este kapitulo tiene muxos mensajes okultos, si lo lees varias veces te kreas pajas mentales inkreibles ( kreo ke esa es la verdadera habilidad de oda, la fruta paja paja mental ) la kosa es que crocoboy tambien estaba viendo la ejecucion

, volviendo al tema, me he kedado impresionado el poder del leon dorado, inkluso llege a kreer ke era un yonkou, tal ves uno antiguo y al vencerlo (garp+sengoku) le dieron un lugar a un nuevo yonkou.
lo ke mas me impacta a nivel de trabajo de oda, es el titulo STRONG WORLD muy acertado, puesto ke muestra a los mas fuertes y una muestra ke el kamino al one piece no es tan facil... los almirantes no son simple xorrada y la kapacidad de algunos de verdad se demuestra al maximo, me pregunto ahora por que lo llaman heroe garp, sera por resguardar los secretos de los " D " bueno eso se vera mas adelante, mas kiero ver la pelikula, me enkanto el personaje del leon dorado y su doctor, ( se parece a la tripulacion de los mugiwara ) por konsiguiente se demuestra la importancia del afrooo ¡¡¡¡