Yo lo que no entiendo es a que se refiere Jinbei cuando habla de parar la guerra dando su vida, que yo sepa la unica forma de parar la guerra es o soltar a Ace, que con lo cabreado que esta Barbablanca igual ni por esas, o matar a Shirohige...por tanto ¿Que importa que muera Jinbei?
Vale le resta fuerza al bando del gobierno pero la guerra se dara igual. Respecto al pez que es yo sigo creyendo que es un tiburon ballena, no solo por el nombre si no por las manchitas que tiene en el pecho, y total lo de los dientes y la cara, pues bueno es complicado reflejar un pez, y el tiburon ballena es el pez mas grande que hay, y Jinbei parece el triton mas grande de los que hemos visto
[padresehijos on]¿estara Jinbei emparentado con Tom o Fisher Tiger?[padresehijos off]
Por otro lado leyendo lo que dice Ramsus de que exhala veneno, y probablemente por sus poros tambien suelte veneno, parece obvio que se trata de una paramecia; entiendo en base a esto que se pase el dia en el baño, si produce veneno a saber como puñetas tiene que tener las tripas el pobre hombre.
Por cierto que intentando relacionar al Magellan con alguno de los de la lista de Duval
Dwarves - enanos, descartado
Minkmen - hombres comadreja, no parece probable
longarms - estos son los de tipo apoo
longlengs - supongo que seran como apoo pero en las piernas, en vez de dos codos, dos rodillas
y snakeneck, que no se muy bien que seran pero tienen un precio alto, igual se refiere a demonios con el cuello largo, ¿Moria sera hijo de gigante y snakeneck? ¿Es Hannyabal un snakeneck?
El caso es que el amigo Magellan no es clasificable segun la lista, lo de las especies de One Piece es un cisco tremendo
Edito, viendo lo de Samba,...tremendo Hannyabal
Hannyabal: ¡¡Muérete!!
¡¡Que te jodan!! ¡¡Muérete!!
¡¡Maldita sea!!
¡¡Quiero… ser… el… alcaide…!