Porque nadie más ha aceptado. Si no fuera por ella, el municipio no tendría jefe (o en este caso, jefa) de policía...Mafafa Musguito escribió: ¿porqué le ofrecen a ella un trabajo tan peligroso?

kaizoku ou escribió:Yo sé que este es un foro español, pero, como ya hemos visto varias veces, la violencia en México despierta su interés, así que:

Spandam escribió:P.D: Belén Esteban en la lista FHM 2010. A donde vamos a llegar, a donde vamos....

Yo no estoy muy enterado de lo que dicen los noticiarios de España, yo lo dije refirièndome al entorno del foro, porque aquì mismo hemos tenido discusiones bastante amenas acerca de este tópico, incluso aquí mismo en este tema.Spandam escribió:Más que despertar nuestro interés, son los noticiarios los que lo encuentran interesantes (junto con las noticias de huracanes, como si no hubiesen visto ninguno en su vida). El echo de que esto salga en los informativos no implica que sea la noticia más llamativa, quizás hay otras que no se divulgan en nuestro país pero que si se cuentan en el vuestro y son más interesantes/llamativas/fuera de lo normal.

wolfpiratek escribió:Comentario a que belen esteban sea ina de las 100 mujeres mas bellas del mundo segun FHM hay que ver las cuatro que estan detras de ella...
o los que votaron iban mas borrachos que melendi en vuelo y se habian fumao todo lo que tenia delante y mas o voy a empezar a pensar que tengo gustos raros en cuetion de mujeres porque ver a la esteban TAN guapa vamos creo que los de la revista tienen el gusto atrofiado porque la "pricesa esa" no llega ni al 300.

Mithrandir escribió:wolfpiratek escribió:Comentario a que belen esteban sea ina de las 100 mujeres mas bellas del mundo segun FHM hay que ver las cuatro que estan detras de ella...
o los que votaron iban mas borrachos que melendi en vuelo y se habian fumao todo lo que tenia delante y mas o voy a empezar a pensar que tengo gustos raros en cuetion de mujeres porque ver a la esteban TAN guapa vamos creo que los de la revista tienen el gusto atrofiado porque la "pricesa esa" no llega ni al 300.
Para mí la FHM perdió toda la credibilidad cuando ponían a la Pilar Rubio como la tia más buenorra del mundo...
PD: me apuesto lo que querais que al año que viene tenemos a la Anna Simon en el top 3 (si no está en la edición de este año)

Usuarios navegando por este Foro: javisba y 1 invitado