Último Anime
Último Manga

Periódico Grand Line

Foro público de la Tercera Guerra de Bandas de OP-Pirateking.

Re: Periódico Grand Line

Notapor alex_orochi el Jue Dic 16, 2010 3:22 am

pacofly escribió:pero nos falta dibujante.

Lo tenemos, pero igual que el haki de Luffy, es una habilidad de la que no es consciente. Me refiero a nada más ni nada menos que al buen Ogaleri Nogard. Quien de hecho, una vez me dijo que iba a intentar hacer algo para dibujarnos a todos nosotros, a la tipo tripulación de Shirohige.

Pero bueno, hay que ir entrenando esa habilidad que tiene

Spandam escribió:
Ciberpiranha escribió: :twisted: :twisted: ¡¡Haceros la ficha, leñe!! :twisted: :twisted:

Vaya, y uno que se había acostumbrado a la vida terrestre.....

Lo mismo digo... con un capitán tan exigente como este (o su subcapitán EZPP ><) ¿que cábida tenía la pereza en la banda? en fin... xDDD

Terries, gran periódico :ok: :ok:

Saludos
Hablemos de tautologías: Todo caballero respeta el pacto de caballeros. El que no es caballero, entonces es P***. Entonces, si un caballero no respeta el pacto de caballeros, entonces no es caballero. Y si no respeta el pacto, entonces es P***

alex_orochi
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Ciberpiranha el Jue Dic 16, 2010 4:41 pm

pacofly escribió:Si los rojos entregamos las nuestras antes de esa fecha ¿nos dibujas también? XDD

Es que... mucha organización y mucha prueba ganada pero nos falta dibujante. Incluso os regalamos nuestra Akuma no mi super útil XD.

Como que nos falta dibujante?? Si Edu y yo estuvimos currando 5 meses en DC Comics en los USA en una serie sobre Superman hecha con paint y rotus carioca.... justo antes de la quiebra de la empresa, eso sí.
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciberpiranha
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor Franxo el Jue Dic 16, 2010 5:46 pm

Ciberpiranha escribió:Como que nos falta dibujante?? Si Edu y yo estuvimos currando 5 meses en DC Comics en los USA en una serie sobre Superman hecha con paint y rotus carioca.... justo antes de la quiebra de la empresa, eso sí.
Queremos pruebas de eso. Había alguna referencia al Argüiñano's Hell Kitchen?
ImagenImagenImagen
Franxo
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor CrUsTaborda el Jue Dic 16, 2010 6:23 pm

Bueno como Redon está en modo Gecko, D-mon anda en paradero desconocido y Poli no nos va a premiar con el poster que dijo que haría sobre la banda, tendré que ser yo, el recambio de siempre, el que de la voz... :cafe:

¡Mandadselo a Terreis, coño!

PD: Nosotros si que teníamos buenos dibujantes... ¡y de Paint! Que eso tiene más mérito :P
Imagen
ImagenImagen
CrUsTaborda
Comandante
Comandante

Notapor Natthy el Jue Dic 16, 2010 9:17 pm

Periodico descargado y visto. Gracias por la recopilación, Terreis! :neko:

CrUsTaborda escribió:PD: Nosotros si que teníamos buenos dibujantes... ¡y de Paint! Que eso tiene más mérito :P

Pues despues de ver los "dibujos"(por llamarlos de alguna manera) que hacia entonces, algunos de los cuales no recordaba, me hace plantearme el volver a enviar uno nuevo de mi personaje de la Guerra. Que horrorosidad XD.
Imagen
Tsukurimashô tsukurimashô sate sate nani ga dekiru kana ♪
Natthy
Teniente
Teniente

Notapor Migeru el Vie Dic 17, 2010 12:31 am

CrUsTaborda escribió:Bueno como Redon está en modo Gecko, D-mon anda en paradero desconocido y Poli no nos va a premiar con el poster que dijo que haría sobre la banda, tendré que ser yo, el recambio de siempre, el que de la voz... :cafe:

¡Mandadselo a Terreis, coño!

PD: Nosotros si que teníamos buenos dibujantes... ¡y de Paint! Que eso tiene más mérito :P

El del poster creo que era yo :P o es que Poli también estaba haciendo uno. XD
Este finde si me acuerdo lo hago en un momentico y se lo envio a Terreis. :wink:
ImagenImagen
Migeru
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor crushing el Vie Dic 17, 2010 12:42 am

Yo quiero recuperar mis bitacoras!!!!, gracias a Poli y terreis recupere 3. Si algun azul conserva alguna mia se lo agradeceria. xD. Las mias estan en un disco que se jodio.

Por lo demas, exijo un poster de los Azules.
Imagen
crushing
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Ciberpiranha el Vie Dic 17, 2010 4:43 pm

Franxo escribió:
Ciberpiranha escribió:Como que nos falta dibujante?? Si Edu y yo estuvimos currando 5 meses en DC Comics en los USA en una serie sobre Superman hecha con paint y rotus carioca.... justo antes de la quiebra de la empresa, eso sí.
Queremos pruebas de eso. Había alguna referencia al Argüiñano's Hell Kitchen?

Fuera de coña que en nintendo plagiaron mi idea xDDDDDDD

El Arguiñano's Hell Kitchen era claramente superior... tenía botón de chistesy si hacías un combo con ellos te cantaba una canción

EDITO: Ya se que es un poco offtopic, pero como Terreis el año pasado se implicó en este tema lo pongo por aquí. Con la ausencia temporal de Ghorry este año quién se encarga de hacer los premios 2010 del foro?? Por estas fechas ya tendríamos que haber empezado votaciones y categorías (y yo no puedo xk a día de hoy curro de lunes a sábado y entre diario son nada más y nada menos que 12 horas!)
EDITO2: Esto es offtopic, pero con la ausencia temporal de Ramsus, a quién tenemos que elegir como nuevo Gay Idol del foro. Yo votaría por Redon, es verde, hace 'redonsúmenes' y es el mod más activo en los temas en los que el anterior ídolo gay lo era.
Imagen
Ciberpiranha
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor Terreis el Vie Dic 17, 2010 6:43 pm

Ciberpiranha escribió:EDITO: Ya se que es un poco offtopic, pero como Terreis el año pasado se implicó en este tema lo pongo por aquí. Con la ausencia temporal de Ghorry este año quién se encarga de hacer los premios 2010 del foro?? Por estas fechas ya tendríamos que haber empezado votaciones y categorías (y yo no puedo xk a día de hoy curro de lunes a sábado y entre diario son nada más y nada menos que 12 horas!)
EDITO2: Esto es offtopic, pero con la ausencia temporal de Ramsus, a quién tenemos que elegir como nuevo Gay Idol del foro. Yo votaría por Redon, es verde, hace 'redonsúmenes' y es el mod más activo en los temas en los que el anterior ídolo gay lo era.

Creo que alguien me ha invocado, xD.(menos mal que la invocación no ha sido cuando estaba en la ducha). Este año voy a volver a ser la chica sexy que acompañara a mister pajaro en la gala "premios MTV 2010 Pirateking", así que señores ir preparando sus votos que la gala se acerca :P.
Y sobre las categorias y demás no os preocupeis que ya nos encargamos de ello, ghorry y yo :neko:
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora

Ubicación: ... Sentada en el sillón de la noche, viendo un nuevo amanecer ...

Notapor Migeru el Dom Dic 19, 2010 2:56 am

Sobre el poster de los azules tengo que decir que está en proceso...25%.
Y aunque no vaya con el tema lo dejo caer...
Imagen
ImagenImagen
Migeru
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor CrUsTaborda el Dom Dic 19, 2010 3:13 am

Migeru escribió:Sobre el poster de los azules tengo que decir que está en proceso...25%.
Y aunque no vaya con el tema lo dejo caer...

Pero Poli se ofreció también a hacer un wallpaper, en el que nos enseñó un boceto sobre como iba y todo.

Aquí hay mucho rajado, que algunos como el menda cumplieron con cierta promesa con una bandera de Italia mientras otros todavía no han cumplido nada de lo acordado :P
Imagen
ImagenImagen
CrUsTaborda
Comandante
Comandante

Notapor Ciberpiranha el Dom Dic 19, 2010 8:31 am

Dios, es ver la portada del Arguiñano's Hell Kitchén y ver que estamos programando contenidos.... Ramsus yo te amaba, tanto como me gusta la palabra contenido. Arriba el mundo gay!!! X cierto Alfredo Landa le da mil vueltas z Willy Toledo...toletum n latín. Creo k cuando salgo de marxa me sobra el after y la química. Voy por 30tacos y Citán no me ama ni me lubrica con un escupitajo :(
Imagen
Ciberpiranha
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor pacofly el Dom Dic 19, 2010 5:46 pm

Ciberpiranha escribió:Dios, es ver la portada del Arguiñano's Hell Kitchén y ver que estamos programando contenidos.... Ramsus yo te amaba, tanto como me gusta la palabra contenido. Arriba el mundo gay!!! X cierto Alfredo Landa le da mil vueltas z Willy Toledo...toletum n latín. Creo k cuando salgo de marxa me sobra el after y la química. Voy por 30tacos y Citán no me ama ni me lubrica con un escupitajo :(

Ciber sabes que no es bueno postear "recien levantado" XD.
Imagen
pacofly
Comandante
Comandante

Previo

Volver a Guerra de Bandas

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Elfiestas, MeGA-ct, NewQuake, tykos y 2 invitados