Último Anime
Último Manga

Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Notapor juandepol el Mié Feb 24, 2010 12:04 am

Visto lo de esta noche, lo mejor, pues el resultado y valdés, que paró todo lo parable...

La primera parte, una mierda, asi de claro, me aburría, me extresaba ver jugar así de lento, lo contrario que el Stuttgart, que iba con la 5ª marcha puesta. Menos mal que en la segunda parte se arreglo un poco, y somos optimistas para la vuelta, si juegan un poquito mejor claro xD.

Vamos al Villarato de turno, la prensa no aguanta que al barça le vayan bien las cosas, y atacan a las mínima, pero bueno es lo que hay, si ven, que no pitan un penalti, villarato, si ven que lehman casi se mete un gol en la primera parte, villarato.si ven que el cesped esta levantado, villarato,y así siempre.

Hoy, en la segunda parte, en un fuera de juego de Hleb, salta el locutor "pero que dices!!, no es fuera de juego( luego si era)". En la champions hay que animar mas al equipo español, desde mi punto de vista...
Imagen
Imagen

Spoiler: Ver
Imagen
juandepol
Cabo
Cabo

Notapor neoku123 el Mié Feb 24, 2010 1:09 am

juandepol escribió:En la champions hay que animar mas al equipo español, desde mi punto de vista...

Tambien hay que ser objetivos. Si son penaltis, por muy español que sea me parece bien reconocerlos. Si no hacemos eso acabaremos como el Marca con la NBA, que piensa que todos los jugadores españoles son las estrellas de la liga
Imagen
neoku123
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor juandepol el Mié Feb 24, 2010 1:58 am

neoku123 escribió:
juandepol escribió:En la champions hay que animar mas al equipo español, desde mi punto de vista...

Tambien hay que ser objetivos. Si son penaltis, por muy español que sea me parece bien reconocerlos. Si no hacemos eso acabaremos como el Marca con la NBA, que piensa que todos los jugadores españoles son las estrellas de la liga

que si, que no niego que sean penaltis, el de marquez es de libro y la mano de piqué, pues mira, se pita y no...lo que me vengo a decir, es lo del comentario que pongo del presentador, y mas cosas que no sabría decirte, pero viendo el partido te das cuenta...
Imagen
Imagen

Imagen
juandepol
Cabo
Cabo

Notapor FranXK el Mié Feb 24, 2010 5:57 am

Es impresionante lo de la prensa. Hace no mas de una semana querian colgar a pelle y ahora todo vulve a su cauce. Eso si,Inda y cia siguen con su campaña anti-pellegrini.

El chileno no es de dar entrevistas(guardiola no hace ni una y nadie le tose por eso)y aun asi,les conceddio una extensa en su recien fichaje por el Madrid. Y encima,le echan mierda a mas no poder.

No es un hombre como mourinho,el sueño humedo de cualquier periodista deportivo que sabe que no le faltara trabajo ni se las tendra que ingeniar para hacer titulares,con mou solo basta y se sobra. No es un hombre al que le guste que le digan que tiene que hacer por mucho director de periodico que se lo diga. Vale,que lo de poner a mamahodou por lass fue un gran error,pero ningun periodista es quien para hacer campaña contra el.

Lo podria entender,en el caso de que el Madrid fuera 7º ,el lyon nos hubiera metido 3, y el equipo jugara como a inicios de temporada. Pero no es el caso.Y a pesar de todo,creo que hay algo mas en este complot antipellegrini.Haga lo que haga siempre se equivoca(y eso que hay pruebas escritas de como el mismisimo Inda le situaba como el tecnico ideal :roll: ).Si no pone a Lass malo porque se pierde circulacion de balon y estorba a Xabi,si no lo pone malo porque no hay nadie que destruya el juego contrario. Y que conste que para mi Lass es IMPRESCINDIBLE.

Echarlo seria un error MUY grave.Si no se gana nada este año,cosa que mantengo desde que vi como la plantilla se estructuro el pasado año, se tiene que quedar. Con esta bae de equipo,no hace flata una renovacion,simplemente retoques.El equipo titular esta casi hecho,excepto el lateral izquierdo y un extremo mas para jgar por las bandas.Este es un proyecto a largo plazo.Asi qu diria a todos los madridistas que tengan paciencia,que este año no nos veo levantando nada,pero que puede ser el principio de una buena era,que habrs que superar los palos y tener fe en crecer mas como equipo.

Por supuesto,la elimnatoria contra el lyon la veo imposible,la verdad,no me dan buenas vibraciones.Apostaria a que el lyon pasa a cuartos,patra desgracia para mi.

Por otro lado,el empate del barsa es bueno,creo que pasara a cuartos y que aqui al stutgart le daran un buen meneo. Tras 2 partidos malos(si,2 partidos malos pero en uno de ellos marcaron 4 goles,es lo que tiene las expectativas muy altas)se empezara a especular con que este es el fin de la era guardiola y bla bla bla.Lo de siempre.Luego el barsa bailara a cualquier equipo y en champions pasara de ronda y se disiparon otra vez las dudas.Solo las lesiones de jugadores como messi,iniesta o xavi podrian hacerle bajar el nivel,y ni aun asi consiguen ganarles.

La semana pasada volvio a las portadas Ovrebo,el famoso arbitro que dio una champions al barsa. No he visto ese gol en fuera e juego,porque la verdad no me interesa nada ese partido,pero si trae esa cola por algo sera. No deberia de volver a pitar,al menos partidos de altisimo nivel como estos.
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Red el Mié Feb 24, 2010 10:27 am

neoku123 escribió:

lacuestion no es k sean penaltis o no, es la forma en k se dice, k en el marca ya no es k sean madridistas, k lo son, sino k son antibarça 100%. Porke el penalti k no le pitaron a favor tambien es de libro, el defensa del Stuttgart paro el balon con el brazo en linea de gol y de eso no han dicho nada...
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor vikras el Mié Feb 24, 2010 12:14 pm

Yo lo que flipe fue un vuelo sin motor de lahm con el pie a la altura de la cara...¡Cuando el balón estaba ya fuera!! Que Puyol se queda con cara de "¿Pero este tío que coño hace?"
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
vikras
Cabo
Cabo

Notapor juandepol el Mié Feb 24, 2010 12:26 pm

Red escribió:
neoku123 escribió:

lacuestion no es k sean penaltis o no, es la forma en k se dice, k en el marca ya no es k sean madridistas, k lo son, sino k son antibarça 100%. Porke el penalti k no le pitaron a favor tambien es de libro, el defensa del Stuttgart paro el balon con el brazo en linea de gol y de eso no han dicho nada...

si que lo han comentado si...

http://www.as.com/futbol/articulo/barca-pide-penalti-stuttgart-mano/dasftb/20100223dasdasftb_59/Tes
Imagen
Imagen

Imagen
juandepol
Cabo
Cabo

Notapor Spandam el Mié Feb 24, 2010 1:00 pm

Más allá de los penalties (el de Marquez algo claro, le da un pequeño empujón, pero como bien ha dicho paco de esos hay decenas en cada partido; el de Pique no tanto, el balón va hacia su mano, Piqué la intenta apartar hacia atrás, y el árbitro, que estaba viendo la jugada a unos 4-5 metros, interpretó como mano involuntaria; el de Molinaro, tal y como ha dicho paco fue así; el empate de Ibra, es el defensa el que cabecea erroneamente a los pies del delantero, Pique salta hacia atrás más que él pero no toca balón, si lo hubiese tocado habría sido fuera de juego, no hay falta ninguna, los dos caen por efecto de la gravedad) el partido de ayer fué malísimo.

El Barça empezó a tener el balón durante los primeros 25 minutos, pero no pasaba hacia la última línea. Ni un disparo a puerta, ni una ocasión. Y aún peor, ningún movimiento ofensivo sin balón de los jugadores, ningún desmarque. Estaban estáticos. Así, por mucho que te guste tener el balón y tal, no se ganan los partidos.

El Stuttgart hizo su partido. Este equipo ha mejorado respecto al que se enfrentó al Sevilla. Ayer se vió. Presión precisa, sin asfixiar pero cerrando los espacios, robando balones a los que precisamente tenían que hacerlo (Touré y Busquets), ataques certeros por las bandas (Puyol sudó con Molinaro, gracias a que Maxwell (el cuál no defendió al lateral que centró a Cacau, le dejó una amplia visión de campo para ponerla perfecta) no lo tuvo en su lado, que si no nos hubieran hecho un destrozo). En cuanto a la delantera, Henry cada vez va a menos.

Por otro lado, también hay que tener en cuenta que el equipo tiene unas bajas significativas, sobre todo la de los laterales. Si Abidal y Alves hubiesen estado, o al menos solo este último, el equipo no habría estado tan gris en lo que a juego se refiere.

En lineas generales, los equipos españoles han empezado mal en su reingreso a las competiciones europeas. A ver si a partir de hoy, con el Sevilla, y mañana con el Athletic, Valencia, Villarreal y Atletico, se endereza el rumbo.
Última edición por Spandam el Mié Feb 24, 2010 1:11 pm, editado 1 vez en total
Spandam
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor pacofly el Mié Feb 24, 2010 1:04 pm

vikras escribió:Yo lo que flipe fue un vuelo sin motor de lahm con el pie a la altura de la cara...¡Cuando el balón estaba ya fuera!! Que Puyol se queda con cara de "¿Pero este tío que coño hace?"

Querrás decir Lehman (o como se escriba).

Por cierto

-La mano de Piqué: No lo veo tan claro. Por mucho que corte una jugada dentro del area, Pique no "pone" la mano. Es más en los primeros minutos hubo una mano cortando una jugada ofensiva del Barça en el area del Stuttgart y nadie dijo nada. Si una no es nada, la otra tampoco, no veo intencionalidad. No obstante, si se pita, tampoco sería un escándalo, porque darle le da.
-El supuesto penalty de Marquez: Veo 800 acciones asi cada partido de liga y no se pita ni una. Es más ni un jugador del Stuttgart se quejó de NADA. Solo se queja Marca y sus lemmings.
-El gol del Barça: Por ahí ya no saben ni de lo que se quejan. He oido fuera de juego (WTF) y falta de Pique en el gol (resulta que ahora hay que ser bailarinas y no se puede rozar a ningun jugador, no te jode). Todo para desprestigiar un gol LEGAL, joda o no joda.
-La mano de Molinaro: Es cierto que antes fue mano en el control de Ibra, asi que fin de la discusión.

Por lo demás coincido con Spandam en que los laterales se notan mucho, sobre todo este año que Abidal por fin estaba a la altura :twisted:
Imagen
pacofly
Comandante
Comandante

Notapor neoku123 el Mié Feb 24, 2010 2:43 pm

Spandam escribió:En lineas generales, los equipos españoles han empezado mal en su reingreso a las competiciones europeas. A ver si a partir de hoy, con el Sevilla, y mañana con el Athletic, Valencia, Villarreal y Atletico, se endereza el rumbo.

Como caigan todos (o la gran parte) espero que dejen de decir que somos la mejor liga del mundo. La Premiere League nos demuestra en Europa que sigue mandando, y hasta que nuestros equipos no empiecen a pasar rondas en Europa, nos (en realidad los periodistas) tendremos que comer nuestras palabras.

pacofly escribió:-La mano de Piqué: No lo veo tan claro. Por mucho que corte una jugada dentro del area, Pique no "pone" la mano. Es más en los primeros minutos hubo una mano cortando una jugada ofensiva del Barça en el area del Stuttgart y nadie dijo nada. Si una no es nada, la otra tampoco, no veo intencionalidad. No obstante, si se pita, tampoco sería un escándalo, porque darle le da.

A mi me gustaria saber que dice el reglamento exactamente. Esos penaltis unas veces los pitan y otras no.

Yo tengo entendido que si corta jugada es mano, sea voluntaria o involuntaria. Esa mano de Pique cortó totalmente la jugada, asi que yo si lo considero penalti.
Hay otras ocasiones que la pelota te pega en el brazo y no afecta en nada al juego, y esas son las que no se consideran mano por su involuntariedad.

Lo que si me parece mal es que un periodico español como el Marca critique al arbitró que favorecio al que deberia ser su equipo. Acaso piensan que van a vender mas por decir eso?? Los madridistas buscan portadas donde aparezca alguien metiendose con el Barça??, o algo bueno sobre el Madrid??.
Creo que deberian replantearse algunas portadas.

Lo que si es cierto es que salvan su dignidad con portadas como la del Chelsea - Barça o la de la final de la Champion. No veo al Mundo Deportivo dedicandole portadas al Madrid.....
Imagen
neoku123
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Spandam el Mié Feb 24, 2010 3:24 pm

No tengo ni idea de lo que dice, pero por lo que he oído durante la retransmisión de varios encuentros (yo siempre uso la radio para escuchar el fútbol, incluso cuando es televisado, entretiene bastante xD) es que en ese tipo de jugadas el árbitro tiene que interpretar al instante la voluntariedad del adversario de darle o no con la mano. Es decir, interpretar el movimiento del brazo del jugador. Obviamente, cuando vé la acción. Y desde mi punto de vista es correcto. Al igual que se sacan tarjetas amarillas o rojas teniendo en cuenta el alcance, la gravedad, y la forma en la que un jugador de un equipo en concreto infringe una falta a un oponente, en las acciones en las que el balón golpee la mano del jugador el árbitro (y los jueces de línea, que en algunos casos tienen una visión del juego de la que el árbitro no dispone) tiene que interpretar si el jugador evita o no el contacto con el mismo.
Spandam
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor pacofly el Mié Feb 24, 2010 4:57 pm

Yo, si hubiesen pitado penalty en la mano de Piqué, no me hubiese quejado en absoluto, las cosas como son. Más descarado fue lo de Molinaro, independientemente de Ibra hubiese hecho mano antes. Si el arbitro vió lo de Ibra, pues mano del delantero y amarilla, si no lo vió: penalty y a la calle Molinaro. O una cosa o la otra, pero el tío ese no vió nada xD.

En todo caso no creo que el arbitro haya ayudado al Barça, la verdad. Y eso no quita que el Stuttgart fuese superior en lineas generales.
Imagen
pacofly
Comandante
Comandante

Notapor Spandam el Vie Feb 26, 2010 1:15 pm

Finalizados los diecisavos de final, donde el Athletic y el Villarreal sufrieron un doloroso correctivo, el Atleti se clasificó a última hora con golazo de Forlán y el Valencia certificó su pase en la prórroga con doblete de Pablo Hernández, es tiempo de conocer los emparejamientos de octavos:

Atlético - Sporting Lisboa.
Valencia - W. Bremen.
Benfica - Oly. Marsella.
Lille - Liverpool.
Hamburgo - Anderlecht.
Panathinaikos - St. Lieja.
Juventus - Fulham.
Rubin Kazan - Wolfsburgo.

Partidos de ida, 11 de marzo, vuelta, 18 de marzo.
Spandam
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor FranXK el Sab Feb 27, 2010 10:50 pm

1-5 :)

Solo decir unas cosas:

Higuain renovacion cuanto antes
Marcelo no sirve de lateral
Si el gol de tenereife se lo llega a marcar al barsa,se estaria habland de franco,favoritismo,etc...pespero que al sinverguenza del arbitro le caigan algunos partidos en la nevera,pero el perjudicado es el Madrid asi que lo veo dificil.
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor kaizoku ou el Sab Feb 27, 2010 11:03 pm

xDD no culpo a Bridge, y lo mejor es la cara del árbitro que estaba pero bien pendiente de la situación xDD

See Ya!!

Edit: Cierto Red, no había visto al otro árbitro.
Última edición por kaizoku ou el Dom Feb 28, 2010 12:20 am, editado 1 vez en total
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados