Para mi,mi superheroe favorito es de DC comics es Batman;no porque sea mejor que los demas,sino porque las historias y peleas son mas interesantes,a mi modo de ver, que las demas!!!!!! Y sobre todo lo que mola de Batman son todos los chismes y coches que tiene!!!!!!
mi favorito batman aunque flash no se queda atras batman mi favorito porque es inteligente y fuerte ademas de que no posee claramente un superpoder su gran intelecto y su forma de emplear los recursos que tiene lo convierte en el mejor de dc comics
Joder, no conozca nada mas que a superman de los superheromes de la listo :S, me parece que no soy de esas generaciones . Bueno, la verda esque todos esos personajes de comic nunca me gustaron, pero si tuviese que eleguir a uno..... ps superman, quien si no?? es e unico que conozco XD salu2
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Batman he votado yo, la verdad esque no conozco a la mayoría. Por cierto he leido antes que hay alguien que quiere votar a Hitman, mm Linterna verde está repetido, podrías quitarlo y añadir a Hitman.