Primero de todo quiero agradecer el excelente trabajo de traducción que se encuentra cada semana en esta Web. Es curioso que habiéndo tantísimos Scanlators de One Piece por Internet, SÓLO HAY UNO QUE TRADUCE SIMPLEMENTE BIEN. Nunca entenderé porqué no mandáis a la mierda los capullos que os robaban vuestro trabajo y seguís con el Pirateking Scanlation pasando de ellos.
Y ahora comento el capi loco este. El personaje este de las gafas no es beckman, eso seguro, pero creo que ya habia aparecido en el tomo 2, en el flashback de Buggy, sería este:

Ahora pongo la foto del capi 0.

¿És el mismo o no? Si lo es, podría ser un personaje importante de verdad "tipo Rayleigh", por tenerlo Oda diseñado desde el principio de la historia. Las diferencias físicas quizá son producto de la evolución del dibujo de Oda como las de la Nami del principio y la Nami de ahora.
Más cosas querría comentar con los entendidos en One Piece (son cosas serias, así que por favor absteneos de responder los spamers).
¿Tenemos que asumir que Doflamingo, Mihawk, Croc Boy, Moria e incluso

Dragon

estaban en la plaza de Logue Town el día de la ejecución? Lo que hay detrás de Moria y Dragon no se ve bien pero estan empapados de lluvia por lo que yo entiendo que estan en el mismo sitio, pero no se confirma.
Otra cosa, Marco, Jozu e incluso Teach estan con Barbablanca 20 años atrás y con el mismo aspecto (o muy parecido), ¿cuántos años deben tener? Marco parecía poco más grande que Ace. Y Teach, ¿lleva ocultando sus intenciones más de 20 años? Eso me parece muy enrevesado.
Mucha gente dice por aquí que aparece Kizaru al principio detrás de Sengoku. ¿Estás seguros de que es él? Porque a mí no me lo parece en absoluto.
Por último, estos personajes:

¿De que lado son? ¿Kinjishi o Roger? Yo juraría que no se da ninguna pista, pero no parecen simples extras ¿verdad? Quizá son malosos de la película.