Es impresionante lo de la prensa. Hace no mas de una semana querian colgar a pelle y ahora todo vulve a su cauce. Eso si,Inda y cia siguen con su campaña anti-pellegrini.
El chileno no es de dar entrevistas(guardiola no hace ni una y nadie le tose por eso)y aun asi,les conceddio una extensa en su recien fichaje por el Madrid. Y encima,le echan mierda a mas no poder.
No es un hombre como mourinho,el sueño humedo de cualquier periodista deportivo que sabe que no le faltara trabajo ni se las tendra que ingeniar para hacer titulares,con mou solo basta y se sobra. No es un hombre al que le guste que le digan que tiene que hacer por mucho director de periodico que se lo diga. Vale,que lo de poner a mamahodou por lass fue un gran error,pero ningun periodista es quien para hacer campaña contra el.
Lo podria entender,en el caso de que el Madrid fuera 7º ,el lyon nos hubiera metido 3, y el equipo jugara como a inicios de temporada. Pero no es el caso.Y a pesar de todo,creo que hay algo mas en este complot antipellegrini.Haga lo que haga siempre se equivoca(y eso que hay pruebas escritas de como el mismisimo Inda le situaba como el tecnico ideal

).Si no pone a Lass malo porque se pierde circulacion de balon y estorba a Xabi,si no lo pone malo porque no hay nadie que destruya el juego contrario. Y que conste que para mi Lass es IMPRESCINDIBLE.
Echarlo seria un error MUY grave.Si no se gana nada este año,cosa que mantengo desde que vi como la plantilla se estructuro el pasado año, se tiene que quedar. Con esta bae de equipo,no hace flata una renovacion,simplemente retoques.El equipo titular esta casi hecho,excepto el lateral izquierdo y un extremo mas para jgar por las bandas.Este es un proyecto a largo plazo.Asi qu diria a todos los madridistas que tengan paciencia,que este año no nos veo levantando nada,pero que puede ser el principio de una buena era,que habrs que superar los palos y tener fe en crecer mas como equipo.
Por supuesto,la elimnatoria contra el lyon la veo imposible,la verdad,no me dan buenas vibraciones.Apostaria a que el lyon pasa a cuartos,patra desgracia para mi.
Por otro lado,el empate del barsa es bueno,creo que pasara a cuartos y que aqui al stutgart le daran un buen meneo. Tras 2 partidos malos(si,2 partidos malos pero en uno de ellos marcaron 4 goles,es lo que tiene las expectativas muy altas)se empezara a especular con que este es el fin de la era guardiola y bla bla bla.Lo de siempre.Luego el barsa bailara a cualquier equipo y en champions pasara de ronda y se disiparon otra vez las dudas.Solo las lesiones de jugadores como messi,iniesta o xavi podrian hacerle bajar el nivel,y ni aun asi consiguen ganarles.
La semana pasada volvio a las portadas Ovrebo,el famoso arbitro que dio una champions al barsa. No he visto ese gol en fuera e juego,porque la verdad no me interesa nada ese partido,pero si trae esa cola por algo sera. No deberia de volver a pitar,al menos partidos de altisimo nivel como estos.