@Franxo
Spoiler: Ver
1.- ¿Cuántas fantasias con la Guerra de bandas tienes tienes?
Ninguna de momento
2.- ¿Has realizado alguna últimamente?
nop
3.- ¿Con qué persona de tu mismo sexo harías puzzles minis?
A lo me, con mi cuñado, el novio de pepper, y mi mejor amigo
4.- Se critican que los hombres siempre están pensando en la guerra de bandas. ¿Es que las mujeres no?
No lo creo. Aunque he de decir que la cantidad de mujeres participando en la guerra es reducida
5.- ¿Alguna vez te han sorprendido una noche de verano con cientos de preguntas sobre Miss Golden Week de todos los colores en el borde de una piscina para que lo que no estabas preparado/a con tanga de leopardo, o una cena fría esperándote cuando terminaras de ese contestar esas preguntas?
Nop
6.- ¿Con cuanta gente máximo has discutido sobre si los colorspread valían como una página o como dos?
Ninguna. Los amigos que tengo que ven One Piece prefieren el anime en lugar del manga
7.- Cuando estás participando en una Multi de los rojos, ¿qué te gustaría hacer pero nunca te has atrevido a proponer por temor a que Ciberpiranha le de por dejarse las drogas y os sorprenda a todos?
No se me había ocurrido. Quizá matar secretamente al buen Sandai XD
8.- ¿Cuántos puzzles minis has resuelto?
Ninguno, porque me uní a la guerra cuando ya había pasado esa prueba
9.- ¿Has usado alguna vez scripts de Stephen? ¿Producen más o menos placer que una patada en los cojones?
Nop
10.- ¿Cuántos orgasmos has llegado a alcanzar tras ver que sin tener ni puta idea, habeis ganado?
Como 100000
11.- Hablemos de comer... ¿Qué es lo que más te gusta devorar cuando estás subtitulando videos?
Un twinky
12.- Y... si tuvieras que afeitar la barba de Polizonte Nack con algo, ¿con que sería (ej. Gillette 3, a pelo, navaja de curro jimenez...)?
Navajas filosas de Gillette
13.- ¿Has practicado la ciber-resolución de puzzles?
Nop
14.- Guerrilmente hablando, ¿prefieres investigar al otro o que el otro te investigue a ti?
Investigar por supuesto
15.- ¿Has participado en otra guerra de bandas? ¿Con quién?
Nop
16.- ¿Eres funcionario? Si lo eres, ¿cuantos formularios has enviado al Ministerio del Interior, para probar?
nop
17.- ¿Alguna vez te has grabado en video mientras intentabas verle el cinto a Ramsus?
no
18.- Dónde prefieres leer los scripts de Stephen: ¿cama, sofá, mesa, silla, playa (arena), playa (agua), despensa, armario o en el coche, en una montaña rusa o en el aqualandia?
silla, donde puedo ver mejor la guerra
19.- ¿Cuál es tu punto débil?
que me ataquen con mis teorías malas
20.- De lo que has hecho en la guerra de bandas, ¿qué es lo que más te ha gustado?
El paparazzi, que es lo mejor que he hecho hasta el momento
21.- En una semana de mucha joda o depresión, ¿cuanto puzzles minis has hecho?
ninguno, me joden más
22.- ¿Qué tipo de pruebas te gustan?
Las de one piece, y las de estrategia
23.- Si tu cara estuviera tapada, ¿organizarías una guerra de bandas?
imposible
24.- Si eres gato/topo: ¿Hiciste spam en la prueba de hundir la flota?. Si eres Sakuragi: ¿Quieres tener más wanted que nadie?
Te refieres a Mat ¿cierto?
25.- ¿Has tenido relaciones guerriles con personas de otras bandas?
Antes de entrar a los rojos probablemente
26.- ¿Cuál es el color más extravagante que te has puesto de ropa interior?
Ninguno, he usado de todo
27.- ¿Alguna vez has pensado en pasarte a otra banda?
No
28.- ¿Qué marine te parece más sexy?
Eso ni se pregunta: obvio, Terreis
29.- ¿Alguna vez has contestado al trivial mientras veías el relleno de naruto e intentabas hacer el byauntucan?
Nop
30.-¿Te han pillado alguna vez haciendo puzzles minis?
Nop
Creo que resultó algo menos emocionante que el Tsu-test
Ninguna de momento
2.- ¿Has realizado alguna últimamente?
nop
3.- ¿Con qué persona de tu mismo sexo harías puzzles minis?
A lo me, con mi cuñado, el novio de pepper, y mi mejor amigo
4.- Se critican que los hombres siempre están pensando en la guerra de bandas. ¿Es que las mujeres no?
No lo creo. Aunque he de decir que la cantidad de mujeres participando en la guerra es reducida
5.- ¿Alguna vez te han sorprendido una noche de verano con cientos de preguntas sobre Miss Golden Week de todos los colores en el borde de una piscina para que lo que no estabas preparado/a con tanga de leopardo, o una cena fría esperándote cuando terminaras de ese contestar esas preguntas?
Nop
6.- ¿Con cuanta gente máximo has discutido sobre si los colorspread valían como una página o como dos?
Ninguna. Los amigos que tengo que ven One Piece prefieren el anime en lugar del manga
7.- Cuando estás participando en una Multi de los rojos, ¿qué te gustaría hacer pero nunca te has atrevido a proponer por temor a que Ciberpiranha le de por dejarse las drogas y os sorprenda a todos?
No se me había ocurrido. Quizá matar secretamente al buen Sandai XD
8.- ¿Cuántos puzzles minis has resuelto?
Ninguno, porque me uní a la guerra cuando ya había pasado esa prueba
9.- ¿Has usado alguna vez scripts de Stephen? ¿Producen más o menos placer que una patada en los cojones?
Nop
10.- ¿Cuántos orgasmos has llegado a alcanzar tras ver que sin tener ni puta idea, habeis ganado?
Como 100000
11.- Hablemos de comer... ¿Qué es lo que más te gusta devorar cuando estás subtitulando videos?
Un twinky
12.- Y... si tuvieras que afeitar la barba de Polizonte Nack con algo, ¿con que sería (ej. Gillette 3, a pelo, navaja de curro jimenez...)?
Navajas filosas de Gillette
13.- ¿Has practicado la ciber-resolución de puzzles?
Nop
14.- Guerrilmente hablando, ¿prefieres investigar al otro o que el otro te investigue a ti?
Investigar por supuesto
15.- ¿Has participado en otra guerra de bandas? ¿Con quién?
Nop
16.- ¿Eres funcionario? Si lo eres, ¿cuantos formularios has enviado al Ministerio del Interior, para probar?
nop
17.- ¿Alguna vez te has grabado en video mientras intentabas verle el cinto a Ramsus?
no
18.- Dónde prefieres leer los scripts de Stephen: ¿cama, sofá, mesa, silla, playa (arena), playa (agua), despensa, armario o en el coche, en una montaña rusa o en el aqualandia?
silla, donde puedo ver mejor la guerra
19.- ¿Cuál es tu punto débil?
que me ataquen con mis teorías malas
20.- De lo que has hecho en la guerra de bandas, ¿qué es lo que más te ha gustado?
El paparazzi, que es lo mejor que he hecho hasta el momento
21.- En una semana de mucha joda o depresión, ¿cuanto puzzles minis has hecho?
ninguno, me joden más
22.- ¿Qué tipo de pruebas te gustan?
Las de one piece, y las de estrategia
23.- Si tu cara estuviera tapada, ¿organizarías una guerra de bandas?
imposible
24.- Si eres gato/topo: ¿Hiciste spam en la prueba de hundir la flota?. Si eres Sakuragi: ¿Quieres tener más wanted que nadie?
Te refieres a Mat ¿cierto?
25.- ¿Has tenido relaciones guerriles con personas de otras bandas?
Antes de entrar a los rojos probablemente
26.- ¿Cuál es el color más extravagante que te has puesto de ropa interior?
Ninguno, he usado de todo
27.- ¿Alguna vez has pensado en pasarte a otra banda?
No
28.- ¿Qué marine te parece más sexy?
Eso ni se pregunta: obvio, Terreis
29.- ¿Alguna vez has contestado al trivial mientras veías el relleno de naruto e intentabas hacer el byauntucan?
Nop
30.-¿Te han pillado alguna vez haciendo puzzles minis?
Nop
Creo que resultó algo menos emocionante que el Tsu-test
@kitiara
Spoiler: Ver
Parezco no Friki, me veo como no Friki. Pero no te dejes engañar, en realidad No soy Friki
14.3856144 %
Y lo peor de todo, es que necesito ser Friki....XD
14.3856144 %
Y lo peor de todo, es que necesito ser Friki....XD
Saludos
EDIT: @Miker ¿Cuáles me salté?