Último Anime
Último Manga

Comunio Liga BBVA Pirateking [aprox. 4 plazas libres]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Comunio Liga BBVA Pirateking [aprox. 4 plazas libres]

Notapor ARC22993 el Mié Oct 07, 2009 11:25 pm

Comunio es una web para crear miniligas entre usuarios con los jugadores de una liga determinada (la española, la inglesa, la italiana, etc.). Como es gratis crearse una, podríamos montarnos uno en Pirateking.

Pero primero quiero saber si hay gente interesada de verdad en participar, el máximo está en 20 usuarios, pero se pueden participar con menos. Sin embargo, no me molestaré en crear la comunidad para cuatro gatos. Si veo que en una semana hay al menos 10 personas que se pasan por el foro frecuentemente, crearé la comunidad. Es el mejor momento para hacerlo, hay parón por selecciones y si vamos rápidos tendremos unos cuantos dias para ir comprando y preparando nuestros equipos.

Empezaremos con 20 millones de € y un equipo compuesto por 15 jugadores. Su punto fuerte es el mercado, un sistema de pujas en la que no ves lo que pujan el resto de usuarios (más o menos como Hattrick). Cada jugador recibe una cantidad de puntos al final de la jornada que se suman a tu cuenta si esos jugadores estaban alineados en tu alineación personal. Quien sume más puntos al final de la Liga BBVA, gana.

Así pues, los interesados ya pueden empezar a postear apuntándose. La liga será privada, así que solo se podrá acceder por una invitación del administrador (yo), de ahí el sondeo.

Más detalles en las reglas: http://www.comunio.es/rules.phtml

Participantes:
ARC22993
Franxo
vikras
Mugiwara23
Juantru
pablo0792
kuma
Taborda
As Puño de Fuego
Uvi
Saico
Carlines
Adria de Mingo Castillo?
Pol Navarro?
red
Irlandes Taja

Aún no han aceptado la invitación:
pacofly
juandepol
crushing
Última edición por ARC22993 el Sab Oct 24, 2009 10:29 pm, editado 9 veces en total
Imagen

Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).

ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Comunio Liga BBVA Pirateking [Sondeo]

Notapor Franxo el Jue Oct 08, 2009 10:48 am

Me apunto, para probar como va esto.
ImagenImagenImagen
Franxo
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor pacofly el Jue Oct 08, 2009 1:24 pm

Pues la cosa va pa alante, tambien me apunto. ME gusta el "Furgol"
Imagen
pacofly
Comandante
Comandante

Notapor As Puño de Fuego el Jue Oct 08, 2009 1:37 pm

Venga yo también me apunto, solo por ganar a pacofly más que nada :D
Imagen
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Notapor vikras el Jue Oct 08, 2009 1:48 pm

Yo tambien me apunto...pero que hacemos, ¿nos registramos ahora y luego nos metemos en la liga, esperamos a ser 20 o como hacemos?
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
vikras
Cabo
Cabo

Notapor Mugiwara23 el Jue Oct 08, 2009 2:02 pm

pues yo tambien me apunto a ver como se nos da esto por que ya jugue al hatrick y se me dio bastante bien :wave:
Imagen
Imagen
Mugiwara23
Aprendiz
Aprendiz

Notapor CrUsTaborda el Jue Oct 08, 2009 6:26 pm

Me habían hablado de este juego... :cafe:

Todo sea por ganar a Pacofly y As.PdF en otro juego futbolístico será bienvenido... :fanfarron:

¡Me apunto! :ok:
Imagen
ImagenImagen
CrUsTaborda
Comandante
Comandante

Notapor kuma el Jue Oct 08, 2009 6:52 pm

Otro que se apunta, que esto del Comunio es un vicio.
Imagen
Orain eta beti, Aupa Athletic
kuma
Cabo
Cabo

Notapor ARC22993 el Jue Oct 08, 2009 9:05 pm

vikras escribió:Yo tambien me apunto...pero que hacemos, ¿nos registramos ahora y luego nos metemos en la liga, esperamos a ser 20 o como hacemos?

Cuando vea que hay suficiente gente (más o menos ya seriamos suficientes en este momento), creo la comunidad y os envio la contraseña que usareis para entrar (la comunidad será privada). De momento que nadie se registre, cuando querais acceder a la comunidad se os pedirá registraros.

Mañana la crearé, de hecho, a ver si se apunta alguien más hasta entonces.
Imagen

Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).

ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Juantru el Jue Oct 08, 2009 9:34 pm

no me a kedado del todo claro, solo participamos entre nosotors, o nosotros formamos un grupo y nas damos con gente de otros grupos
despeus para participar k ay k apostar por un jugador, y a ver como lo hace en la vida real o como va?¿

PD: de momento estoy interesado

EDITO: me e liedo por encima las normas, y parece la liga marca, o algo muy parecido, asi k apuntame, aunk n estoy muy metido en el futbol, tengo mis contactos ^^
Imagen

Imagen
Juantru
Sargento
Sargento

Notapor ARC22993 el Jue Oct 08, 2009 10:19 pm

Juantru escribió:no me a kedado del todo claro, solo participamos entre nosotors, o nosotros formamos un grupo y nas damos con gente de otros grupos
despeus para participar k ay k apostar por un jugador, y a ver como lo hace en la vida real o como va?¿

PD: de momento estoy interesado

EDITO: me e liedo por encima las normas, y parece la liga marca, o algo muy parecido, asi k apuntame, aunk n estoy muy metido en el futbol, tengo mis contactos ^^

Si, la verdadera faceta del juego son los fichajes entre nosotros. Después, en función de como los puntue el diario As, recibimos puntos por los jugadores que hayamos alineado y hayan recibido puntos. No se si es similar a la Liga Marca, aunque el formato de juego debería ser parecido. Te apunto ;).
Imagen

ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor ARC22993 el Vie Oct 09, 2009 8:03 pm

Ya os he enviado el nombre de la comunidad y la contraseña a los interesados. Podeis empezar a fichar ya (yo es lo que voy a hacer, tengo algunos lesionados y me faltan delanteros) o revisar vuestros equipos (se os da uno al azar). Quedan once plazas, si hay más interesados decidmelo por aquí o enviad un MP.

Tendreis que entrar y cuando os pidan que quereis hacer en primer lugar, elegid entrar a una comunidad privada. Poneis el nombre de la comunidad y la contraseña y luego os creais un usuario.

Suerte ;).
Imagen

ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor juandepol el Vie Oct 09, 2009 8:09 pm

ARC22993 escribió:Ya os he enviado el nombre de la comunidad y la contraseña a los interesados. Podeis empezar a fichar ya (yo es lo que voy a hacer, tengo algunos lesionados y me faltan delanteros) o revisar vuestros equipos (se os da uno al azar). Quedan once plazas, si hay más interesados decidmelo por aquí o enviad un MP.

Tendreis que entrar y cuando os pidan que quereis hacer en primer lugar, elegid entrar a una comunidad privada. Poneis el nombre de la comunidad y la contraseña y luego os creais un usuario.

Suerte ;).

Arc22993, cuenta conmigo :ok:

pero lo haré a partir de mañana noche
Imagen
Imagen

Spoiler: Ver
Imagen
juandepol
Cabo
Cabo

Re: Comunio Liga BBVA Pirateking [aun hay plazas]

Notapor pablo0792 el Vie Oct 09, 2009 8:13 pm

Como todavía hay plazas libres me gustaría apuntarme. Me gustan este tipos de juegos de fútbol. Aunque la verdad que nunca había oido hablar de este juego.
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor ARC22993 el Vie Oct 09, 2009 9:59 pm

juandepol escribió:

pablo0792 escribió:

Ya os he enviado los datos por MP ;).

Por cierto, se me olvidaba: cuando vayais a poner vuestro nombre real, poned el nick de aquí, ya que es el que saldrá en la clasificación.
Imagen

ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Siguiente

Volver a Videojuegos

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: MeGA-ct y 0 invitados