Comunio es una web para crear miniligas entre usuarios con los jugadores de una liga determinada (la española, la inglesa, la italiana, etc.). Como es gratis crearse una, podríamos montarnos uno en Pirateking.
Pero primero quiero saber si hay gente interesada de verdad en participar, el máximo está en 20 usuarios, pero se pueden participar con menos. Sin embargo, no me molestaré en crear la comunidad para cuatro gatos. Si veo que en una semana hay al menos 10 personas que se pasan por el foro frecuentemente, crearé la comunidad. Es el mejor momento para hacerlo, hay parón por selecciones y si vamos rápidos tendremos unos cuantos dias para ir comprando y preparando nuestros equipos.
Empezaremos con 20 millones de € y un equipo compuesto por 15 jugadores. Su punto fuerte es el mercado, un sistema de pujas en la que no ves lo que pujan el resto de usuarios (más o menos como Hattrick). Cada jugador recibe una cantidad de puntos al final de la jornada que se suman a tu cuenta si esos jugadores estaban alineados en tu alineación personal. Quien sume más puntos al final de la Liga BBVA, gana.
Así pues, los interesados ya pueden empezar a postear apuntándose. La liga será privada, así que solo se podrá acceder por una invitación del administrador (yo), de ahí el sondeo.
Más detalles en las reglas: http://www.comunio.es/rules.phtml
Participantes:
ARC22993
Franxo
vikras
Mugiwara23
Juantru
pablo0792
kuma
Taborda
As Puño de Fuego
Uvi