Último Anime
Último Manga

El peor dolor fisico de tu existencia!!!!!!!!!!!!! >.<

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: El peor dolor fisico de tu existencia!!!!!!!!!!!!! >.<

Notapor Mia-Chwaaan el Jue Ago 25, 2011 7:42 pm

Sm0kinMusic escribió:[...] derrapé en el suelo con la cara, y encima cuesta abajo, es decir... que seguía deslizándome solo que con mi cara... jajajajaja.

Eso me ha dolido hasta a mí jajajajajaja
Sin duda el momento en el que pasé más dolor fue cuando tenía once años. Yo, toda feliz e inocente, correteaba con mi hermana por una casa que estaba en construcción y que mis padres estaban mirando para comprar. Todavía no estaba puesto ni el suelo y había como gravilla y un montón de tablas todos lados. Pues tropecé con una de ellas y caí de pleno contra una que tenía unos clavos a medio clavar - valga la redundancia - Por cierto, bastante oxidados y cochinos... Eran dos, y se me incrustaron en la rodilla. No paraba de sangrar y gritar, todo un show, vamos... Me tuvieron que llevar pitando al hospital para ponerme la antitetánica y darme puntos. Al final, acabamos comprando esa casa y el sitio donde me caí es mi habitación... No es coña. ¬¬

Otra fue cuando era mucho más pequeña; iba paseando con mis padres, yo iba más delante de ellos bailando y girando haciendo el tonto y me giré hacia ellos. No sé como pasó, pero me partí la ceja con la esquina del edificio que tenía al lado. En fin, más puntos... Menos mal que casi no me acuerdo de eso hahahahaha
Mia-Chwaaan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Sm0kinMusic el Vie Ago 26, 2011 3:21 am

Jajaja, es que dolió bastante cuando me pasó eso empecé a entender por qué en estos caso usan mucho la frase "vi las estrellas" jajaja.

Mia-Chwaaan escribió:Al final, acabamos comprando esa casa y el sitio donde me caí es mi habitación... No es coña. ¬¬

Jajajaja, qué bueno!
Te traerá buenos recuerdos supongo^^ jaja.
Be real, smoke only music, and eat chocolate.
Imagen
Imagen
Sm0kinMusic
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor paja-chan el Vie Ago 26, 2011 3:46 am

cuando tenia 5 años jugaba con mi hermano en las escaleras.
mi hermano agarro una salsa de sobre y me la exprimio en los ojos y me cai por las escaleras
me desmaye y lo que vi fue a mi hermano cagandose de la risa y me veo en el espejo y tenia
2 chichones en la frente pareciera como si me salieran cuernos y esos chichones no se me an quitado nunca :cry:
no se ven a simple vista pero si me vez bien la frente si se ven claramente y nadie se a dado cuenta
pero si es un defecto muy curioso.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Akuma no Kaze el Jue Sep 08, 2011 9:31 pm

Sm0kinMusic escribió: entonces me tropecé y no sé como me lo monté que pasé por encima de ellas y derrapé en el suelo con la cara, y encima cuesta abajo, es decir... que seguía deslizándome solo que con mi cara... jajajajaja.[/b]

Dios mio, que casualidad, a mi me pasó casi lo mismo cuando era pequeño, bueno lo voy a contar:
Cuando era pequeño fui con unos amigos ha un mercado cerca de mi casa, y cada uno llevamos un *vehículo no motorizado*, como una bici, patinete, etc... Bueno entonces decidimos hacer una carrera, era de dar vuelta, y habia dos cuestas inclinadas, aunque no muy largas, y yo como queria superar a mis amigos con una bici un poco pequeña y vieja, fui todo lo rapido que pude y a la hora de girar no se que hize que giré mal y la bici se fue por un lado y yo por la cuesta, que estaba para abajo, y justamente mi barbilla choco desde arriba de la cuesta hasta un poco después de que acabara la cuesta, me hice un daño que para que, lo recordaré toda la vida :serio:

Por otra parte otra vez de más pequeño que en la vez anterior estaba yo columpiandome en los columpios y cuando estaba arriba del todo no se por que quise beber agua, que casualmente habian traido mis abuelos fresquita, y, listo de mi, salté desde arriba del todo cuando me columpiaba y sigo sin saber como o di una vuelto o algo parecido, porque caí de plancha, desde entonces odio el agua embotellada (es coña, pero solo lo de odiar el agua embotellada)

Mia-Chwaaan escribió:[color=#00BFFF]
Al final, acabamos comprando esa casa y el sitio donde me caí es mi habitación... No es coña. ¬¬

Vaya que ironia tu, bueno espero que te guste mucho tu habitación porque yo creo que el recuerdo te quedará, pero será eso, un recuerdo :)
Imagen
El fuego de este infierno puede llegar a consumirte
Akuma no Kaze
Cabo
Cabo

Previo

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: javisba y 1 invitado