-¿Para cuando la llamada XDDD?
XDDD Mea culpa. Que conste que iba a llamarte la semana pasada alguna tarde pero pensé que estarías ocupado estudiando para los examenes
-Top 10 foreros (ya te han hecho un Top-7, así que solo tienes que añadir a tres foreros mas) y di el por qué.
Osin: eres correcto en los post, no sueles metere en folloens y me caistes bien en persona
Zarosh: porque le gusta la playa xD
Koel: vale que como forero no haya aportado mucho, pero yo quiere ser como él cuando tenga 30 años.
-Top 10 foreros desaparecidos (Mane, Silver,....)
Mijok, Mane, Silver, Rurouni, Gatoazul, Montblanc majere, Jarl, Wyatt Earp, Rolonoa, dragon
-¿Qué tal el Verano? ¿Mucha playa?
Pues desde que acabé las prácticas bastante bien. Playa de momento poca. Ayer estuve en los Arenales del Sol con mi hermana y unas amigas suyas.
-¿Para cuando una escapada a Campello o a San Vicente (este último te pilla mas cerca)?
Es interesante la proposición pero no puedo asegurarte una fecha en concreto. Aunque bueno la opción de Campello aunque esté más lejos gracias al TRAM me pilla casi mejor.
-¿No crees que las últimas sagas de One Piece han perdido argumento y se han basado mas en combate tras combate? ¿Estamos hablando quizás de un pequeño bajón en One Piece?
Bueno, quizás la última saga de One Piece sea demasiado extraña, pero conociendo a Luffy no va a fugarse de la carcel a lo Scofield. Las peleas es normal porque se trata de un Shonen, pero yo no le veo bajón porque hay muchos capítulos que el cabrón de Oda nos ha soprendido a todos.
-¿Personaje principal favorito de One Piece? ¿Por?
Fisher Tiger. Porque es el único ser comparable a Chuck Norris xD
-¿Nami o Robin?
Nami
-¿Qué tal te fueron las prácticas?
Muy bien la verdad. He aprendido bastantes cosas y he tocado mucho tema hardware y encima me han pagado.
-¿Qué jugador del Valencia no seguirá el año que viene en el equipo y a qué equipo crees que irá?
Por aquí se huele que Villa vestirá de blaugrana... espero no equivocarme
-Siendo yo del Valencia me sorprende mucho las declaraciones que dicen que Villa se quiere ir al Real Madrid cuando él nunca ha dicho esto (mas bien ha dicho que quiere cumplir su contrato con el Valencia). ¿Por qué tanta falsedad en los medios?
Porque tienen que vender periódicos
-¿Que te parece la gran propaganda que le ha hecho la prensa a Florentino?
Los del Marca y del AS están jodidos porque el MAdrid no hizo anda esta temporada. ¿Qué hacen? Empeizan a poner noticias sobre el mMadrid y sobre CR. ahora parece más importante CR que el triplete conseguido por el Barça.
-¿No crees que Florentino en las pocas semanas que lleva en el cargo está cometiendo los mismos errores (también los mismos aciertos) que en el pasado?
Yo creo que Florentino ha venido a llenarse el bolsillo... onemoretime. Y sí, sigo pensando que está cometiendo los mismo errores, pero él sabrá
-¿Por qué esa inquietud en el Barcelona si son ellos el equipo a batir y el que ha ganado el triplete?
Yo como aficionado al Barça que soy no temo a los fichajes del Madrid. Es más, me alegro que hayan fichado a todos esos jugadores a ver si acaban cagándola y se dan cuenta que no se pueden conseguir titulos a base de billetera.
-¿No crees que si Villa se fuese al Madrid Raúl le haría la vida imposible?
Si. Ya me veo a Raúl en plan niño de adolescente cabrón haciendo putaditas a Villa.
-Comenta las altas y las bajas que crees que van a haber en los seis equipos que han quedado mas arriba en nuestra liga.
Si no te parece mal nombro las bajas y altas que van a tener
Barcelona:
Altas: Henrique, Villa, Filipe, Asenjo
Bajas: Sylvinho, Caceres (cedido), Valdés, Hleb, Gudjhonsen, Victor Sanchez
Real Madrid:
Altas: CR, Kaká, Garay, Negredo, algún lateral
Bajas: Cannavaro, Faubert (cedido), Van der Vart, Drenthe
Sevilla:
Altas: Alfaro, Lolo, Duda, De Mul
Bajas: Maresca, Javi Navarro
Atlético Madrid
Altas: Juanito, Jurado, Jose Enrique
Bajas: Leo Franco, Banega
Villarreal:
Altas: David Fuster, Jefferson Montero, Jonathan Pereira, Marcos
Bajas: Guille Franco
Valencia:
Altas: Dealbert, Mathieu, Zigic, Banega, caceres
Bajas: Curro Torres, Morientes, Miguel, Hugo Viana, Edu, Moretti, Angulo, Villa
PD: viva el Marca xD
-¿Cómo celebraste cada título del Barça este año?
Solamente celebré la Champions. Me fui a dar una vuelta con un amigo por el centro de Elche.
-Fichajes que harías tú para el Barça y para el Elche (piensa en el presupuesto de cada uno).
Barça: Ficharía a Villa y algún lateral para cambiar por Alves y Abidal
Elche: El Elche debido a su deuda poco puede permitirse. Intenraría tareme cedido algún delantero que es donde peor va.
-¿Cuánto crees que va a tardar el Alicante en volver a subir a segunda?
Muchos años, eso contando que nod esaparezca.
-¿Y el Hércules y el Elche a primera?
Estaría bien que subiesemos esta temporada los dos, pero tenemos equipos fuertes como la Real, el Rayo y el Betis por ejemplo
-¿Que te ha parecido la temporada del Elche?
Al principio fue un asco. Luego cuando llegó claudio lo hicieron bastante bien y cosneguimos salvarnos a tiempo. Nota le pongo un 7.
-¿Y del Valencia?
Creo que normalita, aunque al final no pudieron meterse a luchar por la champions tanto como querían.
-Y por último por ahora, ¿qué opinas de mi persona (me apetecía hacer esta pregunta XDDD)?
Me caes bien tanto forilmente como en persona, eres simpático y no te he visto en follones metido. Y tu avatar mola.