Sm0kinMusic escribió:[...] derrapé en el suelo con la cara, y encima cuesta abajo, es decir... que seguía deslizándome solo que con mi cara... jajajajaja.
Eso me ha dolido hasta a mí jajajajajaja
Sin duda el momento en el que pasé más dolor fue cuando tenía once años. Yo, toda feliz e inocente, correteaba con mi hermana por una casa que estaba en construcción y que mis padres estaban mirando para comprar. Todavía no estaba puesto ni el suelo y había como gravilla y un montón de tablas todos lados. Pues tropecé con una de ellas y caí de pleno contra una que tenía unos clavos a medio clavar - valga la redundancia - Por cierto, bastante oxidados y cochinos... Eran dos, y se me incrustaron en la rodilla. No paraba de sangrar y gritar, todo un show, vamos... Me tuvieron que llevar pitando al hospital para ponerme la antitetánica y darme puntos. Al final, acabamos comprando esa casa y el sitio donde me caí es mi habitación... No es coña. ¬¬
Otra fue cuando era mucho más pequeña; iba paseando con mis padres, yo iba más delante de ellos bailando y girando haciendo el tonto y me giré hacia ellos. No sé como pasó, pero me partí la ceja con la esquina del edificio que tenía al lado. En fin, más puntos... Menos mal que casi no me acuerdo de eso hahahahaha