Último Anime
Último Manga

Raw 528 "Jinbe el Caballero del Mar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Spoilers 528 "Jinbe el Estrecho"

Notapor pablo0792 el Mié Ene 14, 2009 10:39 pm

muchiisimas gracias H-Samba!!! se echaban mucho de menos las traduciones de pirateking....GRACIAS!
Última edición por pablo0792 el Mié Ene 14, 2009 11:25 pm, editado 1 vez en total
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor ronin 13 el Mié Ene 14, 2009 10:40 pm

H-Samba escribió:Os dejo una prueba para una nueva sección.

Muchas gracias, se echaban de menos estas traducciones, muchas gracias
Imagen
ronin 13
Cabo
Cabo

Notapor Enrike el Mié Ene 14, 2009 10:52 pm

Como mola esta saga ir recuperando personajes ya olvidados jaja ami me encanta MR3 kreo que se le saco poco partido a su fruta en little garden jaja siempre pense k era un hueso duro de roer i asi es jajaja i buggy pensaba que habria mejorado pero sigue mas o menos = pero me descojono con el i el tal Jinbei pinta bastante xulo jaja

Byee
[img]thelegendqc0.png[/img]
Enrike
Recluta Privado de Primera

Notapor paco_7979 el Mié Ene 14, 2009 10:58 pm

Samba, has conseguido emocionarme :aplausos: :aplausos: :aplausos: .

La verdad que como sustituto a la scalation no esta nada mal. Vas a hacer lo mismo con los capitulos anteriores?? Si es asi te estaria muy agradecido (y no creo que sea el unico).

P.D. Esperemos que ningun cafre lo use para su scalation, aunque conociendo la gente que ronda por internet... miedo me da. :gota:
Imagen

La relajación es una parte muy importante del trabajo
paco_7979
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Kazuma-san el Mié Ene 14, 2009 11:01 pm

Jamberman escribió:

Una nueva seccion de Scripts? :lol: de que ira esa seccion?

No c de Scripts? xD

Bueno nada mas ver el spoiler me e quedado :shock: como se lo ha currado ODA con la aparición de Jimbe! :) y su recompensa esta bien... no hay que basarse solo en la recompensa para saber que es fuerte, por algo es sichibukai no? crocodile tenia 81 millones (ahora todos dirian buah que poco) pero era fuertisimo :lol:

Salu2
Imagen
Kazuma-san
Aprendiz
Aprendiz

Notapor UvI el Mié Ene 14, 2009 11:02 pm

Bien, al fin podemos ver al último Sichibukai que nos quedaba tras las sombras.

Según lo que ha dicho Ramsus, y viendo que hasta que el capítulo no termina, Luffy no se da cuenta de quien es Mr.3 .. ¿Todavía no se sabe si Mr.3 se unirá a sus aventuras por Impel down? Que menudo nombre real tiene xD.

Por otro lado, el alcaide de la prisión impone y acojona. Algo tiene que ver con "veneno", y seguro que pone a raya a cualquier prisionero si se pasa de listo.

Lo de esta guerra que va a comenzar..y tras las palabras de Jinbei..me da la sensación como si detrás de todo esto nos quedara algo por descubrir.

¿Esto ocurrirá semanalmente con cada capítulo que salga o me estoy dejando llevar por la emoción? :shock:

Así da gusto.
¿No soy más que una Naranja Mecánica?
Imagen
UvI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor uToPiaN el Mié Ene 14, 2009 11:04 pm

Gracias!!!
uToPiaN
Cabo
Cabo

Notapor Meyol el Mié Ene 14, 2009 11:07 pm

Mantar Beleg escribió:En cuanto a la forma de sacar a Mr. 3 de la prisión...Como las celdas sean como aquella de Crocodile (barrotes de Kairoseki pero cerradura normal), pues abrirá las puertas que quiera.

Ya se que Kaos lo dijo en el rincon de dudas que podría ser una posibilidad pero......seamos serios ¿a quién le gustaría que fuera así? Es como volver a los 60 y leer que Batman lleva en su cinturón un "bat-repelente de tiburones", que será lo siguiente, que Ussop invente un "Ussop.repelente para marines/loquesea".
Yo prefiero pensar que la cera que genera no forma parte de su cuerpo y por eso no le afecta (o le afecta en menor medida), para entendernos, si Mr.3 se hace una silla de cera y la tira contra los barrotes ¿desaparecería? yo pienso que no, pero bueno cada loco con su tema claro. Luego está el tema de....¿y entonces por qué no ha escapado? sencillamente porque los "guardianes" le tienen acojonao y.....ve (o cree) que no podría con ellos.

Se agradece el detalle, aunque los resúmenes te dicen lo mismo.....no dicen todo lo que es jeje.

Sobre el capítulo (todavía no he leido lo de H-S) me gusta como lo está llevando, pero....y a pesar de que puede que me linchen......no quiero a nadie más así está bien el grupo, pequeño para pasar desapercibidos (si liberan a todos los demás presos está claro que atenderán más al grupo más grande)
Meyol
Cabo
Cabo

Notapor asuka langley el Mié Ene 14, 2009 11:13 pm

:love: :love:
Ahhhh!!!
Samba te amo!!!
sos mi diosa!!!
:aplausos:

Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
asuka langley
Sargento
Sargento

Notapor Rey_pirata el Mié Ene 14, 2009 11:33 pm

Antes de nada gracias por la traducción H-Samba, se agradece ^^

El capítulo tiene muy buena pinta, que el "jefe" de la prisión tenga una Akuma no mi de veneno mola, si es un hombre veneno debe poder matar en pocos segundos así que no me extraña que sea el alcaide de una prisión como Impel Down, no tendrá problemas en controlar cualquier situación. Lo que me pregunto es si la akuma no mi será tipo Logia o Paramecia, si llega a ser logia... no es muy fácil de tumbar que digamos xD

Por otro lado vemos que Luffy no tiene "demasiados" problemas avanzando, vale ha usado el Gear Third para cargarse a un basilisco enorme pero bueno no tendría ganas de jugar xD, pero creo que podría haberse cargado al bicho sin usarlo. A ver que hay en los siguientes niveles ^^

Espero que en los próximos capítulos sepamos más de Jinbe, porque no parece ser el típico Shichibukai cabrón tipo DoFlamingo, y encima parece que conoce a Ace, a ver si nos desvela algo interesante.
Firma hecha por Ren, muchas gracias ^^
Imagen
We all become what we pretend to be.
Rey_pirata
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Ciberpiranha el Jue Ene 15, 2009 12:17 am

Y qué puto pez será Jimbei... por el nombre se le supone un tiburon ballena pero a mí se me hace más una mezcla de orco con el pez abisal ese de la mandíbula para adelante. Y su forma de'' pensar está más cercana a la de Fisher Tiger que a la de Arlong... eso sí, a saber qué le motiva para poner freno a l a guerra. Acaso pretende evitar que se rompa la dualidad Yonkou - Gob. Mundial y así evitar la entrada de la Nueva Era

Si al grupo de Luffy, Buggy y Mr.3 se les une Bon Kure (si lo encuentran) nos vamos a partir el culo de mil maneras. Primero por lo estrafalario del grupo y segundo xk seguro que Oda no desaprovecha la ocasión que se le presenta con esos 4 juntos

@ Capo di todo esto: Si lo ví con mi "japonés made in vallekas con k de kilo"... pero es que un tiburón ballena con colmillos como que descuadra :lol: :lol:
Última edición por Ciberpiranha el Jue Ene 15, 2009 1:08 am, editado 1 vez en total
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciberpiranha
Comodoro
Comodoro

Notapor Xenogearsifm el Jue Ene 15, 2009 12:23 am

Aunque en el script no viene en el cuadro de la raw se ve claramente que pone que es un gyojin jinbe/tiburón ballena, vamos, que aparece escrito nuevamente su nombre...
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster

Notapor kurokotetsu el Jue Ene 15, 2009 12:28 am

Muy interesante pinta el capítulo, valió la pena la espera.

Jimbei un homre valiente y decente, que sobre todo quiere detener una guerra total a cualquier precio, incluso su vida. Esto nos demuestra que hay todo tipo de Shichibukais. Por alguna razon me lo imagino como el segundo al mando de FIsher Tiger, nuestro señor, es decir su Rayleigh, después de todo él también era una persona muy honorable a su modo. Además tiene una señra recompensa.

Y quiero ver que otros piratas intereantes nos encontramos en Impel Down. Ya tenemos a Mr. 3 pero incluso podríamos llegar a gente como Crocodile. Esto promete ser épico, sólo espero qeu el ersto de la tripulación pudiera llegar de alguna forma.

Gracias por la aclaración de su raza Xeno y el script a H-Samba.
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog
Imagen
kurokotetsu
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Leo Lyons el Jue Ene 15, 2009 2:29 am

Yo lo que no entiendo es a que se refiere Jinbei cuando habla de parar la guerra dando su vida, que yo sepa la unica forma de parar la guerra es o soltar a Ace, que con lo cabreado que esta Barbablanca igual ni por esas, o matar a Shirohige...por tanto ¿Que importa que muera Jinbei?

Vale le resta fuerza al bando del gobierno pero la guerra se dara igual. Respecto al pez que es yo sigo creyendo que es un tiburon ballena, no solo por el nombre si no por las manchitas que tiene en el pecho, y total lo de los dientes y la cara, pues bueno es complicado reflejar un pez, y el tiburon ballena es el pez mas grande que hay, y Jinbei parece el triton mas grande de los que hemos visto

[padresehijos on]¿estara Jinbei emparentado con Tom o Fisher Tiger?[padresehijos off]

Por otro lado leyendo lo que dice Ramsus de que exhala veneno, y probablemente por sus poros tambien suelte veneno, parece obvio que se trata de una paramecia; entiendo en base a esto que se pase el dia en el baño, si produce veneno a saber como puñetas tiene que tener las tripas el pobre hombre.

Por cierto que intentando relacionar al Magellan con alguno de los de la lista de Duval

Dwarves - enanos, descartado
Minkmen - hombres comadreja, no parece probable
longarms - estos son los de tipo apoo
longlengs - supongo que seran como apoo pero en las piernas, en vez de dos codos, dos rodillas :lol:
y snakeneck, que no se muy bien que seran pero tienen un precio alto, igual se refiere a demonios con el cuello largo, ¿Moria sera hijo de gigante y snakeneck? ¿Es Hannyabal un snakeneck?

El caso es que el amigo Magellan no es clasificable segun la lista, lo de las especies de One Piece es un cisco tremendo

Edito, viendo lo de Samba,...tremendo Hannyabal
Hannyabal: ¡¡Muérete!!
¡¡Que te jodan!! ¡¡Muérete!!
¡¡Maldita sea!!
¡¡Quiero… ser… el… alcaide…!

:aplausos: :lol:
Leo Lyons

Notapor cid18 el Jue Ene 15, 2009 4:28 am

Muy Buen Capitulo que coño capitulazo del bueno me encanta jinbe y ademas que me lo imaginaba asi ^^

Como no Luffy sigue armandola con buggy y no se les da nada mal y por lo que veo tienen un nuevo aliado Mr3 me encanta su nombre , quien sera el siguiente Mr2 eso esperamos.

Habla que tener mas informacion para ver como es eso de la fruta de veneno y sus ganas de ir al servicio xD

Muchisimas gracias samba!!!!
Imagen

Imagen
cid18
Cabo
Cabo

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Dexter Bart, kaizoku skelet y 2 invitados