[b]Elementales
1.- Significado de tu nick (aunque haya tema para eso, lo pregunto) Pues antes de registrarme,estuve unos minutos pensando que nick ponerme.Kaizoku me gusto,pero lo veia demasiado soso XD.Le añadi -sama y ya me gusto mas.
2.- ¿Qué te ha llevado a sentarte en la silla? Pues llevo aqui muy poco tiempo,me he sentado para que me conozca la gente un poco mejor y sepa mis gustos y mi forma de ser.
3.- Nombre completo (solo si quieres) Antonio Jose Fernàndez Camùñez
Gustos
4.- Grupo musical favorito No tengo ninguno favorito,pero me gustan mucho: Sonata Arctica,Linkin Park y Stratovarius.
5.- Solista musical favorito Chester y Timo Kotipelto,de Linkin y Stratovarius,respectivamente.
6.- Pelicula favorita No podria quedarme con una,pero me encantan: Enemigo a las Puertas,300,New Jack City y Scarface.
7.- Actor favorito Denzel Washington,Al Pacino y Samuel L Jackson.
8.- Actriz favorita Angelina Jolie y Halle Berry.
9.- Géneros musicales que te gusta escuchar en tu mp3, estéreo o casa Desde Power Metal hasta Rap,pasando por Electro-House y demas musica electronica.Como ves,de todo un poco XDD.Me gusta demasiado la musica como para escuchar un solo genero.
10.- Fruta favorita Me gustan mucho las peras.
11.- Verdura Favorita Las odio,no me gusta ninguna XD.
12.- Platillo Favorito Espaquetis a la Carbonara y Lasaña.
13.- Postre Favorito Brownie y tarta de queso

.
14.- Sopa Favorita Me gusta mucho la sopa maravilla.Por si alguien no lo sabe,es caldo de pollo con puntitos pequeños de pasta XD.
Romance
15.- ¿Tienes y/o has tenido pareja? Si,he tenido 2 parejas.A otra no la llamaria pareja,pero estuvimos viendonos mas de un año y le cogi muchisimo cariño.
16.- ¿Eres Romantico(a)? Cuando tengo que serlo,lo soy.Pero tampoco me gusta ser pesado y pasteloso XD.
17.- ¿Prefieres esperar a que te de una señal, o darlas tú? Suelo ver si ella da la señal.Si la da.ya si empiezo a atacar

.
18.- ¿Beso en la primer cita? A veces si y a veces no,como todo XD.
19.- Tu forma de decirle a alguién: "Me gustas" Tratandola bien y siendo muy atento con ella,diciendole que para mi es especial.....
Computación
20.- Programa que más uses en la computadora Ares
21.- ¿Te ha dado problemas la PC, a tal punto de que quisieras destrozarla? Hace un año mas o menos daba mucho por culo.Desde que formatee,me va como la seda=P.
22.- ¿Usas cámara Web? Antes si,ahora no me la lee XD
23.- ¿Programas o alguna vez has programado? En caso de respuesta afirmativa ¿Cuál es tu lenguaje favorito? Nunca he programado,soy un negado en cosas de informatica.
24.- ¿Ventanas, Manzanas o pingüino? Un pinguino sobre una ventana verde XDD.
Cosas sucedidas
25.- ¿Has sufrido operaciones quirúrgicas? Si,hace un año y medio o dos me quitaron un quiste pironidal.
26.- ¿Ha muerto alguién importante para ti? Mi abuelo.Tenia 6 o 7 años,pero era muy especial y me acuerdo de escenas que he vivido con el como si fuera ayer.Gracias a Dios,solo tengo que lamentar su perdida y no la de algùn otro familiar o amigo.
27.- ¿Tienes o has tenido alguna mascota? Si.He tenido un canario,al que el "suave como la seda" de mi padre matò cortandole las uñas XDDDDDD.Aunque el canario el jodio vivio,llego a los 15 años por lo menos XDD.
Sobre mi
28.- ¿Que opinas sobre mi y mis post? Que son muy buenos,aportan cosas y estan muy bien escritos.Lo que mas me gusta de ti es la ayuda que le ofreces a los novatos,ya sea para que escriban mejor,encontrar algun apartado,o advertirles que no hagan determinadas cosas para que no los baneen.No es por hacerte la pelota,pero ahi se ve lo buena persona que eres....
29.- ¿He dicho algún post que hiera tus sentimientos, o te haya ofendido, o simplemente te caiga mal o no hayas
estado de acuerdo en lo absoluto con el? Por ahora,la verdad es que no.Si no estuviese de acuerdo pues lo debatirìa contigo,pero de buen rollo.
Pirateking
34.- Forero favorito No tengo prediccion por uno en concreto,me quedo con el conjunto.Perdona no mojarme XD.
35.- Moderador Favorito Ramsus.A veces es un poco cortante,aunque tiene que serlo.Ahi gente que solo aprende a las malas.Por lo demas,me parece cool
36.- ¿Que te gusta más del foro? Los contenidos estan de puta madre,pero me quedo con los foreros.Me alegro de estar aqui rodeado de tantos locos que me hacen reir XD.
37.- Top 5 de foreros (excluyendo al favorito y al moderador) Sin orden,Edu Zaplana,tù,Ares,Sakuragi y Frost.
[b]38.-¿Con que forero, ya sea del mismo sexo o de diferente, andarías? Creo que con casi todos,nadie me cae mal aquì.
One Piece
39.- Opinión sobre la saga actual (sea animé o manga) MANGA: me parece que esta siendo una gran saga,con mucha informacion y buenas peleas,aunque la verdad es que echo en falta enfrentamientos que duren un poco mas.
40.- Personaje Favorito Mihawk
41.- Villano Favorito (no contestar si la anterior es la misma) Crocodile.Me encanta su personalidad chulesca y desafiante.Ademas,me parece un personaje muy bien diseñado =D.
42.- Opinión de Oda (no vale "Es dios") Lo siento,pero es que....¡Es Dios! Ya en serio,es un mangaka increible capaz de darle la vuelta a una guerra en un solo Capitulo.Lo que diga,sobra.Todos sabemos que es un genio XD.
Anime y Mangas
43.- Mangas que te gustan a parte de One Piece Bleach,Naruto(aunque ya no me guste casi nada,admito que sigo viendolo.Mas que nada para saber ya de una vez como termina XD),Katekyo Hitman Reborn y Slam Dunk.
44.- Misma pregunta para animes Los mismo,pero añadiendo Basilisk:Nimpou Kage Shou.Es un anime muy muy cortito,pero lleno de accion y intensidad.Os lo recomiendo =)
45.- Personaje más sexy anime/manga Yoruichi,de Bleach.Mas allà de que es guapa de por si,su personalidad sensual y atrevida la hacen un personaje sexy,en todos los sentidos.
46.- Personaje que mejor te caiga Shunsui Kyoraku,de Bleach.Otro del que me gusta su personalidad,esta vez tranquila y vaga,de la que me identifico un poco XD.
Videojuegos
47.- Videojuego favorito GTA Vice City
48.- Género favorito De peleas
49.- ¿Te gustan los juegos de peleas? ¿Cual? Algunos de Dragon Ball,los Tekken y uno oriental que no me acuerdo de su nombre XD.
Estúpidas
50.- Significado de omg y wtf Oh My God y What The Fuck,oh dios mio y que coño.
51.- ¿Tierra redonda o plana? Redonda
52.- ¿Porque? Porque lo dice Cristobal Colon XDD.No,en serio...hace tiempo lei que los liquidos,naturalmente,tienden a convertirse en bolas o redondeles.Cuando la tierra se formo,en gran parte era liquida.Sigue siendo redonda,ya que todavia quedan capas liquidas,como el nucleo.
53.- ¿Has comido sobras de un plato? (se sincero(a)) Por supuesto.Pero lo tipico,por ejemplo:si estabamos comiendo la familia y mi hermana,madre,padre,etc y no tenian ganas de terminar su comida,pues a lo mejor he cogido el tenedor y si me he quedado con hambre he cogido algo de ellos.No es que vaya comiendome las sobras de los bares,ni rebuscando en la basura. ¡Lo juro! XDD.
Final
54.-¿Que pregunta debería agregar a este ataque? Ufff,demasiado tiempo me ha tomado contestarlas todas,como para agregar mas XDD.Como agregarse,puedes agregar si quieres 100000 mas.Pero me parece que ya esta muy completo como para aumentar el numero de preguntas