Bueno aqui mis preguntas a franxo:
¿Que tal estas?
¿Que cuentas?
¿Que te parezco?
¿Que musica has esuchado recientemente?
¿Estuvo bien que Tsuji te hiciese el piledriver, por lo de AC/DC?
(Por tanta coña con AC/DC te doy la hurracarrana

XD naaa, sin rencores franxo)
¿Que se sintio estas de cabeza golpeado en la lona?
¿Si tuvieses un negocio me contratarías?
¿Que tipo de video juegos son tus favoritos?
¿Que carrera estudias y donde?
¿Que tal las escaladas a Red Line?
¿Le mandarías saludos a Fisher Tiger de mi Parte?
¿Que comics te gustan?
¿Te gustaría leerte V for Vendetta o Watchmen? Tengo ambois comics XD
¿Cuanto es lo maxim oque has durado en una relación amorosa?
¿A que edad tiraste la goma? solo edad no detalles.
¿Que te parece Jimbe? por mi bueno y chulo, pero como Fisher Tiger ninguno
¿Que tal con la coña de los videos de la prueba 14?
¿Recomiendame un video que no sean de los verdes que te guste?
¿Si pudieses, me reclutarías en tu banda?
¿Que papel desempeñaría, Pepito Preguntón Mataaburrimiento? XD
Para Finalizar
¿Que me dirías?
¿Algo mas que deseas agregar?
Y la respuesta a tu pregunta.
Un tren sale de Albacete destino a La Coruña y otro de la Coruña destino Alicante. En el viaje suben 10 personas en Cuenca, bajan 20 en Madrid y suben 10, en Salamanca bajan 25 y suben 30 y en Leon no baja ninguna y sube 27. Suponiendo que el tren que sale de Albacete va a 100 Km/h y el que sale de La Coruña va a 120 Km/h.... ¿Cuantos puzzles minis le daría tiempo a Ramsus a hacer hasta que ambos trenes se encuentren? Ramsus sale de Toledo y pilla el tren que sale de Cuenca.
La respuesta sería: 42 para todo, el tren de Albacete llegaría primero por ser el mas cercano a cuenca que el de la coruña, el numero de pasajeros sería 42, igual al numero de minnipluzzles que haría Ramsus.
Respuesta nº 2: No hay respuesta, debido a que el problema no tiene ni pies ni cabeza, estas aplicando personas, o numeros reales positivos, no hay negativos a menos que sean fantasma, pero en este caso no hay solución posible.
Respuesta nº 3: Carajo, yo no se, no soy de España, soy de Venezuela y no me se las localizaciones de los estados y provincias españoles XDDDDDD.
Pd: El 42 es la respuesta a todo, solo que no se hizo la pregunta para esa respuesta XDDDDDD