Último Anime
Último Manga

Noticias destacadas (2da. Parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Notapor Mafafa Musguito el Jue Oct 21, 2010 10:32 pm

Lo primero que pensé cuando vi la noticia fue que valor el de esa chica; pero no se.... lei por ahi que tiene un hijo, es muy joven ¿porqué le ofrecen a ella un trabajo tan peligroso?
Imagen
Mafafa Musguito
Recluta Privado de Segunda

Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco

Notapor paco_7979 el Jue Oct 21, 2010 10:49 pm

Mira que cosas que la que mas cojones tenga sea una chica de 20 años :lol:

Esperemos que aun conserve la vida y la honra tras 2 meses de mandato... a mi tambien me parece raro que dejen que alguien tan joven coja ese puesto. Esperare mas informacion de los foreros del otro lado del charco.

Sobre los cambios de ministro, me quedo con la idea que tiene el economista de esto: estos no son cambios para mejorar la economia o el paro, son cambios de cara a las elecciones. Si fueran cambios para mejorar la situacion actual, habrian quitado a Elena Salgado y puesto a alguien mas competente.

Lo del misnistro de Trabajo me parece tambien un intento de contentar a los sindicatos, lo de Leire Pajin se debe a fidelidad mas que a competencia, a Trinidad le han dado exteriores para compensarla por hacer le paripe en Madrid (aunque casi la prefiero a Moratinos) y la de Medio Ambiente era antes de IU (aunque creo que es bastante competente, por lo que no es un mal cambio). Con Rubalcaba no me meto porque no me cae del todo mal, aunque ha tenido mas de un lio con algun cuerpo policia.

Con todo esto quiero decir que Zapatero parece estar intentando reconciliar a la izquierda para unirla de cara a las elecciones.
Imagen

La relajación es una parte muy importante del trabajo
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Iceberg el Jue Oct 21, 2010 10:52 pm

Bueno, el gesto es admirable en los tiempos que corren, pero no sé hasta que punto le importan a esa chica sus principios como para ponerse a si mismo en peligro.

Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Notapor kaizoku ou el Jue Oct 21, 2010 10:55 pm

Mafafa Musguito escribió: ¿porqué le ofrecen a ella un trabajo tan peligroso?
Porque nadie más ha aceptado. Si no fuera por ella, el municipio no tendría jefe (o en este caso, jefa) de policía...

See Ya!!
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

Ubicación: En una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles.

Notapor Mafafa Musguito el Jue Oct 21, 2010 11:02 pm

Pues vuelvo a decir que valor, espero que también cuente con el apoyo de todos alcalde, ciudadanos y la policía que está bajo su mando.

Por lo pronto su estrategia con las mujeres y la prevención del delito me parece adecuada, aunque claro, tiene un inmenso trabajo por hacer.
Imagen
Mafafa Musguito

Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco

Notapor Spandam el Vie Oct 22, 2010 4:31 pm

kaizoku ou escribió:Yo sé que este es un foro español, pero, como ya hemos visto varias veces, la violencia en México despierta su interés, así que:

Más que despertar nuestro interés, son los noticiarios los que lo encuentran interesantes (junto con las noticias de huracanes, como si no hubiesen visto ninguno en su vida :gota: ). El echo de que esto salga en los informativos no implica que sea la noticia más llamativa, quizás hay otras que no se divulgan en nuestro país pero que si se cuentan en el vuestro y son más interesantes/llamativas/fuera de lo normal.

P.D: Belén Esteban en la lista FHM 2010. A donde vamos a llegar, a donde vamos....
Imagen
La Vecchia Signora torna a regnare
Spandam
Almirante
Almirante

Notapor Iceberg el Vie Oct 22, 2010 4:35 pm

Spandam escribió:P.D: Belén Esteban en la lista FHM 2010. A donde vamos a llegar, a donde vamos....

A veces incluso me pregunto si los del otro lado del charco la conocen.

Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Notapor kaizoku ou el Vie Oct 22, 2010 6:37 pm

Spandam escribió:Más que despertar nuestro interés, son los noticiarios los que lo encuentran interesantes (junto con las noticias de huracanes, como si no hubiesen visto ninguno en su vida :gota: ). El echo de que esto salga en los informativos no implica que sea la noticia más llamativa, quizás hay otras que no se divulgan en nuestro país pero que si se cuentan en el vuestro y son más interesantes/llamativas/fuera de lo normal.
Yo no estoy muy enterado de lo que dicen los noticiarios de España, yo lo dije refirièndome al entorno del foro, porque aquì mismo hemos tenido discusiones bastante amenas acerca de este tópico, incluso aquí mismo en este tema.

See Ya!!
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

Ubicación: En una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles.

Notapor wolfpiratek el Vie Oct 22, 2010 8:32 pm

Comentario a que belen esteban sea ina de las 100 mujeres mas bellas del mundo segun FHM hay que ver las cuatro que estan detras de ella...
o los que votaron iban mas borrachos que melendi en vuelo y se habian fumao todo lo que tenia delante y mas o voy a empezar a pensar que tengo gustos raros en cuetion de mujeres porque ver a la esteban TAN guapa vamos creo que los de la revista tienen el gusto atrofiado porque la "pricesa esa" no llega ni al 300.
Imagen
wolfpiratek
Cabo
Cabo

Notapor Mithrandir el Vie Oct 22, 2010 8:42 pm

wolfpiratek escribió:Comentario a que belen esteban sea ina de las 100 mujeres mas bellas del mundo segun FHM hay que ver las cuatro que estan detras de ella...
o los que votaron iban mas borrachos que melendi en vuelo y se habian fumao todo lo que tenia delante y mas o voy a empezar a pensar que tengo gustos raros en cuetion de mujeres porque ver a la esteban TAN guapa vamos creo que los de la revista tienen el gusto atrofiado porque la "pricesa esa" no llega ni al 300.

Para mí la FHM perdió toda la credibilidad cuando ponían a la Pilar Rubio como la tia más buenorra del mundo...
PD: me apuesto lo que querais que al año que viene tenemos a la Anna Simon en el top 3 (si no está en la edición de este año)
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Flecha Verde el Vie Oct 22, 2010 8:49 pm

Mithrandir escribió:
wolfpiratek escribió:Comentario a que belen esteban sea ina de las 100 mujeres mas bellas del mundo segun FHM hay que ver las cuatro que estan detras de ella...

Para mí la FHM perdió toda la credibilidad cuando ponían a la Pilar Rubio como la tia más buenorra del mundo...
PD: me apuesto lo que querais que al año que viene tenemos a la Anna Simon en el top 3 (si no está en la edición de este año)

Hombre Pilar Rubio por lo menos es un bombón... ¡Pero Belén Esteban por el amor de dios!
Yo creo que FHM ha caído también en las garras de las tendencias sociales y de los favoritos del populacho. Con Belén entre las cien más buenorras habrá muchas mujeres que compren la revista solo por interés o por lo menos les llamará la atención. Además dará que hablar y la publicidad, mala o buena, es publicidad.
Es que... no encuentro otra explicación que no sea esa xD
Imagen
Imagen
Flecha Verde
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Rey_pirata el Vie Oct 22, 2010 8:56 pm

Seguramente se equivocaron de de lista xD, entre las 100 más feas tiene un lugar asegurado, entre las 100 más jamonas... no comment.

A todo esto, alguien tendría que crear un nuevo tema que éste ya ha alcanzado los 1000 posts.
Imagen
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Rey_pirata
Teniente
Teniente

Previo

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: javisba y 1 invitado