Spoiler: Ver
Alguna ves me habias visto en el foro?? No, lo siento ^^.
Opinion??
Lei que eres casada y tienes un hijo.... quitando al hijo, que es lo que mas te gusta de tu matrimonio? Pues lo mismo que cuando no estaba casada, la complicidad con mi marido
.
conoces algun otro pais ademas de españa? cual? Sí. Portugal.
pelicula favorita Piratas del Caribe - La maldición de la Perla Negra.
libro favorito La saga al completo de Los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon.
cuando tomabas alcohol, cual era tu bebida favorita??? como se prepara?? Cerveza
. Ya viene preparada, en botella o lata xD.
opinion de los extranjeros Son agradables, salvo contadas excepciones.
veo que eres fan de zoro, pero tambien quien menos te agrada de los mugiwara es Robin... como ves lo que muchos fans quieren... el Robin x Zoro??? Te lo diré con un emoticono que lo expresa perfectamente xD...
... Es una pareja que no me gusta nada, lo siento por los que le gusta.
Si tuvieras 4 deseos... cuales serian?? 1. Curarme de salud. 2. Salud para mi familia. 3. Que me tocara la lotería
. 4. Tener un buen trabajo y bien pagado (sólo en caso de que no me tocara la lotería). 5. Y lo que se suele decir en estas cosas... que se acabe el hambre en el mundo.
Barca o RMadrid?? Barça, of course.
Opinion??
Lei que eres casada y tienes un hijo.... quitando al hijo, que es lo que mas te gusta de tu matrimonio? Pues lo mismo que cuando no estaba casada, la complicidad con mi marido
conoces algun otro pais ademas de españa? cual? Sí. Portugal.
pelicula favorita Piratas del Caribe - La maldición de la Perla Negra.
libro favorito La saga al completo de Los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon.
cuando tomabas alcohol, cual era tu bebida favorita??? como se prepara?? Cerveza
opinion de los extranjeros Son agradables, salvo contadas excepciones.
veo que eres fan de zoro, pero tambien quien menos te agrada de los mugiwara es Robin... como ves lo que muchos fans quieren... el Robin x Zoro??? Te lo diré con un emoticono que lo expresa perfectamente xD...
Si tuvieras 4 deseos... cuales serian?? 1. Curarme de salud. 2. Salud para mi familia. 3. Que me tocara la lotería
Barca o RMadrid?? Barça, of course.
Gracias por preguntar ^^.
Un saludo