Llevo aproximadamente 4 meses pensando en este tema, ¿porqué tanto?, es por que este foro ha producido cambios importantes en mi vida y ya no es un simple foro para mi y estoy seguro que para muchos tampoco.
La idea principal es muy simple: Lograr juntar a la mayor cantidad posible de personas(usuarios claro esta).
¿Cómo hacerlo?, esa es la principal interrogante de este proyecto.
Luego de 4 meses de meditación del tema, llegue a una conclusión bastante certera a lo que se podría llegar a hacer.
- Fecha de entrega de proyecto: Día Aniversario 10 años Pirateking, así es sera una mega fiesta de recordatorio de unos magníficos 10 años de foro.
- País de junta: España(por razones obvias de cantidad de personas).
- Lugar de junta, específico: Se deja a persona o personas que puedan aportar un lugar donde un número grande de personas(eso espero) puedan dormir y vivir con muchas dificultades si es posible^^.
- Forma de transporte: Va por cuenta propia, osea que para los miembros al otro lado del gran charco, tienen que vivir con la gran cuenta de dinero(que no es tan grande). Pensad lo siguiente, yo vivo en Chile(el último país del mundo) y para mi, un pasaje más básico hacía España me sale alrededor de 1000 dólares, si tomamos en consideración los 12.500 km que nos separan no es mucho.
- Pago(lo más complicado): si se ponen a pensar en un proyecto que tendrá finalización en 4 años más, es mucho tiempo y es más que suficiente para juntar el dinero necesario, pensar en 3 factores importantes.
- Primero: Si alguna persona coloca su casa o casa de campo o lo que coloque, sera por buena persona e interés en el tema, eso no significa que esta vaya a correr con todos los gastos de agua, luz, gas y menos comida y víveres. Eso quiere decir que tienes que apoyar al dueño de casa y ademas lograr sobrevivir, por el tiempo que se llegue a decidir.
- Segundo: No estaremos varados en 1 solo lugar toda una semana, lo más obvio es que salgamos a recorrer la cuidad, eso quiere decir que tendremos gastos apartes, tener eso en cuenta.
- Tercero: Siempre que uno sale del país quiere llevar algo de vuelta, eso es cosa propia y tiene un valor propio.
Entonces, ¿Qué se necesita para que este Sueño Se Haga Realidad?
- Lugar de encuentro, esto es una casa o casa de campo particularmente donde tengamos harto espacio, pensar que no tengo ni la menor idea de cuantas personas estarán en esta idea.
- Empezar a juntar el dinero correspondiente, hice unos cálculos, con un dinero base de 1300 dólares, eso lo divido en 60 meses(5 años), me da un valor de 21 dólares mensuales, si se ponen a pensar no es nada, osea es, pero no imposible.
Si eran 1300 dólares para los Americanos, serán alrededor de 400 a mucho dar para los Españoles, es significa 7 dólares mensuales durante 5 años para poder llegar a la meta. - El espíritu, es verdad, entre más gente se apunte a esto es mejor, también necesitamos todas sus críticas, constructivas como destructivas.
Es verdad, debe ser lejos la idea más loca que hallan leído en los últimos tiempos de la sociedad, pero no es imposible y menos si las personas que se interesan se interesan de verdad.
¡¡¡Nos vemos!!!