Muchas gracias a mis dos nakamas Varn y Cormano por acordarse de mí en este día tan puñetero en que me hago un año más vieja jajajajajajaja

.
Pos la celebración será el día 11 así que si sus queréis venir todavía tais a tiempo ^^, como siempre iremos a gulafrear al japo y al día siguiente a currar
[Modo Cirilla on]
Entre gritos y canciones mal entonadas en la taberna de Thunder Bluff, Ciri espera el momento de escaquearse de la fiesta para reunirse con Sigfried en Monte Hyjal y comenzar de una vez por todas una buena party.
Aprovechando el momento en que empieza el baile, más que nada para ahorrarse un mal trago demostrando su torpeza y su falta de ritmo, se escurre entre el gentío para emprender el viaje con la fiel Anguleme a su lado, mientras vuela a lomos de su draco color bronce (el más sencillo de capturar obviamente) afila la punta de las flechas que asoman en su carcaj mientras piensa en torturas para el tauren por montarle semejante encerrona.
Con un gesto fingido en la cara de enfado, gruñe: "Odio las fiestas."[Modo Cirilla off]
Tranki Cormano yo también llevo desde principio de verano sin conectarme por culpa del curro de los cojo... y aunke he aguantado estoicamente sin mono todo el verano empizo a sentir cierto desasosiego de adicta

a ver si nos vemos pronto por Cintra, pero mientras nos la cuidan Dahaad y Ainel así que está en buenas manos