Sobre ti:
¿Nombre/apellidos reales? juan pablo bartolome lopez solohaga represa olmedo munioz calderon del prado
¿Significado de tu nick? no tiene ningun significado especial, simplemente todo el mundo me llama juampa y pues eso, me puse capitan_juampa
Fecha de cumpleaños: 28 de noviembre (un dia casi me quitan el dni por dudar jaja)
¿Que te gustaría que te regalasen para tu cumpleaños? la psp go, la tengo unas ganassssss
¿Libro favorito?lo unico que leo es manga (mi favorito? one piece, para variar)
¿Película favorita?no tengo peli favorita, pero me suelen gustar casi todas las de accion y comedia medianamente decentes
¿Canción favorita?cada semana tengo una. esta es eenie meenie, un dueto entre justin bieber y otro que no me acuerdo como se llama (break your heart, de taio cruz, tambien esta entre mis favoritas)
¿Deporte favorito? ¿Equipo favorito?padel, y equipo pues no suele haber...
¿Objeto favorito?mi querida mac pro ! (si, vendi mi ibook jaja)
¿Crees en Dios o en algún ser superior?si
¿Tienes mascota? ¿Qué tipo de animales son?un perro, mezcla entre pastor aleman y terrier
¿Cuál es tu ambición? Vamos, lo que querrías conseguir por encima de todo, para entendernos.casarme con una rubia de ojos azules para que me de hijos guapos (si, y que? xD)
Tus opiniones/gustos:
Si pudieras pedirle tres deseos a un genio, ¿cuáles serían y por qué?1- tener siempre la razon, porque estoy harto de que la gente me contradiga
2- ser joven para siempre, porque estoy obsesionado con la juventud no se porque
3- poder hacer buenas migas con cualquiera y con total facilidad, para que nunca me falten amigos
Que es lo que más te llama o llamaría (si no tienes) de:Un amigo:su caracter
Una amiga:la pechonalidad
Un enamorado/a de ti:como lo disumule
Un perro:su lealtad
Un gatito:su pelambrera
Una gata:los ojos
¿Querrías tener hijos/hijas?si, 2 o 3
¿
Asignatura favorita? ¿Por qué?ninguna, la verdad es que haora solo estoy dando arquitectura, mates y ingles.las 3 son insoportables.
¿Asignatura odiada? ¿Por qué?todas, porque ya llevo 15 anios estudiando y ya pues cansa...
¿Número favorito? ¿Por qué?pues 69, porque es muy erotico jaja (no, en serio, me gusta cualquier numero par)
¿Número odiado? ¿Por qué?13, soy muy supersticioso
¿Pieza de ropa favorita? ¿Por qué? un banador de quicksilver porque me recuerda al verano
¿Pieza de ropa odiada? ¿Por qué?calcetines, siempre estan sucios y huelen jajaj
¿Comida favorita?me gusta todo, en serio (verdura, pescado, carne, dulces)
¿Comida que odias?higadillos y callos puajjjj
Videojuegos:
¿Videojuegos favoritos?ratchet y clanck, jack y daxter, devil may cry
¿Videojuegos que odias?world of warcraft, halo, en general los que se juegan online
¿Géneros favoritos?plataformas con jefe final siempre
¿Personaje de videojuegos favorito? No vale alguno tipo Naruto/Luffy. Solo personajes originales de videojuegos, como Mario y Sonic.dante, de devil may cry, es la polla
¿Personaje de videojuegos al que más odias? Como antes.capitan quark de ratchet y clanck, es un presumido y un inutil.
Wii, PS3 o Xbox360? Dime el por qué de tu elección.ps3, porque tiene mejores juegos y graficos
NDS o PSP? Dime el por qué de tu elección.
psp por el mismo motivo
Preguntas cabronas:[u]
¿Cómo se escribe en números romanos el 0? jajajaa v-v?
¿Por qué cuando vamos a aparcar bajamos el volumen de la radio?para oir si chocamos con algo
¿Los ciegos de nacimiento que es lo que sueñan? No ven imagenes, no saben como es el mundo.no suenian, no?
¿Por qué los momentos buenos son cojonudos y los malos un coñazo?pues porque alguien decidio que el termino cojonudo se aplicase a algo bueno, y el termino coniazo a lo malo.
Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que está untada, ¿Qué pasaría si atamos a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiramos al aire?el gato caeria de pie y salvaria la tostada hahah
Si abrazar es rodear con el brazo?.¿qué es apoyar? jajajajajajajajj mmmm... ayudar en general a cualquiera
¿El ave maría pone huevos?no existe el ave maria (o si?)
¿Los peces beben agua?no, entra por las branquias (creo)
Dime un sinónimo de sinónimo?parecido?
Cuándo te haces una foto al lado de Mickey Mouse, ¿el hombre de dentro del disfraz está sonriendo?nunca me he fijado jajaj solo se ven los ojos
¿Por qué se habla de medio ambiente y no de ambiente entero?jajaja es que la gente siempre se queda a medias
El tiro de gracia, ¿dónde tiene la gracia?en que no seas tu al que te le pegen !
Ningún vivo querría estar muerto. Pero, ¿querrá algún muerto estar vivo?
supongo que si, por eso hay fantasmas.
[u]Off-topic:
¿
Cual es el mejor detalle que jamás te han hecho?invitarme a las fiestas de otro colegio
¿Cual es el mejor detalle que jamás hayas hecho?pasarme 2 anios buscando a un amigo por internet y aprendiendo italiano para hablar con el
¿Si pudieras cambiar el pasado para corregir alguna cosa que hiciste, que sería y porque lo sustituirias?aprovecharia mejor mi infancia y me apuntaria a deportes y me relacionaria mucho mas con los compas en vez de estar viendo la tele en casa
¿Fumas?no, y no pienso probar una calada en mi vida
¿Bebes? (alcohol, obviously)jajaj me ha hecho gracia el obviously. si, claro que bebia cuando estaba en spain, pero desde que vine a san diego a vivir, nada de nada.
Pirateking:
¿Como descubriste Pirateking?busque one piece en google, me salio esta pagina, y la empeze a cotillear y me gusto
¿Forero favorito?mm que comprometido... pues no puedo elegir, pero ms favoritos son migeru, bullis, rey pirata, natthy, crusta, arc, redon y matzu
¿Forero al que más odias? el ferdi por algunas heridas del pasado, y franxo tampoco se lleva muy alla conmigo, pero esperamos que todo cambie a bien
El que consideras tu mejor post:este mismo, las respuestas del test mas largo de mi vida !
¿Miembro del staff favorito?xenogearfsm (redon cuenta como staff??)
¿Miembro del staff que peor te cae?el de la firma de los batasunnis y samba (no me guardeis rencor)
¿Usas la opción Ignorados? ¿Con quién?no, de momento no me ha hecho falta usarla con nadie
¿Foro en el que más sueles postear?aqui ! el de bleachsp esta muerto !
¿Foro en el que menos sueles postear?bleachsp
Post favorito (enlace inside):aquel en el que matzu me paso el photoshop hahahah
Esta no es de PK, pero bueno… ¿estás en algún otro foro? Da igual la temática de este.
si, solo estoy en bleachsp y aqui.
One Piece:
¿Como empezaste a seguir One Piece?telecinco
¿Qué te parece la saga actual del manga?la guerra ha acabado demasiado de sopeton para mi... pero en general muy bien
¿Personaje favorito? ¿Por qué? shiryu y arlong. les follaria xD
¿Personaje odiado? ¿Por qué?akainu, foxy y doflamingo, desde que les vi la primera vez dije: dios que asco !
Crees que los nakamas se reencontrarán…:En los próximos diez capítulos
En los próximos veinte capítulos
En los próximos 30 capítulosMás tarde de los próximos 30 capítulos
No se reencontrarán
Marca con negrita tu opción.