Último Anime
Último Manga

Iceberg On the Chair VI: Catalan edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Franxo On the Chair VI: Gudjhonsen Edition

Notapor Dark Swordswoman el Mié Jun 17, 2009 12:50 pm

Preguntemosle al amigo Franxo espero que tu me contestes :lol: :lol: :lol: :

Spoiler: Ver
¿Que es de tu vida?
¿Tienes ganas de que llege ya el veranito?
¿Que te parece mi nueva perrita?
Imagen
A ver si sabes que raza es.
El sabado 27 la llevo a que participe en una exposicion canina ¿Crees que quedara primera?
¿Si me caso vendras a mi boda? Ya que koraxan no me contesto te lanzare el ramo a ti 8)
¿Como llevas esta maldita crisis?
¿Que opinas del incremento del abandono de animales de compañia?
No se si sabes que colaboro en una protectora de animales ¿colaborarias tu en una?
En caso de que participara en la guerra de bandas ¿como tratarias de convencerme para unirme a tu banda?
Ahora que no nos oye nadie ¿que tal se portan los marines con las pruebas?
y por ultimo ahora que ha pasado el tiempo ¿que piensas de mi?
Imagen
Imagen
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo

Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...

Notapor Varn el Mié Jun 17, 2009 1:14 pm

Un par de preguntas rápidas...

- ¿Porque te saltaste mis preguntas anteriores?
- ¿Cuanto tiempo crees que tardaran en cerrar el tema de la silla por la insistencia de los Poseidon en la Guerra de Bandas?
- ¿Te vienes Mañana al MediaMark a Jugar al SF IV? (Esta mañana estaba funcionando :lol: )
ImagenImagen
La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Terreis el Mié Jun 17, 2009 2:36 pm

Chicos creo que ya vale :gota: . Que esto es al silla, y no el campo de batalla de la guerra de bandas :roll: , además la prueba ya acabo y los resultados no se van a cambiar :P

- ¿Como se presentan las vacaciones de verano?
- ¿Algún viaje en particular?
- Si la respuesta anterior es que si, ¿Que esperas ver en el lugar?

One piece:

- ¿Que isla de Grand Line te gustaria visitar?
- ¿Con quien de los foreros te irías a esa isla?

Pregunta peliaguda:

- ¿Con que forera/as te irías a pasar una noche de locura (sentido perve)? razona respuesta
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora

Ubicación: ... Sentada en el sillón de la noche, viendo un nuevo amanecer ...

Notapor dairicrion el Mié Jun 17, 2009 2:53 pm

Solo hare una pregunta mas

Con referencia a terreis de una de tus preguntas

¿A que te refieres cuando dices que le gusta hacerse la sueca? Me dio bastante curiosidad
dairicrion
Sargento
Sargento

Notapor Franxo el Mié Jun 17, 2009 4:00 pm

El irlandés Tinaja XD
Tipo Foro.

1- ¿En que momento pensaste en registrarte en Pirateking?¿Porqué?
Me registré a principios del 2005 así que ahora mismo no recuerdo muy bien las razones
2- ¿Nunca te has cansado de la vida de un Top Forero? (Es decir ser uno, de los que más postea)
Hombre tienes que tener en cuenta que llevo 4 años en el foro y que posteo una media de 3 posts diarios, así que no es mucho la verdad. Pero sí a veces si que me he cansado un poco
3- ¿Cambiarias algo en el Foro/Web?
No, me parece perfecto como está ahora el foro/web
4-¿Que añadirias y que quitarias en el Foro/Web?
Añadiría el juego de carta que nos prometió Xeno.
5- ¿Crees que hay demasiado Spammer suelto?
No mucho y los que hay sienten el cinto de Ramsus y la furía barbil de Polizonte Nack
6- ¿La gente le suele dar demasiada importancia al numero de Post realizados?
Si, pero creo que es más importante ver el contenido que el número
7- ¿Y a la graduacion que se les da por los post? (Grumete, Capitán Marine...)
Yo creo que esto es anecdótico simplemente
8- Ordena de mejor a peor Adimistrador según tu criterio.
Xeno, Samba, Citán, Zirika
9- ¿Serias capaz de irte a otro Foro?
Si
10- Ahora de verdad, ¿Serias capaz?
No XD

Tipo Social.

11- ¿Con que forero te relacionaste mejor por primera vez?
Ni me acuerdo
12- ¿A quien llamarias como "tu mentor"?
Rurouni es un tipo del cual deberiamos aprender todos
13- ¿Con quien te llevas peor del foro y desearias que se le reventase el PC o baneasen del foro?
Desde esta semana con Cid18
14- ¿Quien te gustaria que te hiciera preguntas en la Franxo On the Chair VI: Gudjhonsen Edition?
Rolonoa y Rurouni
15- ¿Le has hecho alguna vez la pelota a algún Administrador?
No
16- ¿Razón?
Ninguna
17- ¿Has echado a alguien de la 7NA?
Si
18- ¿Ingresarias a alguien más en la 7NA?
Si, cuantos más seamos, más fieshta
19- ¿A quien?
Sorpresa sorpresa
20- ¿Te gustaria estar en la misma banda que algún o algúnos foreros de bandas enemigas?
Si, ¿porqué no?
21- No te voy a preguntar quienes por respeto, pero... ¿Que forero te ha impresionado más?
Ser_soy_ser. No entiendo como pueda haber alguien que sepa de tantas cosas
22- Nombra un forero que te haya decepcionado.
Cid18
23- ¿Hay algún forero sobre el cual tengas intriga sobre él, y te gustase saber más de él?
Si
24- ¿Quien?
ser_soy_ser
25- ¿Que forero failed! te gustaria que volviese?
Dreaming Zell
26- ¿Piensas que en un futuro podrias ayudar a Pirateking como miembro técnico de este?
No creo que mi ayuda sirviese de mucho
27- ¿Con que forero te gustaria compartir el resto de tu vida forera de Pirateking?
Con cualquier 7NA
28- ¿Que capitán de banda enemiga de cae mejor? ¿Y Peor?
Todos me caen igual de bien
29- De los cuatro que soys, ¿Quien es para ti "el capitán"?
Yo diría que vardek, porque si él su banda creo que es un desastre

Tipo Personal

30- ¿Cuando descubriste el amor por el verde?
Hace 4 años, cuando la priemra guerra de bandas
31- ¿Comida que más y menos te guste? ¿Bebida que más y menos te guste?
Comida que más: la pasta. comida que menos: el marisco y todo lo relacionado con el mar. Bebida que más: cerveza y ron. Bebida que menos: Whisky... solo
32- ¿Donde vives?
En Elche
33- ¿Que edad tienes?
23 para 24
34- ¿Deporte favorito?
Fútbol y Football americano
35- ¿Has practicado deporte seriamente alguna vez?
No
36- ¿Porqué te dió por ser Bajista?
Porque me gusa el sonido del bajo y me aprece un instrumento muy interesante
37- ¿Tienes pareja?
No
38- ¿Mujer ideal?
Repetida
39- ¿Cuando te emborrachaste por primera vez? (Cuenta la anecdota)
No recuerdo cuando
40- ¿Bebida alcoholica favorita?
Cerveza, ron preparado y mojito
41- ¿Cual fué tu peor borrachera? Del tipo despertarte al dia siguiente en un banco de la ciudad de al lado, etc. (Cuenta anecdota)
Pues mira, cuando cumplí 18 años pillé tal pedo que tuve bronca al otro día en mi casa, porque llamé a Brauilo en mi cuarto y porque me tuvieron que acompañar hasta la puerta de mi casa. Eso y que además ví doble y no apré de darle el coñazo a un chaval de mi clase

42- ¿Fumas? ¿Y "tabaco de liar de Greenpeace"?
Sí, pero de vez en cuando. También

43- En el caso de ser mayor de edad. ¿Estás independizado?
No, pero tengo esa idea en mente
46- ¿Con que forero te gustaria emborracharte y irte de fiesta?
Con Crusta. Debe ser divertido
47- ¿Eres monarquico? ¿Te gusta España?
No, pero JC me cae bien porque es campechano xD. Sí me gusta España, aunque parece que si dices eso eres facha
48- Imaginate que a Iberia se le traspapelan los archivos, y que de repente de regalan un viaje para dos personas a cualquier país que elijas en primera clase, ¿A que país irias? ¿Porqué?
A Australia me iría. Siempre he tenido curiosidad por ese país.
49- ¿A quien te llevarias?
A CHEMA y así le demostramos a las Australianas de qué materiale stamos hecho los españoles
50- ¿Que prefieres, un ferrari o un suministro de cerveza vitalicio?
Veamos, el Ferrari mola, te hace fardar pero consume mucha gasolina aparte del seguro. Me quedo con la cerveza.
51- ¿Estudias o trabajas?
He acabado los estudios y no estoy currando
Responde estas preguntas en caso de ser estudiante.
52- ¿Que estudias?
Me he sacado el ciclo superior de Administración de Sistemas Informáticos O ASI
53- ¿Donde?
En el IEs severo Ochoa de Elche
54- ¿Para que?
Para poder trabajar de algo relacionado con la informática
Responde estas preguntas en caso de trabajar.
55- ¿De que trabajas?
Ocasionalmente de Camarero en BBC
56- ¿De que te gustaria trabajar? ¿Porqué?
De conductor del TRAM. Porque parece sencillo y no parece estresante
57- ¿Tienes un jefe cabrón o un jefe amigable?
Amigable
58- ¿Te tirarias a la novia de un colega si esta estubiese muy buena y no estuviesen muy bien entre ellos?
No, aunque nunca digas de este agua no beberé
59- ¿Y a la madre de un colega si estuviese buena?
Si fuese Monica Belucci si
60- ¿Participarás en una futura Guerra de Bandas III?
Como capitán y organizador No
61- ¿Te ha parecido un test aburrido?
No.
62- Se sincero, ¿Te ha parecido aburrido?
Venga, es el colmo de aburrimiento xD
63- Si un dia nos encontramos por la calle, ¿Me invitarias a unas birras?
Si hombre, invitame tú que para eso eres irlandés

Varnberi II edition's questions
- ¿Que fue lo primero que pensaste cuando viste a Fisher Tiger?
Este tío es demasiado amo
- ¿Es cierto que Fisher Tiger hizo todas sus gestas porque se le habia olvidado comprar el pan?
Si y porque iba al banco y como no había dinero en el cajeros e cabreó y ya sabemos lo que pasó
- ¿Quien acabaria antes un Puzle Mini, Ramsus, o su lado oscuro CintoMan?
Ramsus, porque aparte de hacer el puzzle mini es capaz de jugar al SC4 y SF4 a la vez en la misma consola y banear a 20 spammers
- ¿Es cierto que Cintoman tiene señal propia de auxilio? ¿Es un correazo a un HOYGAN?
Por supuesto. Cintoman es el enemigo más temible de los HOYGAN

Preguntas de la Guerra:

- ¿Porque a lo que hacen los Poseidon le llaman TeamWork? ¿Y sí lo hace un 7NA es ilegal?

Claro, los azules son puro teamwork y el teamwork es suyo y sólo suyo. Los verdes como somos vagos y quejicas no podemos hacer teamwork
- ¿Acaso sus preguntas a los Marines son mejores que las nuestras?
Está claro, son la perfección administrativa llevada a la máxima potencia (o eso creo xD)
- ¿Cuanto tiempo crees que estaré resentido?
Unos cuantos días, aunque se te pasará.
- ¿Porque compras Whisky de 3€ en el eroski? ¿Si el whisky no te mola?
Por culpa de la maldita crisis que nos deja sin un duro. hombre el whisky solo no me gusta, pero con Red Bull sí
- ¿Para cuando Capitan Jack Sparrow en los 7NA? ¿Por que hay tanta movida con la Polla de este tío? ¿Es acaso bicéfala?
Lo siento pero para ser un 7Na tienes que tenr caché y Sparrow tiene tanto caché que sale de la pantalla. Porque a todos les gustan las pollas que le vamos a hacer. Eso no lo sé , ni quiero saberlos
- Si te digo que me gustaria conocer a Crushing ¿Que motivo crees que es el que me mueve a ello?
Quizás sientas curiosidad por ver como es, o quieres explciarle eso del workteam
- ¿Por que Sandai se empeña en estudiar Magisterio :lol: ?
Quiere crear una generación d políticos que hagan que nadie entienda su programa electoral y entocnes gane yo las elecciones
- Coge a 3 Tripulantes de cada Barco y distribuyelos en las otras bandas.
Rojos: Gia Secando, Zaplana y Matzutzi
Azules: Cid18, Taborda y Polizonte Nack
Amarillos: Vardek, Tykos y Sakurajajagi
Verdes: Kaolla, Zarosh y Ger-sama
-- ¿Porqué elegiste a esos?
Usé tu programa en C y me salieron estos xD
-- De los que elegiste ¿A cual invitarias a que dejara la Guerra?
A Cid18 y Sakurajajagi y Matzutzi
-- Si los Naranjas Fueran los Capitanes de los Barcos de la Guerra ¿Que Naranjito le tocaria a cada Banda?
Xeno: Hermanos de la costa
Samba: Poseidon's Crew
Citán: 7 Nation Army (de hecho le enviamos una invitación para ser nuestro padrino, pero la rechazó amablemente xD)
Zirika: Dead N' Roses

Preguntas Tontas respuestas Idiotas:

- Si un policía arresta a un mimo, ¿aún así debe decirle que tiene el derecho a permanecer callado?

Si, aunque el mimo no vaya a decir nada
- Si el universo es infinito, ¿por qué cuesta tanto aparcar?
Porque nos va arrimar cebolleta con la vecina buenorra y por consiguiente todas las vecinas buenorras estan cercanas unas a las otras y copan todas las palzas de aparcamiento
- El crimen no se paga. Entonces, ¿mi trabajo es un crimen?
Depende del trabajo
- Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?
Eso o que eres Sandai y no sabes explicarte como es debido xD
- ¿Si los vegetarianos comen vegetales, que comen los humanitarios?
Aguacates rellenos de gambas, o lo que pillen por la calle
- ¿Tú crees que si le pidiesen identificación al rey podría dar una moneda de €uro?
Está claro. Maldito juancarlos :twisted: :twisted:
- A una nave espacial que esta viajando a la velocidad de la luz, ¿le funcionan los faros?
Yo creo que no. A esa velocidad hay pocas cosas que funcionen correctamente
- ¿Qué debe hacer uno cuando ve a un animal en vías de extinción comerse a una planta en vías de extinción?
Sacar una planta que no esté en peligro de extinción y dársela al animal
- Según las estadísticas, una persona es atropellada por un automóvil cada 5 minutos. ¿Cómo hace para sobrevivir?
Es un zombie así que nunca puede morirse

EDIT:
- ¿Crees que Crushing aun sigue pensando que tiene tan mala nota por editar el video, y aun no se ha percatado que quizá, la nota se deba por la font utilizada, que puede herir seriamente la retina?

Que piense lo que quiera, a mi me da igual
- ¿Será Capaz Crushing de superar ya lo ocurrido, o aun volverá a remover el tema?
Me imagino que lo superará

Un Verdadero Ilicitano's questions xD
Habla sobre las siguientes películas (en el caso de haberlas visto):
Repetido
- Toy Story Bonita película sobre la paradoja astronauta vaquero que resulta entretenida (la pelicula)
- La milla verde Otra película que me gustó
- Salvar al soldado Ryan Empieza muy espectacular y baja el ritmo más adelante, pero es una gran película
- El club de la lucha La ví hace poco y me gustó bastante, pero el owned a mitad de película es brutal. además que es una de esas películas que tienes que ver varias veces.
- Matrix I Una película que me gustó en su momento con buenos efectos especiales
- La vida es bella gran película sin duda. Cuando en un momento tan malo como la IIGM se peuden sacar cosas positivas
- V de Vendetta Sínceramente me aburrió abstante la película y me esperaba más. Será cosa de verla otra vez
- Snatch: cerdos y diamentes curiosa película donde está todo relacionado

- ¿Mi némesis Capitan Jack Sparrow? Necesito explicaciones xD
Porque a ambos os gusta poner fotos en plan tios buenorros
- ¿Algún bonito plan para e verano?He oido algo de Malta, de ser así, posiblemente vuelvas a ver al A_t falso xD
Ir a la playa de Malta.. dodne me haré miles de fotos que enviaré a Zarosh xD
- Alguna serie manga que debería seguir por lo que concoes de mí.
- Alguna serie anime que debería seguir por lo que conoces de mí.
En ambos casos te recomiendo beck
- Año cumbre de tu estilo música favorita..¿Y por qué?
1992. Tool saca su primer disco Opiate, al igual que RATM saca su primer disco RATM y son dos de mis discos favoritos

Crushing onemoretime's questions
tu te defiendes en que editar videos no estaba a disposición de todas las bandas...
Pues siento informarte que esta informaión que vosotros si disponiais tampoco estaba disponible a todas las bandas.

Esto es increíble Crushing y Taborda. ¿No me digais que en ninguna prueba habeis enviado respuestas en nombre de otro integrante de la banda? No me loc reo sicneramente. Para mí que estais poniendo escusas y que teneis mal perder, pero allá vosotros.
-Crees que estariamos en el derecho de quejarnos?
Teneis el derecho a hacer lo que os salga del nabo.
-Se franco... A que tu harias lo mismo?
Por supuesto. ¿Acaso olvidas que somos los quejicas oficiales de la guerra? :roll:
-Tanta mierda con lo de edición, que los marines no habian informado a todas las bandas.... y ahora me dices que vuestro incomplimiento de la primera norma estaba valorada por los marines... Siento decirte que para mi soys unos SINVERGUENZAS!!!!. Asi de claro.
Mira Crushing me importa un pimiento que pienses que somo sinvergüenzas o no. Y si no quieres caer del burro toma el privado que le mandó Varn al comité en mi nombre con las respuestas de la prueba de los videos
Varn escribió:Bueno aqui esta la carpeta con los videos. 7NA Productions Presents.

Y aquí la Lista de Videos con su autor.
    01 - Zarosh, Koel.
    02 - Geralt
    03 - Kaolla
    04 - Franxo
    05 - Link_87
    06 - Marth
    07 - Ungrim
    08 - Varn
    09 - UvI
    10 - MeGA-ct
    11 - Cormano
    12 - Liken
    13 - Tsujiji
    14 - Juandepol
    15 - El_Ferdi
Existen dos videos 01, uno de Zarosh y el otro de Koel.

Ahoras dime, ¿donde ves que hayan dos videos de Varn? Coño, que esto se supone que es una guerra de bandas y somos como equipos y hoy por tí y mañana por mí. Joder la cuestione s ayudarnos entre los miembros de la misma banda y no ir por el interés personal. Sino mira el auténtico teamwork que hay en 7NA que nos ha llevado a que casi todos vayamos pegado en el wanted.
-Te parece bien mi información?... Se franco tu pensarias lo mismo.
Me parece fabulosa

Crusta strikes back's questions
-Después de conocer tus palabras sobre los siete videos de Varn, ¿no creeis que habeis violado las normas de la prueba y que por lo tanto esos siete videos deben de ser nulos? (La cuestión es tocar la moral, se que los resultados y la hipotetica solución que expongo no van a cambiar el resultado final, solo demostraros que los 7NA podeís ser más ruines incluso que nosotros :wink:)
¿Qué somos ruínes? Pero si casi hemos dado las notas más altas a los videos. además si hubiesemos querido ser ruínes de verdad ya me hubiera encargado yo de descubrir cuales eran los videos de los rojos y votarlos a con poca nota, cosa que como puedes comprobar en las notas no hice.

-¿Por qué crees que la Marina aceptó (según tus palabras) atribuir esos videos a personas que no lo habían hecho, contradiciendose a si mismos?
Por la misma razón que en otras pruebas han aceptado respuestas de gente que no las había buscado. Que se supone que esto es un juego por equipos y cada cual ayuda a su manera.

-¿Por qué crees que no se informó al resto de bandas, de que un tripulante vuestro había violado una de las condiciones, así como nosotros y los Dead'n Roses, lo habíamos "hecho"?
Y dale perico al torno. Que aquí nadie ha violado ninguna norma. No quereis aceptar que vuestros videos fueron los peores y punto.

-¿Crees que sin acciones como las de esta prueba, no os llevarias el odio de parte del resto de tripulantes de otras bandas?
Me importa un pimiento lo que piensen las otras bandas de nosotros.

-¿Se debió este hecho al ansia que teneis por ganar una prueba en solitario después de 14 sin conseguirlo?
Sí, nos has pillado. Queremos ganar sea como sea, aunque eso signifique perder amistad con la gente

-¿Por qué nadie fue tan avispado dandose cuenta de que los 7NA era una de las bandas que más videos entregó, siendo practicamente la participación de la banda casi un 80-90% cuando se sabe de sobra que currais "cuatro gatos"?
Creo que sigues pensando que somos unos vagos y que vosotros sois el teamwork cuando pienso que nosotros también hacemos teamwork. Mira esta prueba:
MeGA-ct: subtitula, edita videos y encodea.
Varn: subtitula, edita video, encodea y sube los videos a mediafire
Franxo: subtitulé un video solamente
Kaolla: subtituló 3 videos.
Tsujiji: subtituló un video en PC, cuando usa MAC
Juandepol: primero puso 1 diálogo y luego subtituló algunos videos.
Ungrim: subtituló 1 video solamente.
El ferdi: puso diálogos para que subtitulasemos
Link87: subtituló su video, lo encodeó y encodeó otros más aparte
Uvi: puso un diálogo
Zarosh: puso un diálogo.
Koel: subtituló 1 video
12 personas de 19. Vaya si que somos 4 gatos y encima vagos....

Y para terminar:
-¿Por qué tanto odio en esta guerra de bandas?

Yo creo que es porque hay demasiada competitividad y nos olvidamos de que esto es un juego 8yo me incluyo también, que a veces se me olvida)

PD: no voy a contestar más cosas de la guerra, creo que no es plan de seguir dándole más vueltas y además que Natthy me ha pedido que no lo haga.
ImagenImagenImagen
Franxo
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor Ser_Soy_Ser el Mié Jun 17, 2009 5:47 pm

/b/rainstorm

-¿Cuál es tu personaje favorito de la banda (Luffy, Ussop, etc.)?
-¿Qué fruta de las conocidas hasta ahora te gustaría poseer y por qué?
-¿Cuál crees que sería tu rol en el barco de nuestros nakamas?
-¿Quién es el mejor personaje de Cowboy Bebop?
-¿Y de FMA?
-¿Eres impulsivo, o más bien reflexivo?
-No haberse leído Watchmen pase -lo mejor se deja para el final-, ¡pero V! ¿Cuándo te quedaste ciego y cuándo pretendes aprender braile?
-¿A qué personaje histórico te gustaría o habría gustado conocer?
-¿A qué hora te despiertas por las mañanas y cómo?
-¿Qué desayunas?
-Juego de mesa favorito.
-Ya que han cerrado el tema... tus tres emoticonos favoritos:
-Plataforma y videojuego favorito/s.
-¿En una película harías de prota bondadoso y heroico o de malvado cruel y despiadado?
-¿Playa o montaña?
-¿Qué piensas del arte contemporáneo?
-¿Cuál es tu medio de transporte favorito?
-¿Qué opinas de la política y de los políticos?
-¿Qué te gustaría aprender si tuvieras tiempo y recursos?
-¿Qué te gustaría olvidar si tuvieras alcohol suficiente?
-De pequeño siempre quisiste ser_______________y ahora quieres_________________.
-¿A quién elegirías para que representara a la humanidad ante una raza alienígena?
-¿De pequeño matabas hormigas?¿Por qué dejamos de hacer esas cosas cuando crecemos?
-Si pudieras viajar al pasado, ¿a qué época viajarías?
-¿De qué no trabajarías por nada del mundo?
-¿Dónde se van de vacaciones los hawaianos?

-Crea un hipotético grupo con los músicos que prefieras y ponle un nombre.
-Ahora un grupo exclusivamente con gente del foro (incluye cosas raras como letrista, encargado de catering y refrigerios, iniciador de pogos, bajista (!), etc.)
-El foro de PK ha organizado una fiesta y el grupo de Franxo actuará en directo, ¿qué tipo de canciones interpretará si no quiere resultar apedreado por una multitud etílica? Ten en cuenta la disparidad de gustos y criterios.
-Ramsus está enfurecido y se dispone a expulsar a medio foro por tanto spam desenfrenado. ¡Necesitamos una canción relajada para calmarle! ¿Cuál debería ser?
-Seamos sinceros, en un concierto quién es más importante, ¿el bajista o quienes dispensan alcohol tras las barras?
-Los tres discos que te llevarías a una isla desierta.
-Los tres discos que te llevarías a una isla desierta y dejarías allí tras prenderle fuego.
-Nuevo disco de Porcupine Tree, “The Incident”, el 21 de septiembre. Disco doble con una sola pieza de 56 minutos más 4 canciones. Tú que los conoces, ¿se han vuelto locos?
-Tu década musical favorita.
-Un grupo que borrarías de la faz de la tierra en este instante.
-Un grupo desaparecido que harías volver en su lugar.
-Mayor decepción/golpe en esto de la música.
-Tus tres baterías favoritos.
-Algunas viejas glorias (marca con el que te quedarías):
  • The Doors – The Beatles - The Rolling Stones
  • The Who - Led Zeppelin – Cream
  • Black Sabbath – Pentagram -Judas Priest
  • Queen – AC/DC - Dire Straits
  • The Misfits - Los Ramones - The Clash
  • Iron Maiden – Deep Purple - Alice Cooper
  • Pixies - Dinosaur Jr - Sonic youth
  • Megadeth – Metallica - Pantera
  • Pearl Jam – Nirvana – Soundgarden
  • Refused – RATM - Red Hot Chili Peppers (los del principio)
-Bandas o cantantes españoles favoritos.
-Así, por encima, que eres capaz de tocar ya con la guitarra.
-De Tool prefieres Ænima, Lateralus o 10000 Days.
-Y de QOTSA y Pearl Jam.
-Ponte en modo => :cafe: y di cuales son los grupos más sobrevalorados de la historia de la música.

Si no he repetido ninguna pregunta habré demostrado empíricamente que Dios existe. Esperemos expectantes.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero

Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Notapor D-mon el Mié Jun 17, 2009 8:18 pm

Franxo escribió:Crushing onemoretime's questions
tu te defiendes en que editar videos no estaba a disposición de todas las bandas...
Pues siento informarte que esta informaión que vosotros si disponiais tampoco estaba disponible a todas las bandas.

Esto es increíble Crushing y Taborda. ¿No me digais que en ninguna prueba habeis enviado respuestas en nombre de otro integrante de la banda? No me loc reo sicneramente. Para mí que estais poniendo escusas y que teneis mal perder, pero allá vosotros.

Por alusiones: No, no lo hemos hecho...
(De hecho se nota perfectamente en las pruebas de entregar cosas cuando falta gente, como ha ocurrido en esta, o en la de los relatos)

PD: A los azules. Dejad de soltar mierda de la guerra en este tema, que ya sabemos todos como ha ido la historia y demás. No hace falta aumentar el malrollismo, que luego salpica donde menos queremos...

(Pese a todo sí, estoy bastante indignado de la forma en que impunemente quienes se saltan las normas de forma repetida son quienes intentan penalizar a bandas que las cumplen ¬¬ Pero puesto que es un juego mejor dejarlo estar. Allá cada uno consigo mismo)

Edit: Ya Mige. No me refería a tus preguntas XD.
Última edición por D-mon el Mié Jun 17, 2009 9:39 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Migeru el Mié Jun 17, 2009 9:07 pm

D-mon escribió:PD: A los azules. Dejad de soltar mierda de la guerra en este tema, que ya sabemos todos como ha ido la historia y demás. No hace falta aumentar el malrollismo, que luego salpica donde menos queremos...

Mis preguntas no iban por ese camino, solo he hecho varias preguntas random sobre la guerra, nada que ver con ningun pique...

Edit: OK ^^
Última edición por Migeru el Mié Jun 17, 2009 10:37 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Migeru
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor UvI el Mié Jun 17, 2009 10:27 pm

- ¿Fotos yo en plan tío buenorro? ¿Estas seguro? Revisaría varias de mis caras en mi presentación a capitán en guerras de bandas xD Maldito seas..
- ¿Esperas algún juego con ganas?
-Mejor juego para cada uno de las siguientes consolas según tu opinión y un porque:
- Psx
- Ps2
- Ps3
- Xbox
- Xbox360
- Dreamcast
- Sega Saturn
- Megadrive
- MAster sytem
- Game boy
- Game boy Advance
- Psp
- Nintendo 64
- Gamecube
- Game gear
- Wii
- Nintendo DS

- Eh, ahora que me viene a la mente...¿no volverías algún día a jugar a TOP con alguien? xD
- ¿Te gusta el tatuaje que viste en mi perfil del tuenti?
- ¿Te harías tú algún tatuaje?
- ¿El día que aparezca completamente Fisher Tiger en una imagen que ocurrirá?
- ¿Es verdad que todo el mundo en Elche tiene chalet o terrenos? (por ahora la estadística me dice que sí xD)
- ¿Conoces al MC Yusty y su trabajo "avalancha de mapaches"? En caso afirmativo ¿Que opinión te merece al respecto? Es de tu tierra

PD: Que conste que no solo hice un diálogo si no tres. :P
¿No soy más que una Naranja Mecánica?
Imagen
UvI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Zarosh el Mié Jun 17, 2009 11:22 pm

Hoy que tengo un respiro, more questions for my captain:

1.- La pregunta del millón que se me olvidó ponerte antes: ¿Qué tiene Erza que no tenga Lluvia? (a parte de ser una mujer guerrera muy fuerte).

2.- ¿Qué no sabes cual es mi némesis? Mejor pensaré que no has querido ponerlo, para no hacer daño a nadie XD.

3.- ¿Te gustan los deportes de riesgo? ¿Has practicado alguno? ¿Cuál?

4.- ¿Cuál es la cosa más rara que has hecho/vivido con Varn?

5.- ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando viste por primera vez a Tsu?

6.- ¿Y cuando Kid te dió su primera contestación?

7.- ¿Por qué Geralt es tan cool?

8.- Ahora que empieza el verano ¿crees que Pri volvería a la banda?

9.- ¿Cuánto crees que tardará Crusta en pedirte que le metas en 7NA? XD

10.- ¿Que cualidad destacarías de Häck cuando la conociste en persona?

11.- Si cambiasemos de color los 7NA y dejáramos de ser verdes ¿se iría Kaolla?

12.- ¿Piensas, como yo, que Ungrim y Cormano van como en un pack, los dos juntitos? XD

13.- ¿UvI era igual de fiestero cuando le conociste?

14.- ¿Cuanto tiempo lleva Rurouni en la banda?

15.- ¿De qué equipo se haría Liken si el atleti desapareciera?

16.- ¿Piensas que Link87 y Koel serán nuestras futuras promesas en las siguientes pruebas?

17.- ¿Le ha sucedido algo a Marth?

18.- ¿Crees que kuro se apuntará a venir a España (teniendo en cuenta que el vuelo es muy caro) con nuestra quedada en el salón del manga en Barcelona?

19.- Juandepol ha entrado currando mucho en la banda, ¿crees que estará asi siempre o que irá desinflandose poco a poco como nos ha pasado al resto? XD

20.- ¿Qué fue de Rido?

21.-
Franxo escribió:De los amarillos a saku y actos eguido lo tiraría de la banda,

Una contestación sublime, sin lugar a dudas.

22.- Como las prefieres ¿rubias, morenas o pelirrojas?

23.- ¿Algún color de ojos favorito?

24.- Dedicale un piropo basto (en plan obrero) a mi Angelina Jolie.

25.- ¿Cual es la mayor tontería que has hecho/dicho mientras ibas borracho?

26.- ¿Te da miedo volar? ¿Qué fobias tienes?

27.- Nombre de persona que conozcas más extraño/raro.

28.- ¿Alguna vez te ha cogido manía algún profesor?

29.- ¿Crees que sobrevivirías solo en una isla perdida, te morirías por ser incapaz de alguna cosa o directamente te suicidarías?

30.- ¿Te gustan las mascotas? ¿Cual te gustaría tener?
Imagen
Imagen
Imagen
Zarosh
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Muerte por test xD

Notapor Franxo el Mié Jun 17, 2009 11:39 pm

Migeru's questions
-Momento más Epic del Abe's Oddissey y del Exoddus
Del Abe's Oddissey no lo recuerdo mucho, puesto que hac bastante que no juego. del exoddus quizás cuando sales de Paramonia y Scrablandia (creo que se llamaba así) que tienes que ir en una carrera
-¿Te comprarías The Art of Oddworld?
Si no costase más de 30€ sí
-¿Crees que Lorne Lanning volverá algún día a Oddworld Inhabitants?
Todo es posible, aunque no se si continuaría la saga Oddworld
- Describe segun tu las razas de Oddworld:
Mudokons-
Son trabajadores, buenos y obedientes
Scrabs- Son los señores del bosque. Territoriales y fuertes. Yo los considero como los leones, los reyes
Paramitas- estos qui´zas sean más sociables que los scrabs, pero aún así hay que andarse con ojo, porque son peligrosos
Slugs- Son muy pesados
A tu elección- Glukkons: son los imperialistas del juego. Solo viven por sus intereses personales
- Los azules somos serios? por qué?
Si. Porque os tomais la guerra en serio, aunque no sois 100% serios
- Que porcentaje de jugadores crees que se toman demasiado en serio la guerra de bandas?
30% o quizás menos
- Es justa la guerra? para que pregunto...XD
No. No ha sido justa para ninguna banda
- Serias moderador si te lo ofrecieran?
No. No me interesa ser moderador de PK
- No serias demasiado duramen? :P
Si, por eso no quiero ser moderador
- Que opinas de mi firma y avatar?
Que están chulos y son curiosos
- Que es para ti el One Piece?
Creo que es la pedazo de aventura que se van a pegar para llegar hasta raftel
- Aparte de Fisher Tiger cual es tu favorito en la serie y porque?
Gyojin: Jimbe. Me gusta bastante el aspecto de mafioso que tiene y sus poderes.
No gyojin: Nami. Me gusta mucho el diseño y la mala leche que tiene
- Los gyojin son una raza superior?
Si. Son como los negro de One Piece
- Cazafantasmas favorito: Pasapalabra
- Fantasma favorito: Pasapalabra
- Cazafantasmas 1 o 2? por que? Pasapalabra
- Stay Puft o Godzilla? Pasapalabra
- Stay Puft o Poppy Fresco? Pasapalabra
- Con quien/es te quedarias de la banda de los...
Rojos:
ciberpiranha y pacofly
Azules: Natthy y Kaozoku Ou
Verdes: devilmaycry3 y Rurouni xD
Amarillos: Tykos y Kaos-chan
-Top 10 foreros: Repetida
-Sobra gente en el foro? sin contar a los spammers
No, creo que hay hueco de sobra para todo el mundo

- ¿Crees que One Piece es una obra maestra?
No, pero está cerca
- ¿Que les dirias a los que piensan que One Piece no esta a la altura de Naruto?...
Que se dejen las drogas
- ¿Naruto o Naruto Shipudden?
Prefiero als drogas
- ¿Anko o Kurenai?
No se de que me hablas
- ¿Yoruichi o Matsumoto?
Matsumoto que tiene más tetas
- ¿Jiraiya o Orochimaru?
Sasuke is cool, sakura is beatiful
- ¿Que opinas de Gol D. Roger?
Que ole sus huevos. Ya podrían aprender de él naruto y sasuke
- ¿Y de Portgas D. Ace?
Que su tema de clubd e fans no mola xD
- ¿Como te imaginas Raftel?
Una isla normal y corriente, con cabras y arboles altos, montañas escarpadas y barriles de 20 litros de ron
- ¿Enel o Gan Fall?
El dRagón de Enoshima
- ¿Bellys o Extols?- ¿€uros o Bellis?
En ambas opciones Maravedies
- ¿Shirohige o Kurohige? Razón:
Kurohige. Porque es capaz de discutir con Luffy sobre comida (yo que sé,me dan igual los dos)
- Kaizoku o Marine
Kaizoku
- ¿Kira o L?
Lo siento, pero no me gustan los emos
- Personaje favorito de TODOS los mangas animes y series:
Creo que es Erza Scarlett o Kenji Endo
- Inventate una Akuma no Mi y explica sus poderes...(y si dibujas y quieres, dibujala y ponla aki)
Pene Pene No Mi. Esta habilidad permite hacer que tu pene tenga la forma idonea y además te permite hacer bukkakes a mansalva.
-Ace o Luffy
Luffy. ace no em ha demostrado nada en lo que llevamos de serie
- ¿Eres de los POCOS que piensan que Ace estaria mejor muerto?
Si. A ver si se muere alguien en esta serie de una vez
- ¿Puedes nombrar algun pedante del foro?...
No
- 2008 o 2009? Por que?
2009. Porque he acabado los estudios de una vez
- Nintendo o Sony?
Sony. Nunca he entendido que tiene de bueno Nintendo
- Se merece Ace estar en Impel Down?
Si
- Estando alli dentro: Se le caerá el jabón en las duchas?
Yo que sé, no soy Oda
- Merry o Sunny?
Merry
- Nami o Robin?
Nami casi siempre salvo cuando Robin lleva el traje de Enies Lobby que ahí me quedo con Robin de cabeza
- Que te parece el ambiente del foro?
Me parece correcto, aunque con la guerra están surgiendo nuestros más y nuestros menos
- Como conociste el foro?
Buscaba algo sobre One Piece y voilá, apareció el foro
- Que recompensa le pondrias a Ace?
300.000 millones de extols
- Y a Chopper? ^o^
30 millones de extols
- Tienes aspiraciones? cuales:
Si. Quiero independizarme / montar una tasca y que mi grupo vaya bien. Bueno y encontrar novia
No creo en nada
- Matarias a alguien? Razon:
No. Pero le putearía un rato
- ¿Matarias una rana o sapo? ¿Y en un examen? razones:
A ninguno de los dos. No podría hacerlo soy incapaz de matar un animal.
- ¿Te gusta mi nuevo look? XD Comentalo...XDD
No está mal, por lo menos no es el avatar estándar de Chopper
- ¿Te gusta alguien del foro?
No
- ¿Has estado en el salon del manga?
En el de Valencia 2 veces, en el de Barcelona no
- ¿Tierra o Agua?
Agua
- ¿Sol o Luna?
La luna.
- ¿Pokemon o Digimon?
Realmente me da igual
- ¿Odias a alguien del foro?
Repetida

Natthy II's questions
¿Has leído ES21? Si es que sí ¿Qué te ha parecido el final?
Sí que la he leido, de hecho es uno de mis mangas favoritos. El final me ha gustado, porque los autores dejan un final abierto por si en el futuro deciden continuar con la serie.
¿Qué mangas sigues actualmente?
Aparte de One Piece, Fairy Tail, Gantz y cuando sacan un capítulo nuevo desde proyectobeck Beck
¿Cuáles me recomendarías y por que?
Te recomiendo las 3 porque son series entretenidas.
TOP 5 de personajes de Impel Down
Jimbe, Buggy, Hannybal, el tío que se parecía a mí y Vasco Shoot
Siguiendo con One Piece y suponiendo que lo llevas al día ¿Cual es tu predicción de los que sucederá a partir de ahora?
Luffy se comerá 300 kilos de carne y entrará en modo Gear 4, derrotará a Magellan, Jimbe, Ivankov, Boa Hanckock, su hermana (descubriremos que tiene hermana xD), su abuelo y se se meterá un chute y se tranformará en Luffina. acto seguido sanji vendrá transformado en un Okama y llegarán al nuevo mundo. Fin xD

Escoge a dos tripulantes de cada banda que te llevarías a los 7NA y di por que.
Rojos:
Zaplana: porque quiero que haga montajes extraños
Red: Me hubiera gustado tenerlo en 7NA
Azules:
Crusta: Me hubiera gustado tenerlo en 7NA
Natthy: Porque es mujer, me cae bien y creo que haría buen papel en la banda
Amarillos:
Chema: porque chema mola y quiero brownies
Tykos: le regalaría un pony rosa
Ordena los componentes de 7NA según estén participando más en la guerra
Sin resentimiento chicos :astuto: :astuto: . Yo me excluyo
Varn, Tsujiji, MeGA-ct, Zarosh, Koel, ungrim, Geralt, Kaolla11x9, Häck, UvI, Kurokotetsu, El ferdi, Link87, Marth, juandepol, Cormano, Liken

Haz una banda que considerarías perfecta con al menos 10 tripulantes, valen tanto los que participan actualmente, como los que no.
Rido, Koel, Ciberpiranha, Varn, Polizonte Nack, D-Mon, Zaplana, Vardek, Raftel, Kaozoku Ou

¿Piensas que a los marines les hace falta personal?¿Quienes crees que podrían encajar bien dentro del comité en caso de que ampliaran plantilla?
Si, creo que alguien si que les hace falta porque en muchas pruebas se nota que son poca gente. debería ser alguien cabezón y que tuviese buenas ideas para hacer pruebas.

¿Por qué Saku cree que lo de Gudjhonsen lo has puesto por tocarle las narices a él?
Pobre Saku, como si se creyera que lo he puesto por él

Te diría que me recomendaras canciones, pero mejor me haces el test musical ^^
Bien, algo que parece entretenido

• Abres tu reproductor de música favorito
• Añades tu tracklis más usado, o las canciones más (por ejemplo) significativas. A poder ser de forma aleatoria
• Activas la opción Random/Surffle/Aleatoria/Asdf/Etc...
• Responde a cada pregunta con el título de la canción que estés escuchando
• Cuando respondas una pregunta y pases a la siguiente, pasa también a la siguiente canción

Créditos iniciales: Tool - Right in two
Despertar: Misfits- American Psycho
Primer día de clases: Disturbed - Prayer
Enamoramiento: Skunk DF - Supernova
Escena de besos: QOTSA - No one knows
Música de combate: Skunk DF - Himen
Ruptura amorosa: La Polla records - envidia kotxina
Graduación: Misfits - Dig up her bones
Gran ruptura: Tool - Pushit (live)
Shockeo mental: Nextmen - Amongst madness
Reconciliación: El reno renardo - vomito XD
Flashback: Extremoduro - autorretrato
Boda: Freak kitchen - Raw
Nacimiento de tu primer hijo(a): Opeth - Death whispered on a lullaby
Pagando deudas: Savia - Lucharé
Momento de triunfo final: El reno renardo - Imbécil
Escena pasional: Hogaza - jamón XD
Escena de muerte: Incubus - You will be a hot dancer
Escena de funeral: Tool - Crawl away
Créditos finales: Tregua - Descanse en paz

Fuera del juego:
- Modificaste algún resultado/respuesta?

Sólo me he saltado una canción porque no ponía el artista

DS's questions No he podido evitarlo
¿Que es de tu vida?
Pues bien, aqui pasando calor y respondiendo a la silla. Las prácticas acabadas y el tema de mujeres... bueno eso es otra historia
¿Tienes ganas de que llege ya el veranito?
Siempre tengo ganas de que sea verano, pero al final no hago nada realmente especial
¿Que te parece mi nueva perrita?
Muy bonica, con cara de pena.
A ver si sabes que raza es.
Cocker spaniel (que conste que he usado google para ver si el nombre estaba bien o mal)
El sabado 27 la llevo a que participe en una exposicion canina ¿Crees que quedara primera?
Todo es posible, aunque si es su primer concurso dudo que gane o no. Todo depende de la suerte y del resto de rivales
¿Si me caso vendras a mi boda? Ya que koraxan no me contesto te lanzare el ramo a ti 8)
Si me pagas el vuelo sí. Así de paso conozco a Rolonoa y a tí.
¿Como llevas esta maldita crisis?
De PM. Gracias a las beca y lo que me han pagado en prácticas puedo subsistir.
¿Que opinas del incremento del abandono de animales de compañia?
Que la gente debería ponerse a pensar antes de pillarse una mascota
No se si sabes que colaboro en una protectora de animales ¿colaborarias tu en una?
No, lo siento. No me llama eso de ayudar a nadie.
En caso de que participara en la guerra de bandas ¿como tratarias de convencerme para unirme a tu banda?
¿Convencerte? Si quieres unirte enviame un privado. No me gusta convencer a la gente.
Ahora que no nos oye nadie ¿que tal se portan los marines con las pruebas?
En algunas pruebas son bastante cabroncetes y en otras se lavan las manos... paradojas de la guerra xD
y por ultimo ahora que ha pasado el tiempo ¿que piensas de mi?
Sigo pensando que eres bastante brutota pero ahora menos porque Rolonoa ha conseguid calmarte. además te gustan los animales. Con un poco de suerte puedes ser la competencia española de Cesar Millán

Bocata de varn
- ¿Porque te saltaste mis preguntas anteriores?
Lo siento, se me pasó
- ¿Cuanto tiempo crees que tardaran en cerrar el tema de la silla por la insistencia de los Poseidon en la Guerra de Bandas?
No creo que cierren uno de los temas estrellas del foro
- ¿Te vienes Mañana al MediaMark a Jugar al SF IV? (Esta mañana estaba funcionando :lol: )
Vale y luego vamos a tu casa.

Terreis la sueca
- ¿Como se presentan las vacaciones de verano?
En principio entretenidas
- ¿Algún viaje en particular?
A Malta (luego me diréis que soy un pesado :gota: :gota: )
- Si la respuesta anterior es que si, ¿Que esperas ver en el lugar?
Mujeres :lol: :lol: :lol: Espero visitar un pais nuevo y verlo y bueno lo que se tercie

One piece:
- ¿Que isla de Grand Line te gustaria visitar?

Whisky Peak. Cualquier lugar con nombre de bebida tiene que ser bueno
- ¿Con quien de los foreros te irías a esa isla?
Con los de 7NA + Chema, Crusta Y Natthy

Pregunta peliaguda:
- ¿Con que forera/as te irías a pasar una noche de locura (sentido perve)? razona respuesta

Con la Bunny Killer. Porque está buenorra y como la información es poder, ya se alguno de sus puntos débiles (erótico-festivamente hablando).

dairicrion
¿A que te refieres cuando dices que le gusta hacerse la sueca? Me dio bastante curiosidad
Supongo que al ser venezolano no conocerás esa expresión. Hacerse la sueca significa que cuando le preguntas por algo se hace las despistada o te cambia de tema. Y a Terreis le gusta hacer esto por el messenger
PD: alex_orochi ya tienes una expresión nueva para meter en tus tips de como escribir mejor.

Triple S
-¿Cuál es tu personaje favorito de la banda (Luffy, Ussop, etc.)?
Nami
-¿Qué fruta de las conocidas hasta ahora te gustaría poseer y por qué?
Suke suke no mí. Le daría los mismo usos que Sanji. además que me serviría para activar el mdodo ninja y rocarle cubatas a la gente.
-¿Cuál crees que sería tu rol en el barco de nuestros nakamas?
El encargado del Ron
-¿Quién es el mejor personaje de Cowboy Bebop?
Lo siento pero no ví Cowboy Bebop
-¿Y de FMA?
Los hermanos Elric
-¿Eres impulsivo, o más bien reflexivo?
Un poco de ambas cosas
-No haberse leído Watchmen pase -lo mejor se deja para el final-, ¡pero V! ¿Cuándo te quedaste ciego y cuándo pretendes aprender braile?
Realmente ví la película de V de vendetta y no me pareció muy espectacular. Pero bueno tú tienes buen gusto así que me leeré V de vendetta
-¿A qué personaje histórico te gustaría o habría gustado conocer?
A Einstein
-¿A qué hora te despiertas por las mañanas y cómo?
La semana apsada a las 7 y esta semana a las 10:30 - 11. Y como... me levanto con calor, se nota que el verano ha llegado
-¿Qué desayunas?
Vaso de leche y croisanes
-Juego de mesa favorito.
EL risk y este de de ir poniendo caminos que he olvidado el nombre
-Ya que han cerrado el tema... tus tres emoticonos favoritos:
-Plataforma y videojuego favorito/s.
Repe... que no xD. PSX y Abe's exoddus y Medievil
-¿En una película harías de prota bondadoso y heroico o de malvado cruel y despiadado?
Prota bondadoso y fiestero
-¿Playa o montaña?
Playa con montaña
-¿Qué piensas del arte contemporáneo?
Que a veces no lo entiendo
-¿Cuál es tu medio de transporte favorito?
El TRAM
-¿Qué opinas de la política y de los políticos?
Que ahora mismoe s una puta mierda. Los poslíticos se dedican a tirarse los trastos mutuamente en lugar de resolver los problemas. además que viven una falsa realidad: si cuando van a un sitio está todo arreglado... ¿cuando pueden ver los problemas? Además que algunos me parecen una panda de vividores.
-¿Qué te gustaría aprender si tuvieras tiempo y recursos?
Me iría a Berklee a aprender música como dios manda.
-¿Qué te gustaría olvidar si tuvieras alcohol suficiente?
Algunos momentos un tanto desagradables que me han sucedido
-De pequeño siempre quisiste ser no lo recuerdo muy bien y ahora quieres aclararme y saber que debo hacer.
-¿A quién elegirías para que representara a la humanidad ante una raza alienígena?
A Patricia Conde
-¿De pequeño matabas hormigas?¿Por qué dejamos de hacer esas cosas cuando crecemos?
Creo que nunca llegué a matar hormigas. Pues pienso que como todo maduramos y nos parece tan divertido
-Si pudieras viajar al pasado, ¿a qué época viajarías?
A la época de los piratas
-¿De qué no trabajarías por nada del mundo?
De asesino
-¿Dónde se van de vacaciones los hawaianos?
A Sevilla ea!

-Crea un hipotético grupo con los músicos que prefieras y ponle un nombre.
Baterista: Danny Carey
Bajista: Jean Baudin
Guitarrista: Tom Morello
Cantante y guitarra solista: Steve Wilson
Segundo Guitarrista: Omar Rodriguez López
Nombre: The incredibles band with greatest musicians
-Ahora un grupo exclusivamente con gente del foro (incluye cosas raras como letrista, encargado de catering y refrigerios, iniciador de pogos, bajista (!), etc.)
Bajista: Franxo
Baterista: UvI
Cantante: Capitan Jack Sparrow xD
Guitarrista: Geralt
Guitarra rítmico: Varn
Voces guturales: El ferdi xD
Técnico de sonido: MeGA-ct
Encargado de las drogas: Ciberpiranha y Pacofly
Encargado de la bebida: Crusta
Manager: Zaplana
Cocinero personal: CHEMA
Groupies sexys: Tsujiji, Natthy, Kaos-chan, Alhandra, Terreis y Elessa
Conductor de la furgoneta: Ungrim
Abogado defensor: Oro
Abogado acusación: Oro
Botón de Salto: devilmaycry3

-El foro de PK ha organizado una fiesta y el grupo de Franxo actuará en directo, ¿qué tipo de canciones interpretará si no quiere resultar apedreado por una multitud etílica? Ten en cuenta la disparidad de gustos y criterios.
Tocaría un popurrí variado, desde canciones clásicas (AC/DC, deep purple), hasta estilos progresivos (Tool, Porcupine tree), rock en castellano, algo de rap y los chichos y manolo escobar.Eso sin olvidar paquito el chocolatero xD
-Ramsus está enfurecido y se dispone a expulsar a medio foro por tanto spam desenfrenado. ¡Necesitamos una canción relajada para calmarle! ¿Cuál debería ser?
Every breath you take - The Police
-Seamos sinceros, en un concierto quién es más importante, ¿el bajista o quienes dispensan alcohol tras las barras?
El alcohol por supuesto. Si los bajistas están de relleno xD
-Los tres discos que te llevarías a una isla desierta.
El primero de RATM, el In Absentia de Porcupine Tree y alguno variado de los míos
-Los tres discos que te llevarías a una isla desierta y dejarías allí tras prenderle fuego.
Cualquie blanco y negro mix, disco de bakalao y reguetton
-Nuevo disco de Porcupine Tree, “The Incident”, el 21 de septiembre. Disco doble con una sola pieza de 56 minutos más 4 canciones. Tú que los conoces, ¿se han vuelto locos?
Gracias por la info. Viniendo de Porcupine Tree no me extraña nada. Tiene algunas canciones que duran casi 20 minutos así que una canciónd e 56 minutos me parece un paso más en su particular evolución
-Tu década musical favorita.
Me gustaron mucho los 90, pero creo que em quedo con los 2000
-Un grupo que borrarías de la faz de la tierra en este instante.
Todos los grupos de Reguetton
-Un grupo desaparecido que harías volver en su lugar.
Pantera
-Mayor decepción/golpe en esto de la música.
Sínceramente, ninguno.
-Tus tres baterías favoritos.
Danny Carey, Thomas Pridgen y Roberto de SA
-Algunas viejas glorias (marca con el que te quedarías):
  • The Doors – The Beatles - The Rolling Stones
  • The Who - Led Zeppelin – Cream
  • Black Sabbath – Pentagram -Judas Priest
  • Queen – AC/DC - Dire Straits de aquí ninguno
  • The Misfits - Los Ramones - The Clash
  • Iron Maiden – Deep Purple - Alice Cooper
  • Pixies - Dinosaur Jr - Sonic youth de aquí ninguno
  • Megadeth – Metallica - Pantera
  • Pearl Jam – Nirvana – Soundgarden
  • Refused – RATM - Red Hot Chili Peppers (los del principio)
-Bandas o cantantes españoles favoritos.
Soziedad Alkoholika, Koma, Reincidentes, Boikot, Ambiguos, Skunk DF, Ofunkillo, Berri Txarrak...
-Así, por encima, que eres capaz de tocar ya con la guitarra.
De momento no pasod e acrodes, aunque me saco el principio de Fear of a Blank Planet
-De Tool prefieres Ænima, Lateralus o 10000 Days.
Que aprieto. Lo malo de los discos de Tool es que llevan muchas canciones de relleno para mi gusto. Quizás me quedaría con el Ænima aunque me gustan los 3 discos
-Y de QOTSA y Pearl Jam.
De QOSTA el Song for the Deaf
De Pearl Jam sólo he escuchado el disco que em compré, así que no puedo opinar mucho.
-Ponte en modo => :cafe: y di cuales son los grupos más sobrevalorados de la historia de la música.
Para mi gusto AC/DC, Metallica, Rammstein y los Ramones
ImagenImagenImagen
Franxo
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor Elfiestas el Jue Jun 18, 2009 1:59 am

Voy a participar por primera vez en los temas de las "chair" haciendote algunas preguntillas :P

-¿Litera de arriba o litera de abajo? ¿Por que?
-Si hubieras estado en la situacion del capitan del Titanic, ¿Tambien habrias estado dispuesto a hundirte con el barco?
-Fruto seco favorito
-¿Cual dirias que es el nimal mas raro que existe o de los que conoces?
-¿Crees que el hombre llego de verdad a la Luna?
-¿Conoces el grupo "El ultimo ke zierre"? En caso afirmativo ¿que opinion tienes de el?
-Si en la anterior preguntas has contestado que si, ¿Cual o cuales son las canciones que mas te gustan?
-Tanta patada en los cojones podria dejar a mas de uno sin el dia del padre.....¿Te preocuparia que eso hiciese descender la natalidad?
-¿Que opinion tienes de Matzutzi?
-Que dirias que es: topo, gato, perro, castor, alien, otro.
¿Que te parece el mascaron de proa del barco de los azules?
-¿Vainilla o chocolate?
-Elfiestas o Partyman ¿Que te gusta mas?
-Si tubieras la oportunidad de venir a una de mis fiestas, ¿lo harias?
-¿Crees que Terreis llegara a subir algun dia a nuestro barco?
-¿Que te parecen nuestros "PARTY HARD TIME!!!"?
-Si tubieras que perder uno de los 5 sentidos, ¿cual elegirias?
-¿Por que llevais un "Bob Esponja" de mascaron de proa?
-¿Sueles entrar a Octomondo para ver lo que se cuece?
-¿Algun 7NA uso colirio para la prueba de los puzzles o de otras pruebas de imagenes?
-¿Estarias dispuesto a hacer un pacto con las demas bandas para atacar todos juntos el Cuartel General de la Marina y hacerles pagar por todas las pruebas putas que han puesto?
-¿Como seria esa venganza?
-¿Como puede ser que el barco de los amarillos este llegando tan lejos si esta hecho con unos barriles y una mesa de pin-pon?
-A parte de escalar el Red Line a pelo, ¿cual crees que podria ser otro de los pasatiempos de Fisher Tiger?
-¿Cual ha sido el owned mas gracioso que recuerdes?
-¿Se te ha ocurrido alguna vez robarle el dienero a un mimo?
-Sin tener en cuenta que eso esta mal, ¿te haria gracia la situacion de ver salir corriendo a un mimo detras del ladron despues de estar tanto rato inmovil?
ImagenImagenImagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Tsujiji el Jue Jun 18, 2009 1:06 pm

Franxito on de cher... :wink:

- ¿Porque la gente se apunta en la Silla, pero la mayoría no ha pasado nunca por aquí para dejar preguntas para los demás?
- ¿Qué harás en verano con la Silla? ¿Malta Edition o se la cederás a Varn para que la lleve mientras estés fuera?
- A las chicas las prefieres con, ¿la piel morena o la piel blanca?
- ¿Qué opinas sobre los cumpleaños y la celebración de estos?
- ¿Echas de menos a alguien?
- ¿Cual es tu personaje masculino preferido de OP (que no sea el idolatrado Fisher Tiger)? ¿Por?
- ¿Eres de los que se dejan engañar por las apariencias?
- ¿Cómo es tu relación con tu hermana?
- Chiste machista: ¿Qué es lo más inteligente que ha salido de la boca de una mujer?
- La mayor tontería y/o insensatez que has hecho en tu vida:
- ¿Qué opinas de las motos?
- ¿Cual me pegaría a mí? Hace días que me ronda por la cabeza sacarme el carnet...
- ¿Crees que para dar consejos es necesario tener experiencia sobre el terreno o basta con el sentido común?
- ¿Has probado la abstenta? Dame tu opinión.
- No sé que nivel culinario tienes pero, ¿qué plato es el que mejor preparas?
- ¿Gatitas o conejitas? No sé porque me esfuerzo si todos preferíis las gatitas...
Imagen
Imagen
Tsujiji
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Franxo el Jue Jun 18, 2009 2:05 pm

UvI's questions
- ¿Fotos yo en plan tío buenorro? ¿Estas seguro? Revisaría varias de mis caras en mi presentación a capitán en guerras de bandas xD Maldito seas..
XDDD Creo que me expresé mal. Me refería a que a ambos os gusta poner muchas fotos de vosotros mismos
- ¿Esperas algún juego con ganas?
No
-Mejor juego para cada uno de las siguientes consolas según tu opinión y un porque:
- Psx
El silent Hill. Tiene de todo: miedo, enfermeras zombies, enanos cabrones y para colmo supieron aprovechar la falta de potencia de la PSX poniendo niebla
- Ps2 Shadow of colosus. No he jugado al juego pero he escuchado muy buenas criticas de él.
- Ps3 ----
- Xbox Fable I: un buen juego de rol donde puedes elegir si quieres ser bueno o malo
- Xbox360 ---
- Dreamcast El dead or alive: porque salen pechugonas
- Sega Saturn sólo he jugado al shinning force....
- Megadrive Algún sonic. De esta consola pienso que es lo más destacable
- MAster sytem Alex Kid: sin duda el juego más épico de esta consola
- Game boy Tetris
- Game boy Advance Tetris en color
- Psp ---
- Nintendo 64 Super Mario 64. Me gustó mucho este juego
- Gamecube ---
- Game gear ---
- Wii ¿La Wii tiene juegos buenos? Ahora me entero xD
- Nintendo DS El del kamasutra.

- Eh, ahora que me viene a la mente...¿no volverías algún día a jugar a TOP con alguien? xD
Uff, puto TOP. No creo que lo vuelva a pillar nunca, al final se vuelve muy complicado
- ¿Te gusta el tatuaje que viste en mi perfil del tuenti?
Si, esta muy chulo
- ¿Te harías tú algún tatuaje?
Es otra de las cosas que tengo en mente. Me haría una clave de Fa en la pierna derecha
- ¿El día que aparezca completamente Fisher Tiger en una imagen que ocurrirá?
Que el mundo implosionará y nada podrá salvarnos
- ¿Es verdad que todo el mundo en Elche tiene chalet o terrenos? (por ahora la estadística me dice que sí xD)
Si. El que en Elche no tiene mínimo 2 casa no puede considerarse ilicitano xD
- ¿Conoces al MC Yusty y su trabajo "avalancha de mapaches"? En caso afirmativo ¿Que opinión te merece al respecto? Es de tu tierra
No he escuchado al MC Yusti

El hombre que le gustan mis fotos en la plata
1.- La pregunta del millón que se me olvidó ponerte antes: ¿Qué tiene Erza que no tenga Lluvia? (a parte de ser una mujer guerrera muy fuerte).
Tiene una historia más elaborada, es más independiente, es pelirroja y además para mi gusto está más buenorra. Eso y que tiene puntazos como el capítulo de la obra de teatro.
2.- ¿Qué no sabes cual es mi némesis? Mejor pensaré que no has querido ponerlo, para no hacer daño a nadie XD.
Sinceramente no te veo con ningún némesis
3.- ¿Te gustan los deportes de riesgo? ¿Has practicado alguno? ¿Cuál?
Especialmente no. De joven practiqué Skate sin lograr nada y también hice rafting hace muuuuchos años
4.- ¿Cuál es la cosa más rara que has hecho/vivido con Varn?
La noche de los chistes
5.- ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando viste por primera vez a Tsu?
Diox, que serte tienen algunos
6.- ¿Y cuando Kid te dió su primera contestación?
No me acuerdo
7.- ¿Por qué Geralt es tan cool?
Porque va intrínseco en su naturaleza humana y porque lleva (llevaba) un avatar que así lo demuestra
8.- Ahora que empieza el verano ¿crees que Pri volvería a la banda?
Todo es posible
9.- ¿Cuánto crees que tardará Crusta en pedirte que le metas en 7NA? XD
A fecha de hoy no creo que entre en 7NA, porque si a estas alturas no me lo ha pedido, no creo que lo haga
10.- ¿Que cualidad destacarías de Häck cuando la conociste en persona?
Su capacidad alcohólica
11.- Si cambiasemos de color los 7NA y dejáramos de ser verdes ¿se iría Kaolla?
Lo dudo. A kaolla todo eso se la pela
12.- ¿Piensas, como yo, que Ungrim y Cormano van como en un pack, los dos juntitos? XD
No. Pienso que ungrim va en pack con Varn y que Cormano es más independiente
13.- ¿UvI era igual de fiestero cuando le conociste?
Sin dudarlo. Pero es de los fiestero pobres, que sale de su casa sin un duro y no sabe comov a a vovler y claro, le toca a su capitán invitarlo a beber xD
14.- ¿Cuanto tiempo lleva Rurouni en la banda?
Desde que volvió a escribir en el tema de comentando juegos que no sean rpgs
15.- ¿De qué equipo se haría Liken si el atleti desapareciera?
Del Elche. tengoe sa corazonada y como en el Atlético nos gusta sufrir
16.- ¿Piensas que Link87 y Koel serán nuestras futuras promesas en las siguientes pruebas?
Link87 puede ser, pero creo que te estás olvidando la prueba de la sopa de letras y que gracias a koel empatamos en el primer puesto
17.- ¿Le ha sucedido algo a Marth?
No. él siempre ha estado así de ausente xD
18.- ¿Crees que kuro se apuntará a venir a España (teniendo en cuenta que el vuelo es muy caro) con nuestra quedada en el salón del manga en Barcelona?
Estaría bien que eso sucediese, así lo podemos conocer.
19.- Juandepol ha entrado currando mucho en la banda, ¿crees que estará asi siempre o que irá desinflandose poco a poco como nos ha pasado al resto? XD
Creo que desinflará un poco cosa que viene siendo normal. Pero de todas formas está currando bastante
20.- ¿Qué fue de Rido?
Está intentando comunicarse con dios
21.-Una contestación sublime, sin lugar a dudas.
Es que Saku quiere ser como Ramsus y hacerse 300 millones de wanted y no creo que eso pase
22.- Como las prefieres ¿rubias, morenas o pelirrojas?
Antes rubias, ahora pelirrojas.
23.- ¿Algún color de ojos favorito?
Verdes o azules
24.- Dedicale un piropo basto (en plan obrero) a mi Angelina Jolie.
Estas tan buena que te metía mi broca del 20 por tu tercer ojo
25.- ¿Cual es la mayor tontería que has hecho/dicho mientras ibas borracho?
XDD. Hace muuchos años en el cumpleaños de un amigo estabamos en un pisod e la playa. Total que yo tenía sed y había bebido un poco. Pillo una botella pensando que era agua y efectivamente era agua... pero del amr. Pensaba que el alcohol me atrofiaba el sentido del gusto xD
26.- ¿Te da miedo volar? ¿Qué fobias tienes?
No, es más me gusta volar. Fobias ahora mismo que recuerde ninguna.
27.- Nombre de persona que conozcas más extraño/raro.
Facundo
28.- ¿Alguna vez te ha cogido manía algún profesor?
Si, me acuerdo que una vez en el instituto un profesor de filosofía que tuve me mandó leer y cuando iba a ponerme a leer me interrumpía y así lo hizo como 4 veces. Al final cuando me mandó leer lo mandé a la mierda y no leí.
29.- ¿Crees que sobrevivirías solo en una isla perdida, te morirías por ser incapaz de alguna cosa o directamente te suicidarías?
Creo que podría sobrevivir, pero con ciertas dificultades.
30.- ¿Te gustan las mascotas? ¿Cual te gustaría tener?
Si. Una vaca o una ardilla

Esto es una fieshta
-¿Litera de arriba o litera de abajo? ¿Por que?
Arriba, poerque así no tienes que oler los peos que se tira el compañero
-Si hubieras estado en la situacion del capitan del Titanic, ¿Tambien habrias estado dispuesto a hundirte con el barco?
Me imagino que me hubiera pasado lo mismo y me hubiera hundido, aunque hubiera pensado alguna solución.
-Fruto seco favorito
Kikos
-¿Cual dirias que es el nimal mas raro que existe o de los que conoces?
En castellano sería el perro del matojo pero por ese nombre no lo he encontrado. Así que prueba por este http://ca.wikipedia.org/wiki/Gos_dels_matolls De todas formas me imagino que habrán animales más extraños.
-¿Crees que el hombre llego de verdad a la Luna?
Es posible, pero creo que en las famosas fotos nos la metieron doblada a todo el mundo
-¿Conoces el grupo "El ultimo ke zierre"? En caso afirmativo ¿que opinion tienes de el?
Si que lo conozco, pero ahora mismo no caigo a recordar ninguna canción suya.
-Si en la anterior preguntas has contestado que si, ¿Cual o cuales son las canciones que mas te gustan?
Habré escuchado alguna canción suya, pero ahora mismo no caigo.
-Tanta patada en los cojones podria dejar a mas de uno sin el dia del padre.....¿Te preocuparia que eso hiciese descender la natalidad?
Que descienda la natalidad es culpa del nivel de vida que llevamos y de la sociedad en general, no de las PELC
-¿Que opinion tienes de Matzutzi?
Que como sigais endiosandolo vais a crear un monstruo incapaz de parar xD
-Que dirias que es: topo, gato, perro, castor, alien, otro.
A mí se me antoja que es más un topo que otra cosa.
¿Que te parece el mascaron de proa del barco de los azules?
Que va a ocrde con su forma de ser
-¿Vainilla o chocolate?
Vainilla
-Elfiestas o Partyman ¿Que te gusta mas?
Partyman suena más cool y pro
-Si tubieras la oportunidad de venir a una de mis fiestas, ¿lo harias?
Por supuesto
-¿Crees que Terreis llegara a subir algun dia a nuestro barco?
Todo es posible, aunque seguramente se haga la sueca xD
-¿Que te parecen nuestros "PARTY HARD TIME!!!"?
Solo he visto uno y bueno no me pareció gran cosa aunque he de decir que son entretenidos
-Si tubieras que perder uno de los 5 sentidos, ¿cual elegirias?
El olfato. Creo que es el peor sentido de todos
-¿Por que llevais un "Bob Esponja" de mascaron de proa?
Porque me gusta bob Esponja y como soy el capitán se hace lo que yo digo
-¿Sueles entrar a Octomondo para ver lo que se cuece?
Sí. Creo que Hatchan está mal, pero que muy mal
-¿Algun 7NA uso colirio para la prueba de los puzzles o de otras pruebas de imagenes?
Creo que no, perod ebería rpeguntarle a Häck que tal anda su vista
-¿Estarias dispuesto a hacer un pacto con las demas bandas para atacar todos juntos el Cuartel General de la Marina y hacerles pagar por todas las pruebas putas que han puesto?
No soy de pactos porque aquí cada banda va por sus propios intereses.
-¿Como seria esa venganza?
200 puzzles minis, cada uno con una pista y si juntas las pistas te muestran la pregunta del trivial que por supuesto es ambigua
-¿Como puede ser que el barco de los amarillos este llegando tan lejos si esta hecho con unos barriles y una mesa de pin-pon?
Porque sicneramente, creo que los habeis subestimado
-A parte de escalar el Red Line a pelo, ¿cual crees que podria ser otro de los pasatiempos de Fisher Tiger?
Destrozar cuarteles de la marina y liberar esclavos
-¿Cual ha sido el owned mas gracioso que recuerdes?
El de la propia web de owned la primera vez que se lo haces a un compañero de clase
-¿Se te ha ocurrido alguna vez robarle el dienero a un mimo?
No
-Sin tener en cuenta que eso esta mal, ¿te haria gracia la situacion de ver salir corriendo a un mimo detras del ladron despues de estar tanto rato inmovil?
Creo que el mimo se sacaria la careta y tendría la misma mala leche que Rambo. Así que temed a Rambo chicos xD

Tsujiji
- ¿Porque la gente se apunta en la Silla, pero la mayoría no ha pasado nunca por aquí para dejar preguntas para los demás?
La gente le mola que le pregunten cosas pero luego no se interesan por la silla
- ¿Qué harás en verano con la Silla? ¿Malta Edition o se la cederás a Varn para que la lleve mientras estés fuera?
No puedo obligar a Varn a que lleve la silla. No es mi estilo. Debería ser Sandai el que la llevase.
- A las chicas las prefieres con, ¿la piel morena o la piel blanca?
Ni muy moreno ni muy blanco
- ¿Qué opinas sobre los cumpleaños y la celebración de estos?
Que si puedes celebrarlo bien, pero normalmente son un follón organizarlo y ver a quién invitas y a quién no.
- ¿Echas de menos a alguien?
No
- ¿Cual es tu personaje masculino preferido de OP (que no sea el idolatrado Fisher Tiger)? ¿Por?
Quizás Luffy. Porque tiene algunos puntazos muy buenos y muchas veces parece demasiado tonto y otras muy serio
- ¿Eres de los que se dejan engañar por las apariencias?
A veces sí, aunque no es bueno juzgar a las personas por la primera impresión porque muchas veces te puedes llevar una sorpresa
- ¿Cómo es tu relación con tu hermana?
Nos llevamos bastante bien.
- Chiste machista: ¿Qué es lo más inteligente que ha salido de la boca de una mujer?
Los miembros y las miembras xD
- La mayor tontería y/o insensatez que has hecho en tu vida:
Pedirle salir a una tía en halloween. Gracias a eso y a que me rechazara tuve cachondeo por parte de mis amigos durante bastante tiempo (ale Crushing, ya puedes hacer otro video)
- ¿Qué opinas de las motos?
Que a mi no me llaman especialmente
- ¿Cual me pegaría a mí? Hace días que me ronda por la cabeza sacarme el carnet...
:gota: :gota: Mira que eres rara. En lugar de sacarte el de coche quieres sacarte el de moto, aunque tampoco me sorprende mucho. Creo que te pararía una tipo esta:
Imagen
- ¿Crees que para dar consejos es necesario tener experiencia sobre el terreno o basta con el sentido común?
Creo que a veces es mejor tener experiencia porque se puede opinar con sentido común y no tener ni puta idea y cagarla
- ¿Has probado la abstenta? Dame tu opinión.
No, pero me gustaría probarla.
- No sé que nivel culinario tienes pero, ¿qué plato es el que mejor preparas?
La fabada no xDDD. Creo que macarrones o spaghettis, mi nivel culinario no es para tirar cohetes.
- ¿Gatitas o conejitas? No sé porque me esfuerzo si todos preferíis las gatitas...
Yo prefiero a las conejitas.
ImagenImagenImagen
Franxo
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor Ghorrhyon el Jue Jun 18, 2009 3:38 pm

Lil' quiz:

Ordena, de mejor a peor, los siguientes LOLcats (estoy en el curro, no puedo poner imágenes):
-Ceiling cat
-Monorail cat
-Basement cat
-Long cat
-Keyboard cat

¿Sigue en pie nuestro desafío? ¿Crees que encontraremos la manera de enfrentarnos al SCIV?

Ordena según tus preferencias las siguientes plantas para llevar en tu maceta: Cactus, aloe vera, geranio, buganvilla, petunia y hierbabuena (la que es como menta, no la otra "hierba buena").

¿Crees que hay menos amor en el foro desde que nos dejó Elessa? ¿Y GatoAzul?... ¿Y Mijok?

¿Tan grande tiene Poli la...barba?

Ahora en serio, ¿Qué tiene que ver Bob Esponja con los White Stripes?

¿Has visto el video de Obama matando una mosca? ¿Hace eso cierto el Mindfuck aquél que decía "Black People, natural ninjas"?

Y por último ¿Patada en los cojones?
Imagen Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Ghorrhyon
Oficial Técnico
Oficial Técnico

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados