A mí si me desmientes alguna de las agresiones que he citado sobre algún jugador dl Madrid en el Camp Nou me callo... pero la realidad es la que hay y las sanciones han sido las que han sido... y las sanciones las pone la Federación.
Por cosas mucho menores o iguales le han cerrado el campo al Sevilla, al Betis, al Atleti o al Rayo por citar algunos equipos que no sean los dos en cuestión.
Sobre lo del Marca.
PRIMERO: desde el año 0 es un periódico de Madrid, con suficientes recursos económicos para poder distribuirse por toda España, debido sobre todo a que el equipo al que le dedica más difusión tiene aficionados en todas partes. Además, gracias a esa difusión ha podido hacerse un nicho en aquellas provincias o zonas donde hay equipos de entidad media alta pero que no tienen una alta repercusión mediática para tener unos medios de comunicación afines. Lease, el Marca no es el periódico deportivo más vendido en Barna, Valencia o Bilbao, por citar zonas donde cada equipo tiene sus propios periódicos, tvs, etc... en cambio el Marca le dedica más páginas al Jaen o al Córdoba o al Valladolid o al Rácing que los demás... en sus ediciones regionales.
Me gustaría saber que espacio le van a dedicar al Balón de Oro en sus portadas diarios como SuperDeporte o el del Depor??
SEGUNDO: Los medios de comunicación, los deportivos también, ante todo son un negocio, no una puta ONG que tiene que dejar a gusto a todo el mundo. Se busca maximizar beneficios... y en este país el hablar BIEN o MAL del Real Madrid vende más que el resto de equipos juntos, Barça incluido (que se lo digan al Sport, que sus páginas de meterse con el Madrid más las columnas de opinión son diarias). Si la banda se queja de mucho Madrid en prensa o Tv, quizá lo que tendría que hacer es dejar de ver las noticias en las que dejan al Madrid por los suelos, que tienen la misma audiencia que las que lo ponen por las nubes. Seguro que los programadores, al ver los pocos ratings que provoca el Madrid cuando está mal, dejan de emitir tantos minutos como hacen con los equipos que no están en forma.