Último Anime
Último Manga

Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Luffy
129
26%
Cocodrilo
51
10%
Ace
13
3%
Enel
28
6%
Kuma
92
19%
Gecko Moria
12
2%
Smoker
4
1%
Chopper
29
6%
Aokiji
29
6%
Kizaru
14
3%
Kurohige
24
5%
Magellan
24
5%
Ivankov
16
3%
Buggy
3
1%
Otro
27
5%

Votos totales : 495

Re: Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Notapor Alone-D-Newgate el Mié Sep 14, 2011 5:28 pm

:shock: :shock: :shock: lo increible es qe aun se lo sigan preguntandoo (sarcazmo) jaja pues desde mi punto de vista es KUMA ya qe como bien han dicho su fruta con quiza solo dotes defensivos los ha aprovechado para: moverse a una velocidad increible, extraer el dolor y cansancio de los demas, yo creo qe si el quisiera no lo poodrian ni tocar ( claro esta qe si lo fueras a toocaar repeeleria el aire y listo se va a otro lado) oh y si el te toca y QUIERE!! te manda a volar por 3 dias y 3 noches :o :o, comprimir el aiire para creear ondas de choque MASIVAS (urusus shock) DIOS kuma si qe lleva su fruta a niveles altos, obviamente no le quito el merito a usuarios como:

Chopper qe se las ha ingeniadoo con las rumbble
Enel esta clarisimo qe es uno de los mas grandes usuarios dado las multiples aplicaciones de sus poderes
Guardias de ID ( no me qeda claro lo de zoan despertadas) pero se ve qe estan de Mola :o y deben tener mucho control me imagino
Luffy con el gia sekando PUNTISIMO!!
y asi podriamos decaer mas y mas pero yo al 100% con kuma

byye nakamas :wave:
Alone-D-Newgate
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Pimiento el Mié Sep 14, 2011 5:48 pm

Los que mejor manejan su akuma no mi son Doflamingo y Luffy, al menos doflamingo da esa sensación de poder controlarla a la perfección...y como no el prota es esencial que tenga que hacerlo para convertirse en el rey de los piratas
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoistas y la tirania de los hombres malos
Pimiento
Aprendiz
Aprendiz

Notapor paja-chan el Mié Sep 14, 2011 6:24 pm

pues yo diria que kuma porque el te hace desaparecer tranquilamente por 3 dias xD
y para repeler ataques es muy sencillo para el con solo levantar su mano y su tecnica
urushusock? que comprime el aire para despues expulsarlo dentro de tu cuerpo,
miren lo que le paso al gigante Oz jr. quedo agonisando por un largo tiempo,
y aparte es muy rapido como para escapar de el 2 veces no creen??
Imagen
tambien la de barbanegra no esta mal y el la domina muy bien como para derotar a ace
en el primer intento y poder absorber cualquier cosa rapidamente, tambien teach es muy
bueno utilizando su fruta y no me sorprenderia que despues del time skip ya la dominara
su obscuridad a la perfeccion como para convertirse en un logia totalmente.
Imagen
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Kumadori CP9 el Mié Sep 14, 2011 7:46 pm

Yo voto por Chopper, porque saber usar una fruta no es sólo luchar.

El no es muy fuerte, que se le va a hacer... pero le ha sacado hasta siete formas a su fruta Zohan, cuando la mayoría de usuarios le sacan sólo tres. Sabe potenciar su cerebro, sus puños, su defensa, su velocidad, sus saltos... e incluso desatarse.

¿mediante medicinas? vale, pero creo que igualmente vale como aprovechar su fruta
Kumadori CP9
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Nombre D Usuario el Dom Sep 18, 2011 1:50 pm

Es Gecko Moria.
Yo considero que usarla mejor es sacarle el máximo poder a partir de habilidades derivadas del poder original, por si no lo entendéis un ejemplo:
Gomu gomu no mi:
Poder original : estirarse.
Habilidad derivada: los gias.
Ahora miremos la kage kage no mi:
Poder original: controlar las sombras (doplerman y quitar sombras, pero sin uso para estas).
Habilidad derivada: Uso de las sombras para potenciar seres vivos o resucitar.
¿Que consigue Moria? Un ejército de 900 soldados zombis, incluyendo generales zombis y Oz, y absorción masiva de sombras hasta llegar a 1000, aumentando bastante su poder.
Si no se sabe el punto débil de los zombis es prácticamente invencible.
Jesus puede caminar por el agua, pero Senor Pink puede nadar por el suelo.
Nombre D Usuario
Sargento
Sargento

Ubicación: En el trono de bronce sobre una isla de cráneos en un lago de sangre.

Notapor Sylvers311 el Mié Oct 05, 2011 12:28 am

Con el actual nivel de sus tecnicas creo que luffy es de los que mejor maneja su fruta. Aunque Chopper tampoco esta nada mal, tan solo hay que ver que tiene mas trasformaciones que un Zoan normal, y Kuma tambien sabe aprovechar al maximo sus poderes
Imagen

Spoiler: Ver
Imagen
Sylvers311
Recluta Privado de Segunda

Notapor Artak el Mié Oct 05, 2011 1:00 am

Mi voto va para Gecko Moria. Creo que le saca muchísimo partido a su akuma no mi, ya que llega a "imitar" los poderes de Logia, con el intercambio con Doppelman. Esto de por si ya le da mucho poder, creo que perdio con Luffy porque no estava concentrado en aplicar su habilidad (Luffy le dejó K.O. antes de que se diera cuenta). Otra técnica que me gusta mucho es la de absorver las sombras para hacerse mas fuerte, mi opinión es que si hubiera absorvido menos sombras, (pongamosle 200) la batalla contra los mugiwaras hubiera ganado, pero su orgullo le hizo sobrestimarse a si mismo. La siguiente para mi seria la de manipular su sombra como quiere, rollo guardaespaldas XD. Y por último lo de implantar las sombras a zombies para crear su ejército es impresionante :o .
Luego mi punto iria para Kuma. Como ya se ha comentado aquí arriba le saca mucho partido a una fruta teoricamente defensiva. las ondas de choque por el aire, el ursus shock, el teletransporte... me encanta jaja.
Finalmente mi último puesto en el podio iria para Luffy. Todos sabemos ya la gran eficacia del Gia Sekando combinado con el Soru del CP9, y aparte el Gia Sado... Aparte de estas dos técnicas creo que se inventa muchas otras aprovechando su akuma no mi (golpes variados, el globo de goma, la red de goma...).
Resumiendo, primera plaza para Moria, segunda para Kuma y tercera para Luffy.
Saludos!!
Artak
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Kakumeka Dragon_666 el Mié Oct 05, 2011 2:39 pm

yo creo que el que mejor maneja su akuma no mi es luffy, ya que se saca de una paremecia bastante normalita mucho jugo, sobre todo los gias, que se los saco de la manga y que le han dado un salto de poder que le ha dado la posibilidad de vencer tanto a ruchi como a moria.....para mi kuma no es el que mejor maneja su akuma no mi porque le falta aun una cosita uqe si se llega a confirmar que puede hacer, haria de este el que mejor controla su fruta, y esto a lo que me refiero es igual a lo que les hizo a los mugis de enviarlos por el aire, es decir, seria muy grande que kuma pueda enviarse a si mismo a cualquier lado del mundo, ya que de este modo no necesitria tripulacion no????

P.D: he leido por ahi lo del gia sekando fusionado con el soru, es que luffy no puede asimilar la tecnica sin el gia sekando o es que oda no nos lo ha querido mostrar usandolo sin el gia?????
El mundo está esperando nuestra respuesta
Imagen
Kakumeka Dragon_666
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor kl2 el Mié Oct 05, 2011 3:06 pm

yo creo que el mejor usando su habilidad es luffy ya que lo usa siempre y ademas,cuando esta luchando siempr se le ocurre alguna tecnica,habeces buenas como el gia secando y otras no tanto como desconectar su cerebro para que enel no le pudiera atacar con se tridente :aplausos:
Imagen
kl2
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Trafalgar Law 11 el Mié Oct 05, 2011 4:38 pm

La Akuma de Luffy es bastante normalilla, por eso tiene mas merito que gente como Kizaru o Cocodrilo, que poseen Logias muy buenas.
Trafalgar Law 11
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Tatterukai el Mié Oct 05, 2011 6:08 pm

Yo estoy dudando claramente entre Luffy y Chopper.

Normalmente las Zoan sólo poseen tres transformaciones. Sin embargo Chopper ha conseguido sacar siete.
En un principio le daría el voto si las medicinas no le han afectado al organismo y cualquier Zoan tiene varias transformaciones. En cambio si ha sido porque las medicinas han modificado su cuerpo es otro tema.

Las rumbles son algo ajeno a su cuerpo, es decir tendría más valor si las hubiese sacado por esfuerzo sin ayuda de algo externo.

Por ello mi voto va para Luffy y no porque sea el protagonista. Sino porque me parece que tiene una forma muy original de utilizar su fruta. Se aprovecha de que su cuerpo entero es de goma para realizar el gia secando y gia sado.
Creo que la razón de mi voto es porque Luffy aprovecha y le busca utilidad y rentabilidad a su fruta.

¿Por qué no le voy el voto a Kuma?, básicamente porque su habilidad es repeler, y todos sus ataques son en base a ello. Tiene ataques originales sí, pero radican siempre en lo mismo.

Gracias. :)

Tatterukai
Aprendiz
Aprendiz

Notapor xonexpiecex el Jue Oct 06, 2011 1:25 am

Mas que tarde llege al tema xD pero como muchos pienso que kuma es uno de los que mejores provechos le ah sacado a su fruta, al igual que Luffy y chopper.
xonexpiecex
Aprendiz
Aprendiz

Notapor fanto el Jue Oct 06, 2011 7:54 pm

Para mi es kuma con diferencia. Vale que luffy hace elasticos los huesos de su brazo hasta convertirlo en el de un gigante, pero hasta que no sea capaz de hacer elastico algo abstracto como el dolor no cambiare de opinion
fanto

Notapor Black_beard02 el Mar Dic 20, 2011 9:33 pm

SIn, duda es Luffy. Es el que mejor la sabe manejar i utilizar, la exprimido al maximo (creo q no tiene mas q mostrar su akuma no mi), con los gears i eso,. A ver como va la cosa.
[img]1.wikia.nocookie.net/__cb20110212164218/onepiece/es/images/4/43/Barbanegra_VS_Barbablanca.mp4_000643225.jpg[/img]
Black_beard02
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Juan2442 el Mar Dic 20, 2011 11:55 pm

yo vote x chopper, aunq estaba bastante en duda, xq lo de luffy tmb es muy buen control, pensar q con tener un cuerpo de goma nomas es capas de hacer todo, cocodrile tmb la maneja bastante bn, ace tmb, y lo de Kuma no me parece tan "wow" como a muchos.. jeje

pero vote x chopper xq el es capas de hacer 6 transformaciones (post time-skip) sin necesidad de la rumbe ball y con ella es capas de usar las 7... hasta es capas de "mesclar" las transformaciones x eso digo q la maneja MUY bien.

si miran otros usuarios de tipo zoan solo manejan 3 formas (creo) q son: Animal, mitad y mitad (creo q es hibrido no c, cuando tiene forma de animal pero esta parado en 2 patas) y la humana... a excepcion de Rucci q el fue capas de poder usar 4 transformaciones... x eso digo q es el q mejor la controla :ok:

Juan2442
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados