Peliculas
Opinión sobre estas peliculas:
- Cazafantasmas No la recuerdo
- Cazafantasmas 2 Creo que ni la he visto
- Batman La verdad es que Batman no me apasiona demasiado así que no he visto ninguna de sus pelis. Lo siento.
- Batman Returns Nada
- Batman Forever Nada
- Batman y Robin Nada
- Batman Begins Nada
- Dark Knight Nada
- Watchmen Mira, es de las que tengo pendientes
- Toy Story Me encantó, aunque el vecino me daba mucho miedo
- Toy Story 2 Esta me gustó todavía más.
- Monstruos S.A Creo que es la mejor peli de Pixar, o al menos la que más me gusta a mi
- Cristal Oscuro Hace años de esto, mentiría si digo que la recuerdo
- The Warriors ¿Ein?
- ¿Irás a ver Toy Story 3 al cine? en 3D? Por supuesto que iré al cine. Lo del 3D ya no lo sé
- Personaje favorito de Toy Story Pues me gusta mucho Rex, y Perdigón.
- ¿Has pensado alguna vez en comprarlo? No, a tanto no llego.
- Pelicula favorita de Star Wars: He visto pocas, y no es que me apasionen.
- Yoda o Vader: Yoda
- La mejor pelicula que hayas visto: Cinema Paradiso
- La peor pelicula que hayas visto: No sé si es la pero peli que he visto, pero la que recuerdo es The Eye
- Mejor BSO: Hairspray o Grease
- Mejor track: There are worse things I Could do (Grease)
One Piece
- Personaje favorito de One Piece Robin
- Que opinas de:
- Gol D. Roger Poco a poco vamos sabiendo más cosas de él. Supongo que aún jugará un papel importante
- Ace No me desagrada, aunque tampoco es de mis personajes preferidos. Para mi es como cualquier otro secundario
- Garp Garp es un cabronazo. Está más pirado que el nieto.
- Luffy Ay, Luffy me encanta. Me mola su actitud.
- Shiki Pues por lo poco que conozco de él, que el timón que lleva en la cabeza le ha afectado eh. Creo que es otro como Kuro, uno de esos personajes calculadores y estrategas que nunca tienen en cuenta los factores externos.
- Pearl A este lo odio
- Chuu Pues de esa saga fue el enemigo que más me gustó, en cuanto a diseño y tal. No entiendo porque dura tan poco XD
- Ben Beckman Le veo como muy seriote, ¿no?
- Hildon Hildon me encantaba, como muchos zombis. Lástima que hayan muerto. Eso sí, esperaba más de él, pensaba que aparte del chico de los recados, les pondría las cosas un poco difíciles a los mugiwara
- Makino Una chica muy servicial XD
- Gaimon Gaimon está enfermo XD me encanta que tenga el pelo verde
- Pellona Sabes que me encanta, y que la quiero como la próxima Mugiwara. Perdí la esperanza una vez Kuma la envió a saber donde, pero ahora que está con Zoro, pienso que ese día puede estar más cerca. Por si no lo sabías, quiero una POP suya ya.
- Moria Moria es una cabronazo, pero me mola como personaje. Eso sí, ¿como se le ocurre quitarle la sombra a Robin? Con la de gente que había por ahí, y tiene que ser a ella. ¿Acaso no vio a Nami? ¿Por qué Oda siempre favorece a Nami?
- Arlong Mira, pues es de los enemigos que ni fu ni fa. Es un cabrón y tal, pero no me llega
- Hachi Éste es lento de cojones XD pero mira, me gusta que se haya redimido
- Kuroobi Éste tampoco me dice gran cosa, ni fu ni fa
- Jinbe Jinbe me encanta. Es super gordote, y super gyojin, y se le ve super noble. Me gusta todo, el diseño y el personaje, aunque eso sí, el color de su piel no me termina.
- Gyojin favorito Kapoty
- Top 10 gyojins
- Kapoty
- Jinbe
- Tom
- Chuu
- Hachi
- Arlong
- Kuroobi
- Macro
- Gyaro
- Tansui
- ¿Cómo te imaginas Raftel?
Pues como un laberinto enorme
Qué personaje/s seria en OP:
- Jim Carrey Duval
- Jhonny Deep Drake
- Edurne (OT) Conis
- Chritian Bale Bellamy
- Buenafuente Blueno
- Berto Nero
- Ana Morgade Laki
- Duquesa de Alba XD Kokoro
- Falete (miedo me da la respuesta) Fukurou
- Wyoming Hogback
- Usun Yun Bonney
- China del flequillo Porche
- Toni Genil, Totototo Toni Genil Zombie 223
- Paco Porras Zombie 345
- Belén Esteban la Zombie del cuadro
- Jorge javier Vazquez Satori
- ¿Qué enemigos del manga te parecen mas de relleno?
De lo que he leido hasta el momento, los sacerdotes de Skypiea. Creo que si no hubieran estado, la cosa se hubiera quedado igual
- ¿Qué saga te gusta menos?
Pues alguna de las del principio, cuando odiaba a muerte a Usopp. De hecho creo que la de villa syrup es la que menos me gusta
- ¿Por qué si Kuroobi tiene la habilidad del karate gyojin le duró nada a Sanji?
Porque Sanji al principio molaba, hasta que empezó a decaer. Lo de estar siempre detrás de las tias le ha hecho perder muchos puntos eh XD
- ¿No deberia haber sido mas dificil de vencer?
La verdad es que algunos enemigos dejan mucho que desear eh (Por ejemplo los sacerdotes de Skypiea) XD
- ¿Cómo te quedaste cuando Nami perdonó a Hachi?
Hombre, estaba claro que le iba a perdonar no?
- Personaje mas odiado: Spandam
- ¿Qué mugiwara le iria bien una cicatriz? dónde?
Zoro. Pues en alguna parte de su cuerpo donde no tenga todavía, porque tela
- ¿A qué mugiwara le hiria bien un cambio de look? comentalo:
La verdad es que no cambiaría prácticamente nada de ellos. Bueno quizás, le pondría a Sanji y Robin ropa más clara. No sé, él casi siempre va con el traje negro y ella de oscuro. Hay infinidad de colores, ¿por qué no utilizarlos? Físicamente quizás haría que a Robin le creciera un poco el pelo, y espero verla con el pelo recogido más veces. Me encanta con coleta y no sé porque va siempre con el pelo suelto XD
- ¿Cómo seria el Unlimited Cruise 3 y qué personajes deberia tener?
Espero que más largo, y con más variedad de bichos y peces, porque la verdad al final me parecen pocos. Eso sí, espero que el acuario tenga una mayor capacidad XD En cuanto a personajes, pues Foxy, Pellona, Magellan, algunos supernovas y los marines que faltan. Como todavía no he jugado al 2, no recuerdo qué personajes hay XD Lo que sí que hecho de menos es que salgan más personajes secundarios. Eso de que los enemigos solo sean los enemigos finales de cada saga no me termina del todo.
- ¿Qué personaje te gustaria ser?
Pues ni idea. Quizás Aokiji por su poder, pero es que es tan vago y tan lentoooooooo
- ¿Con quién/es te lo montarias?
Obviamente con Zoro XD
- Te dan una casa en el mundo de OP, en qué isla te quedarias y porque:
Pues Ohara me moló, supongo que allí las casas ahora van baratas XD Si no puede ser en Ohara, pues Water Seven
- Coleccionas figuras de OP? cuales?
Las POP
- Banpresto, Bandai o Megahouse?
Megahouse (aunque los odie)
- ¿Qué personaje no comprarias NUNCA en P.O.P?
Esta es muy difícil eh. No compraría nunca a Satori y sus hermanos. XD
- ¿Qué personaje que no haya salido comprarias aunque fuera cutre?
No entiendo muy bien la pregunta. Aunque fuera cutre ¿el qué? ¿La figura o el personaje? Pues aunque la figura fuera cutre, compraría a Ivankov (me encanta). Y aunque la figura estuviera bien, pero el personaje sea un poco cutre, pues Capone.
- ¿Qué OST es tu favorita de la serie? por qué?
Esta no la contesto porque no tengo ni zorra XD
- ¿Qué momento del anime te gustó mas?
Pues EL y el momento en que salvan a Robin
- ¿Te has emocionado en algún momento del anime? cual?
EL y Ohara
- ¿Has llorado leyendo el manga? capitulo y momento:
Con el manga no he llorado, porque ya lo había visto en el anime
- Peor pelicula:
la de Chopper no pude terminar de verla (me aburría). La de Arabasta ni lo intenté
- ¿Te bajarás la raw de la peli 10 o esperarás a algún fansub?
Esperaré a fansub
- ¿Cómo conociste One Piece?
La hacían por Jetix
- ¿Desde cuando lo sigues?
Pues desde hace unos años, no sabría especificar cuantos.
TV
- Personaje favorito de manga, anime y serie:
Manga: Robin
Anime: Brockeman Jr (Kinikuman)
Serie: Capitán Jack Harkness (Torchwood)
- Qué opinas de Kino no tabi?
Pues mira, no la conocía, pero por lo que acabo de leer parece muy interesante
- Qué opinas de Bakuretsu Hunters?
No la conozco. He buscado por Internet, y no me suena de nada.
- Personaje favorito de Naruto:
Kakashi (obvio)
- Qué opinas de Jiraiya?
Era gracioso, aunque he visto poco de él. He visto muy poco de Naruto.
- ¿La animación española se ha ido a la mierda en estos últimos años? Por qué?
Eso parece ¿no? No sé, antes aún hacían cositas más o menos decentes, pero si ahora hacen algo, yo creo que no lo conozco. Vamos, que todo viene de fuera. Supongo que por la competencia.
- Dibujos animados favoritos made in spain:
Willy Fog
- Trotamusico favorito:
Pues si no recuerdo mal, el que más me gustaba era Burlón.
- Personaje favorito de Delfy:
Sinceramente no me acuerdo
-¿Qué opinas de Muchachada Nui? ¿y de La Hora Chanante? ¿y de A pelo?
Sorry, pero no las veo y por tanto no puedo contestar nada de lo siguiente.
Tu opinión sobre:
- Julián Lopez
- Ernesto Sevilla
- Joaquin Reyes
- Raúl Cimas
- Carlos Areces
- Pablo Chiapella
- Enjuto o Super Ñoño?
- ¿Te gusta Alf?
Me encanta Alf. Además, soy yo.
- Kermit, René o Gustavo?
Gustavo de toda la vida leñe. Creo que es al único al que lo llamo por el nombre en castellano.
- Espinete o Don Pinpon?
Espinete
- Serie favorita de pequeño/a
Esta es muy difícil. Amaba todos los dibus. Pero mira, voy a poner los Pequeñecos
- Top 10 dibujos animados
Los pongo salteados (los primeros que me han venido a la cabeza)
- Los osos amorosos
- Pequeñecos
- Marco
- Barrio Sesamo
- Pitufos
- Fruitis
- Willy Fog
- Granzort
- Cazafantasmas
- D’Artacan
- Vampiros, Licántropos o Fantasmas:
Vampiros
Videojuegos
De esto paso, básicamente por mi incultura
- Top 10 videojuegos:
- Personaje favorito de cada uno
- FF o Zelda?
- ¿Qué Link te gusta mas de la saga?
- Es injusta la desaparición de Tingle?
- Personaje favorito de la saga Zelda
- Din, Nayru o Farore?
- ¿Videojuego favorito de la saga Metroid:
- ¿Qué actriz seria pefecta para Samus Aran?
- Top 10 personajes mas atractivos de videojuegos:
- Top 10 personajes mas atractivas de videojuegos:
- ¿Qué opinas sobre Conker Bad Fur Day?
Varias
- ¿Crees en Dios? Si no es así ¿en qué?
No, no creo. Actualmente no creo en nada.
- Animal favorito:
los monos (mejor dicho los simios, los adoro)
- ¿Qué opinas de las ranas? y de los sapos?
Las ranas me encantan y los sapos también.
- ¿Por qué la gente insiste en que los sapos escupen veneno? XD
¿Ignorancia?
- ¿Sabias que los sapos no escupen?
Vaya. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
- Escribe en al menos 5 lineas tu opinión sobre Lego.
Pues creo que pocas veces he jugado a Lego eh. Soy más de playmobil. Como que me llamaba más la atención. Aunque lo de Lego tiene muy buena pinta, aunque me veo incapaz de estar tanto rato haciendo esas cosas. Prefiero fabricar cosas sencillas y desarrollar mi imaginación jugando. Aunque como dicen en El Mundo de Sofia, el Lego es el mejor juguete del mundo. XD (esto es un poco de peloteo eh)
- Qué marca deberia comprar Lego? Ejemplos: Star Wars, Indiana Jones, Harry Potter...
Pues no sé ni las que hay. ¿Que tal algo de los Xmen?
- La comprarias?
No lo creo.
- Y si sacaran de One Piece?
De esto es posible que sí.
- Te gusta dibujar?
Se supone que sí, pero soy más de pintar.
- ¿Qué nota te pondrias como dibujante?
Pues según mi profe de dibujo artístico (y de casi todas las asignaturas de dibujo) del Bachillerato solo tengo un 5. En realidad excepto dos chicas, todos los que aprobamos teníamos un 5. Después de eso no tengo criterio para autoevaluarme, pero sí que creo que podría mejorar mucho, mucho
- ¿Qué estilo te gustaria tener? cual es el actual?
Llámame vago, pero la salto.
- Hobby favorito:
Actualmente, supongo que leer y los puzzles (aunque hace tiempo que no monto). Aún tengo para empezar el de Las hilanderas de Velázquez de 10000 piezas. Algún día me pondré, ya que di tanto por saco para hacerme con él.
- Rio o Playa? por qué?
Río. Simplemente odio la arena, el agua salada y la gente XD
- Qué tipo de gente no soportas?
Las chonis y los macarrones (entre otros especímenes “humanos”)
- Qué seria lo último que harias en la vida?
Hacerme cura
- Tetas o culos? :3
Culos
- Pechamenes o bullates? :33
Bullates
- Like a virgin?
No, no lo soy.
- ¿Qué es lo que siempre has querido comprar y aun no tienes?
Un mono
- ¿Con cuanta gente te has liado?
Sinceramente perdí la cuenta.
- ¿Conoces a Sapolio? deberias...
No, pero Internet me ha dicho quien es
- ¿Y a Froggy?
No idea.
Pirateking
Mojaros en estas 2 preguntas que aun nadie las ha contestado, cagaos... No las puedo contestar porque no conozco a nadie XD Y por foto solo me acuerdo de 3 o 4. De todas formas nadie me ha llamado la atención significativamente XD
- Top 10 foreras mas atractivos:
- Top 10 foreros mas atractivas:
- ¿Qué te parece el ambiente del foro?
Pues yo me siento a gusto y cómodo, aunque últimamente no hay casi nadie. La actividad es prácticamente nula y solamente se habla en el tema de spoilers y poco más. Pienso que ha habido tiempos mejores XD
- ¿Cual fué el mejor año del foro? ¿y el peor?
Pues sólo llevo registrado en el foro año y medio, aunque llevo leyendo desde hace más tiempo. Aún así llevo pocos “años” como para opinar por el mejor y el peor año XD
- ¿Qué cambios harias en el foro? y en la web?
¿¿Cambios?? A mi me gusta tal como está. No sabría decir que cosas se pueden mejorar.
- ¿Cómo conociste el foro?
Supongo que buscando info de One Piece, o capis, ahora no recuerdo muy bien
- Temas favoritos del foro
Merchandising XD
- Foreros favoritos:
la verdad es que hay bastante gente que dice cosas muy interesantes, pero obviamente no puedo nombrarlos a todos: Iceberg, Redon, Okama, Zaplana, Migeru y unos cuantos más.
- Moderador favorito: Ramsus, básicamente porque es al que más veo por estos lares
- ¿Qué forero es el que menos te gustaria conocer en persona? No me lo he planteado
- ¿Y el que mas? A Uto, que me gustaría decirle unas cuantas cosas a la cara. Y a Alessao para que no se ponga celoso de Uto XD
- ¿Si fueses mod banearias a alguien que ya tenias fichado?
Pues a la única persona que banearía sería a Starwalero. De hecho, te lo dije desde mucho antes que empezara a hacerse multicuentas y cambios de personalidad. De hecho uno de mis sueños era llegar a ser moderador algún día para poder banearlo, pero desgraciadamente lo banearon antes de que yo pudiera alcanzar mi meta XD De todas formas su despedida me llegó al alma eh
- ¿Te gusta mi nuevo look?
Coméntalo en al menos 3 lineas cada uno.
Firma: Está guai, aunque me gustaba más la anterior. Está la veo más sosa, aunque la POP de Jinbe pintada rulea bastante. La que hacía pareja con la mia XD Que por cierto, algun día espero tener una firma de Iva (así que ya sabes ^^)
Avatar: ¿Avatar? ¿Qué es un avatar? XD La verdad es que está chulo, es original, aunque a veces me parece el cráneo de un orangután, en lugar del de un gyojin, pero bueno, nadie es perfecto ^^
- ¿Qué opinas de mi? ¿De verás esperas que te lo diga en público?? La verdad es que me molas, no el sentido erótico-festivo-amoroso eh (eso lo dejo para Uto XD), me caes bien y se te ve buen chaval. Además siempre que he tenido alguna duda has estado ahí, aguantándome, que mira que puedo llegar a ser pesado eh. Eso sí, el día que quieras que nos conozcamos de verdad me lo dices, que ya va siendo hora XD. Además, para que veas, lo importante que eres. Esta tarde tengo un examen que no me sé, y en lugar de estar estudiando, estoy aquí contestando a tus preguntas. (Seguramente esto lo postee después de haber hecho el examen, pero aún así me he pasado media mañana contestando preguntas).
- ¿Qué animal me asignarias? Un pony.
- ¿Qué personaje seria en OP? Gonbe
- ¿Qué personaje de videojuego seria? ¿Kirby?
- ¿Cómo me imaginas? Con escamas en la piel, con protuberancias por la espalda, con la mandíbula hacia fuera, con los ojos amarillos, con una lengua bífida y con mucho pelo en el pecho. Ah si, tienes 6 patas y garras en todas ellas, menos en una que te tuvieron que amputar. XD Pues como te voy a imaginar. Un chico delgado, más bajo que yo, con el pelo medio melena morena, y con gafas de sol. Blanco de piel eso sí, en plan gusiluz.
- ¿Con quién/es te quedarias de la banda de los...
Rojos: Alessao
Azules: Redon y Migeru
Verdes: Tsu
Amarillos: Okama y Uto
- ¿En qué banda te hubieras metido en la GDB? por qué?
- ¿Se hará alguna macroquedada de Pirateking algún dia?
Maybe.
- ¿Cuantas personas del foro crees que irian?
Pues los que van siempre, y a los que les venga bien. Tengo que decir un número? 37 o 46
- ¿Irias?
Si puedo sí.
- Después de contestar estas preguntas, ¿qué pregunta me harias?
¿¿Crees que he hecho bien estando aquí contestando tus preguntas en lugar de ponerme a estudiar el dichoso examen??? ¿Algún día nos conoceremos?? ¿Te ha sorprendido alguna respuesta o crees que me conocías tanto que sabías lo que iba a responder en cada pregunta?
- ¿Qué pregunta te has pensado mas?
La de los dibus de mi infancia.
- ¿Has mentido en alguna? seguro?....
No, ¿mentir para qué?