un saludo,

Edinho1988 escribió:Yo creo que si las piratas amazonas dominan el haki, tambien lo tienen que dominar los mugiwaras que lo necesiten.
- Zoro tiene que dominar los 3 tipos de haki, ya que antes del time skip estaba cerca del nivel de luffy. Y si zoro no domina los tres hakis se distanciaria enormemente de luffy.
- Respecto a sanji lo mismo pero quitandole el haoushoku no haki debido a que no tiene la voluntad que tienen zoro y luffy.
-Y por ultimo robin que necesita dominar el haki de observacion para poder usar sus tecnicas libremente sin miedo de que la ataquen por sorpresa.

Manir2 escribió:Yo creo que cuando salgan de la isla si oda fuese coerente, deberia haber tras las cortinas un tipo de tutelaje para que el resto de la banda aprendiese las nociones basicas.
pd: un error muy comun que le he visto a mucha gente es porque domine LAS BASES del haki son los reyes del manbo. Primero a la banda le queda mucho para perfeccionar su haki, segundo que siendo una banda tan corta, en lucha contra mucha gente se necesita de un gran poder. Asi que no me extrañaria que no solo zoro sino que incluso sanji tenga haki del rey. No a la misma proporcion. Si en algo se ha caracterizado en esta banda es por su voluntad inquebrantable. Zoro lo tiene seguro. Sanji puede. y el resto de los mugiwaras aprenderan al menos una categoria, puede que incluso dos. No llegaran al nivel del perfecionamiento, pero intuyo que llegaran a dominar al menos las bases. Pero eso es para un futuro. Posiblemente para el siguiente salto temporal.

Te corrijo.solo 1 de 1millon tiene el haki del rey, el otro tipo d haki lo tiene todo el mudo, pero no todos lo saben utilizar. graciasmaximov1 escribió:Pues a mi no me gustaría que los mugiwaras ( a excepcion de luffy !! ) tengan haki, basicamente porque eso le quitaria la legendariedad de esta técnica que 1 de cada 1.000.000 puede tener, a excepción de las kuja que su raza se dedica especialmente a entrenarlo o sentoumaru, pero el haki original ( el que casi nadie tiene ) que lo dominan unos pocos elegidos que hace que sean superiores a los demás humanos es el que verdaderamente hace que luffy, shanks, raileight y en su momento roger llegaran a dominar el mundo !!!
Aunque si que me gustaría que zoro lo aprendiera igual que raileight lo tenia !!!

Usuarios navegando por este Foro: Tohrres y 13 invitados