xxxcoroxxx escribió:bueno para mi los 5 personajes mas poderoso : shanks,shiroige,sengoku,dragon,kaidou shanks:el heroe de la infancia de luffy ,yonkou,un haki impresionante no sabemos si es poseedor de una akuma no mi,por lo que he visto debe de ser super fuerte. shiroige:yonkou,segun garp el rey de los mares poseedor de la akuma no mi (gura-gura no mi) que lo hace en hombre terremoto es tan fuerte que en el actual manga necesitan a toda la marina para luchar contra el y su tripulacion. sengoku:almirante en jefe de la marina es inteligente, no se sabe si es poseedor de una akuma no mi, pero debe de ser fuerte pa tener este rango. dragon:es el padre de luffy ademas es un revolucionario y es el mas buscado, no se sabe cual akuma no mi tiene pero para ser el mas buscado y para tener a la marina presionada debe de serlo. kaidou:es un yonko, no se sabe si tiene una akuma no mi pero en el actual manga se encuentra peleando con shanks. cual os parece mas poderoso y diganme sus teorias acerca de si tienen una akuma no mi gracias

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Sakuragi, Tohrres y 16 invitados