No tenía pensado meter cizaña después de lo que ya ha dicho la gran mayoría de la gente que ha posteado en este tema, pero bleh, hoy me apetece hablar.
Lo digo totalmente en serio, ¿de verdad creéis que esto va a llegar a alguna parte? No tengo nada en contra de que se hagan quedadas ni de que si los foreros del otro lado del Atlántico que quieran venir a España a conocer a sus amigos en persona lo hagan, pero de ahí a una macroquedada hay un trecho MUY largo. Sinceramente, yo ni de coña me uniría a semejante evento, por razones entre las que figuran, como ya comentaron anteriormente, que hay foreros a los que no soporto, a los que no quiero conocer o que simplemente me son indiferentes, y por tanto no haría el más mínimo esfuerzo por verlos en persona.
Además, estamos hablando de un plan no a largo, sino a larguíiiiisimo plazo. ¿4 años? Cuanto más lo pienso más ilógico me parece (y digo ilógico por no decir absurdo y ridículo). Los que llevamos cierto tiempo aquí (y en mi caso creo que casi 4 años en este foro pueden considerarse
bastante tiempo) sabemos que este tipo de temas caerán en el olvido en muchísimo menos tiempo del que os imagináis, y eso ocurrirá tal y como ha descrito
El Ferdi en su post, con la única diferencia de que prácticamente nadie está entusiasmado con la idea y ha posteado para apoyarla.
En resumen, que no es por chafaros la fiesta, pero pensadlo con un poco de lógica: si la mayoría no queremos participar, deberíais descartar la idea de la macroquedada y hacer una quedada normal y corriente entre los que queráis. Porque al fin y al cabo, si este proyecto llega a alguna parte, no será nada más allá de eso.
Poco más tengo que decir, excepto un pequeño matiz:
Matzutzi escribió:Empezamos por algo mejor?, primero que todo, necesitaríamos un lugar de encuentro, alguna cuidad de España, donde claro se hable español y no sus derivados que cuestan entender.
... *facepalm*
Saludos.