Último Anime
Último Manga

Noticias destacadas (2da. Parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Notapor Franxo el Mié Feb 24, 2010 12:11 am

navegante escribió:Sí que están tardando sí, y soy una ex-fumadora.

El típico ejemplo de ex-fumador anti-tabaquera al 100% que cuando fumaba bien que le jodían los no-fumadores y ahore le joden los fumadores.

navegante escribió:que yo quiero ir a tomar un café a una cafetería y no tener que tragarme todo el humo de los fumadores de mi alrededor, y, claro, las supuestas zonas de fumador y no fumador han desaparecido y sólo hay las de fumador.
Vete a otra cafetería donde no dejen fumar. Es como si yo voy al bar de siempre, cambian de dueños y me ponen una música de meirda. Entonces me piro a otro lado. Por cierto, el café también es malo.

navegante escribió:Que tengo un crío pequeño y no quiero que se trague toda esa mierda,
Vaya, como si no viviesemos en ciudades suficientemente contaminadas como para no tragarnos mierda.

beijabar escribió:Mmm... hombre, la justificación que da la hostelería es bastante pobre, ciertamente; no se puede primar las ganancias sobre la salud
Supongo que no habrás trabajado en la hostelería, pero te digo que el tabaco deja un buen pico. A los hosteleros que tienen que estarse todo el día de pie trabajando (la gran mayoría) les importa un pimiento la salud, ellos van a sacar beneficios que para eso es tan esclavizado tener un bar.

A mi lo que me parece hipócrita es que prohiban fumar en bares y cafeterias y se siga vendiendo tabaco. Si fumaran 4 gatos verías como prohibían la venta del tabaco, pero como da muchos beneficios no los prohiben.

Entonces deberían quitar todas las canciones, que ninguna tiene calidad. Deberiamos hacer como Italia y pasar de este concurso, que siempre ganan los nórdicos/ex-paises de la onda soviética.
Imagen
The return of Big warrior cleric wizard fisher fr tiger ninja turbo champion edition II'
Franxo
Comodoro
Comodoro

Notapor Mithrandir el Mié Feb 24, 2010 9:03 am

Franxo escribió:Vete a otra cafetería donde no dejen fumar.

Dime donde hay una de esas, porque yo no he visto ninguna.
Imagen
Mithrandir
Teniente
Teniente

DIOS que risas XDD

Notapor battletoad el Mié Feb 24, 2010 9:23 am

Despollante lo de john cobra XDDDDDDDDD una verdadera lástima que no lo haya visto en directo, supongo jamás esperaria que llegara a ser tan inolvidable... pero coño, hacemos bién los españoles es hacer el ridículo ¿para que nos lo vamos a tomar en serio? ¿para que pase lo mismo que con soraya? Además que me cuesta creer que pueda haber gente que se tome el eurovisión en serio, como si fuera el summun de los festivales, como si se fuera a elegir la mejor canción de todos los tiempos...

Y porsupuesto mucha menos credebilidad tiene actualmente, en el que como han dicho eurovisión es pura política, todos los países del este como siempre se votan entre si... pero para españa nada, para españa mierda, así que para contratacar enviemos mierda, así que para el proximo año mandamos al tito mc, para el siguiente a leonardo dantés y al siguiente a mi.

¿Para que tomarnos esta mierda de concurso en serio, si luego lo único que conseguimos es llevarnos un chasco? así que mejor descojonemonos de este concurso, aunque sea a base de producir autentica vergüenza ajena, una lástima que expulsaran a karmele, en serio, yo quería que fuera, a pesar de que detesto ese programa vaporizacerebros llamado sálvame.

En cuento a eso de que televisión española empezará a filtrar los candidatos a eurovisión, me gustaría saber cual va a ser su criterio a la hora de "filtrar", me gustaría saber que es lo que entienden ellos por "calidad"
No es lo mismo el sida tiene cura, que el cura tiene sida.
battletoad
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor MeGA-ct el Mié Feb 24, 2010 9:53 am

Mithrandir escribió:

Son cafeterías en peligro de extinción XD

battletoad escribió:En cuento a eso de que televisión española empezará a filtrar los candidatos a eurovisión, me gustaría saber cual va a ser su criterio a la hora de "filtrar", me gustaría saber que es lo que entienden ellos por "calidad"

Cualquier cosa que provenga de una TV o cosas como el cobra, eso no es de "calidad", aunque la calidad que quede después del filtro es más que posible que sea discutible. :roll:

Para ganar eurovision hay que enviar a algún rumano de los que tengamos por españa que seguro que alguno de los que están por aquí sabe cantar, a ver si nos ganamos al publico del Este xD :mrgreen:

PD: http://www.youtube.com/watch?v=XNKv_yXwAVk#t=4m36s (soy un mono bonito pero soy un mono)XD
Imagen
ImagenImagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Okama Nodnol Kure el Mié Feb 24, 2010 10:05 am

Franxo escribió:

El típico ejemplo de ex-fumador anti-tabaquera al 100% que cuando fumaba bien que le jodían los no-fumadores y ahore le joden los fumadores.

Homer Simpson indignado escribió:Cuando os aplasto y os mato no me queréis, pero cuando puedo salvaros la vida, soy un tío chachi, ¿no?

En fin... odio el tabaco, el humo, que me fumen en la puta cara... lo veo con diferencia el vicio más absurdo de todos. Nunca he fumado un cigarrillo y no creo que lo haga nunca, es asqueroso, y no le veo ningún pro. Esque no entiendo que placer se obtiene de ello. Y lo peor es como te saltan al cuello en cuanto lo nombras.

Y el café, no es tan malo si se toma con moderación, de echo tiene algunas particularidades positivas (como los antioxidantes y demás). Y además, tomando una taza de café, no haces toser a nadie.

Solución: ¿Para qué ir a un bar a tragar humo? ¡Hay todo un puto mundo ahí fuera señores! ¡Aprovechemos nuestros pulmones! ¿Qué es lo peor que podemos respirar en la calle?

...
...

Al final va a salir más a cuento no respirar directamente xD

EDIT: (No me parecía justo hacer otro post solo para decirle a Vardek que ha respondido perfectamente por mi xD)
Última edición por Okama Nodnol Kure el Mié Feb 24, 2010 7:04 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Okama Nodnol Kure
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: Buscando Shangrila... y siento que llevarte conmigo es la clave.

Notapor beijabar el Mié Feb 24, 2010 10:30 am

Franxo escribió:
beijabar escribió:Mmm... hombre, la justificación que da la hostelería es bastante pobre, ciertamente; no se puede primar las ganancias sobre la salud
Supongo que no habrás trabajado en la hostelería, pero te digo que el tabaco deja un buen pico. A los hosteleros que tienen que estarse todo el día de pie trabajando (la gran mayoría) les importa un pimiento la salud, ellos van a sacar beneficios que para eso es tan esclavizado tener un bar.

Hombre, creo que igual es un error que los hosteleros basen una parte, aunque sea minima, de sus espectativas de beneficios en algo que no es restauración u hospedaje. Se puede considerar el tabaco un edulcorante economico para tu negocio, pero si se cuenta con ello como beneficio fijo, creo que hay algo mal planteado en ese negocio que no es un estanco, sino un bar/restaurante. Lo que si tengo que admitirte es que es una profesión muy esclava, muy sacrificada, yo no podría. De todas maneras tu expresas la opinión subjetiva del sector, pero igual un no fumador te podría contestar "a mi los beneficios de los hosteleros me la traen al pairo, yo quiero salud", si es por intereses subjetivos por los que nos movemos. Yo creo que intentando ser ecuanimes, habria que regularlo.

Ser_Soy_Ser escribió:Lo han metido ahí los foros de internet con la intención de dilapidar el concurso y echarse unas risas. ¿En serio no estabais enterados? Esto ha sido un Chikilicuatre pero desde fuera.
Pues no tenia idea, de hecho no habia visto al tipet en cuestión nunca antes, y hombre ... no se que pensar, el certamen es ciertamente digno de sabotaje porque ya roza el ridiculo, pero el remedio es peor que la enferedad. En definitiva la televisión seguirá creando monstruos.
Última edición por beijabar el Mié Feb 24, 2010 12:59 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Navegante el Mié Feb 24, 2010 11:50 am

MeGA-ct escribió:
Mithrandir escribió:

Son cafeterías en peligro de extinción XD

Franxo escribió:

Estoy de acuerdo con MeGA-ct... y no están en vías de extinción... ¡es que ya no las hay! Por donde yo vivo sólo son de fumadores. ¿Y qué pasa?, ¿qué voy a tener que tomarme el café en mi casa sin poder salir a la calle a respirar también toda esa contaminación? :P . Joder, que yo no soy una ex-fumadora anti-tabaquera al 100% como tú dices. Y antes no me molestaban los no-fumadores.

Pero, ¿tú sabes, Franxo, lo que me costó a mí dejar de fumar?, tres veces tuve que intentarlo hasta que lo conseguí. Y llevaba fumando 14 años, no 2 o 3. Y aunque han pasado casi 6 años a veces aún tienes el mono, y si tienes a alguien al lado fumando y estás con el "mono" en ese momento... ese cigarrillo te huele a gloria, y no es una coña. Seguro que a algún ex-fumador le ha pasado, no creo que sea yo el bicho raro.

Otro pequeño dato personal del por qué quiero que se apruebe esa ley o, en el caso de que no sea así, que aparezcan esas cafeterías de no-fumadores... porque tengo una metástasis de un cancer de mama en el pulmón y como puedes suponer no me hace ni puñetera gracia estar tragándome todo ese humo cancerígeno con los problemas que ya tengo.

Creo que es todo.

Nos vemos :wave:
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Rüdiger el Mié Feb 24, 2010 1:29 pm

Respecto a lo del tabaco (aviso que yo soy fumador):

Spoiler: Ver
Todos sabemos que el tabaco es malo, tanto para el que fuma como para quienes le rodean. Pero veo absurdo el prohibir fumar en bares.

A mi me dicen que les molesta el humo de mi cigarro y o lo apago o salgo fuera a terminarmelo. Pero los no fumadores o ex fumadores no son asi... es imposible razonar. Son personas demasiado intransigentes (ojo, no todos... pero gran parte si).

El tabaco deja bastante dinerito en los bares. ¿Que el estanco esta cerrado? Donde compro... donde compro... en el bar. Ea, ya tienes ahi 3.30 €. Por 7 dias que tiene la semana... 23.1€. Por 4 semanas que tiene el mes... 92.4€. Vaya, con que una persona compre todos los dias un paquete de tabaco en un bar... este se lleva casi 100€ (habria que descontar dinero para ver las ganancias), asi que a ver cuanto se llevaria por mas gente que va a comprar tabaco... un buen dinerito si que se lleva a final de mes. Y eso ya es independiente de si se fuma dentro o no... .

Yo cuando me tomo una copita (ya sea en un bar o en otro sitio) me gusta tomarmela con mi cigarro, ahora por la ley esa no voy a poder echarme el cigarro mientras me tomo mi copa, pues nada... me ire a donde pueda hacerlo... en la calle. Pero no por ello pongo cara de asco a los no fumadores o ex fumadores (cosa que ellos si hacen...). Es cierto que me molesta esa actitud (tanto la de los no fumadores, como la de los ex fumadores, como la de prohibir fumar en bares), pero es lo que hay y que se le va a hacer... .

Si nos ponemos tontos con el tabaco en los bares (o restaurantes o lo que sea) podriamos decir que el alcohol tambien es perjudicial. ¿Que el alcohol es solo perjudicial para el que lo consume? No, tambien puede llegar a ser perjudicial para quien rodea a la persona que ha consumido. Una persona borracha puede llegar a ponerse agresiva (he dicho puede, no que siempre se ponga agresiva) y hacer daño a los que le rodean. Aqui ya tenemos como el alcohol hace daño tambien a los que rodean al que consume. ¿Por que no prohiben beber en los bares o restaurantes? (a mi me joderia, yo me tomo mis copitas...). ¿De eso nadie se queja?. ¿Y la persona que con una borrachera bestial viola o mata?¿Y el que conduce bebido, tiene un accidente, y se lleva consigo a otros?.

Con esto que estoy diciendo no es que defienda al 100% al tabaco, como ya he dicho es un producto que hace daño a quien lo consume y a quien lo rodea.

Salu2 a to2.
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
Rüdiger
Cabo
Cabo

Notapor Spandam el Mié Feb 24, 2010 1:54 pm

¿Soy el único que está viendo qué, de un tiempo a esta parte, ha surgido un ímpetú prohibitivo desde el punto de vista legislativo?

Yo no soy fumador, pero tampoco eso quiere decir que no les soporte. Creo que se puede convivir en paz, tanto de un lado como de otro, teniendo los fumadores sus respectivos lugares públicos para ejercer su DERECHO para fumar y los no fumadores su respectivo lugar público para tener su DERECHO a no tragar humo.

¿Que el tabaco mata? Cierto. Y el alcohol es una causa indirecta/directa de accidentes de tráfico mortales, de violencia doméstica, de violencia callejera. Las drogas es un caso parecido. Y las armas también. Vale que quizás estos dos casos no se pueden comparar explícitamente, pero de los dos primeros es en función de como lo consumas. Es cuestión de moderación.

El Gobierno, no solo el de España, sino el de cualquier país "civilizado", tiene la obligación, a través de su Ministerio de Salud, de explicar y difundir habitos saludables, pero no necesariamente de IMPONERLOS.

Si empezamos a prohibir el tabaco, luego habrá que prohibir otra cosa, y luego otra, y así hasta que caeremos en una sociedad de AUTÓMATAS.

@navegante: Lamento que no estés bien de salud, pero no por ello los fumadores van a verse perjudicados. Todo es cuestión de que cada uno pueda ejercer su LIBERTAD y DERECHO de fumar o no fumar donde le esté permitido hacerlo.
Spandam
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor cid18 el Mié Feb 24, 2010 2:09 pm

Es que si seguimos asi ni en nuestras casas podremos fumar , nos colocaran camaras ocultas y en lo que te descuides zas multita por fumar en tu casa xD nos quedaremos con caras de tonto y listo como siempre. Yo soy fumador menos de tabaco que de otra cosa pero fumador , y soy de los que opino que eso de quitarlo ya en to los sitios... lo veo una tonteria no va bien con zona fumadores y zona no fumadores por que quieren llegar asi como dicen por arriba el tabaco deja muchisimo dinero .
El alcohol tambien mata y eso si que no esta prohivido y habra mas alcolicos que fumadores pero eso no lo miran solo miran la mierda que pueden acer estas personas que asco de mundo
Imagen

Imagen
cid18
Cabo
Cabo

Notapor Franxo el Mié Feb 24, 2010 3:07 pm

Mithrandir escribió:

Realmente yo tampoco he visto ninguna de no-fumadores exclusivamente (que yo recuerde). De momento es lo que hay. Yo la solución la veo clara. Las cafeterías que tengan zonas de fumadores y no fumadores que tengan espacios realmente separados y no una simple mampara. Por ejemplo, extractores de humo. Pero entonces está el problema de siempre: colocar estos extractores y acomodar los bares/restauranets cuesta una pasta, con lo que al final los dueños de los bares dejan los bares como para fumadores y al que no le apañe que se vaya a otra parte.

Okama Nodnol Kure escribió:En fin... odio el tabaco, el humo, que me fumen en la puta cara...

Hombre, yo odio las cagadas de perros, los que van por la calle con la música a toda pastilla, las máquinas que hacen obras por la calle y a mis vecinos de arriba que siempre estan arrastrando, pero es lo que hay.

Okama Nodnol Kure escribió:Solución: ¿Para qué ir a un bar a tragar humo? ¡Hay todo un puto mundo ahí fuera señores! ¡Aprovechemos nuestros pulmones! ¿Qué es lo peor que podemos respirar en la calle?
Venga va Okama, ahora me vengas de listo y no me digas que nucna has salido de fiesta y has acabado en sistios apestados y te lo has pasado bien.

beijabar escribió:Hombre, creo que igual es un error que los hosteleros basen una parte, aunque sea minima, de sus espectativas de beneficios en algo que no es restauración u hospedaje. Se puede considerar el tabaco un edulcorante economico para tu negocio, pero si se cuenta con ello como beneficio fijo, creo que hay algo mal planteado en ese negocio que no es un estanco, sino un bar/restaurante.
Tampoco es en plan de ponerse extremista. Todos, o casi todos los bares, hoy en día venden tabaco y no es plan de decir: "como vendo mucho tabaco, cierro el bar y me monto un estanco". Yo lo veo como un extra que da bastante dinero.

beijabar escribió:Yo creo que intentando ser ecuanimes, habria que regularlo.
Si la cosa ahora está bastante mejor que hace 10 años por ejemplo.

navegante escribió:Otro pequeño dato personal del por qué quiero que se apruebe esa ley o, en el caso de que no sea así, que aparezcan esas cafeterías de no-fumadores... porque tengo una metástasis de un cancer de mama en el pulmón y como puedes suponer no me hace ni puñetera gracia estar tragándome todo ese humo cancerígeno con los problemas que ya tengo.
Claro, y cuando fumabas bien que no pensabas en eso, ¿verdad? Que como no me toca me da igual, pero cuando me toca hago una campaña en cotnra. Que sepas que espero que puedas recuperarte cuanto antes de eso y no tomes a mal mis palabras, pero creo que hoy en día como dice Spandam estamos siendo muy sectarios.

PD: soy de la opinión de Spandam y Rudiger.
Imagen
The return of Big warrior cleric wizard fisher fr tiger ninja turbo champion edition II'
Franxo
Comodoro
Comodoro

Notapor Ramsus el Mié Feb 24, 2010 3:23 pm

Bah! No es justo. Yo aún guardaba la esperanza de que el año que viene se presentaran Batu "The Dog" y "El Presa Canario" haciendo un dúo para así poder continuar la saga XDD.

(No os pongo su vídeo porque no me da tiempo ahora, pero no os lo perdáis, en serio!)
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Notapor El Ferdi el Mié Feb 24, 2010 3:25 pm

No no, el año que viene quien tendría que ir es:

Imagen
Imagen

Imagen
El Ferdi
Comandante
Comandante

Notapor Navegante el Mié Feb 24, 2010 4:23 pm

Franxo escribió:
navegante escribió:Otro pequeño dato personal del por qué quiero que se apruebe esa ley o, en el caso de que no sea así, que aparezcan esas cafeterías de no-fumadores... porque tengo una metástasis de un cancer de mama en el pulmón y como puedes suponer no me hace ni puñetera gracia estar tragándome todo ese humo cancerígeno con los problemas que ya tengo.
Claro, y cuando fumabas bien que no pensabas en eso, ¿verdad? Que como no me toca me da igual, pero cuando me toca hago una campaña en cotnra. Que sepas que espero que puedas recuperarte cuanto antes de eso y no tomes a mal mis palabras, pero creo que hoy en día como dice Spandam estamos siendo muy sectarios.

:evil:
Hombre claro que cuando fumaba no pensaba en eso, ¿lo pensabas tú con 14, con 20 o con 25 años?, yo creo que no. En general no creo que la gente que fume esté pensando en eso, y si lo piensa no creo que lo haga muy seriamente. De todas maneras cuando yo dejé de fumar era porque quería tener un niño, un buen motivo para dejar de fumar bajo mi punto de vista. Lo otro vino después. ¿Consecuencia de haber fumado durante tanto tiempo?, puede ser, nunca lo sabré.

Joder, Franxo, y tú eres de los que se tiran al cuello a un no-fumador o ex-fumador. Y que conste que no hago campaña en contra, sólo di mi opinión sobre el tema y, madre mía, te llego a tener al lado y me tiras piedras.

En fin, lo mejor es dejar este tema porque no se va a llegar a ninguna parte y estaremos durante días tirándonos de los pelos. Y que conste que no me he tomado a mal tus palabras, sino ya te habrías dado cuenta :| .

Nos vemos :wave:
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor vardek el Mié Feb 24, 2010 5:06 pm

Franxo escribió:
Okama Nodnol Kure escribió:En fin... odio el tabaco, el humo, que me fumen en la puta cara...

Hombre, yo odio las cagadas de perros, los que van por la calle con la música a toda pastilla, las máquinas que hacen obras por la calle y a mis vecinos de arriba que siempre estan arrastrando, pero es lo que hay.

Ninguna de esas cosas te asesina lentamente.

Franxo escribió:
Okama Nodnol Kure escribió:Solución: ¿Para qué ir a un bar a tragar humo? ¡Hay todo un puto mundo ahí fuera señores! ¡Aprovechemos nuestros pulmones! ¿Qué es lo peor que podemos respirar en la calle?
Venga va Okama, ahora me vengas de listo y no me digas que nucna has salido de fiesta y has acabado en sistios apestados y te lo has pasado bien.

Y yo te podria decir que me lo hubiera pasado mucho mejor sin moquear, estornudar, toser y tener escozor de ojos a causa del sobrecargado ambiente. Y el que no pueda pasarselo igual de bien por no pasarse la noche fumando es que es un adicto, en pocas palabras.

Franxo escribió:

La diferencia es que hace 14 años la gente no estaba tan enterada como hoy de los perjudicios del tabaquismo. Tal vez si la situacion de hoy en dia se hubiera vivido dos decadas antes navegante lo hubiera dejado mucho antes y estaria sana. Hoy en dia el que fuma es un inconsciente, y si lo hace alrededor de otros que no fuman, un irresponsable.

En fin, la postura de los que se oponen a la prohibicion la veo un poco como la postura del niño al que le quitan el caramelo de cianuro. Le dicen que es malo pero el niño se pone a llorar y apelar a los derechos.

Y lo mas divertido es que ni siquiera se lo quitan, solo le dicen que se vaya a otro sitio a suicidarse donde no moleste a nadie que no quiera suicidarse involuntariamente con el.

Los niños empiezan a fumar porque se creen que les hace parecer cool y rebelde o porque sus papis o amiguitos lo hacen y se creen que no pasa nada, la gente que realmente empieza a hacerlo porque lo considere un placer se podria contar con los dedos de la mano.
Por mi se pueden ir al infierno el tabaco, las tabacaleras, y todos sus adictos esclavos.

Ojo, a mi me da igual que una persona fume siempre que lo haga donde y cuando deba hacerlo.
Tambien me da igual que una persona se tire pedos siempre que lo haga donde y cuando deba hacerlo.
Si hay algo que no soporto es a los fumadores que no son capaces de controlar su adiccion y el mono les obliga a fumarse "ese pitillo despues de cada comida". Pues te vas a la puta calle chato, a mi no me amargues la comida. ¿Que me vaya yo? Si claro, tu eres el que quiere fumar, pues te vas tu, faltaria mas.
Imagen
Imagen
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados