navegante escribió:Sí que están tardando sí, y soy una ex-fumadora.
El típico ejemplo de ex-fumador anti-tabaquera al 100% que cuando fumaba bien que le jodían los no-fumadores y ahore le joden los fumadores.
Vete a otra cafetería donde no dejen fumar. Es como si yo voy al bar de siempre, cambian de dueños y me ponen una música de meirda. Entonces me piro a otro lado. Por cierto, el café también es malo.navegante escribió:que yo quiero ir a tomar un café a una cafetería y no tener que tragarme todo el humo de los fumadores de mi alrededor, y, claro, las supuestas zonas de fumador y no fumador han desaparecido y sólo hay las de fumador.
Vaya, como si no viviesemos en ciudades suficientemente contaminadas como para no tragarnos mierda.navegante escribió:Que tengo un crío pequeño y no quiero que se trague toda esa mierda,
Supongo que no habrás trabajado en la hostelería, pero te digo que el tabaco deja un buen pico. A los hosteleros que tienen que estarse todo el día de pie trabajando (la gran mayoría) les importa un pimiento la salud, ellos van a sacar beneficios que para eso es tan esclavizado tener un bar.beijabar escribió:Mmm... hombre, la justificación que da la hostelería es bastante pobre, ciertamente; no se puede primar las ganancias sobre la salud
A mi lo que me parece hipócrita es que prohiban fumar en bares y cafeterias y se siga vendiendo tabaco. Si fumaran 4 gatos verías como prohibían la venta del tabaco, pero como da muchos beneficios no los prohiben.
Entonces deberían quitar todas las canciones, que ninguna tiene calidad. Deberiamos hacer como Italia y pasar de este concurso, que siempre ganan los nórdicos/ex-paises de la onda soviética.