Último Anime
Último Manga

Especial Capítulo 0: "Strong World"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Garp

Notapor Mig-El el Lun Nov 30, 2009 1:59 pm

Yo creo que Garp era el candidato número 1 para ser sucesor de Kong en lugar de Sengoku, sin embargo su amor a la libertad tan característico de su familia lo llevó a otra decisión.
Ahora bien, me pregunto porqué se nos esconde a Kong (A estas alturas que Dadan no aparezca es normal). ¿Aparecerá en la película o en algún raconto de algún personaje más adelante en la historia?

Chaussito
Imagen
。。なにも。。。 なかった。
Spoiler: Ver
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta
Mig-El
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: RAW capítulo 0: "Especial Strong World"

Notapor capitan_juampa el Lun Nov 30, 2009 8:59 pm

ostras, sengoku un almirante... quien lo habria dicho.
eso aumenta las probabilidades de que sea un usuario de una akuma no mi.
ImagenImagenImagen
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Garp

Notapor Migeru el Lun Nov 30, 2009 9:24 pm

Mig-El escribió:Yo creo que Garp era el candidato número 1 para ser sucesor de Kong en lugar de Sengoku, sin embargo su amor a la libertad tan característico de su familia lo llevó a otra decisión.
Ahora bien, me pregunto porqué se nos esconde a Kong (A estas alturas que Dadan no aparezca es normal). ¿Aparecerá en la película o en algún raconto de algún personaje más adelante en la historia?

Chaussito

Yo creo que Oda nos muestra siempre una silueta, su cara tapada con un bocadillo, su voz, o simplemente una parte de su cara (como el caso de Moria) porque está diseñando el personaje, nos hace saber que ese personaje existe y está metido en la historia, pero mientras está trabajando en su diseño, por eso los dientes de Moria al principio eran redondos e inofensivos. XDD
Kong y Dadan lo dibujará cuando los termine y lo veremos en su próxima aparición en la historia, supongo que lo hará para no adelantarse y cagarla creando al personaje solo para que salga lo antes posible.
ImagenImagen
Migeru
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Wito el Mar Dic 01, 2009 2:54 pm

Fantastico , por fin se cumplen mis expectativas q Garp tiene el poder para ser almirante , aunque bien controvertidas sus razones para no serlo , libertad xDD; idea mia o el "Faisán Azul" era como el lamebotas de Garp xD?, Sengoku power además cabe destacar el poder del Afro :O!, saludos Nakamas =D
" Dios quiera hermano que no tengas atrás lo que tienes en la mano" ( Poema en el baño de hombres)xd
Wito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor onlyone el Mar Dic 01, 2009 8:51 pm

Wito escribió:Fantastico , por fin se cumplen mis expectativas q Garp tiene el poder para ser almirante , aunque bien controvertidas sus razones para no serlo , libertad xDD; idea mia o el "Faisán Azul" era como el lamebotas de Garp xD?, Sengoku power además cabe destacar el poder del Afro :O!, saludos Nakamas =D

yo creo que aokiji le tiene un gran respeto y tal vez admiración( es su fan XD) pero no creo que tenga nada de lamebotas
The One And Only
Imagen
Imagen
onlyone
Recluta Privado de Primera

Notapor FERNANDO_001 el Dom Dic 06, 2009 10:14 pm

Hey me ha surgido una gran duda...
Supuestamente, el dia de la ejecución de Roger era un dia soleado y agobiante (del calor), pero sin embargo, aqui cuando lo ejecutan, se puede ver en las imagenes de Doflamingo, Moria, Buggy, Shanks, Mihawk y Dragon que estaba lloviendo... ¿Alguien me lo puede aclarar? ¿o es un error de Oda? (cosa que dudo)
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Notapor Torvic Lesor el Dom Dic 06, 2009 10:25 pm

FERNANDO_001 escribió:Hey me ha surgido una gran duda...
Supuestamente, el dia de la ejecución de Roger era un dia soleado y agobiante (del calor), pero sin embargo, aqui cuando lo ejecutan, se puede ver en las imagenes de Doflamingo, Moria, Buggy, Shanks, Mihawk y Dragon que estaba lloviendo... ¿Alguien me lo puede aclarar? ¿o es un error de Oda? (cosa que dudo)

No, no es un error el dia era despejado lo que pasa, es que cuando le clavaron las lanzas empezo a llover, y de esa tormenta aparecio Dragon y cuando se fue la tormenta paso. Eso lo he podido intuir por lo que dijo smoker cuando Luffy fue salvado por Dragon cuando dijo eso de el dia de la ejecucion de Roger tambien hubo una tormenta, como esta y ese hombre aparecio con ella.
Imagen
Torvic Lesor
Cabo
Cabo

Notapor rexel el Dom Dic 06, 2009 10:56 pm

una pregunta este capitulo era el primero del tomo 0 q se regala a los q van al cine a ver la peli no? entonces esta semana no tendria que haber salido el segundo capitulo del tomo 0?
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Notapor narupiece el Mar Dic 15, 2009 3:05 pm

De este capitulo del tomo 0 me di cuenta de algo hacerca de la edad de hancock , en la serie dicen que ella fue raptada del barco de las kuja a los 12 , paso 4 años y fue rescatada por tiger a los 16 , despues ella y sus hermanas se encontraran con la vieja nyon , volvieron amazon lily y ella fue la emperatriz durante 11 años , eso significa que porlomenos debe tener 27 años , pero en el manga del tomo 0 cuando pasan la parte en que ejecutan a roger (que fue hace 22 años en la parte actual) , se muestra que hancock esta hablando con sus hermanas de que tenian que unirse a la tripulacion de las kuja entonces tenia menos de 12 , y al pasar los 22 eso significa que ella debe tener entre 27 (que no creo ya que tendria 5 años en la parte del tomo 0) y 34 años , tirando mas para entre 30 y 34 años.

La verdad para mi no encaja bien que hancock una mujer de 30 años (porlomenos) ande con luffy un joven de 17 se me hace muy extraño , aunque sacando de lado la edad hancock parece una mujer de 22 :love: :love: :love: :love: :love:
narupiece

Notapor urian el Mié Dic 30, 2009 12:23 pm

Esto puede parecer una burrada pero es que tras leer el capítulo 0 de nuevo después de unas semanas hay una serie de cosas que me han venido a la mente.

¿No se supone que los almirantes son 3, entonces que hace Sengoku como único almirante? Lo único que se me ocurre es que el segundo y tercer almirantes sean importantes en la historia y que aún no hayan sido revelados pero más importante me parece el hecho de que un puesto de almirante estuviera libre para Garp. Esto puede significar dos cosas:

-Que el anterior almirante muriese a manos de uno de los piratas más fuertes.

-Que el almirante se haya hecho pirata.

Si es la segunda posibilidad me da a mi que dicho almirante vendría a ser Shirohige, la capa que lleva es muy parecida a la de un almirante.

urian
Recluta Privado de Segunda

Notapor El Ferdi el Mié Dic 30, 2009 12:30 pm

De verdad, algunos os haceis unas pajas mentales impresionantes xD.

Vamos a ver, lo mas lógico sería que Oda no haya mostrado a los otros dos almirantes por que simplemente no hace falta. Ya hizo suficiente con mostrar a Kong. Los otros estaran muertos, retirados o lo que sea.
Imagen

Imagen
El Ferdi
Comandante
Comandante

Notapor FERNANDO_001 el Mié Dic 30, 2009 1:39 pm

No se si os lo parasteis a pensar, pero... ¿No os resultaría impactante ver como un hombre le incrusta un timón en la cabeza a otro tio? Es que me produce risa y miedo al mismo tiempo :lol:
Perdón por la chorrada, es que pense que lo habia puesto antes...
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Notapor ASCE1 el Mié Dic 30, 2009 11:20 pm

urian escribió:Esto puede parecer una burrada pero es que tras leer el capítulo 0 de nuevo después de unas semanas hay una serie de cosas que me han venido a la mente.

¿No se supone que los almirantes son 3, entonces que hace Sengoku como único almirante? Lo único que se me ocurre es que el segundo y tercer almirantes sean importantes en la historia y que aún no hayan sido revelados pero más importante me parece el hecho de que un puesto de almirante estuviera libre para Garp. Esto puede significar dos cosas:

-Que el anterior almirante muriese a manos de uno de los piratas más fuertes.

-Que el almirante se haya hecho pirata.

Si es la segunda posibilidad me da a mi que dicho almirante vendría a ser Shirohige, la capa que lleva es muy parecida a la de un almirante.

Haber tioo esto me pikaa bastante :twisted:
Tio haber abre los ojos como va a ser el gran shirohige el mas fuerte del mundo, rival del rey pirata, y el mejor combatiente del mundo haviendo sido un marine !!!!
Haber si fuera asi los piratas no le respetarian debido a que le tendrian asco por haber sido marine la gente por muy fuerte que sea no le admirarian por haver sido un marine tiooo!!

ESPERO QUE COMENTARIOS ASI NO LO PONGAS MAS !!!

saludos :wave:
Imagen
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
ASCE1

Notapor pewpew el Lun Ene 04, 2010 7:58 pm

kishi se toma con calma los planes, pero barbanegra igual, porque estaba hacia 22 años con barbablanca y a saber cuantos mas que no sabemos esperando para conseguir la fruta
pewpew
Aprendiz
Aprendiz

Notapor kapitanjano el Lun Ene 11, 2010 4:13 am

este kapitulo tiene muxos mensajes okultos, si lo lees varias veces te kreas pajas mentales inkreibles ( kreo ke esa es la verdadera habilidad de oda, la fruta paja paja mental ) la kosa es que crocoboy tambien estaba viendo la ejecucion :mrgreen: , volviendo al tema, me he kedado impresionado el poder del leon dorado, inkluso llege a kreer ke era un yonkou, tal ves uno antiguo y al vencerlo (garp+sengoku) le dieron un lugar a un nuevo yonkou.
lo ke mas me impacta a nivel de trabajo de oda, es el titulo STRONG WORLD muy acertado, puesto ke muestra a los mas fuertes y una muestra ke el kamino al one piece no es tan facil... los almirantes no son simple xorrada y la kapacidad de algunos de verdad se demuestra al maximo, me pregunto ahora por que lo llaman heroe garp, sera por resguardar los secretos de los " D " bueno eso se vera mas adelante, mas kiero ver la pelikula, me enkanto el personaje del leon dorado y su doctor, ( se parece a la tripulacion de los mugiwara ) por konsiguiente se demuestra la importancia del afrooo ¡¡¡¡ :o :o :o :o :o :o

:wave:
Imagen

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
kapitanjano

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 3 invitados