-¿Cuál es tu personaje favorito de la banda (Luffy, Ussop, etc.)?Nami
-¿Qué fruta de las conocidas hasta ahora te gustaría poseer y por qué?Suke suke no mí. Le daría los mismo usos que Sanji. además que me serviría para activar el mdodo ninja y rocarle cubatas a la gente.
-¿Cuál crees que sería tu rol en el barco de nuestros nakamas? El encargado del Ron
-¿Quién es el mejor personaje de Cowboy Bebop?Lo siento pero no ví Cowboy Bebop
-¿Y de FMA?Los hermanos Elric
-¿Eres impulsivo, o más bien reflexivo?Un poco de ambas cosas
-No haberse leído Watchmen pase -lo mejor se deja para el final-, ¡pero V! ¿Cuándo te quedaste ciego y cuándo pretendes aprender braile?Realmente ví la película de V de vendetta y no me pareció muy espectacular. Pero bueno tú tienes buen gusto así que me leeré V de vendetta
-¿A qué personaje histórico te gustaría o habría gustado conocer? A Einstein
-¿A qué hora te despiertas por las mañanas y cómo?La semana apsada a las 7 y esta semana a las 10:30 - 11. Y como... me levanto con calor, se nota que el verano ha llegado
-¿Qué desayunas? Vaso de leche y croisanes
-Juego de mesa favorito. EL risk y este de de ir poniendo caminos que he olvidado el nombre
-Ya que han cerrado el tema... tus tres emoticonos favoritos:-Plataforma y videojuego favorito/s.Repe... que no xD. PSX y Abe's exoddus y Medievil
-¿En una película harías de prota bondadoso y heroico o de malvado cruel y despiadado? Prota bondadoso y fiestero
-¿Playa o montaña?Playa con montaña
-¿Qué piensas del arte contemporáneo?Que a veces no lo entiendo
-¿Cuál es tu medio de transporte favorito?El TRAM
-¿Qué opinas de la política y de los políticos? Que ahora mismoe s una puta mierda. Los poslíticos se dedican a tirarse los trastos mutuamente en lugar de resolver los problemas. además que viven una falsa realidad: si cuando van a un sitio está todo arreglado... ¿cuando pueden ver los problemas? Además que algunos me parecen una panda de vividores.
-¿Qué te gustaría aprender si tuvieras tiempo y recursos? Me iría a Berklee a aprender música como dios manda.
-¿Qué te gustaría olvidar si tuvieras alcohol suficiente?Algunos momentos un tanto desagradables que me han sucedido
-De pequeño siempre quisiste ser no lo recuerdo muy bien
y ahora quieres aclararme y saber que debo hacer.
-¿A quién elegirías para que representara a la humanidad ante una raza alienígena?A Patricia Conde
-¿De pequeño matabas hormigas?¿Por qué dejamos de hacer esas cosas cuando crecemos? Creo que nunca llegué a matar hormigas. Pues pienso que como todo maduramos y nos parece tan divertido
-Si pudieras viajar al pasado, ¿a qué época viajarías? A la época de los piratas
-¿De qué no trabajarías por nada del mundo?De asesino
-¿Dónde se van de vacaciones los hawaianos? A Sevilla ea!
-Crea un hipotético grupo con los músicos que prefieras y ponle un nombre. Baterista: Danny Carey
Bajista: Jean Baudin
Guitarrista: Tom Morello
Cantante y guitarra solista: Steve Wilson
Segundo Guitarrista: Omar Rodriguez López
Nombre: The incredibles band with greatest musicians
-Ahora un grupo exclusivamente con gente del foro (incluye cosas raras como letrista, encargado de catering y refrigerios, iniciador de pogos, bajista (!), etc.)Bajista: Franxo
Baterista: UvI
Cantante: Capitan Jack Sparrow xD
Guitarrista: Geralt
Guitarra rítmico: Varn
Voces guturales: El ferdi xD
Técnico de sonido: MeGA-ct
Encargado de las drogas: Ciberpiranha y Pacofly
Encargado de la bebida: Crusta
Manager: Zaplana
Cocinero personal: CHEMA
Groupies sexys: Tsujiji, Natthy, Kaos-chan, Alhandra, Terreis y Elessa
Conductor de la furgoneta: Ungrim
Abogado defensor: Oro
Abogado acusación: Oro
Botón de Salto: devilmaycry3
-El foro de PK ha organizado una fiesta y el grupo de Franxo actuará en directo, ¿qué tipo de canciones interpretará si no quiere resultar apedreado por una multitud etílica? Ten en cuenta la disparidad de gustos y criterios.Tocaría un popurrí variado, desde canciones clásicas (AC/DC, deep purple), hasta estilos progresivos (Tool, Porcupine tree), rock en castellano, algo de rap y los chichos y manolo escobar.Eso sin olvidar paquito el chocolatero xD
-Ramsus está enfurecido y se dispone a expulsar a medio foro por tanto spam desenfrenado. ¡Necesitamos una canción relajada para calmarle! ¿Cuál debería ser?Every breath you take - The Police
-Seamos sinceros, en un concierto quién es más importante, ¿el bajista o quienes dispensan alcohol tras las barras?El alcohol por supuesto. Si los bajistas están de relleno xD
-Los tres discos que te llevarías a una isla desierta.El primero de RATM, el In Absentia de Porcupine Tree y alguno variado de los míos
-Los tres discos que te llevarías a una isla desierta y dejarías allí tras prenderle fuego.Cualquie blanco y negro mix, disco de bakalao y reguetton
-Nuevo disco de Porcupine Tree, “The Incident”, el 21 de septiembre. Disco doble con una sola pieza de 56 minutos más 4 canciones. Tú que los conoces, ¿se han vuelto locos?Gracias por la info. Viniendo de Porcupine Tree no me extraña nada. Tiene algunas canciones que duran casi 20 minutos así que una canciónd e 56 minutos me parece un paso más en su particular evolución
-Tu década musical favorita.Me gustaron mucho los 90, pero creo que em quedo con los 2000
-Un grupo que borrarías de la faz de la tierra en este instante.Todos los grupos de Reguetton
-Un grupo desaparecido que harías volver en su lugar.Pantera
-Mayor decepción/golpe en esto de la música.Sínceramente, ninguno.
-Tus tres baterías favoritos.Danny Carey, Thomas Pridgen y Roberto de SA
-Algunas viejas glorias (marca con el que te quedarías):- The Doors – The Beatles - The Rolling Stones
- The Who - Led Zeppelin – Cream
- Black Sabbath – Pentagram -Judas Priest
- Queen – AC/DC - Dire Straits de aquí ninguno
- The Misfits - Los Ramones - The Clash
- Iron Maiden – Deep Purple - Alice Cooper
- Pixies - Dinosaur Jr - Sonic youth de aquí ninguno
- Megadeth – Metallica - Pantera
- Pearl Jam – Nirvana – Soundgarden
- Refused – RATM - Red Hot Chili Peppers (los del principio)
-Bandas o cantantes españoles favoritos.Soziedad Alkoholika, Koma, Reincidentes, Boikot, Ambiguos, Skunk DF, Ofunkillo, Berri Txarrak...
-Así, por encima, que eres capaz de tocar ya con la guitarra.De momento no pasod e acrodes, aunque me saco el principio de Fear of a Blank Planet
-De Tool prefieres Ænima, Lateralus o 10000 Days. Que aprieto. Lo malo de los discos de Tool es que llevan muchas canciones de relleno para mi gusto. Quizás me quedaría con el Ænima aunque me gustan los 3 discos
-Y de QOTSA y Pearl Jam.De QOSTA el Song for the Deaf
De Pearl Jam sólo he escuchado el disco que em compré, así que no puedo opinar mucho.
-Ponte en modo =>
y di cuales son los grupos más sobrevalorados de la historia de la música.Para mi gusto AC/DC, Metallica, Rammstein y los Ramones