Último Anime
Último Manga

Teorias sobre One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Teorias sobre One Piece

Notapor detrox el Mar Jun 30, 2009 7:48 am

Antes de comensar respondere la pregunta ¿De que va este tema?

Teorías sobre One Piece, es un tema creado con los siguientes propositos:

1. Dar un espacio para que los foreros nuevos (y no tan nuevos) puedan poner todas y cada una de las ideas y teorias que les surgan por esa cabezita y de cierta manera no se pueden argumentar en los temas de los capitulos semanales,tratando asi de eliminar cientos de temas que se crean a diario que aportan poco a nuestro querido foro
  2. Postular y debatir esas ideas que nos han surgido de repente sobre los arcos argumentales que se estan presenciando en el manga, o que ya se han postulado antes y quisieramos que se rescataran en el momento correspondiente
  3. Una sana competencia entre usuarios que quieran afirmar que alguna teoria se encuentra incorrecta y decidan jugarse su honor (y algo mas) en el trancurso de la misma, como en algun tiempo lo hicieran el todopoderoso Xeno y el gran ejecutor Ramsus asi como el moderador Gia Secando

Para una sana diversión por favor siga los siguientes pasos:
  • No promover el spam: tratar de ser claros en lo que estamos escribiendo y escribirlo de la mejor manera posible, para que sea legible para todos
  • Respetar las ideas y opiniones de los demas: vamos que todos tenemos o tuvimos alguna paja mental con respecto a la serie por algun indicio mal entendido en el trayecto de la misma
Última edición por detrox el Jue Nov 17, 2011 7:08 am, editado 13 veces en total
Imagen
detrox
Recluta Privado de Primera

Re: TEORIAS ONE PIECE, ¿APUESTAS?

Notapor Yami D Seph el Mar Jun 30, 2009 11:13 am

Bueeeeenoooo Teorias One Piece?, ese es mi tema fuerte, algunos se acuerdan de mis teorias locas, las cuales me estaba días pensandolas,para que despues Oda-sama me las rompiera vilmente xD, bien respecto a mi teorias, con lo poco que he leido, mi pc murio y aoora solo leo algunos resumenes o scrips >.<

Corto Plazo

Spoiler: Ver
- Mr.2 no puede morir, si muere sera la primera muerte que no es Flashback.
- Y Barbanegra creo que escapara, posiblmente absorba el veneno con su habilidad.
- Para mí Impel Down ya ha terminado.

Obvias

- Los tres almirantes aparecen.
- Barbablanca llega y la liara mucho.
- Luffy llegara y tambien la liara, creo que tendra un mano a mano contra Aokiji, Kizaru es demasiado pro para Luffy.
- Ace sera rescatado, no puede morir.

Largo plazo

- Barbanegra matara a Barbablanca.
- El Gobierno tendra su primera gran victoria y las cosas cambiaran muchisimoooooo.
- Y posiblemente el Sichibukai se rompa, ya que Hancock y algunos lo dejaran.

Esas son mis apuestas, cuando tenga mas las pondre^^
~ Run You Clever Boy and Remember ~
Imagen
¡Hail Onikuro!
Imagen
I see into your soul Doctor, i see beauty, divinity… hatred
Yami D Seph
Sargento
Sargento

Notapor beijabar el Mar Jun 30, 2009 2:33 pm

Mmmm... esta bien Gambito, digo Detrox, APUESTO. No tengo teorias que aportar a tu tema xD pero si un pequeño reto en forma de apuesta. Es respecto a tus aserciones a larga distancia.

detrox escribió:3.-las de marineford y a larga distancia
-la ejecusion de ace se convierte en una ejecusion masiva de piratas y entre ellos estan una parte de las supernovas
-luffy los rescata y se gana su admiracion exepto por kid y law
-luffy en el trayecto salva la vida de personajes importantes y se hace con amistades como shirohige,y kuma
-dragon aparece para terminar con la batalla y derrotar a marineford
-los tobiou riders se aparecen en marineford
-encuentra a robin en marineford en plena batalla
-kuma le ayuda a recuperar a su tripulacion a luffy,
-los gorusei hacen su primera demostracion de poder
-bon-chan se encuentra con luffy y se une a su tripulacion

Contamos con 9 afirmaciones**, yo te propongo, si acertas 4 de manera completa, durante una semana me pondré como firma* la imagen que tu me des, la que prefieras, puede ser una humillante firma hecha por ti o una foto de un osito rosa ... lo que quieras.En cambio, si no aciertas 4 aserciones, tu te pondrás la firma* que yo prepare durante 7 dias. ¿Que opinas? ¿Apuestas?

* La firma será la imagen del otro de manera exclusiva, no se podrá tener ninguna otra imagen ni texto durante esa semana.
** Estas nueve afirmaciones me las guardo yo en local para que no se puedan modificar a posteriori.

Edit: Conste que el reto fue formulado antes de que saliera el Spoiler.
Última edición por beijabar el Mar Jun 30, 2009 5:03 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor eric7777 el Mar Jun 30, 2009 2:55 pm

creo que shiryu o como se diga le dara algo sobre el veneno de magellan a barbanegra o algo parecido :oops:
Tonto quien lo lea
eric7777
Recluta Privado de Tercera

Ubicación: EN LA CABEZA DEL SUNNY RECORDANDO TODAS LAS AVENTURAS QUE HE PASADO

Notapor Pirata del sol el Mar Jun 30, 2009 2:57 pm

eric7777 escribió:creo que shiryu o como se diga le dara algo sobre el veneno de magellan a barbanegra o algo parecido :oops:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! GRANDIOSO!!!

Tu te acabas de leer el Spoiler 549 y has puesto lo único que sabemos xDDDDDDDD
ImagenImagen
Click para que se agrande...
Pirata del sol
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Juantru el Mar Jun 30, 2009 3:02 pm

beijabar escribió:Mmmm... esta bien Gambito, digo Detrox, APUESTO. No tengo teorias que aportar a tu tema xD pero si un pequeño reto en forma de apuesta. Es respecto a tus aserciones a larga distancia.

-la ejecusion de ace se convierte en una ejecusion masiva de piratas y entre ellos estan una parte de las supernovas
-luffy en el trayecto salva la vida de personajes importantes y se hace con amistades como shirohige,y kuma

Contamos con 9 afirmaciones**, yo te propongo, si acertas 4 de manera completa, durante una semana me pondré como firma* la imagen que tu me des, la que prefieras, puede ser una humillante firma hecha por ti o una foto de un osito rosa ... lo que quieras.En cambio, si no aciertas 4 aserciones, tu te pondrás la firma* que yo prepare durante 7 dias. ¿Que opinas? ¿Apuestas?

* La firma será la imagen del otro de manera exclusiva, no se podrá tener ninguna otra imagen ni texto durante esa semana.
** Estas nueve afirmaciones me las guardo yo en local para que no se puedan modificar a posteriori.

ya tenemos la primera apuesta, aver si la acpta o la rechaza. yo creo k el ganador sera el retador ^^
Imagen

Imagen
Juantru
Cabo
Cabo

Notapor eric7777 el Mar Jun 30, 2009 3:51 pm

(a que soy listo pirata de sol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:)es un secreto entre tu y yo :mrgreen:
:wave:
Tonto quien lo lea
eric7777

Ubicación: EN LA CABEZA DEL SUNNY RECORDANDO TODAS LAS AVENTURAS QUE HE PASADO

Notapor detrox el Mar Jun 30, 2009 4:56 pm

beijabar escribió:Mmmm... esta bien Gambito, digo Detrox, APUESTO. No tengo teorias que aportar a tu tema xD pero si un pequeño reto en forma de apuesta. Es respecto a tus aserciones a larga distancia.

:) :) :o :o :lol: :lol: joder que para esto he abierto el tema en realidad no tenia muchas esperansas en esto pero por lo menos ya nos empesamos a divertir

y beijabar con lo que me has dichoclaro que acepto sin problema alguno solo que haber si no has ganado ya psss como se ve el espoiler creo que ya la he regado de mas en fin ya veremos aun asi sigo con mis locas teorias :gota: :gota: :gota:

que bien que ya ha algo de movimiento nos vemos :wave: :wave: :wave:

tambien edito: sip lo he hecho especialmente unas horas antes del spoiler para que molara un poco mas espero ver que pasa :lol: :lol:
Imagen
detrox

Notapor fcocz el Vie Jul 10, 2009 3:25 pm

Muy buen tema la verdad a mi temabien siempre se me vienen ideas locas
a la cabeza y bueno me parece un buen tema para expresar mi teoria:
A largo plazo
Lo digo a largo porque la batalla en Marienford durara montones
-No creo que Shirohiger caiga podria apostarlo de hecho creo se llevara la victoria contra
el gobierno mundial para muchos puede sonar descabellado pero vamos es el hombre mas fuerte
del mundo a la batalla a la que ira cada vez mas y mas la balanza se inclina a su favor de los 7
shichibukais solo 4 (Kuma, Doflamiungo, Mihawk y Moria) estan disponibles de los otros 2 y un ex
shichibukai aunque no de su lado se uniran a la batalla ademas de agregar que los piratas de Shirohige
deben ser la elite digo por lo menos sus comandantes deben ser brutales, ademas recordar otra cosa
es un Yonkou y esto significa un emperador pirata muchos otros piratas en nuevo mundo lo consideraran
un lider y lo seguiran recordar que cuando destruye los 23 barcos dicen que otras trioulaciones en nuevo
mundo se han movido y deben ser fuerte.
Ademas como Jinbe dice el viejo protege muchas islas y me imagino que muchos gyojins fuertes no dejaran
morir a su heroe ademas muchos guerreros de otras islas que protege estane n deuda con el no creo lo dejen
solo.
Otro punto a favor Shanks lo ayudara o al menos parece que le quitara unos cuantos de encima ,
al igual que Luffy y los reos de Marienford que le hecharan una mano.
Y por ultimo la posible aparicion de Dragon inclina mucho la balanza a su favor Ivancov lo dijo sabra la marina
lo que esta probocando al enfrentarse a estos dos a la vez, el grupo de Luffy con Shichibukai y Crocodile mas
presos y Shanks la arina no sabe lo que se le viene

Perdon creo me exedi a sido muy largo pero me deje llevar por el tema y mis teorias pero para eso es
la ultima palabra la tiene Oda Sensei
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Notapor Juantru el Vie Jul 10, 2009 3:38 pm

fcocz escribió:Muy buen tema la verdad a mi temabien siempre se me vienen ideas locas
a la cabeza y bueno me parece un buen tema para expresar mi teoria:
A largo plazo
Lo digo a largo porque la batalla en Marienford durara montones
-No creo que Shirohiger caiga podria apostarlo de hecho creo se llevara la victoria contra
el gobierno mundial para muchos puede sonar descabellado pero vamos es el hombre mas fuerte
del mundo a la batalla a la que ira cada vez mas y mas la balanza se inclina a su favor de los 7
shichibukais solo 4 (Kuma, Doflamiungo, Mihawk y Moria) estan disponibles de los otros 2 y un ex
shichibukai aunque no de su lado se uniran a la batalla ademas de agregar que los piratas de Shirohige
deben ser la elite digo por lo menos sus comandantes deben ser brutales, ademas recordar otra cosa
es un Yonkou y esto significa un emperador pirata muchos otros piratas en nuevo mundo lo consideraran
un lider y lo seguiran recordar que cuando destruye los 23 barcos dicen que otras trioulaciones en nuevo
mundo se han movido y deben ser fuerte.
Ademas como Jinbe dice el viejo protege muchas islas y me imagino que muchos gyojins fuertes no dejaran
morir a su heroe ademas muchos guerreros de otras islas que protege estane n deuda con el no creo lo dejen
solo.
Otro punto a favor Shanks lo ayudara o al menos parece que le quitara unos cuantos de encima ,
al igual que Luffy y los reos de Marienford que le hecharan una mano.
Y por ultimo la posible aparicion de Dragon inclina mucho la balanza a su favor Ivancov lo dijo sabra la marina
lo que esta probocando al enfrentarse a estos dos a la vez, el grupo de Luffy con Shichibukai y Crocodile mas
presos y Shanks la arina no sabe lo que se le viene

Perdon creo me exedi a sido muy largo pero me deje llevar por el tema y mis teorias pero para eso es
la ultima palabra la tiene Oda Sensei

me a gustado tu teoria sobre los tritones, lo veo muy probable
Imagen

Imagen
Juantru
Cabo
Cabo

Notapor GaSpAr gArP el Vie Jul 10, 2009 3:45 pm

Podriais poner el tema en spoilers, creo que si todo habla de manga, lo podriais poner. Ahora sobre suposiciones i especulaciones:

- Cuando luffy acaba de llegar, estan a punto de matar a Ace. al final, ace muere en la ejecucion, ya que estan todos los almirantes presentes.
- Seguidamente, llegan barbablanca, dragon y puede ser que shanks tambien, y apostaria a que tambien viene el cuarto younkou. En esta guerra sabremos quien es!
- Luffy, barbablanca y shanks y el younkou comienzan a matar a marines
- Bon-chan tambien muere, en manos de magellan.
- luffy se reencuentra con hancock en la batalla.

Otras possibilidades serian:

- Cuando luffy llega, Estan ya alli barbablanca, dragon, el cuarto yonkou y shanks. kaidou no creo que este.
- salvan a ace, y escapan por los pelos
- bon chan no muere, escapa por los pelos y se une a la tripulacion
- todos continuan la historia.
Imagen
Imagen
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado

Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!

Notapor roldan0005 el Vie Jul 10, 2009 7:56 pm

sera conciente de lo que esta haciendo el gobierno lo que esta haciendo enfurecer al emperador de los mares barbablanca poseidon,esta claro que l osiguen provocando porque se kierne librar de el ,pero tan esperando que se acerque mas y mas ,por que si la marina quisiera eliminar a ace creo que 3 horas son mucho ia taba arriba ,en 20 minutos seria posible ,pero sim embargo la marina sigue provocando a barbablanca ,sera que acaso lmarina tiene estrategias ,sera que al fin vamos a conocer a los 3 almirante de antes ,seran un grupo de poder esto sera un secreto mas del gobierno ,acuerdense que los almirantes de ahora eran vice almirante ,y aparte esta dragon ,sera acaso que ignoran que tienen al hijo del revolucionista y que tambien se va hacer presente ,poque dragon kiere asus hijos a su estilo claro recuerden .tara consciente l oque ta haciendo el gobierno ,osera que al fin se mostraras los organizaciones mas poderosas de la marina que estan ocultas hasta ahora ,unos amigos em dijeron, esto saludos nakamas

roldan0005
Aprendiz
Aprendiz

Notapor detrox el Sab Jul 11, 2009 7:19 am

GaSpAr gArP escribió:Podriais poner el tema en spoilers, creo que si todo habla de manga, lo podriais poner. Ahora sobre suposiciones i especulaciones:

- Cuando luffy acaba de llegar, estan a punto de matar a Ace. al final, ace muere en la ejecucion, ya que estan todos los almirantes presentes.
- Seguidamente, llegan barbablanca, dragon y puede ser que shanks tambien, y apostaria a que tambien viene el cuarto younkou. En esta guerra sabremos quien es!
- Luffy, barbablanca y shanks y el younkou comienzan a matar a marines
- Bon-chan tambien muere, en manos de magellan.
- luffy se reencuentra con hancock en la batalla.

Otras possibilidades serian:

- Cuando luffy llega, Estan ya alli barbablanca, dragon, el cuarto yonkou y shanks. kaidou no creo que este.
- salvan a ace, y escapan por los pelos
- bon chan no muere, escapa por los pelos y se une a la tripulacion
- todos continuan la historia.

mmmm gracias GaSpAr gArP la verdad es que lo pense asi pero es mucho espacio lo que luego ocupan en una teoria no lo digo por ti lo digo por ejemplos que luego andan regados ademas de que asi me aseguro lean de que se tratan las cosas que se postean por cierto las nuevas teorias que traen tambien me parecen interesantes

ok y beijabar no cambiare mi parecer espero te resignes cuando te tenga una nueva firma :P :wave: :wave:
Imagen
detrox

Notapor tapion1 el Sab Jul 11, 2009 12:52 pm

vale que quiiza muera ace pero que mueran bon-chan? viva la sangria no?
Yo creo que dragon se dejara ver por alli(ya me entendeis) luego discusion padre hijo y luego llegada de luffy y shiro hige y despues aokiji contra ace y kizaru contra crocodile
ImagenImagen
Imagen
tapion1
Ejecutado
Ejecutado

Notapor kapitanjano el Sab Jul 11, 2009 8:00 pm

si aialgo tan gratifikante komo lo es romperle la mano al destino. es ver a gente ke tenga muxa imaginacion. eso me agrada muxo se nota ke se esta a otro nivel y podemos pensar y ver mas alla, aunke todvia todo es muy subjetivo, esto nos permite analizar ke se llevara a kabo :mrgreen: .
en mi opinion lo de las ejecuciones masivas no me konvencen tanto. ubiesen dixo o dar alguna señal para k estas se llevasen a kabo.
2- sigo pensando k una muy posible aparicion de kaidou aparecera, ademas del tercer almirante
3- un as bajo la manga tendra la marina, algo asi komo una organizacion ultra secreta.
4- si no fuese asi vega punk mandara una armada de androides para facilitar el trabajo de la marina, lo k es mas logiko desde el punto de vista de komo se han desenvuelto los px.
5-puede ser k alguien muy imporatante muera ( aunke se k a oda no ase k muera nadie exepto en flash back) aun asi esto daria dinamismo a la serie.
6- puede ser k desapareskan los ouka shichibukai o existan mas kandidatos k no konocemos para ser nuevos ouka.
7-no kreo k los sombreros de paja apareskan de forma inmediata. aun les falta muxo por rekorrer en donde estan respectivamente kada uno.
8- ace no puede morir :ok:
9- antes de k empieze algo extremadamente bueno aparecera dragon para terminar lo k se empezo. partiendo por salvar a ace. kon esto kiero dejar en klaro k no sera ni luffy ni barba blanka kien salve a ace, sino k su padre biologiko.
10- y aki termino :wave:
Imagen

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
kapitanjano

Siguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: J-Knight, SamuelCS, SergioF y 5 invitados