Menudo capítulo, no tiene desperdicio.

Es sencillamente genial, de la primera a la última página. Quiero el colorspread de póster xD.
redon escribió:Uno de los detalles curiosos es la portada de la Shônen Jump, que es la primera parte de un dibujo a color sobre la película
Ya me había parecido ver de fondo, encima de las letras, al escarabajo gigante que está saliendo en los capítulos especiales del anime, aunque de otro color.
Me ha llamado la atención que, siendo quien era, Roger no tuviera una flota de barcos, igual que Shiki. De nuevo la prueba de que la calidad es mejor que la cantidad. Para hacerse tan poderoso, al Rey de los Piratas le bastó con un sólo barco. Todo un guiño al estilo de Luffy y su banda. Y, aunque no se confirme que peleaba así, me ha gustado ver a Roger con pistola y espada, a la vieja usanza.
Garp es el carisma personificado. Me encanta xD. Si siendo compañero de Sengoku rechazó un ascenso, es muy probable ahora esté al nivel del Almirante de la Flota.
Yo me había hecho ilusiones con ver (por completo xD) a Kong, pero no ha podido ser, nos quedamos con las ganas. Por cierto, de los tres almirantes actuales el único que no ha salido ha sido Kizaru. ¿Es que no venía a cuento, en esa época no era marine, o simplemente a Oda se le ha pasado ponerlo? No me extrañaría, con todos los personajes que ha metido en un sólo capítulo. Tampoco es que fuera muy importante su presencia entre tanta revelación, pero me apetecía verlo de "joven".
Definitivamente, Moria se operó porque quería ser más mullido. La cara tan angulosa no le quedaba bien. Ni esa ni la nueva, pero bueno xD.
Por favor, que Croco no fuera una tía, que no fuera una tía, que no fuera una tía... Es que no me hago a la idea de que ese sea el secreto que conoce Ivankov.
Shirohige tampoco ha cambiado nada en 20 años, la única diferencia es que antes no tenía enfermeras sexys xD.
Gracias por los scripts tempraneros :3. Ahora sé que el bebé de la penúltima viñeta de la página 22 era Kuina xD. Había reconocido el dojo, pero no me cuadraba que ella hubiera nacido por esas fechas, me he liado un poco con tanto salto temporal

.