Bluerck escribió:Ben Beckman, ademas de hacer que que Kizaru levante las manos. Oda confirmo que Beckman era el personaje mas inteligente de la saga de East Blue

Gia Secando escribió:Saico escribió:Me gustaria saber mas de Ben Beckman por que Oda dice en un SBS que el pirata mas inteligente era él.
Saludos,
Pero tienes que tener en cuenta que Oda dijo "El más inteligente hasta ahora". Y ese "hasta ahora" lo dijo recién en el tomo 8 de One Piece, así que pueden haber aparecido personajes más inteligentes desde el tomo 8 hasta ahora.

Darkira escribió:Gia Secando escribió:Saico escribió:Me gustaria saber mas de Ben Beckman por que Oda dice en un SBS que el pirata mas inteligente era él.
Saludos,
Pero tienes que tener en cuenta que Oda dijo "El más inteligente hasta ahora". Y ese "hasta ahora" lo dijo recién en el tomo 8 de One Piece, así que pueden haber aparecido personajes más inteligentes desde el tomo 8 hasta ahora.
No se si ese hasta ahora incluyan a Sengoku y a un comandante de la marina, (que no me acuerdo su nombre) que era el que mandaba en la base en la que cayo el going merry después de skypie, en donde sanji se hizo pasar por un cocinero famoso y compitió contra su esposa que era cocinera, alguien que me acuerde, porque el era muy inteligente!!

Kumadori CP9 escribió:No sé si será cierto o no, pero alguien dijo que había leído los nombres de los cinco miembros desconocidos de la banda en una SBS de Oda, y que eran:
-Blake y Pete: (el calvo con cara de psicópata y el mono)
-Starbuck (el rubio con pañuelo en la cabeza)
-Beast (el de la melena de León)
-Armstrong (el alto del dragón tatuado)
-Rondo (el rubio del moño)
Si alguien sabe algo más, que sea tan amable de decirlo , please.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados