Hey babe... Feelin' super?

Xenogearsifm escribió:PD: Mi opinión sobre ese tipo de redes sociales la mayoría ya la saben, así que me ahorro el comentario xD

Capitan Jack Sparrow escribió:El tuenti es rapido sencillo y muy util para por ejemplo conocer a un huevo de pivas que de otra manera no hubieras hecho. Asi que mirarle los lados positivos, que mas de un polvo cae gracias el jodido tuenti! xD SAludos

kid escribió:Capitan Jack Sparrow escribió:El tuenti es rapido sencillo y muy util para por ejemplo conocer a un huevo de pivas que de otra manera no hubieras hecho. Asi que mirarle los lados positivos, que mas de un polvo cae gracias el jodido tuenti! xD SAludos
Y mejor no hablemos de la firma...

Ramsus escribió:Otra salida de tono como esta y te vas a la calle. Avisado quedas.

Rapusin escribió:Jojojo, que personaje, que personaje... la verdad no me importa para nada si lo que dices en tu firma es verdad o no, pero me parece muy triste, que tengas que contarlo para quedar guay.
Respecto al tema... yo creo que PK no necesita promoción, si se basta y se sobra son lo que es ya.
Saludos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado