Último Anime
Último Manga

Votaciones: Galardones 2ªGuerra de Bandas

Foro público de la Tercera Guerra de Bandas de OP-Pirateking.

Votaciones: Galardones 2ªGuerra de Bandas

Notapor Terreis el Sab Sep 19, 2009 8:14 pm

La 2ª Guerra de bandas esta dando sus últimos coletazos y para despedirnos que mejor que una entrega de premios aquellos piratas que han participado en esta Segunda Edición. Pero Primero las votaciones y después una vez contado los votos, la entrega de premios se publicara en el Periódico del Patapalo Pom.

Estas son las reglas a tener en cuenta para las votaciones:

- Solo se puede votar una vez por usuario y no vale votarse a así mismo.
- Aquellos usuarios que no hayan participando en la Guerra de Bandas como aquellos que estuvieron un tiempo participando también pueden votar ^^
- Los votos deben argumentarse (no poner porque sí) y nada de faltar el respeto a nadie, si no el voto será nulo.
- Nadie puede votar más de una vez, ni editar su post después de haber dado sus votos.
- Cada voto es para un solo candidato, no se puede elegir a varios usuarios para la misma categoría (así que pensar muy bien a quien nomináis)
- La fecha máxima para votar es el lunes día 21 a las 22:00.
- Los cinco miembros del “Comité Organizador” Nos vamos abstener de Votar :P

Estas son las Categorías:

Imagen

- Galardón Almirante Akainu al Marine más Cabrón de la Guerra de Bandas:...Siempre hay un marine que consigue llevarse nuestro odio con tan encantadoras pruebas...
- Galardón Almirante Aokiji al Marine más Vago de la Guerra de Bandas:...Por que siempre hay alguien que se pone a la misma altura que Gecko Moria
- Galardón Almirante Kizaru al Marine más Cool de la Guerra de Bandas:...Que Marine ha conseguido encandilaros con su presencia y sus palabras, tanto que habeis deseado ser como él...
- Galardón Vicealmirante Garp al Marine más constante de la Guerra de Bandas:...Quien de los cuatro mozos y la moza ha estado ahí, día y noche...
- Galardón Den Den Mushi Dorado al mejor miembro de la Marina de la Guerra de Bandas:...Aquel Marine que confiaríamos nuestra propia vida...

Imagen

- Galardón Buster Call a la prueba más Cabrona de la Guerra de Bandas:...Por que de las diecinueve pruebas creadas, siempre hay una tocapelotas...
- Galardón Red Line a la prueba más inoportuna de la Guerra de Bandas:...Por que siempre hay una prueba que es la que menos te la esperas...
- Galardón Shabody Park a la prueba más divertida de la Guerra de Bandas:... Por que siempre hay una prueba que nos hace disfrutar como enanos...
- Galardón Dungons Dorado a la mejor prueba de la Guerra de Bandas:... Por que siempre hay una prueba que nos encanta...

Imagen

- Galardón Paleta de Colores de Miss Golden Week a la mejor firma de la Guerra Bandas:...Que firma se merece ser la más admirada...
- Galardón Nami Dorado al mejor Ffffusss de la Guerra de Bandas:... la creatividad es un arte y más si es por medio de un Ffffusss
- Galardón Bon Kure al mejor gif de la Guerra de Bandas:...el gif que representa la cara más divertida...
- Galardón Attachan al mejor vídeo de la Guerra de Bandas: ...Siempre hay un vídeo que nos hace llorar de la risa...

Imagen

- Galardón Boa Hancock al Pirata más enamorado de la Guerra de Bandas:... Por que siempre hay alguien para estas cosas...
- Galardón El tío Gilito a la mayor ansia del Wanted de la Guerra de Bandas:...Siempre hay alguien que ansia por encima de todo el poder...digo el Wanted...
- Galardón Oars III al Pirata más fugaz de la Guerra de Bandas:...Por que siempre hay alguien que dura poco...
- Galardón Mr.4 al Pirata más Empanado de la Guerra de Bandas:...Por que siempre hay alguien que esta en Babia...
- Galardón Boa Hancok dorado al más Quejica de la Guerra de Bandas...En ninguna guerra puede faltar el Jeremías...
- Galardón Vicealmirante Kuzan al Pirata más Vago de la Guerra de Bandas:...Siempre hay un Gecko que no hace nada...
- Galardón Pellona al pirata más fantasma de la Guerra de Bandas:...Por que de fantasmas siempre habido...
- Galardón Nezumi el más Spammer de la Guerra de Bandas:...Siempre hay alguien que se emociona posteando...
- Galardón Sogeking al Pirata con mayor puntería de la Guerra de Bandas:...Por que siempre alguien se le aperece la virgen...
- Galardón Captain Usopp al más machote de toda la Guerra de Bandas:...Siempre tiene que estar el valiente de turno...
- Galardón Silvers Rayleigh al pirata más constante de la Guerra de Bandas:...Siempre hay alguien que esta ahí, día si y día también...
- Galardón Pell al pirata más indestructible de la Guerra de Bandas:... Por mucho que se caiga siempre uno se levanta...
- Galardón Fisher Tiger al enfrentamiento más épico de la Guerra de Bandas:...Siempre hay una batalla que pasa a los anales de la historia...
- Galardón Shu Shu a la mejor mascota de la Guerra de Bandas:...La querida mascota, que haríamos sin ella...
- Galardón Merry al mejor mascarón de proa de la Guerra:...Sin el mascaron el barco no seria lo mismo...

Gracias a Natthy, Crusta y los demás por esta brillante idea y los aportes :wink:

Y eso esto todo. Que comience las votaciones.
Última edición por Terreis el Sab Sep 19, 2009 8:40 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora

Ubicación: ... Sentada en el sillón de la noche, viendo un nuevo amanecer ...

Re: Votaciones: Galardones 2ªGuerra de Bandas

Notapor CHEMA el Sab Sep 19, 2009 8:19 pm

Terreis escribió:- Galardón El tío Gilito a la mayor ansia del Wanted de la Guerra de Bandas:...Siempre hay alguien que ansia por encima de todo el poder...digo el Wanted...

Este es coña no?¬¬
Para que vamos a votar si de este ya sabemos el resultado, por cierto cada vez que alguien utilize ese calificatibo en el foro me debera pagar los royalties WD.
Imagen
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Terreis el Sab Sep 19, 2009 8:25 pm

Si no lo quieres votar lo dejas en blanco y santas pascuas, XD. Menos faena para mi :roll:

Si dejáis apartados en blanco no pasa absolutamente nada :neko:
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora

Notapor MeGA-ct el Sab Sep 19, 2009 8:27 pm

Terreis escribió:Estas son las reglas a tener en cuenta para las votaciones:

- Solo se puede votar una vez por usuario y no vale votarse a así mismo.

- Galardón Merry al mejor mascarón de proa de la Guerra:[i]...Sin el mascaron el barco no seria lo mismo...

Lo de no votarse a si mismo incluye que no podemos votar nuestro propio mascaron, ¿no?

PD: Falta el galardón empanada gallega (lo siento ahora no se me ocurre un personaje empanao en OP), para aquél que no se entera de na o se entera tarde XD.

Y claro está dos galardones que ya se conceden a los verdes por defecto, Mejor quedada durante la guerra y "baneados" durante media hora XD.
Imagen
ImagenImagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Terreis el Sab Sep 19, 2009 8:36 pm

Efectivamente, nada de votar al mascarón de su propia banda, ni tampoco a la mascota de la misma banda. Y olvidaros de que añada más apartados :roll:

Editado:

Voy hacer una excepción :roll: , para que luego digan que no soy buena añado a la lista la siguiente:

- Galardón Mr.4 al Pirata más Empanado de la Guerra de Bandas:...Por que siempre hay alguien que esta en Babia...
Última edición por Terreis el Sab Sep 19, 2009 8:43 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora

Notapor kaizoku ou el Sab Sep 19, 2009 8:40 pm

- Galardón Almirante Akainu al Marine más Cabrón de la Guerra de Bandas:: Ramsus por los minipuzzles y sus diversas respuestas a nuestras dudas xDD

- Galardón Almirante Aokiji al Marine más Vago de la Guerra de Bandas:: Elijo a Sandai, más que nada por su ausencia en el último tramo de la Guerra.

- Galardón Almirante Kizaru al Marine más Cool de la Guerra de Bandas:: Tanto como ser como ella no xDD pero Terreis fue la marine que más interactuó con nosotros, y por eso la elijo.

- Galardón Vicealmirante Garp al Marine más constante de la Guerra de Bandas:: Igual Terreis, por aquella multitud de respuestas en la prueba del buscaminas xDD

- Galardón Den Den Mushi Dorado al mejor miembro de la Marina de la Guerra de Bandas:: Pues Terreis... por lo de atrás y por el periódico.

- Galardón Buster Call a la prueba más Cabrona de la Guerra de Bandas:: Para mí la de los puzzles, porque fui incapaz de completar alguno de los minis, sólo de los otros más fáciles xDD

- Galardón Red Line a la prueba más inoportuna de la Guerra de Bandas:: La de la cueva. No me esperaba algo asi.

- Galardón Shabody Park a la prueba más divertida de la Guerra de Bandas:: Para mí fue la de la "Lista de la compra". Esa fue genial, por haber estado navegando por todo el foro

- Galardón Dungons Dorado a la mejor prueba de la Guerra de Bandas:: La mejor fue la de las frases, porque fue donde mejor me salió todo xDD

- Galardón Paleta de Colores de Miss Golden Week a la mejor firma de la Guerra Bandas: La de vardek y los "Yonkou de Pirateking"

- Galardón Nami Dorado al mejor Ffffusss de la Guerra de Bandas: Aquel que hicieron de Franxo en el primer hunde la flota xDD

- Galardón Bon Kure al mejor gif de la Guerra de Bandas: El primero que hizo crushing durante el hunde la flota, o sea éste: Imagen

- Galardón Attachan al mejor vídeo de la Guerra de Bandas:: Sé que va a ganar el de "Caaada semana", pero yo me quedo con el que hizo vardek para Arabasta TV, que era ese de la canción de sogeking y que al final lo votaron con menor puntuación porque estaba editado.

- Galardón Boa Hancock al Pirata más enamorado de la Guerra de Bandas:: Ni idea...

- Galardón El tío Gilito a la mayor ansia del Wanted de la Guerra de Bandas:: Saku, porque desde que entró, lo demostró (que tampoco es que esté mal, pero a veces se pasaba xDD)

- Galardón Oars III al Pirata más fugaz de la Guerra de Bandas: Ahora me viene a le emnte Piratita con los amarillos.

- Galardón Boa Hancok dorado al más Quejica de la Guerra de Bandas Me abstengo de votar.

- Galardón Vicealmirante Kuzan al Pirata más Vago de la Guerra de Bandas: También me abstengo xD

- Galardón Pellona al pirata más fantasma de la Guerra de Bandas:: scream, nos ayudó en una prueba y luego no volvimos a saber de él xDDDD

- Galardón Nezumi el más Spammer de la Guerra de Bandas: Matzutzi, pero no es que fuera muy spammer, y sólo fue en una prueba, pero es que sólo se me ocurre él. No lo tomes a mal, sabes que los azules (en su mayoría xDD) te queremos.

- Galardón Sogeking al Pirata con mayor puntería de la Guerra de Bandas: Tsujiji, por la ya conocida masacre de la conejita en el primer hunde la flota.

- Galardón Captain Usopp al más machote de toda la Guerra de Bandas: No sé a quien elegir para ésta.

- Galardón Silvers Rayleigh al pirata más constante de la Guerra de Bandas: Tiene que ser vardek, su wanted lo demuestra.

- [color=#BF4000]Galardón Pell al pirata más indestructible de la Guerra de Bandas:
: Polizonte, que siempre estaba ahí.

- Galardón Fisher Tiger al enfrentamiento más épico de la Guerra de Bandas:: Tiene que ser el de Rojos vs Amarillos vs Azules del "Fuego a Discreción"

- Galardón Shu Shu a la mejor mascota de la Guerra de Bandas: El topo-gato de los rojos.

- Galardón Merry al mejor mascarón de proa de la Guerra:: la lechuza de los amarillos.

Que nadie se tome a mal nada.

See Ya!!
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

Ubicación: En una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles.

Notapor Pirata del sol el Sab Sep 19, 2009 9:00 pm

- Galardón Buster Call a la prueba más Cabrona de la Guerra de Bandas: Yo diría que... rompecabezas, si hacer 10 puzzles minis en un día era complicado, hacer 50 en una semana... imposible.
- Galardón Red Line a la prueba más inoportuna de la Guerra de Bandas: Decimoséptima Semana de Viaje: Fuego a Discreción Desde luego, a los amarillos no nos vino nada bien xD
- Galardón Shabody Park a la prueba más divertida de la Guerra de Bandas:Decimoctava Semana de Viaje: La Fuga de Impel Down Todos los días algo "distinto" y "complicado" me gusto bastante la prueba, era como un tour por todos las pruebas anteriores.
- Galardón Dungons Dorado a la mejor prueba de la Guerra de Bandas:Decimonovena Semana de Viaje: El Secreto de Pirateking Por el hecho de aprendimos y pudimos entrar en lugares "privilegiados"

Imagen

- Galardón Paleta de Colores de Miss Golden Week a la mejor firma de la Guerra Bandas: La de vardek ¡¡Machacando a todos los contrincantes!! Fabulosa xD
- Galardón Nami Dorado al mejor Ffffusss de la Guerra de Bandas:Pues para un epic FFFFFFUUUUUU que aparecio en la prueba de ID. El FFFUUU en cuestión es solo la cara, pero sale muy ensangrentado y violento, me encantó xD
- Galardón Attachan al mejor vídeo de la Guerra de Bandas: Creo que fue Drake quien lo hizo. Iba sobre Saku admitiendo su derrota en el ultimo hundir la flota xDDDD

Imagen

- Galardón El tío Gilito a la mayor ansia del Wanted de la Guerra de Bandas:Sakuragui, es la bestia, es el mito, no hay que dar más explicaciones xDDD
- Galardón Oars III al Pirata más fugaz de la Guerra de Bandas:Piratita si no me equivoco xDD
- Galardón Nezumi el más Spammer de la Guerra de Bandas:Monk, es un spamer y siempre lo será xD
- Galardón Sogeking al Pirata con mayor puntería de la Guerra de Bandas:Red, nos zumbo en hundir la flota, eso es demasiada puntería xD
- Galardón Pell al pirata más indestructible de la Guerra de Bandas:Tyko, pues eso hay está el tio.
- Galardón Fisher Tiger al enfrentamiento más épico de la Guerra de Bandas:Creo que las 5 ultimas semanas han sido épicas.
- Galardón Shu Shu a la mejor mascota de la Guerra de Bandas:ORO, siempre ha estado hay dándonos su poder divino.
ImagenImagen
Pirata del sol
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Matzutzi el Sab Sep 19, 2009 9:18 pm

Bueno acá van mis votos y espero que nadie se lo tome a mal ni el voto ni las razones que pondré.

Imagen

- Galardón Almirante Akainu al Marine más Cabrón de la Guerra de Bandas:...Ramsus, mi voto es para ti, razón?, simple, fuiste el que puso la cara durante toda la guerra, a quien más voy a odiar si nadie más se presento?
- Galardón Almirante Aokiji al Marine más Vago de la Guerra de Bandas:...Eratia, parte de mi ignorancia es base para mi voto, pero qué demonios hiciste aparte de prácticamente hundir a los verdes tú solo?

- Galardón Almirante Kizaru al Marine más Cool de la Guerra de Bandas:...Eratia, no por tu presencia, si no que por la interpretación que hicieron de la batalla Marines Vs Verdes, en la imagen, pues muy cool, ya sabes. Esta:
Spoiler: Ver
Imagen

Marine: ¿Pero QUÉ ha pasado aquíiii?
Eratia: ........
Eratia: Nada de nada.

- Galardón Vicealmirante Garp al Marine más constante de la Guerra de Bandas:...Ramsus, si, tú siempre estuviste ahí, sin dudarlo, excepto esas pequeñas vacaciones que tomaste.

- Galardón Den Den Mushi Dorado al mejor miembro de la Marina de la Guerra de Bandas:...Ramsus, si, confiaría mi vida en ti.....no quizás no pero eres al que más se me acerca.

Imagen

- Galardón Buster Call a la prueba más Cabrona de la Guerra de Bandas:...Para mi ha sido sin duda los Puzzles, no faltan razones pero si ganas para escribirlas.

- Galardón Red Line a la prueba más inoportuna de la Guerra de Bandas:...La lista de compras, buscar por todo el foro?, quien se lo imagina, claramente, luego el secreto del foro fue parecida, pero la primera es la que cuenta.

- Galardón Shabody Park a la prueba más divertida de la Guerra de Bandas:...Buscaminas, si, es la que más me ha gustado, aunque Fuego a discreción no ha estado mala.

- Galardón Dungons Dorado a la mejor prueba de la Guerra de Bandas:...La prueba de los barcos, es la prueba donde yo hice todo lo que pude y la que más me gusto en términos de prueba.

Imagen

- Galardón Paleta de Colores de Miss Golden Week a la mejor firma de la Guerra Bandas:...Las firmas de Natthy, si las mejores, mejores cambios y siempre muy buena calidad.

- Galardón Nami Dorado al mejor Ffffusss de la Guerra de Bandas:... Blanco

- Galardón Bon Kure al mejor gif de la Guerra de Bandas:...Me gusto un gif que hicieron sobre mi, el de la cama...osea este
Imagen

- Galardón Attachan al mejor vídeo de la Guerra de Bandas: ..El video de Black Luffy in the Thriller.

Imagen

- Galardón Boa Hancock al Pirata más enamorado de la Guerra de Bandas:...Enamorado.....si, Redon de Stephen, así es, no se pueden cambiar las cosas.

- Galardón El tío Gilito a la mayor ansia del Wanted de la Guerra de Bandas:...Osea....creo que es de color azul...a no es amarillo, si así es para mi amigo Sakuragi, explicaciones?, no lo creo.

- Galardón Oars III al Pirata más fugaz de la Guerra de Bandas:...Puedo votar por marine?, creo que es para Eratia :D, si no se puede creo que es para la usuaria Pellona de los azules, tiene como 1 mensaje, eso quiere decir que no ayudo mucho y aparte es sumamente nueva.

- Galardón Mr.4 al Pirata más Empanado de la Guerra de Bandas:...Puedo decir yo?, la mayoría de las pruebas no las entendía :D!, pero se que no se puede, así que....en blanco.

- Galardón Boa Hancok dorado al más Quejica de la Guerra de Bandas...Sakuragi, sin duda en ninguna prueba paraste de quejarte.

- Galardón Vicealmirante Kuzan al Pirata más Vago de la Guerra de Bandas:...no quiero lastimar a nadie pero, RAPUSIN!

- Galardón Pellona al pirata más fantasma de la Guerra de Bandas:...Black Luffy, no hay que explicar esto, cierto?

- Galardón Nezumi el más Spammer de la Guerra de Bandas:...Ghorryon, sus post es casi estar hablando con él frente a frente.

- Galardón Sogeking al Pirata con mayor puntería de la Guerra de Bandas:...Puntería?, Alex Orochi, no tenemos que explicar esto,osea 1de 16?

- Galardón Captain Usopp al más machote de toda la Guerra de Bandas:...Pacofly, siempre ahí en rostro de todos.

- Galardón Silvers Rayleigh al pirata más constante de la Guerra de Bandas:...Ciber, sin duda, no falto en ninguna prueba.

- Galardón Pell al pirata más indestructible de la Guerra de Bandas:...Natthy, por más que yo la intente derribar, ella siguió ahí.

- Galardón Fisher Tiger al enfrentamiento más épico de la Guerra de Bandas:...La batalla entre las 3 bandas, rojos, amarillos y azules, sin duda, los verdes fueron los que más la disfrutaron.

- Galardón Shu Shu a la mejor mascota de la Guerra de Bandas:...Polizonte Nack por su constante trabajo y entusiasmo y las constantes palizas que le mandaba Natthy.

- Galardón Merry al mejor mascarón de proa de la Guerra:...No puedo botar por Black Luffy y no conozco los otros, así que blanco.

Espero que nadie tome a mal nada de nada.
Imagen
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor CrUsTaborda el Sab Sep 19, 2009 9:37 pm

Imagen

- Galardón Almirante Akainu al Marine más Cabrón de la Guerra de Bandas:
Premio especial para Kaos, los demás habeis sido unos angelitos en comparación con él...
- Galardón Almirante Aokiji al Marine más Vago de la Guerra de Bandas:
Sandai Kiketsu, hizo del "Veni, vedi, vinci" una extensión de su nick
- Galardón Almirante Kizaru al Marine más Cool de la Guerra de Bandas:
Sin duda: Ramsus. Solo hay que ver el hundir la flota
- Galardón Vicealmirante Garp al Marine más constante de la Guerra de Bandas:
Terreis, pesadilla de principio a fin xD
- Galardón Den Den Mushi Dorado al mejor miembro de la Marina de la Guerra de Bandas:
Premio dedicado a Eratia, el único que no nos hizo sufrir (a los Funcionario's Crew)

Imagen

- Galardón Buster Call a la prueba más Cabrona de la Guerra de Bandas:
Las siluetas... Sobran mis palabras malsonantes sobre esta prueba
- Galardón Red Line a la prueba más inoportuna de la Guerra de Bandas:
La sopa de letras, ahí empezó a gestarse el principio del fin...
- Galardón Shabody Park a la prueba más divertida de la Guerra de Bandas:
La cueva del tesoro, y por el owned que le hicimos a la Marina xD
- Galardón Dungons Dorado a la mejor prueba de la Guerra de Bandas:
Hundir la flota. Sin duda llegué a llorar de la risa xD

Imagen

- Galardón Paleta de Colores de Miss Golden Week a la mejor firma de la Guerra Bandas:
Votaria la mia, pero está prohibido xD Me quedo con la de Crushing de Kurohige y su personaje xD
- Galardón Nami Dorado al mejor Ffffusss de la Guerra de Bandas:
Creo recordar uno de "El fiestas" en el que salía Franxo
- Galardón Bon Kure al mejor gif de la Guerra de Bandas:
El que salen en el tejado Ciber con Matzu y lo tiran a la trituradora, mientras algunos Funcionario's Crew miran
- Galardón Attachan al mejor vídeo de la Guerra de Bandas:
El que "subtituló" Crushing sobre la recompensa de Matzu xD

Imagen

- Galardón Boa Hancock al Pirata más enamorado de la Guerra de Bandas:
Franxo, mucho quería dejarlo y aguantó hasta el final :P
- Galardón Sakuragi al mayor ansia del Wanted de la Guerra de Bandas:
Zarosh y su pugna por entrar en el "top five" xD
- Galardón Oars III al Pirata más fugaz de la Guerra de Bandas:
¿Qué fue del Irlandés Taja? Acertó una letra en la ruleta y murió xD
- Galardón Mr.4 al Pirata más Empanado de la Guerra de Bandas:
Ares y su: "Parece que se nos está dando bien" xD
- Galardón Boa Hancok dorado al más Quejica de la Guerra de Bandas
Mierda no puedo autovotarme... xD Me quedó con D-mon :wink:
- Galardón Vicealmirante Kuzan al Pirata más Vago de la Guerra de Bandas:
cid18, creo que nos debe la mitad de su wanted al resto de la banda xD
- Galardón Pellona al pirata más fantasma de la Guerra de Bandas:
Matzu y sus frases durante la epica batalla por el 3º y 4º puesto en el hundir la flota
- Galardón Nezumi el más Spammer de la Guerra de Bandas:
Monk, ¿esto hace falta argumentarlo?
- Galardón Sogeking al Pirata con mayor puntería de la Guerra de Bandas:
Tsujiji (me remito a los hechos)
- Galardón Captain Usopp al más machote de toda la Guerra de Bandas:
Polizonte Nack, en muchos momentos se echó la tripulación a las espaldas (literalmente xD)
- Galardón Silvers Rayleigh al pirata más constante de la Guerra de Bandas:
Tengo que echar un capote a Natthy, porque se ha tirado 9 meses de constancia
- Galardón Pell al pirata más indestructible de la Guerra de Bandas:
Redon, a pesar de todos sus lios de faldas con Stephen y el poco tiempo del que dispone ha estado siempre al lado
- Galardón Fisher Tiger al enfrentamiento más épico de la Guerra de Bandas:
Sin discusión alguna: 3º y 4º puesto del hundir la flota
- Galardón Shu Shu a la mejor mascota de la Guerra de Bandas:
Matzu
- Galardón Merry al mejor mascarón de proa de la Guerra:
La lechuza blanca de los amarillos

PD: Echo en falta un Galardon Usopp's Gallery a la mejor creación de la guerra, donde Poli y Natthy se repartirían el primer puesto... :wink: Esas prisas Terreis...
Imagen
ImagenImagen
CrUsTaborda
Comandante
Comandante

Notapor Pirata del sol el Sab Sep 19, 2009 10:25 pm

Como no se puede editar, aclaro 2 cosas.

El vídeo al que he votado...

Y el FFFUUUUUU
Imagen
ImagenImagen
Pirata del sol
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Frost D Favian el Sab Sep 19, 2009 10:58 pm

Bueno, el reglamento de votaciones dice que puede hasta piratas que no participaron en la Guerra :P si que hay van las mias ^_^

Imagen

- Galardón Almirante Akainu al Marine más Cabrón de la Guerra de Bandas:...Kaos, con sus pruebas de logica, sinceramente, no pude completar ninguna :twisted: ...
- Galardón Almirante Aokiji al Marine más Vago de la Guerra de Bandas:...Sandai...no eh visto ningun comentario hace muuuucho tiempo
- Galardón Almirante Kizaru al Marine más Cool de la Guerra de Bandas:...Ramsus sin duda, definitivamente es el mas cool 8) ...
- Galardón Vicealmirante Garp al Marine más constante de la Guerra de Bandas:...Se lo pelean entre Ramsus y Terreis, me quedo con terreis y sus periodicos semanales y que nunca faltaba un comentario de ella en las pruebas que leí...
- Galardón Den Den Mushi Dorado al mejor miembro de la Marina de la Guerra de Bandas:...Almirante Erratia, se gano mi respeto con la manera de derribar barcos verdes...

Imagen

- Galardón Buster Call a la prueba más Cabrona de la Guerra de Bandas:...Puzzles y la !"·$%& :twisted: apenas los vi, me fui a dormir U__U...
- Galardón Red Line a la prueba más inoportuna de la Guerra de Bandas:...Sin duda la mas inoportuna para una banda en especial fue "Fuego a Discrecion" ya que era obvio a quien se iban a hechar primero :P...
- Galardón Shabody Park a la prueba más divertida de la Guerra de Bandas:...ubieran visto como me rei y disfrute "Fuego a Discrecion" me rei tanto que casi me hechan del trabajo :gota: ...
- Galardón Dungons Dorado a la mejor prueba de la Guerra de Bandas:...Encontre muy divertida la ultima prueba, "El Secreto de PK" ya que obligaba a los piratas a ocupar un poco la cabeza y empezar a navegar por el foro, a eso le sumamos la dificultad de que derrepente no se puede entrar a la pagina :roll: ...

Imagen

- Galardón Paleta de Colores de Miss Golden Week a la mejor firma de la Guerra Bandas:...Vardek y los Yonkou de PK esta muy 8) sin duda, la primera vez que la vi (y entendi a lo que se referia, me puse a verlo una y otra vez, mientras me mataba de la risa xD)...
- Galardón Nami Dorado al mejor Ffffusss de la Guerra de Bandas:...No estuvo en la guerra de bandas, si que creo que no vale, pero no hay quien le supere al Ffffuuu que le hicieron a Gia cuando aposto las bolas xDDD
- Galardón Bon Kure al mejor gif de la Guerra de Bandas:...diganme loco, pero no puedo dejar de verla una y otra vez Imagen...
- Galardón Attachan al mejor vídeo de la Guerra de Bandas: ...Un video en el que sakuragi admitia la derrota de los amarillos, en "Fuego a Discrecion" (no les digo que disfrute mucho esa prueba leyendolos?? xD)...

Imagen

- Galardón Boa Hancock al Pirata más enamorado de la Guerra de Bandas:...Sakuragi.....de el mismo :gota: ...
- Galardón El tío Gilito a la mayor ansia del Wanted de la Guerra de Bandas:...Creo que ese premio ya esta decidido...Sakuragi ¬¬...
- Galardón Oars III al Pirata más fugaz de la Guerra de Bandas:...Piratita, llego para "Fuego a Discrecion" y fueron derrotados de los primeros xDD...
- Galardón Mr.4 al Pirata más Empanado de la Guerra de Bandas:...Matzu, me dijo que no entendia ni jota de lo que se trataban las pruebas, aunque si yo hubiera entrado hubiera sido uno mas del monton que no entendian nada de nada :cry: ...
- Galardón Boa Hancok dorado al más Quejica de la Guerra de Bandas...Sakuragiiiiii, se da a entender en el video xD...
- Galardón Vicealmirante Kuzan al Pirata más Vago de la Guerra de Bandas:...no tengo ni idea, ya que solo veia los resultados...
- Galardón Pellona al pirata más fantasma de la Guerra de Bandas:...Yooo xD ya que siempre trate de resolver las pruebas sin que ninguno de uds supiera que lo hacia, yaa que va, se que no puedo votar por mi ¬¬ (que injusto) diria queee...nose, eso solo lo saben los que participaban internamente...
- Galardón Nezumi el más Spammer de la Guerra de Bandas:...Eeeh...*Cof* *Cof* Monk! *Cof* *Cof* :mrgreen: ...
- Galardón Sogeking al Pirata con mayor puntería de la Guerra de Bandas:...ERRATIAA!!...digo, pirata...mmm, Red su momento de POTRA...y su cara al verlo xD
Imagen

- Galardón Captain Usopp al más machote de toda la Guerra de Bandas:...... :? ...
- Galardón Silvers Rayleigh al pirata más constante de la Guerra de Bandas:...Estoy obligado a elegir a uno, sino diria los 4 Yonkou, pero uno..mmm Vardek, por su Wanted mas que nada...
- Galardón Pell al pirata más indestructible de la Guerra de Bandas:...Que se yo, llegue tarde ¬¬...
- Galardón Fisher Tiger al enfrentamiento más épico de la Guerra de Bandas:...Diria el enfrentamiento de los marines contra los verdes, o diganme que cualquiera de los otras bandas no les hubiera gustado estar en el lugar de los verdes?? xD PEROOOO, El enfrentamiento mas epico es el de las otras tres bandas dandose entre ellos mientras los verdes veian xD...
Vardek escribió:Amarillos, Rojos y Azules
Imagen
Verdes
Imagen

- Galardón Shu Shu a la mejor mascota de la Guerra de Bandas:...Cejitas, pero esa la tiene Terreis, mmm el Gato-topo de Matzu...
- Galardón Merry al mejor mascarón de proa de la Guerra:...NO VOTARE...

Llegue tarde, pero igual me diverti leyendolos, sueño con una tercera guerra :mrgreen: :ok:
Imagen
ImagenImagen
Frost D Favian
Sargento
Sargento

Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Notapor kid el Sab Sep 19, 2009 11:37 pm

- Galardón Almirante Akainu al Marine más Cabrón de la Guerra de Bandas: Ramsés III, por su chulería.
- Galardón Almirante Aokiji al Marine más Vago de la Guerra de Bandas: Eratia, tan vago que hasta hace poco nadie sabía quién era.
- Galardón Vicealmirante Garp al Marine más constante de la Guerra de Bandas: Ramsus, ha sido incansable desde el principio, y el único que daba la cara.
- Galardón Den Den Mushi Dorado al mejor miembro de la Marina de la Guerra de Bandas: Terreis, porque es más atractiva que el resto (y todo el mundo sabe que atractivo=mejor).

- Galardón Buster Call a la prueba más Cabrona de la Guerra de Bandas: El infierno de Impel Down, un compendio de todo lo peor de la guerra y en muy poco tiempo.
- Galardón Shabody Park a la prueba más divertida de la Guerra de Bandas: La batalla contra los marines en el hundir la flota, y eso que no participé.
- Galardón Dungons Dorado a la mejor prueba de la Guerra de Bandas: Lo mismo que la de arriba, porque fue la única que ganó mi banda, y encima poniendo a los lilas en su sitio.

- Galardón Paleta de Colores de Miss Golden Week a la mejor firma de la Guerra Bandas: La de la propaganda de Vardek para ser capitán, principal artífice de su victoria.

- Galardón Boa Hancock al Pirata más enamorado de la Guerra de Bandas: Sakuragi, que lo convirtió en una verdadera obsesión, hasta el punto de meterse en pruebas en las que ya estaba eliminado.
- Galardón El tío Gilito a la mayor ansia del Wanted de la Guerra de Bandas: Sakuragi de nuevo, como bien se ha encargado de demostrar constantemente. Una pena que la Operación Z lo dejase fuera del top 5 (hasta yo estuve más veces que él...).
- Galardón Oars III al Pirata más fugaz de la Guerra de Bandas: Piratita, y es que estaba cantado desde el principio.
- Galardón Mr.4 al Pirata más Empanado de la Guerra de Bandas: Ungrim, que encontraba las cosas entre que se cargaban sus vídeos porno.
- Galardón Boa Hancok dorado al más Quejica de la Guerra de Bandas MeGA-ct, que no paraba de quejarse ni para respirar.
- Galardón Vicealmirante Kuzan al Pirata más Vago de la Guerra de Bandas: Franxo, el más vago de una tripulación de vagos.
- Galardón Pellona al pirata más fantasma de la Guerra de Bandas: Sakuragi, que todavía se sigue pensando que es el mejor, por mucho que los números digan lo contrario.
- Galardón Nezumi el más Spammer de la Guerra de Bandas: D-Mon, por crear a Matzutzi.
- Galardón Sogeking al Pirata con mayor puntería de la Guerra de Bandas: Tsujiji, porque sí, coño, id al tema del primer hundir la flota y miradlo.
- Galardón Silvers Rayleigh al pirata más constante de la Guerra de Bandas: Zaplana, que para eso se ha llevado el mayor wanted.
- Galardón Pell al pirata más indestructible de la Guerra de Bandas: Franxo, tras muchas intentonas de dejar esto, ha seguido hasta el final.
- Galardón Fisher Tiger al enfrentamiento más épico de la Guerra de Bandas: 7NA Vs. Marines. Sí, nosotros ganamos la prueba más jugosa, en la que todo el mundo hubiese querido darle su merecido a esa panda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor ungrim el Sab Sep 19, 2009 11:56 pm

Imagen

- Galardón Almirante Akainu al Marine más Cabrón de la Guerra de Bandas:...Sandai, no por que sus pruebas fueran difíciles o no, sino por sus temidas explicaciones que eran otra prueba semanal en sí.
- Galardón Almirante Aokiji al Marine más Vago de la Guerra de Bandas:Eratia y su prueba de frases...
- Galardón Almirante Kizaru al Marine más Cool de la Guerra de Bandas:Terreis, por que al conozco en persona y es mujer....In..Insert coin. XD
- Galardón Vicealmirante Garp al Marine más constante de la Guerra de Bandas:Terreis, siempre estaba.
- Galardón Den Den Mushi Dorado al mejor miembro de la Marina de la Guerra de Bandas:ummm no dejaría mi vida en manos de ninguno, pero quizas me quedo con ramsus.

Imagen

- Galardón Buster Call a la prueba más Cabrona de la Guerra de Bandas:Los infiernos.
- Galardón Red Line a la prueba más inoportuna de la Guerra de Bandas:los infiernos.
- Galardón Shabody Park a la prueba más divertida de la Guerra de Bandas:el teto... a no, quiza el hundir la flota
- Galardón Dungons Dorado a la mejor prueba de la Guerra de Bandas:esta última.

Imagen

- Galardón Paleta de Colores de Miss Golden Week a la mejor firma de la Guerra Bandas:Tsujiji y su firma de tripulantes que hubo un tiempo que habia mas tachados que vivos
- Galardón Nami Dorado al mejor Ffffusss de la Guerra de Bandas:El de ramsus al ver el yo nunca...XD
- Galardón Bon Kure al mejor gif de la Guerra de Bandas:Imagen
- Galardón Attachan al mejor vídeo de la Guerra de Bandas: No me cortes el cinto dirigido por Ramsus, interpretes: Ramsus y una chica sub-contratada de una empresa que esta en números rojos.
ftopic14681_decimocuarta-semana-de-viaje-arabasta-tv.html#p410218

Imagen

- Galardón Boa Hancock al Pirata más enamorado de la Guerra de Bandas:Franxo por que ha tenido muchos desamores con esta guerra.
- Galardón El tío Gilito a la mayor ansia del Wanted de la Guerra de Bandas:No es ansia, es competitividad, Sakuragi te lo mereces :ok:
- Galardón Oars III al Pirata más fugaz de la Guerra de Bandas:Gargandón. o renta
- Galardón Mr.4 al Pirata más Empanado de la Guerra de Bandas:Yo, pero como no puedo dire a mi compañero Ferdi que me sigue, de lejos pero me sigue.
- Galardón Boa Hancok dorado al más Quejica de la Guerra de BandasLos verdes en general y en particular me quedo con Franxo.
- Galardón Vicealmirante Kuzan al Pirata más Vago de la Guerra de Bandas:Kid Xd por que estaba pero solo animaba, luego se animo a participar.XD
- Galardón Pellona al pirata más fantasma de la Guerra de Bandas:Cid18 por que esta ocupado con otras cosas...
- Galardón Nezumi el más Spammer de la Guerra de Bandas:Monk, por que el esta hecho para spamear desde que nació
- Galardón Sogeking al Pirata con mayor puntería de la Guerra de Bandas:Tsujiji, no hace falta decir por que.
- Galardón Captain Usopp al más machote de toda la Guerra de Bandas:Häck por que hizo cantidad de minis por las madrugadas.
- Galardón Silvers Rayleigh al pirata más constante de la Guerra de Bandas:Zarosh, dandolo todo desde el principio.
- Galardón Pell al pirata más indestructible de la Guerra de Bandas:Geralt, por que estaba todo el rato cayéndose en las multis
- Galardón Fisher Tiger al enfrentamiento más épico de la Guerra de Bandas:Verdes contra marines
- Galardón Shu Shu a la mejor mascota de la Guerra de Bandas:piratita duro poco pero fue la mejor.
- Galardón Merry al mejor mascarón de proa de la Guerra:ORLY???
Imagen
ungrim
Cabo
Cabo

Notapor MeGA-ct el Sab Sep 19, 2009 11:58 pm

Imagen

- Galardón Almirante Akainu al Marine más Cabrón de la Guerra de Bandas:
Ramsus por adorar los puzzles minis :twisted:
- Galardón Almirante Aokiji al Marine más Vago de la Guerra de Bandas:
Sandai, por el mero echo de que apenas se le ha visto el pelo (solo lo recuerdo en una prueba y fué pa liarnos XD)
- Galardón Almirante Kizaru al Marine más Cool de la Guerra de Bandas:
Eratia, no se decir exactamente por que, creo que es por ese halo de misterio que mantenía su nick
- Galardón Vicealmirante Garp al Marine más constante de la Guerra de Bandas:
Terreis, por que ha estado ahí practicamente durante toda la guerra, creo que ha sido raro la semana que no se la veía por la guerra.
- Galardón Den Den Mushi Dorado al mejor miembro de la Marina de la Guerra de Bandas:
Umm dificil elección.... lo siento pero no creo que confiara mi vida a un marine :wink:

Imagen

- Galardón Buster Call a la prueba más Cabrona de la Guerra de Bandas:
Puzzles, sobretodo los minis, no creo que sea necesario explicarlo, todos los aquí presentes lo sufrimos en nuestras retinas (bueno puede que no todos).
- Galardón Red Line a la prueba más inoportuna de la Guerra de Bandas:
La de las minipruebas diarias, ni yo ni casi ningún verde se esperaba esa prueba a traición.
- Galardón Shabody Park a la prueba más divertida de la Guerra de Bandas:
Hundir la flota versión todos contra todos, por razones obvias: Ganamos y destrozamos a los Marines :fanfarron:
- Galardón Dungons Dorado a la mejor prueba de la Guerra de Bandas:
Hundir la flota versión todos contra todos, por razones obvias: Ganamos y destrozamos a los Marines :fanfarron: (sí, ¿que pasa? es la misma respuesta para las dos)

Imagen

- Galardón Paleta de Colores de Miss Golden Week a la mejor firma de la Guerra Bandas:La Firma de Vardek dado que el Paint no es su amigo XD
- Galardón Nami Dorado al mejor Ffffusss de la Guerra de Bandas:
Imagen
Porque fue lo que sentimos todos los verdes en ese momento :twisted:
- Galardón Bon Kure al mejor gif de la Guerra de Bandas:
Imagen Realizado por vardek, espero que algún dia podamos coger a ese Ramsus XD,(me encanta como se escapa Ramsus en este Gif XD)
- Galardón Attachan al mejor vídeo de la Guerra de Bandas: El vídeo en sí, no los subtitulos que lleva este.

Imagen

- Galardón Boa Hancock al Pirata más enamorado de la Guerra de Bandas:Sakuragi por que siempre parece que quiere más
- Galardón El tío Gilito a la mayor ansia del Wanted de la Guerra de Bandas:Sakuragi por lo mismo que la de arriba
- Galardón Oars III al Pirata más fugaz de la Guerra de Bandas:Creo que Mugen se merece ese galardón, dado que vino, pero como vino se fue, una pena XD
- Galardón Mr.4 al Pirata más Empanado de la Guerra de Bandas:Dudo entre Sakuragi y Ungrim, pero creo que elegiré a Ungim por que sus empanadas suelen ser epicas, es que no se puede ver porno y a la vez participar en la guerra XD.
- Galardón Boa Hancok dorado al más Quejica de la Guerra de BandasMe votaria a mi mismo (incluso fui nombrado como candidato a recibir un cintazo del Marine Ramsus), pero como no me puedo votar a mi mismo, creo que votaré a Sakuragi, dado que es de los pocos capaces de quejarse incluso habiendo ganado una prueba XD
- Galardón Vicealmirante Kuzan al Pirata más Vago de la Guerra de Bandas:Diré Franxo, por su arte al delegar en sus camaradas XD.
- Galardón Pellona al pirata más fantasma de la Guerra de Bandas:
- Galardón Nezumi el más Spammer de la Guerra de Bandas:Kid por ser capaz de postear en medio de una bronca un simple emoticono de unas palomitas XD
- Galardón Sogeking al Pirata con mayor puntería de la Guerra de Bandas:Tsujiji, por el aniquilamiento de los azules en el Hundir la flota.
- Galardón Captain Usopp al más machote de toda la Guerra de Bandas:Renta (ahora Garnosequé), por que tuvo los santos cojones de joder una prueba por querer "ayudar"
- Galardón Silvers Rayleigh al pirata más constante de la Guerra de Bandas:EZPP, Creo que es un miembro importante de los Rojos.
- Galardón Pell al pirata más indestructible de la Guerra de Bandas:Franxo por que casi se va.
- Galardón Fisher Tiger al enfrentamiento más épico de la Guerra de Bandas:Si no podemos votarnos a nosotros mismos, (por ser nuestro enfrentamiento contra los marines), diré:
El enfrentamiento a tres bandas (nunca mejor dicho) del hundir la flota todos contra todos, eso si fue épico XD

- Galardón Shu Shu a la mejor mascota de la Guerra de Bandas:Black Luffy, a no que tiene que ser una mascota, pues Matzutzi, por dejar de decir Saku, que va a parecer que tengo algo en su contra :roll:
- Galardón Merry al mejor mascarón de proa de la Guerra:Como no puedo votar a mi propio barco, voto por la lechuza de los D'NR, por que una cabeza de lechuza es bastante original.

PD:
Frost D Favian escribió:- Galardón Fisher Tiger al enfrentamiento más épico de la Guerra de Bandas:...Diria el enfrentamiento de los marines contra los verdes, o diganme que cualquiera de los otras bandas no les hubiera gustado estar en el lugar de los verdes?? xD PEROOOO, El enfrentamiento mas epico es el de las otras tres bandas dandose entre ellos mientras los verdes veian xD...
Vardek escribió:Amarillos, Rojos y Azules
Imagen
Verdes
Imagen

Macho por que esos gif me parece que no se pueden votar que si no los votaba XD. :aplausos:

PD2: Que levante la mano el verde que no se sentía así (los gif de Frost D Fravian) durante esa prueba XD.
Imagen
ImagenImagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Monk el Dom Sep 20, 2009 12:13 am

- Galardón Almirante Akainu al Marine más Cabrón de la Guerra de Bandas:Ramsus por ser el líder implacable para bien y para mal
- Galardón Almirante Aokiji al Marine más Vago de la Guerra de Bandas:Eratia. Nosé cuánto ha trabajado pero visualmente no se ha visto nada de su esfuerzo. Sandai por lo menos hacía tocho-posts xD
- Galardón Almirante Kizaru al Marine más Cool de la Guerra de Bandas:Kaos por ser perfecto en todos los sentidos -hasta en el erótico-.
- Galardón Vicealmirante Garp al Marine más constante de la Guerra de Bandas:Terreis. Mientras el líder se iba de vacas ella se quedaba para vigilarnos xD
- Galardón Den Den Mushi Dorado al mejor miembro de la Marina de la Guerra de Bandas:Sandai Kitetsu. Es mu raro y mu majo también xD Una pena su desaparición.

Imagen

- Galardón Buster Call a la prueba más Cabrona de la Guerra de Bandas: PUZZLES-MINI Por ser el puto infierno personificado en una página web. Muerte y destrucción.
- Galardón Shabody Park a la prueba más divertida de la Guerra de Bandas:Ruleta de la suerte. Era divertido cómo la gente se frustraba al perder el turno xDD Además era de tocarse los huevos.
- Galardón Dungons Dorado a la mejor prueba de la Guerra de Bandas:El primer "Hundir la flota". Me recordó un poco a la infancia. Epic win de prueba.

Imagen

- Galardón Paleta de Colores de Miss Golden Week a la mejor firma de la Guerra Bandas:La firma de Vardek. Porque tiene a todos los capis y es un huevaco de divertida xD
- Galardón Bon Kure al mejor gif de la Guerra de Bandas: el de Matzu en la cama con nosequién xDD
- Galardón Attachan al mejor vídeo de la Guerra de Bandas: Bombay sucks. Ergo ninguno xD

Imagen

- Galardón El tío Gilito a la mayor ansia del Wanted de la Guerra de Bandas:Sakuragi, porque él es así xD
- Galardón Oars III al Pirata más fugaz de la Guerra de Bandas:Piratita. 1-2 semanas ha durado y se merece por lo menos un voto xD
- Galardón Mr.4 al Pirata más Empanado de la Guerra de Bandas:Piratita xDD llevaba tarde a las conclusiones o sacaba algunas que poco tenían que ver.
- Galardón Boa Hancok dorado al más Quejica de la Guerra de BandasMeGa-Ct. Porque lo lleva en la sangre xDD Saku tambien tiene lo suyo pero Mega es mas veterano.
- Galardón Nezumi el más Spammer de la Guerra de Bandas:Alessao porque spamea de forma sutil y cansina
- Galardón Sogeking al Pirata con mayor puntería de la Guerra de Bandas:Tsujiji y alter ego bunny killer. Por hundir barcos compulsivamente
- Galardón Captain Usopp al más machote de toda la Guerra de Bandas:Ciberpiranha. Ahora con su tatu impone mas respeto xD
- Galardón Pell al pirata más indestructible de la Guerra de Bandas:Tykos porque es incansable xD Le tires una viga o un bate o un Frost d Favian a la cabeza sigue en pié luchando contra todo lo que se le venga encima
- Galardón Silvers Rayleigh al pirata más constante de la Guerra de Bandas:Vardek porque ha estado en las pruebas, en las vacaciones y hasta de madrugada. Siempre.
- Galardón Fisher Tiger al enfrentamiento más épico de la Guerra de Bandas:crushing vs vardek y sus gifts de los huevos xD
- Galardón Shu Shu a la mejor mascota de la Guerra de Bandas:Matzu que se ha vuelto loco desde que le dedicaron 200 gifs

A alguien mas le toca la moral ir borrando textos? xD
lolperros

Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Siguiente

Volver a Guerra de Bandas

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados