Spandam escribió:Me gusta el nombre del Almirante jefe de esa época, impone respeto. Sería interesante conocer más detalles sobre Sengoku, si como Almirante de la flota sus estrategias son incomensurables, como Almirante sus artes de caza debían de ser algorítmicamente increíbles xD.

pacofly escribió:Ya hay una imagen confirmada del Almirante Jefe Kong. Está luchando contra Roger.Spoiler: Ver
No es fake, porque Roger tiene su bigote y todo.

Rasat escribió:Puede que en este volumen 0 se confirme la teoría de que Sengoku, Garp y Tsuru, eran los almirantes de la época anterior a la gran era de la piratería (la época de Roger, Ohara...)
Por el spoiler creo que no vamos a ver a Roger en acción como tanto deseamos... Si la historia en si muestra desde que el "león dorado" (no me sé exactamente como es el nombre en japo...) se entera de que su rival es capturado, hasta su huida de ID, no creo que salga Roger luchando contra este. Pero bueno no demos hipótesis que siempre nos llevamos algún Owned que otro.

Migeru escribió:Me preocupa tener mas ganas de leer este capitulo que el propio 565... u_U

Usuarios navegando por este Foro: Kaido, Ron0jo7 y 9 invitados