Matzutzi escribió:
Man, eres tú el cristiano, o ella :S?, por que no entendí, por que pararon si ella no lo era, aparte, los 2 son mayores, no creo que sea momento para que la madre de ella intervenga.
Dadle tiempo al tiempo, no creo que sea bueno, la verdad es que esa técnina nunca me ha gustado de nada.
Sentir la agonía de no poder hacer nada por la persona que uno más quiere es uno de los peores sentimientos que un hombre puede sentir y creo que así nos sentimos ahora Frost y yo.
Frost, mi gata/topa, es una chica menor que yo, tiene 17, el Martes estuvo de cumpleaños, me declare a ella en una carta que le escribí en forma de poema, le lleve una rosa y la fui a ver a la casa, la pasamos muy bien durante la noche, ella aún no había leído la carta, me voy y todo. Ella lee la carta el miércoles, no me habla, el jueves tampoco, la llamo el jueves en la noche y le pregunto que le pasa y me dice: Leí tu carta, la entendí, pero no quiero entenderla... yo quedo como....sabe que me gusta pero no me quiere perder como amigo así que no me quiere rechazar ni nada.
Que opinan
Uuii amigo, que problema, no se que decirte, las veces que eh estado en una ocacion asi, soy yo el que no quiere entender lo que siente la otra persona..y claro, para ella tampoco debe ser facil que le este sucediendo esto.
Bueno, te dire sinceramente lo que yo haria, el cual lo mas seguro que lo que corresponda sea lo contrario: Yo iria, le pediria que conversaramos en privado, y claro, le plantearia las cosas, "es verdad, tu me gustas, pero si tu no quieres nada conmigo, lo entiendo", existen 3 opciones que te puede pasar:
1.- Ella estuvo pensando todas estas noches en tu carta, y descubrio que siente lo mismo por ti...(que romanticoo!!)
2.- Ella no quiere nada como pareja, pero si te quiere como un amigo al cual no quiere perder...(hay entra a valer lo fuerte que puedes ser para seguir siendo su amigo)
3.- Ella no quiere nada contigo, y se alla enojado por tu atrevimiento, y no te quiera hablar nunca mas...(si tu consideras que son buenos amigos...no creo que suceda esta opcion)
Si pasa lo malo, nunca esta de mas demostrarle de vez en cuando que aun sientes lo que sientes (no darte por vencido)...con detalles tiernos como regalarle flores, chocolates...a menos que sientas que no vale la pena.
__________________________________________________________________________________________________
Olvidé acotar que ese día, cuando me contó lo sucedido, la besé, porque no queria que el ultimo que han besado sus labios sea otro que no sea yo...diganme lo que quieran (es mas quiero saber que opinan de mi accion) pero eso no quita que ya lo haya hecho....
Matzu, ella es evangelica, yo era de otra religión, pero...soy un revelde

...como dato, ella tambien es menor que yo, tiene 18 años.
bueno, eso, me ire a dormir....ciaooo

QUE LINDO ES VER QUE LA COMPRENCION NO TIENE DISTANTANCIAS!!