Y osin saber XD escribió:Franxo escribió:Un tren sale de Albacete destino a La Coruña y otro de la Coruña destino Alicante. En el viaje suben 10 personas en Cuenca, bajan 20 en Madrid y suben 10, en Salamanca bajan 25 y suben 30 y en Leon no baja ninguna y sube 27. Suponiendo que el tren que sale de Albacete va a 100 Km/h y el que sale de La Coruña va a 120 Km/h.... ¿Cuantos puzzles minis le daría tiempo a Ramsus a hacer hasta que ambos trenes se encuentren? Ramsus sale de Toledo y pilla el tren que sale de Cuenca.
La respuesta sería: 42 para todo, el tren de Albacete llegaría primero por ser el mas cercano a cuenca que el de la coruña, el numero de pasajeros sería 42, igual al numero de minnipluzzles que haría Ramsus.
Respuesta nº 2: No hay respuesta, debido a que el problema no tiene ni pies ni cabeza, estas aplicando personas, o numeros reales positivos, no hay negativos a menos que sean fantasma, pero en este caso no hay solución posible.
Respuesta nº 3: Carajo, yo no se, no soy de España, soy de Venezuela y no me se las localizaciones de los estados y provincias españoles XDDDDDD.
Pd: El 42 es la respuesta a todo, solo que no se hizo la pregunta para esa respuesta XDDDDDD
Ahora las preguntas recientes...
-¿Te gusta el nombre de tu versión de la silla? Si no te gusta te lo cambio No dejalo asi que refleja el salvaje instinto de estar harto de que te coman, ademas es buena venganza para el leon.. XD
-¿Qué opinas de los pingüinos? Son amigos mios, conozco los de africa y los de las islas galapagos, son de las criaturas mas fieles en ser padres, y ademas son adorables...
-¿Cuales son tus grupos favoritos?AC/DC, Queen, Coldplay, Pink Floyd, Tenacious D, Gorillaz, Stratovarius algunas canciones, The Offpring tambien algunas canciones, Sum 41, Linkin Park, algunas de Iron Maiden, Gun´s N Rose´s, The Doors, The Ramones unas pocas que no he escuchado mucho, Led Zeppelin, algunas de The Who, unas dos de Black Sabbath, y la lista sigue...
-¿Te consideras HOYGAN? No la verdad no, escribo bien sin usar tanto las mayúsculas.
-¿Cual es el grupo más importante de Venezuela (grupo que sea de Rock o similares, está claro)? Bueno estan Caramelos de Cianuro, y los Amigos Invisibles, y por Ska Desorden Público
-¿Conoces estas webs: Portal alternativo y Prog Archives?No pero lo que vi parecen interesantes.
-¿De donde has sacado tu firma y avatar? Bien mi firma es vieja y de mis primeros trabajos cuando tenía photoshop, era una imagen de lopeor.com, que me dio risa y fue para entretenerme un rato, es tan vieja como la del mono con traje chino que tengo guardada... y mi avatar es una imagen de Jojo´s Bizarre Adventure, perteneciente a la quinta parte del manga, Vento Aureo, y su protagonista se llama Giorno Giovanna (el del ava), y es hijo del enemigo mas fuerte de la familia Joestar, Dio Brando, aunque posee la sangre de los Joestar, si preguntan esto es que recomiendo leer el manga, en ingles que en español no hay mucho, por que la verdad con el tema familiar se enreda... XD
-¿De donde viene tu nick? Bueno cuando mama gata y papa gato se quieren mucho mucho mucho... ahh que digo, la verdad es un nombre inventado mio, no se de donde salio, pero lo puse, la verdad me lo cambiaria por Kenshiro, pero me conformo con el que tengo porque sino viene segurito Xeno y me pone el nombre prohibido.... uuuuuuuuu ajajajaja