Movius98 escribió:A mi la que me puso mas nervioso fue la de Magellan vs Luffy la primera vez y la segunda cuando usa el Venom Demon.
Pensando como iba a escapar de Impel Down y de repente aparece Ivankov y a Luffy se le ocurre combinar un muro gigante de cera de Mr.3 con su Gear Third usando el Gigant Stamp me quede super aliviado![]()
Gracias y

wild animal escribió:Movius98 escribió:A mi la que me puso mas nervioso fue la de Magellan vs Luffy la primera vez y la segunda cuando usa el Venom Demon.
Pensando como iba a escapar de Impel Down y de repente aparece Ivankov y a Luffy se le ocurre combinar un muro gigante de cera de Mr.3 con su Gear Third usando el Gigant Stamp me quede super aliviado![]()
Gracias y
mirando los capitulos, nunca entendi porque luffy no le pidio desde antes una armadura de cera, o que el mismo volvieera a hacerse una (como en little garden)
asi como las partes que le hizo a luffy estubieran padres, me encanto impeldown, de las mejores sagas, pero cuando vi la COSA que le hizo mr 3 para pelear me desepcione, algo mas chingon, padre, guay me habria gustado

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado