Último Anime
Último Manga

los mas poderosos!

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

los mas poderosos!

Notapor xxxcoroxxx el Lun Oct 19, 2009 1:16 am

bueno para mi los 5 personajes mas poderoso : shanks,shiroige,sengoku,dragon,kaidou shanks:el heroe de la infancia de luffy ,yonkou,un haki impresionante no sabemos si es poseedor de una akuma no mi,por lo que he visto debe de ser super fuerte. shiroige:yonkou,segun garp el rey de los mares poseedor de la akuma no mi (gura-gura no mi) que lo hace en hombre terremoto es tan fuerte que en el actual manga necesitan a toda la marina para luchar contra el y su tripulacion. sengoku:almirante en jefe de la marina es inteligente, no se sabe si es poseedor de una akuma no mi, pero debe de ser fuerte pa tener este rango. dragon:es el padre de luffy ademas es un revolucionario y es el mas buscado, no se sabe cual akuma no mi tiene pero para ser el mas buscado y para tener a la marina presionada debe de serlo. kaidou:es un yonko, no se sabe si tiene una akuma no mi pero en el actual manga se encuentra peleando con shanks. cual os parece mas poderoso y diganme sus teorias acerca de si tienen una akuma no mi gracias :)

xxxcoroxxx
Aprendiz
Aprendiz

Re: los mas poderosos!

Notapor TrAfAgAr_LaW el Lun Oct 19, 2009 2:28 am

Estoy deacuerdo en 4 personajes de los que mencionaste (shanks ,monkey d. dradon, shirohige, sengoku).

pero en en el que no estoy de acuerdo es en kaido me parece un personake demasiado poderoso pero a mi me parece que barbanegra aun es mas fuerte o hasta el 4 younkuo bueno eso pienso yo aunque no lo he visto pero me parece que es mas fuerte que kaido o corrijanme si estoy mal. 8) :ok:
Imagen

Imagen
TrAfAgAr_LaW
Recluta Privado de Segunda

Notapor juaneducam el Lun Oct 19, 2009 2:41 am

yo también estoy deacuerdo con TrAfAgAr_LaW. kaidou es un yonkou pero no se sabe mucho de el solo que derroto a Moria quitandole ese titulo tendria que verlo, luffy también derroto a Moria puede que tenga el mismo nive pero no se sabe
Imagen
Imagen
Imagen
juaneducam
Aprendiz
Aprendiz

Notapor fcocz el Lun Oct 19, 2009 3:07 am

Creo es muy anticpado elegir a los mas fuertes ahora mas que nada porque Oda no nos a
enseñado a los que se suponen son los mas fuertes en accion, de Shanks solo savemos que es
un estupendo espadachin y que tiene Haki, y de Shirohige solo que empato con Roger lo cual
creo dice mucho ademas de su akuma no mi, pero de los demas son todo un misterio de los
otros dos yonkou no sabemos nada, de Sengoku tampoco casi nada, y de Dragon aun menos.
Estos se suponen son los mas fuertes pero no sabemos nada claramente podria ser mas fuerte
Ray san o el mismo Teach pero no sabemos mucho sobre la fuerza de estos tendriamos que
epserar mas pistas de Oda, pero por lo dicho me inclino por Shirohige, ya que lo introdujo como
el hombre mas fuerte del mundo, empato con Roger y la marina movilizo todo contra el.
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Notapor Hector92Ivan el Lun Oct 19, 2009 7:43 am

Hola, estoy de acuerdo con fcocz, me inclino mas hacia shirohige, en el manga lo pintan "el hombre mas fuerte del mundo", y ese titulo se le puso por que era el unico pirata en la epoca de Roger que alcanzaba a poner a tope a roger, segun dicen empataban siempre, de teach nos ha demostrado que sabe manejar a la perfeccion su fruta, y para hacerle esa herida a shanks, que el mismo dice que es la unica herida que le duele en este momento. en fin, tocara esperar haber Oda que nos mostrara.

Saludos Nakamas :wave:
Imagen
Imagen
Hector92Ivan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Notapor Edward_Newgate el Lun Oct 19, 2009 8:26 am

para mi 4 de personajes mas poderosos por ende son los yonkou y el numero 5 para mi seria dragon y el orden pues no importa se supone que los yonkou tienen una fuerza comparable entre eyos y dragon es el mas buscado en el mundo asi que hay se daran un tiro en fuerza
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Notapor McArron el Lun Oct 19, 2009 11:44 am

Yo no creo que Sengoku este entre lo mas poderosos, de hecho creo que no posee ninguna habilidad como luchador, su habilidad es mover las piezas de la marina, es un estratega no un luchador.

Respecto a lo demas, por los personajes que conocemos yo diria que Teach, Barbablanca, Shanks, los almirantes y Mihawk.
McArron
Recluta Privado de Tercera

Notapor Sargento Hartman el Lun Oct 19, 2009 11:48 am

Barbablanca, Barbanegra, Shanks, Aokiji y Kaidou.

Aun no he visto las habilidades de shanks y kaidou pero ya q son yonkous....supongo q seran fuertes. Q tengan el mismo rango q barbablanca ya los hace peligrosos.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
Sargento Hartman
Recluta Privado de Primera

Notapor draco el Mié Oct 21, 2009 5:00 am

No se porq hablan muxo de Kaidou... ni lo conocemos... q keremos conocerlo CLARO Q SII!!! :o .. Pèro..

1.Barbablanca > Yonkou, ( Empate con Rey P.), Mas poderoso del mundo, Poder para destruir el mundo, Rey del mar...
2.Dragon > Lider Revolucionario, Diablo, La persona mas buscada del mundo...
3.Sengoku > Almirante de la Flota, ( Estar en ese puesto no debe ser kualquier tipo..)
4.SHANKS > Yonkou, Super espiritu ( no kualquiera puede estar cerca de el )-> PARA MI EL MEJOR :o :lol: :lol:
5.Mihawk > Mejor espadachin, Shichibukai, Peleas de tu a tu con Shanks, Reconocido por el mismo Barbablanca...
6.Teach > Shichibukai, Akuma INCREIBLE, Le realizo la herida q ahun le duele a Shanks, Su super maldad, :lol:
7.Garp > Heroe de la Marina, Nombrado con respeto por BB, -> Abuelo de Luffy :lol:
8.Almirantes > Son Logia! ... Los 3 unicos Almirantes.! :lol:

Saludos! :wave:

PD: No digo q KAIDOU no este estri los mejores... puede q incluso sea mejor q Shanks :( Pero no sabemos nada de ell.. pero seguro deberia estar en esta lista! :ok: .
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
draco

Ubicación: En el Nuevo Mundo esperando que cargue el Log Pose direccion Raftel.

Notapor xxxcoroxxx el Jue Oct 22, 2009 2:41 am

bueno todos tienen razon yo me inclino a shiroige pero depsues a dragon xd.... pero sengoku para tener ese rango paso por almirante y para ser esos rangos ay que ser poderosos smoker es comodoro y es fuerte naw!!!!!!!!

xxxcoroxxx
Aprendiz
Aprendiz

Notapor El_Tito_Paco el Jue Oct 22, 2009 12:11 pm

Es difícil decir quienes son los más poderosos, porque si nos ponemos a pensar...:

-Está claro que los 4 Yonkous son Yonkous por algo, por ser los piratas más fuertes del mundo, los que mantienen la estabilidad en el Nuevo Mundo. Sin embargo, después de esos están personajes como Rayleigh, que creo que nadie a nombrado, los Almirantes, que gracias a sus Akuma no Mi estan al nivel de cualquiera, Dragón (este si que lo habeis nombrado más xd) que es básicamente el hombre más peligroso del Nuevo Mundo... Y luego al nivel de estos últimos, también situaría a 2 Sichibukais, Mihawk, que hay que recordar que peleaba de igual a igual con Shanks cuando tenia los 2 brazos, y Kuma, ya que sus poderes y su velocidad son increíbles. Tampoco hay que olvidar a Garp, que si no recuerdo mal luchaba de igual a igual con el Rey de los Piratas.

Dejando de lado quienes son mis personajes favoritos, yo creo que estos que he nombrado son los más fuertes de la serie. Algunos decis que Sengoku es de los más fuertes pero no sé qué pensar, porque aun no ha hecho absolutamente nada. Y bueno, otros personajes que tienen pinta de ser de los más fuertes en el futuro, pues está claro que Barbanegra va a ser dios, Smoker también, y por último algunos Mugiwara como Zoro o Luffy y algunos de los 11 supernovas como Trafalgar Law y Eustass Kidd.

Ah y se me olvidaba, ¿os acordais de la saga de Impel Down? Pues el director, Magellan, otro que tal. Ni siquiera Barbanegra le pudo hacer algo, y un grupo enorme de prisioneros que parecen extremadamente peligrosos + Ivankov+ Luffy+ Cocodrilo+ Jinbei+ Mr.1 tenia que huir de él. A mí ese me parece uno de los más fuertes de la serie, pero solo ha salido en esa saga. Me pregunto si volverá a aparecer en algún momento de la serie.

Saludakos!
Imagen
"Cualquiera que venga conmigo, que tire su vida con la mia, y me siga!!"
El_Tito_Paco

Notapor Mantar Beleg el Jue Oct 22, 2009 12:28 pm

Sengoku era Almirante cuando envió la Buster Call a Ohara. Se me antoja difícil que haya pasado por ese rango haciendo gala únicamente de sus habilidades como estratega, pero bueno, cosas más raras se han visto xD.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Notapor McArron el Jue Oct 22, 2009 1:15 pm

Pues yo creo que precisamente Sengoku es un estratega a secas.

Estoy de acuerdo con el Tito_Paco excepto en lo de Garp, que es fuerte pero creo que esta uno o dos escalones por debajo del resto. Tampoco habria que descartar a Enel, porque si perdio contra Luffy fue porque este es de goma.
McArron

Notapor Black_beard02 el Vie Dic 23, 2011 4:12 am

Para mi los mas fuertes son.... Shanks, Luffy, Lucci, Mihawk,Enel
[img]1.wikia.nocookie.net/__cb20110212164218/onepiece/es/images/4/43/Barbanegra_VS_Barbablanca.mp4_000643225.jpg[/img]
Black_beard02
Ejecutado
Ejecutado

Notapor AlmiranteAkainu el Vie Dic 23, 2011 1:27 pm

xxxcoroxxx escribió:bueno para mi los 5 personajes mas poderoso : shanks,shiroige,sengoku,dragon,kaidou shanks:el heroe de la infancia de luffy ,yonkou,un haki impresionante no sabemos si es poseedor de una akuma no mi,por lo que he visto debe de ser super fuerte. shiroige:yonkou,segun garp el rey de los mares poseedor de la akuma no mi (gura-gura no mi) que lo hace en hombre terremoto es tan fuerte que en el actual manga necesitan a toda la marina para luchar contra el y su tripulacion. sengoku:almirante en jefe de la marina es inteligente, no se sabe si es poseedor de una akuma no mi, pero debe de ser fuerte pa tener este rango. dragon:es el padre de luffy ademas es un revolucionario y es el mas buscado, no se sabe cual akuma no mi tiene pero para ser el mas buscado y para tener a la marina presionada debe de serlo. kaidou:es un yonko, no se sabe si tiene una akuma no mi pero en el actual manga se encuentra peleando con shanks. cual os parece mas poderoso y diganme sus teorias acerca de si tienen una akuma no mi gracias :)

De que va este tema, de los mas fuertes de One Piece ? Ok hablemos joven padawan

Akainu, Almirante de Flota, se cargo al gran Ace, ha ganado a Akoiji, es el Principal enemigo de Luffy,
Spoiler: Ver
VIVA AKAINU !

Barbanegra, Tiene dos frutas, acabo con Barbablanca, se ha convertido en yonkou, poco mas que añadir
Luffy, Proximo Rey de los Piratas
Magellan, Este tio es la poya, si ha entrenado estos dos años puede ser muy fuerte
Capitan Kidd, Supernova, buena habilidad, junto a barbanegra y akainu, los enemigos mas poderosos de Luffy
AlmiranteAkainu

Siguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Sakuragi, Tohrres y 16 invitados