aabiop escribió:y lo extraño que solo se muestran a 4 sichibukais habrian entonces eso? tanto a engordado moria?Xd

xqna escribió:Se que quizas no viene al caso... que puede parecer una chorrada... pero es que llevo mucho tiempo pensandolo y pfff debo soltarlo porque Oda siempre nos sorprende... y... en fin aiiix debo dar la razon a algunos de los que comentan por el foro de que Oda te obliga a hacerte unas pajas mentales impresionantes...
En fin que me desvio del tema... en la saga de Impel Down hay un momento en el que cuando van a liberar a Cocodrilo, Luffy se opone y Ivankov dice que estubiera tranquilo que ella sabe un profundo y "bonito" secreto ( lo de bonito al menos en el anime, en el manga no estoy muy seguro).
La respuesta a esto puede ser muy simple,sencilla,obvia o como querais pensar... que Cocodrilo es vulnerable al agua
pero conociendo a Oda creo que no es eso y tratandose de Ivankov, de que ya se conocian de antes, y de que a este secreto conocido por Ivankov, "Croko-boy" le tiene mucho miedo... me da la sensacion de que puede que en un pasado Cocodrilo fuera una mujer que se quiso transformar en hombre porque creia que no seria lo suficiente poderosa o que no conseguiria el respeto y el temor que esperaba o un sinfin de motivos...
Entonces pense bahh esto es absurdo... no puede ser y me dije bueno eso se comprueba en el capi 0 y salgo de dudas
Y mira por donde Cocodrilo sale de espaldas... no se le ve el rostro.
Eso ha hecho que mi paranoia vaya en augmento y me gustaria saber vuestra opinion... al menos para sacarme de dudas

sisuko escribió:Nose si lo habeis dicho...pero cuando Shiki va a luchar contra Roger, dice que se produce una extraña tormenta y media flota se le hunde...no os suena eso a Dragon? puede ser una coincidencia pero es interesante xD.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 3 invitados