Último Anime
Último Manga

Especial Capítulo 0: "Strong World"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: RAW capítulo 0: "Especial Strong World"

Notapor aabiop el Lun Ene 18, 2010 7:23 pm

y lo extraño que solo se muestran a 4 sichibukais habrian entonces eso? tanto a engordado moria?Xd
aabiop
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor redon el Lun Ene 18, 2010 9:16 pm

aabiop escribió:y lo extraño que solo se muestran a 4 sichibukais habrian entonces eso? tanto a engordado moria?Xd

Nos muestra a todos menos a Jinbe y Kuma. Vemos a Moria, Mihawk, Crocodile y Doflamingo en Loguetown, también aparece Hancock cuando era niña y se ve a Kurohige en el barco de Shirohige.
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor Alfriki el Mar Mar 30, 2010 9:07 pm

Hoy he recibido el tomo 0. Lo conseguí por Ebay a un precio muy razonable la verdad. Estoy bastante contento con la adquisición.

Después de leerlo me he dado cuenta de un detalle curioso. No sé si ya se comentó o no, pero no me suena, así que lo comparto:

Creo que en este tomo, Oda ha cometido eso que se llaman gazapos (de hecho dos). Tanto en la página 8 como en la página 9, en la viñeta en la que Shiki está subiendo por las escaleras, y en la viñeta donde está sobre el montón de los cuerpos de los marines, a Shiki se le ve (o al menos parece) que tiene las espadas en lugar de sus piernas. Se supone que en esos momentos todavía tiene piernas, puesto que se las corta una vez es prisionero en Impel Down.

Bueno, ya me contais que os parece.
*firma eliminada*
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor sisuko el Sab Abr 03, 2010 4:07 pm

Nose si lo habeis dicho...pero cuando Shiki va a luchar contra Roger, dice que se produce una extraña tormenta y media flota se le hunde...no os suena eso a Dragon? puede ser una coincidencia pero es interesante xD.

sisuko
Aprendiz
Aprendiz

Notapor xqna el Jue Abr 08, 2010 12:04 am

Se que quizas no viene al caso... que puede parecer una chorrada... pero es que llevo mucho tiempo pensandolo y pfff debo soltarlo porque Oda siempre nos sorprende... y... en fin aiiix debo dar la razon a algunos de los que comentan por el foro de que Oda te obliga a hacerte unas pajas mentales impresionantes...

En fin que me desvio del tema... en la saga de Impel Down hay un momento en el que cuando van a liberar a Cocodrilo, Luffy se opone y Ivankov dice que estubiera tranquilo que ella sabe un profundo y "bonito" secreto ( lo de bonito al menos en el anime, en el manga no estoy muy seguro).
La respuesta a esto puede ser muy simple,sencilla,obvia o como querais pensar... que Cocodrilo es vulnerable al agua
pero conociendo a Oda creo que no es eso y tratandose de Ivankov, de que ya se conocian de antes, y de que a este secreto conocido por Ivankov, "Croko-boy" le tiene mucho miedo... me da la sensacion de que puede que en un pasado Cocodrilo fuera una mujer que se quiso transformar en hombre porque creia que no seria lo suficiente poderosa o que no conseguiria el respeto y el temor que esperaba o un sinfin de motivos...
Entonces pense bahh esto es absurdo... no puede ser y me dije bueno eso se comprueba en el capi 0 y salgo de dudas
Y mira por donde Cocodrilo sale de espaldas... no se le ve el rostro.
Eso ha hecho que mi paranoia vaya en augmento y me gustaria saber vuestra opinion... al menos para sacarme de dudas

xqna
Aprendiz
Aprendiz

Notapor The Pacifist el Jue Abr 08, 2010 12:10 am

xqna escribió:Se que quizas no viene al caso... que puede parecer una chorrada... pero es que llevo mucho tiempo pensandolo y pfff debo soltarlo porque Oda siempre nos sorprende... y... en fin aiiix debo dar la razon a algunos de los que comentan por el foro de que Oda te obliga a hacerte unas pajas mentales impresionantes...

En fin que me desvio del tema... en la saga de Impel Down hay un momento en el que cuando van a liberar a Cocodrilo, Luffy se opone y Ivankov dice que estubiera tranquilo que ella sabe un profundo y "bonito" secreto ( lo de bonito al menos en el anime, en el manga no estoy muy seguro).
La respuesta a esto puede ser muy simple,sencilla,obvia o como querais pensar... que Cocodrilo es vulnerable al agua
pero conociendo a Oda creo que no es eso y tratandose de Ivankov, de que ya se conocian de antes, y de que a este secreto conocido por Ivankov, "Croko-boy" le tiene mucho miedo... me da la sensacion de que puede que en un pasado Cocodrilo fuera una mujer que se quiso transformar en hombre porque creia que no seria lo suficiente poderosa o que no conseguiria el respeto y el temor que esperaba o un sinfin de motivos...
Entonces pense bahh esto es absurdo... no puede ser y me dije bueno eso se comprueba en el capi 0 y salgo de dudas
Y mira por donde Cocodrilo sale de espaldas... no se le ve el rostro.
Eso ha hecho que mi paranoia vaya en augmento y me gustaria saber vuestra opinion... al menos para sacarme de dudas

Hay un tema dedicado especialmente a este asunto, creo. De todas maneras somos muchos los que hemos llegado a esa misma conclusión.
Imagen

¡Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera y lucho como un pirata!
The Pacifist
Recluta Privado de Tercera

Notapor new_D_shirohige el Jue Abr 08, 2010 11:25 am

Lo que mas me intriga de este capitulo son las sombras de Dadan i Kong que estoi esperando impacientemente haber con que sorpresa nos sorprende Oda esta vez

No se si alguien ha hablado de esto alguna vez pero por si acaso lo digo. No pensais que Kong al igual que Sengoku tenia una Zoan mitologica, por ejemplo una que le transforme en un enorme gorila :oops:
MI TESORO LO DEJE TODO EN ESE LUGAR ID A BUSCARLO -- GOL D ROGER rei de los piratas
new_D_shirohige

Ubicación: Escondido por Mariejoa apunto de matar al calvo del Gorousei

Notapor redon el Jue Abr 29, 2010 4:34 pm

Para todos aquellos que tenían esperanzas en ello, finalmente se ha animado este especial completo ^^

viewtopic.php?f=2&t=16271&p=486206#p486206
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor javieronepiece el Dom Jul 11, 2010 4:25 pm

sisuko escribió:Nose si lo habeis dicho...pero cuando Shiki va a luchar contra Roger, dice que se produce una extraña tormenta y media flota se le hunde...no os suena eso a Dragon? puede ser una coincidencia pero es interesante xD.

A mi no simplemente que en grand line hay tormentas todos los dias

javieronepiece
Aprendiz
Aprendiz

Notapor hiken_444 el Mar Jul 13, 2010 12:37 am

el capitulo cero tamnbien salio en anime
pero lo tienen que buscar
Imagen
hiken_444
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor alejandro_one_piece el Mar Jul 20, 2010 2:03 am

¿se sabe algo del tomo 0 de lo que dijo planeta? :?
alejandro_one_piece
Aprendiz
Aprendiz

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 3 invitados