta batalla...Estaré encantado de dar mi vida por ello!!
Este prisionerono es otro que el Ouka Sichibukai, Jimbe, con una antigua recompensa de 250 millones de berris (Alias DIOS 8) ).
-NO SALE MR.2 EN EL CAPI, ni siquiera llegan al nivel 3 (Por si acaso).
¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Ares
Sargento
Sargento

Notapor kaizoku ou el Mié Ene 14, 2009 7:03 pm

Capitulazo (como siempre, vamos) Jinbe es otro gran personaje, su última frase es ciertamente muy buena, aunque ahora me pregunto cuál fue la razón de que aceptara el puesto de Ouka Shichibukai. De lo demás, pues es probable que veamos a Mr 2 en el siguiente piso, sería bastante bueno y gracioso.

Lo de la portada, pues me da gusto que por fin haya terminado la minihistoria de los CP9, que creo qu efinalmente no nos llevó a mucho, aunque Oda dirá más adelante por supuesto, a esperar la siguiente, a ver de quién puede ser (¿Hogback y Absalom?)

See Ya!!
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

Notapor daviloto el Mié Ene 14, 2009 7:05 pm

increible , gran capitulo , tiene que pasar algo para que la historia se lie todavia mas, posiblemente la llegada de barbablanca a la prision sea un factor detonante del caos, dudo que todo esto sea tan sencillo como pasar de nivel en nivel como en un juego de super mario :lol:
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
daviloto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Mantar Beleg el Mié Ene 14, 2009 7:06 pm

Me resultaba muy sospechoso que Luffy pensara por si mismo en las habilidades de Mr. 3 y la ayuda que le podría prestar xD. Luffy no piensa, Luffy no pieeensa xD.

En cuanto a la forma de sacar a Mr. 3 de la prisión...Como las celdas sean como aquella de Crocodile (barrotes de Kairoseki pero cerradura normal), pues abrirá las puertas que quiera. Otra cosa es como le quitan las esposas de Kairoseki, si es que tiene puesto algo de eso.

Hancock continúa ayudando a Luffy...A veces me pregunto si seguirá como aliada mucho tiempo...¿Por qué? Pues porque si el amor provoca todas sus acciones, imaginad lo que puede provocar el desamor xD.

Y la actitud de Jimbei, ejemplar, su relación con Ace...Tenéis razón, mola xD, pero contrasta mucho con la forma de ser de Arlong, ¿no? Se que hay motivos (la discriminación), pero es curioso cómo lo afronta cada uno.

Arrg, qué impaciencia xD.

Saludos.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Notapor alessao el Mié Ene 14, 2009 7:35 pm

Mantar Beleg escribió:Me resultaba muy sospechoso que Luffy pensara por si mismo en las habilidades de Mr. 3 y la ayuda que le podría prestar xD. Luffy no piensa, Luffy no pieeensa xD.

En cuanto a la forma de sacar a Mr. 3 de la prisión...Como las celdas sean como aquella de Crocodile (barrotes de Kairoseki pero cerradura normal), pues abrirá las puertas que quiera. Otra cosa es como le quitan las esposas de Kairoseki, si es que tiene puesto algo de eso.

Hancock continúa ayudando a Luffy...A veces me pregunto si seguirá como aliada mucho tiempo...¿Por qué? Pues porque si el amor provoca todas sus acciones, imaginad lo que puede provocar el desamor xD.

Y la actitud de Jimbei, ejemplar, su relación con Ace...Tenéis razón, mola xD, pero contrasta mucho con la forma de ser de Arlong, ¿no? Se que hay motivos (la discriminación), pero es curioso cómo lo afronta cada uno.

Arrg, qué impaciencia xD.

Saludos.

Yo creo que es la grandeza de Jimbe lo que le hacia tener a toda esa tripulación en a su mando incluso Arlong, a parte del el poder aparentemente inegable que parece tener, lo que me intriga mucho es el Alias el Dios, a parte de por ser buena persona me gsutaría saber si es por algo mas porque parece un tipo que tiene mucho por ofrecer.
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 3 invitados