Último Anime
Último Manga

Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Notapor Ciberpiranha el Mié Dic 02, 2009 1:26 am

A mí si me desmientes alguna de las agresiones que he citado sobre algún jugador dl Madrid en el Camp Nou me callo... pero la realidad es la que hay y las sanciones han sido las que han sido... y las sanciones las pone la Federación.
Por cosas mucho menores o iguales le han cerrado el campo al Sevilla, al Betis, al Atleti o al Rayo por citar algunos equipos que no sean los dos en cuestión.

Sobre lo del Marca.

PRIMERO: desde el año 0 es un periódico de Madrid, con suficientes recursos económicos para poder distribuirse por toda España, debido sobre todo a que el equipo al que le dedica más difusión tiene aficionados en todas partes. Además, gracias a esa difusión ha podido hacerse un nicho en aquellas provincias o zonas donde hay equipos de entidad media alta pero que no tienen una alta repercusión mediática para tener unos medios de comunicación afines. Lease, el Marca no es el periódico deportivo más vendido en Barna, Valencia o Bilbao, por citar zonas donde cada equipo tiene sus propios periódicos, tvs, etc... en cambio el Marca le dedica más páginas al Jaen o al Córdoba o al Valladolid o al Rácing que los demás... en sus ediciones regionales.
Me gustaría saber que espacio le van a dedicar al Balón de Oro en sus portadas diarios como SuperDeporte o el del Depor??

SEGUNDO: Los medios de comunicación, los deportivos también, ante todo son un negocio, no una puta ONG que tiene que dejar a gusto a todo el mundo. Se busca maximizar beneficios... y en este país el hablar BIEN o MAL del Real Madrid vende más que el resto de equipos juntos, Barça incluido (que se lo digan al Sport, que sus páginas de meterse con el Madrid más las columnas de opinión son diarias). Si la banda se queja de mucho Madrid en prensa o Tv, quizá lo que tendría que hacer es dejar de ver las noticias en las que dejan al Madrid por los suelos, que tienen la misma audiencia que las que lo ponen por las nubes. Seguro que los programadores, al ver los pocos ratings que provoca el Madrid cuando está mal, dejan de emitir tantos minutos como hacen con los equipos que no están en forma.
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciberpiranha
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor neoku123 el Mié Dic 02, 2009 4:10 am

Varios apuntes:

-El Barça-Madrid mereció quedar en empate, pero esto es futbol, y aqui cuenta el que gana, no el que casi empata.
-Lo del Villarato me parece una tonteria. Parece increible que los madridistas se quejen de los arbitros.
-Es cierto que el arbitro favoreció al Barça en bastantes cosas, pero fueron errores "humanos" del arbitro, no ningun complot para derrocar al Madrid.

-La verdad que ciberpiranha tiene razon en todo lo que dice, negarlo solo seria demostrar forofismo y ceguera XD.
Pero tambien estoy seguro que al Madrid le habran regalado este tipo de cosas muchas veces, y seguro que se le olvida mecionarlo.

PD: Laporta............ ese hombre.......... merece lo que tiene????
Imagen
neoku123
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor pacofly el Mié Dic 02, 2009 9:57 am

Vale, Ciber, ahora bien, ¿como explicas esto?

Imagen

¿Es más importante la cogorza de Laporta (por no hablar de la lenceria del madrid XD) que el balón de Oro? ¿No era un diario del Madrid?

No comment :neko:
Imagen
pacofly
Comandante
Comandante

Notapor El Ferdi el Mié Dic 02, 2009 10:34 am

Madre mia, como nos pongamos a analizar las portadas del Marca...
Imagen

Imagen
El Ferdi
Comandante
Comandante

Notapor Ciberpiranha el Mié Dic 02, 2009 12:35 pm

POneros a analizar las portadas del Clarín ayer o del Olé... le dedican menos espacio al Balón de Oro de Messi que el Marca :lol:
Por cierto, que hoy el As sus 3 primeras páginas es sobre el Balón de Oro. Y creo que cuando saquen la famoso foto con el Messi y el premio la publicarán todos xD

A mí lo que me parece de vergüenza es que en España se hable más de un argentino y todo el puto mundo se haya olvidado del bronce de Xavi o el cuarto puesto de Iniesta... eso sí que es de traca y no el espacio que se le dedica al balón de Oro ganado por un extranjero.
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciberpiranha
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor pacofly el Mié Dic 02, 2009 1:50 pm

Ahí tienes razón. Aunque también es la primera vez que el Balón de Oro es para un canterano de un equipo español (sea o no sea argentino) lo cual es un premio indirecto para la Masia, más aún si contabilizamos los 3er y 4to puestos de Andres y Xavi.

Yo soy de los que digo que el mejor futbolista del año fue Xavi Hernandez, pero también cabe recordar que estamos hablando del Balon de Oro (que siempre tiene en cuenta la repercusión mediatica y los goles anotados en todas las competiciones). Cuando llegue el FIFA World Player fijo que se lo lleva el mediocentro, ya que es el favorito de los entrenadores.
Imagen
pacofly
Comandante
Comandante

Notapor Sargento Hartman el Mié Dic 02, 2009 2:05 pm

Una persona q estuvo en la famosa fiesta

Spoiler: Ver
PIPI ESTRADA 02/12/09

La verdad que me he pensado mucho el contar o no la verdadera historia de lo que ocurrió el pasado domingo en la fiesta de Laporta. Sin embargo, y llegados a este punto, creo que hay que aclarar ciertos malentendidos y rumores que andan circulando por ahí. Por respeto a un hombre sincero, abierto y afable como Joan Laporta me veo en la obligación moral de relatar lo que allí pude ver.

Tras ver las fotos que se han publicado, hay que tener en cuenta ciertas cosas. Lo del domingo por la noche no fue ni una fiesta privada, ni una fiesta anti-madridista ni, mucho menos, una fiesta que acabara a primera hora de la mañana. Se están diciendo demasiadas cosas que están muy lejos de la realidad. En la discoteca barcelonesa “Luz de Gas” lo que yo presencié en primera persona fue, simple y llanamente, una noche del presidente Joan Laporta con su círculo interno de amigos. Nada más.

El presidente estuvo en todo momento acompañado por su pareja sentimental, por sus amigos e, incluso, por algún periodista. ¿En un reservado o algo parecido? No, a la vista de todo el mundo porque, cuando uno sale a pasárselo bien –como en tantas otras ocasiones ha ocurrido- no hay que esconderse. Entre los amigos de Laporta, por poner varios ejemplos, pudimos ver al representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, que llegó a la 1 a.m. y abandonó el lugar sobre las 2:45 a.m. También estaban con el presidente Álex de Felipe, íntimo de Laporta, Fermín, regente de uno de los mejores restaurantes de la Ciudad Condal o, incluso, el directivo Sala i Martí que presenciaba apaciblemente desde su silla la velada a modo de convidado de piedra.

Quizás el más activo fue Laporta que, por su carácter, por su forma de ser o por su don de gentes sólo pretendía disfrutar de una alegría sana, divertida y, sobre todo, respetuosa. Que conste que incido en lo de respetuosa porque, en ningún momento, hubo cánticos contra el Real Madrid ni alusiones al rival al que acababan de derrotar en el Camp Nou. Tampoco fue Laporta el encargado de descorchar el champagne. Tampoco. Es más, la iniciativa partió de un grupo de terceras personas que rodeaban al máximo mandatario a quien regaron, al igual que a muchos de los que allí se encontraban.

La fiesta empezó a la 1 a.m. y se terminó entre las 4:15 y las 4:30 a.m. en “Luz de Gas”. Ni insultos, ni mofas, ni descalificaciones. Sólo un grupo de personas que querían salir a pasárselo bien una noche de domingo. Y no es la primera vez, ya que la discoteca barcelonesa es un punto de celebración en el que, de vez en cuando, el entorno de Laporta sale a pasárselo bien. Como todo el mundo. Yo lo vi en primera persona y no hay que sacar las cosas de quicio. Si no… Llegados a este punto me haría varias preguntas: ¿dónde está el delito de que alguien salga con sus amigos? ¿Y el de disfrutar de un momento de felicidad fuera del fútbol? Si había algo que esconder… ¿por qué todo se hizo a la vista de varios periodistas que estaban en la sala?

Por tanto, y a modo de resumen, lo del domingo fue sólo una velada agradable en la que el presidente del Barcelona salió con sus amigos a disfrutar. Y es que al presidente parece que, últimamente le va todo bien: su vida sentimental va viento en popa, sus amigos están junto a él y su equipo gana el triplete, la Supercopa y en diciembre puede luchar por el Mundialito. Bajo su mandato, y que esto no se le olvide a nadie, Laporta ha conseguido que el Barcelona haya hecho historia… Y lo que le queda si el equipo sigue jugando como lo está haciendo.

Esta información esta en Marca.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
Sargento Hartman
Recluta Privado de Primera

Notapor kaizoku ou el Mié Dic 02, 2009 10:10 pm

En lugar de habalr de Laporta y las siempre parciales portadas de Marca y Sport, mejor hablemos del sorteo del mundial, que ya está a la vuelta de la esquina. Los bombos se han liberado:

Bombo 1
Sudáfrica
Brasil
España
Italia
Argentina
Inglaterra
Holanda
Alemania

Bombo 2
Japón
Corea del Norte
Corea del Sur
Australia
Nueva Zelanda
Estados Unidos
México
Honduras

Bombo 3
Nigeria
Camerún
Argelia
Ghana
Costa de Marfil
Paraguay
Chile
Uruguay

Bombo 4
Portugal
Francia
Eslovenia
Suiza
Eslovaquia
Grecia
Serbia
Dinamarca

La sorpresa es que Francia no es cabeza de grupo. La FIFA dice que no es un castigo, pero... xDD La única diferencia, además de los galos, en cuanto a los bombos que ya habían sido perfilados, es que se intercambiaron el bombo 2 por el 4, pero, vamos, que es lo mismo.

Imaginen un grupo con Italia, Australia, Costa de Marfil y Francia :o o que tal un grupo con Inglaterra, Estados Unidos, Paraguay y Portugal :o

Y bueno, es que parece que no habrá un grupo fácil en este mundial.

See Ya!!
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

Ubicación: En una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles.

Notapor Thinraug el Mié Dic 02, 2009 10:27 pm

kaizoku ou escribió:Bombo 1
Sudáfrica
Brasil
España
Italia
Argentina
Inglaterra
Holanda
Alemania

Bombo 2
Japón
Corea del Norte
Corea del Sur
Australia
Nueva Zelanda
Estados Unidos
México
Honduras

Bombo 3
Nigeria
Camerún
Argelia
Ghana
Costa de Marfil
Paraguay
Chile
Uruguay

Bombo 4
Portugal
Francia
Eslovenia
Suiza
Eslovaquia
Grecia
Serbia
Dinamarca

Hago mi predicción. A España le toca con Corea del Sur (o del Norte XD), Paraguay y Serbia o Eslovenia... o Eslovaquia, venga!
Imagen
Jo vaig néixer lluny d'aquí...a l'illa "Punteria"...
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
Thinraug

Notapor Unitur el Mié Dic 02, 2009 10:57 pm

El grupo de la muerte suprema de la condenacion eterna seria:
BRASIL O ESPAÑA (1º y 2º del Ranking FIFA)
E.E.U.U. O MEXICO (Los dos mejores equipos de norteamerica
COSTA DE MARFIL o GHANA (A priori los mejores equipos africanos de este mundial)
PORTUGAL O FRANCIA (Nadie los quiere en su grupo)

Y el mas facilón:
SUDAFRICA O ITALIA (A los anfitriones siempre se les favorece, e Italia...bueno...solo hay que mirar el mundial pasado)
COREA DEL NORTE O HONDURAS O NUEVA ZELANDA (Motivos mas que obvios)
URUGUAY O ARGELIA (en este caso Sudafrica no podria jugar con Argelia)
ESLOVAQUIA O ESLOVENIA (de lo mas flojo del bombo europeo)
Imagen
Unitur
Cabo
Cabo

Notapor CrUsTaborda el Jue Dic 03, 2009 12:18 am

Anticipo a día 2 de diciembre, que los que veis asequible a Eslovaquia no sabeis lo que estaís diciendo y me apuesto lo que quiera con quien quiera a que pasa la fase de grupos, aun sin saber cuales serán sus rivales :D
Imagen
ImagenImagen
CrUsTaborda
Comandante
Comandante

Notapor kaizoku ou el Jue Dic 03, 2009 12:23 am

De igual forma Honduras, tiene una pegada tremenda con Suazo y Pavón ahí. Una defensa enclenque puede caer víctimas de los hondureños. En el caso del bombo 4, es que no veo a ningún equipo débil en realidad, quizás el menos duro pudiera ser Grecia, pero no me fiaría de ellos.

Paraguay por su parte, hizo la eliminatoria más pareja de toda sudamérica, no tuvo bajones, y si quedó en tercero, es porque Brasil es Brasil, y Chile hizo la mejor eliminatoria de sus últimos 30 años.

En serio que no habrá un grupo fácil, seguro que al menos tres equipos de cada sector serán de calidad.

See Ya!!
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

Ubicación: En una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles.

Notapor Unitur el Jue Dic 03, 2009 12:54 am

kaizoku ou escribió:De igual forma Honduras, tiene una pegada tremenda con Suazo y Pavón ahí. Una defensa enclenque puede caer víctimas de los hondureños. En el caso del bombo 4, es que no veo a ningún equipo débil en realidad, quizás el menos duro pudiera ser Grecia, pero no me fiaría de ellos.

Pues como Costa Rica, mucha ataque y nula defensa. Para espectaculo puede estar bien pero no creo que sea un equipo que de muchas sorpresas. En cuanto a Grecia, es un equipo muy ordenado y muy defensivo asi que ahi algun grande puede pinchar

Taborda escribió:Anticipo a día 2 de diciembre, que los que veis asequible a Eslovaquia no sabeis lo que estaís diciendo y me apuesto lo que quiera con quien quiera a que pasa la fase de grupos, aun sin saber cuales serán sus rivales :D

Veo asequible a Eslovaquia porque es novata en un mundial, puede ser una revelacion ya que tiene jugadores muy interesantes como el central del Liverpool Skrtel y Nemeth que tambien es del Pool pero creo que esta cedido
Imagen
Unitur
Cabo
Cabo

Notapor juandepol el Jue Dic 03, 2009 1:21 am

Unitur escribió:
Taborda escribió:Anticipo a día 2 de diciembre, que los que veis asequible a Eslovaquia no sabeis lo que estaís diciendo y me apuesto lo que quiera con quien quiera a que pasa la fase de grupos, aun sin saber cuales serán sus rivales :D

Veo asequible a Eslovaquia porque es novata en un mundial, puede ser una revelacion ya que tiene jugadores muy interesantes como el central del Liverpool Skrtel y Nemeth que tambien es del Pool pero creo que esta cedido

Te dejas a Marek Hamsik, que es la estrella del equipo xD

Hoy el barça ganó en Xerez 0-2, y fue un partido malo malo, sobretodo los primeros 91 minutos xD, luego hicieron tres: ocasiones antes de acabar. Breva de Ibra. El Betis ganó tambien al Villarreal B por 4 a 0, y se pone cerca del ascenso.

edit:
http://www.marca.com/2009/12/03/futbol/1adivision/1259827712.html

es el video de chutar desde el mediocampo... dos le dieron al palo xD
Última edición por juandepol el Jue Dic 03, 2009 1:39 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen

Spoiler: Ver
Imagen
juandepol
Cabo
Cabo

Notapor Unitur el Jue Dic 03, 2009 11:13 am

juandepol escribió:
Unitur escribió:

Te dejas a Marek Hamsik, que es la estrella del equipo xD

Hoy el barça ganó en Xerez 0-2, y fue un partido malo malo, sobretodo los primeros 91 minutos xD, luego hicieron tres ocasiones antes de acabar. Breva de Ibra. El Betis ganó tambien al Villarreal B por 4 a 0, y se pone cerca del ascenso.

Eso es lo que me pasa por hacermelas de Maldini XD

Por cierto, supongo que os habreis enterado de que el Corinthians ha fichado a Roberto Carlos de cara a la proxima Libertadores y encima ahora van a por Riquelme, si de verdad fichan a este y le da por rendir bien (que lo dudo) se puede formar un equipazo aunque sean ya abueletes para el nivel sudamericano es mas que suficiente.
Imagen
Unitur
Cabo
Cabo

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Onikuro y 0 invitados