Nuevo miembro
Quien consideran que seria el nuevo miembro. Para serles sincero ya me había echo a la idea de que fuera mr. 2 pero de suerte no (fiu) de los candidatos están según yo:
Ace: el cual no creo debido a que es muy fuerte y que quiere que el hombre que sea rey de los piratas sea barba blanca
Boa: dicen que si se uniera causaría un desequilibrio al igual que Ace, como quisiera que se uniera pero no creo ya que tiene que ser chichibukai por su pueblo (rayos)
Marguerite: también amazona, casi no a salido y creo que tardara mucho mas en volver a salir, eso si sale de nuevo
Perona: se me ase posible que se una Perona, no es que quiera pero si dejaron que se uniera una acecina cono Robin (que tiene su lado sensible) posiblemente dejen que se una esta chica gótica cuyos fantasmas podrían ser muy útiles y mas si ayuda a zoro con sus heridas.
Hatchan: pulpo pirata torpe pero de buen corazón, no creo por que tiene que cuidar a cierta sirena distraída de ser secuestrada o comida.
Tashigi: porque? en una guerra no se sabe ,lo que pueda pasar y ya que esta en la base de la marina puede que por “X” razón se tenga que ir con lufy y al final se una
¿quien mas se les ocurre como candidato?
La gran guerra
Solo quiero comentar que no se que va hacer lufy en ese lugar ya que la mayoría tiene su nivel o lo supera, pero claro eso normal mente pero en modo gear second supera a unos cuantos pero si lo usa junto con el Hone Fuusen si estaría al nivel de los almirantes tomando en cuenta que en este estado use el aki ya que es la única forma de dañar a los logia
Nueva recompensa
Las malas noticias tiene alas y el echo de la derrota de Moria no podrá ser secreto por mucho tiempo, el golpear a un tenryubito, además el incidente de la prison impel down y su participación en la gran guerra no creo que sea algo que la marina pueda ignorar, si por incendiar enies lobby le dieron 300 millones creo que por lo que a echo le darían sin exagerar unos 600 millones y exagerando 900 millones, tomando en cuenta que la barrera entre un pirata y una amenaza mundial como el yonko podría ser un precio superrío a los 1,000 millones.
Creo que el mas afectado ser Bagy el Payaso ya que quiera o no será considerado el autor principal de lo ocurrido en la prison impel down y mas si descubrieron que fue miembro del tripulación de Gold Roger y es casi un hermano para Akagami. Incluso puede que le den una recompensa mayor que lufY