GaSpAr gArP escribió:monkey d dragon tiene un papel importantissimo en la historia. es el padre de luffy, y simpre estara ahi cuando luffy este a punto de morir. creo k mas de un vez les salvara el trasero xd.
megaphinias escribió:yo creo que en algun episodio luffy va a llegar a un pais el cual esta siendo atacado por dragon y va a tener que peliar contra el

Principe Mestizo escribió:GaSpAr gArP escribió:monkey d dragon tiene un papel importantissimo en la historia. es el padre de luffy, y simpre estara ahi cuando luffy este a punto de morir. creo k mas de un vez les salvara el trasero xd.
Dudo mucho que alguien como Dragon con tal importancia en la historia, tenga la simple función de vigilar el trasero de Luffy. Creo que Dragon tiene su propia vida, y aunque se haya cruzado con Luffy en alguna ocasión y haya tenido la suerte de salvarle, está claro que su única función no es cuidar de él. Dragon tiene su propia historia que contar, no siempre estará en la misma isla que Luffy.megaphinias escribió:yo creo que en algun episodio luffy va a llegar a un pais el cual esta siendo atacado por dragon y va a tener que peliar contra el
Verás Dragon no ataca países, no es eso lo que los revolucionarios hacen. Infórmate.
De todas maneras chicos, el tema está repetido. Ravenhunt te aconsejo que utilices el buscador. ¿Te has leido las normas? Te lo digo porque eres bastante nuevo por lo que veo, si no es así te aconsejo que los leas. O no durarás mucho por aquí.
Ah y un consejo, escribid bien. Tratad de no cometed tantas faltas de ortografía, algunos escriben como si el foro fuera un sms...
Saludos.

GaSpAr gArP escribió:monkey d dragon tiene un papel importantissimo en la historia. es el padre de luffy, y simpre estara ahi cuando luffy este a punto de morir. creo k mas de un vez les salvara el trasero xd.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados