Último Anime
Último Manga

Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Notapor pablo0792 el Sab Feb 27, 2010 11:05 pm

Victoria del Madrid 1-5...la verdad que no han jugado un partidazo, pero no han pasado apuros. Higuain es una máquina, cada día es más bueno. Al principio no sabía definir delante del portero pero ya mete casi todo. Como dice FranXK, espero que lo renueven ya y se dejen de tonterías.

Por cierto que el gol del tenerife es de cachondeo...xDD como no puede ver eso el árbitro? Menos mal que no afecta al resultado.

PD: 0-0 al descanso el Barça Málaga.
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Anwar el Sab Feb 27, 2010 11:05 pm

kaizoku ou escribió:
xDD no culpo a Bridge, y lo mejor es la cara del árbitro que estaba pero bien pendiente de la situación xDD

See Ya!!

jajajajaja, ,que bueno, perdon por el spam, pero es muy bueno.Que putada la amarilla de piqué,por cierto, habeis visto el xute de messi en el minuto 45 ?
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Red el Dom Feb 28, 2010 12:10 am

kaizoku ou escribió:
xDD no culpo a Bridge, y lo mejor es la cara del árbitro que estaba pero bien pendiente de la situación xDD

See Ya!!

estaban los 2 arbitros pendientes de ver si le daba la mano o no xD, ademas habian apuestas de si se ivan a saludar, intercambiar las camisetas o k apareciera la novia de uno y amante de otro por las gradas, y se pagaban bastante bien jajaja

por cierto, 2-1 ha ganado el barça
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor DarthPlagueis el Dom Feb 28, 2010 12:15 am

El madrid sigue segundo, el barça primero todo igual, y ahora este jodido colchonero reza para que Perea no la cage mañana frente al Valencia.
DarthPlagueis
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Spandam el Dom Feb 28, 2010 12:47 pm

kaizoku ou escribió:

See Ya!!

Edit: Cierto Red, no había visto al otro árbitro.

Me parece lo más normal del mundo que no le salude. Y si le da por partirle la cara, también.

Fué la anécdota del día, nada comparado con la escalofriante entrada que sufrió Ramsey ante el Stoke City.

Por otra parte, el Madrid mete otra goleada (¿se vatirá esta temporada el record de Toshack?), el Barça vence y convence, Suazo saca al Zaragoza del descenso, y perdonamos la vida al Levante.
Spandam
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor kaizoku ou el Jue Mar 04, 2010 7:17 am

Terminando de ver el partido de México vs Nueva Zelanda (fecha FIFA y por lo tanto el único en el que los jugadores que juegan en Europa pueden jugar), donde se ganó 2-0, se pueden sacar varias cosas:

Lo positivo:
Javier Hernández (como no) que entró medio tiempo, anotó un gol, fue peligroso todo el segundo tiempo. Tiene que ser el delantero titular en el mundial.

Carlos Vela que anotó el otro gol y se vio muy rápido e incisivo. L amlo para él fue que sufrió una pequeña lesión, aunque no parece de cuidado.

Andrés Guardado, porque es un crack :wink:

Lo negativo:
Rafael Márquez, que está en mal momento y ya sólo sabe dar patadas.

Cuauhtémoc Blanco, que le está haciendo mal jugar en la liga de ascenso.

Gerardo Torrado, porque el equipo juega muy lento cuando está en la cancha.

La media cancha, a excepción de Guardado, no me convence para nada. Cuando México se enfrente a un equipo le quite el balón con facilidad, seguro que pierde de igual forma, es decir, con facilidad.

Por cierto, qué mal jugó Francia. España lo hizo bien, pero nada demasiado espectacular, y buena pitada que se llevó Henry xDD Los demás partidos no los vi.

See Ya!!
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

Notapor pacofly el Jue Mar 04, 2010 7:16 pm

Lo de Henry fue la ostia. De todos modos el graderío abucheo igualmente a Ribery y Anelka en las sutituciones (algo menos al primero). Parece que quieren sangre fresca.

España sin más. Estos partidos donde cambias a 6 tíos en el descanso no me valen para hacer una analisis. Pero como siempre, el Guaje es el puto amo. Un tío que se crece contra los rivales más grandes y cada vez que lleva la roja la vive como el que más. Un ejemplo. Xabi Alonso también está marcandose unos partidos muy buenos con la roja (y mira que era uno que no me convencía de titular) y probablemente sea un fijo tras el bajón que tiene Senna. Busquets como siempre, dando palos y sacando balones, un obrero, sin duda, y encima casi marca.

Me gusta Navas, aunque aun lo veo "cortado". Como sea capaz de llegar al nivel que tiene en Sevilla lo veo como el revulsivo perfecto, el arma secreta. Al igual que lo fue Joaquin en su día (casualmente uno del Sevilla y otro del Betis XD)

En fin, el partido de España fue regulero, pero se ganó a Francia, que no tiene mal bloque. Habrá que ver si en una eliminatoria seríamos capaces de repetir...
Imagen
pacofly
Comandante
Comandante

Notapor Maximo_Muerta el Sab Mar 06, 2010 3:38 am

Imagen
Imagen
Imagen
Maximo_Muerta
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor CrUsTaborda el Sab Mar 06, 2010 8:02 pm

Bueno, gran victoria del Dépor con un gran Andrés Guardado, junto con Valerón, JuanRo y Colotto.

Lo del mexicano es para hacerlo mirar, no meterá goles, pero en luchar, bregar, jugar en equipo es un jugador de Champions. Colotto ha mejorado muchisimo, lo que confirma que todo jugador necesita un periodo de adaptación (para los críticos con Chigrynsky, etc...)
Imagen
Imagen
CrUsTaborda
Comandante
Comandante

Notapor Spandam el Sab Mar 06, 2010 10:09 pm

Hoy el Madrid tiene una muy buena oportunidad de alcanzar el liderato. Tiene un rival difícil, pero no imposible.

Y eso porque el Barça ha empatado a 2 contra un gran Almería. En cuanto al árbitro, aunque fijo que lo meterán en el saco del Villarato, este es de otra categoría. No fué un mal partido, pero Diego Alves estuvo incomensurable y el Almería era muy peligroso a la contra. Buena táctica de Lillo.

Y la próxima semana contra el Valencia. Para que luego digan que la liga se ganará en el Bernabeú.

P.D.: Mierda, ha marcado el Sevilla, vaya desperdicio de post :twisted:
P.D.: 4 meses después ganamos en el Insular y gracias al árbitro xD.
Spandam
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor paco_7979 el Sab Mar 06, 2010 11:58 pm

Buen partido en el Bernabeu. La emocion no ha faltado y el Madrid ha estado rozando el abismo durante una gran parte del encuentro. El arbitro no la ha liado mucho (aunque los de la Sexta tenian razon en que se ha hecho un poco de lio con la ley de la ventaja), cosa que es de agradecer.

Ahora, con los dos grandes empatados a puntos, la liga se pone mas caliente que nunca.
Imagen

La relajación es una parte muy importante del trabajo
paco_7979
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor carlines el Dom Mar 07, 2010 1:13 am

Vamos Rafa!!!

Que partido, con 0-2 yo veia que lo ganaba aun el Madrid. Se notaba por la intensidad de uno y otro. El Sevilla no se va a ver en una igual en el Bernabeu, sin nada se ha puesto 0-2 y no ha sabido aprovecharlo. Me ha gustado Pellegrini en el doble cambio, aunque yo hubiese quitado a Marcelo en lugar de Arbeloa, pero muy bien ha estado, estaba muy claro que Guti era la clave para ganar, se nota mucho su presencia en el campo o no.

Pongo esto a parte porque lo merece, Lass hace bueno el refran que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey. El año pasado parecia un supercrack y que 20 millones eran pocos por el. Pero este año se ve que esta fuera de lugar entre tanta calidad, o juega solo en la medular o es mejor dejarle en el banquillo, porque madre mia... El miercoles supongo que jugara el porque no hay otra cosa mejor, ya que Alonso esta sancionado, pero mas le vale espabilar si quiere seguir.
Imagen
Crusta lo hizo
carlines
Sargento Mayor
Sargento Mayor

El Maestro siempre tiene la medida tomada al Alumno

Notapor Ogaleri Nogard el Dom Mar 07, 2010 4:34 am

Spandam escribió:Y eso porque el Barça ha empatado a 2 contra un gran Almería. En cuanto al árbitro, aunque fijo que lo meterán en el saco del Villarato, este es de otra categoría. No fué un mal partido, pero Diego Alves estuvo incomensurable y el Almería era muy peligroso a la contra. Buena táctica de Lillo.

Bueno, pues yo si voy a hablar del arbitro, y del partido pues yo soy de Almeria, abonado, y fuy a ver al Barça a mi estadio. Por lo tanto os contare de primera mano como se vivió el partido. He de decir que soy bastante imparcial, pues cuando veo una acción clara a favor o en contra la reconozco

He aquí la crónica del partido (Elias Israel, si me estas viendo, a ver si me das trabajo en tu periodico digital XDDD)

ACTUACIÓN ARBITRAL

Lo del arbitro es de juzgado de guardia. Jamas vi un arbitraje tan lamentable (si bien es cierto que es la primera vez que pago por ver al Barça o al Madrid en mi estadio, que nos sale por 30 euros siendo abonado de fondo). Las faltas claras a favor nuestra no las pitaba... y para mas inri muchas las pitaba para el lado que no eran, para el lado del Barça.

Pitar una cesión por un corte de balón en el medio del campo, pitar una falta por una supuesta cama que le hacen a ibra, cuando Ibra salta delante, no esta de espaldas y se apoya sobre nuestro jugador empujandolo, dando lugar al primer gol del barça... por nombrar algunas de las tantas incongruencias y que han tenido un claro efecto perjudicial para el Almería.
Me hace gracia que Guardiola salga expulsado reclamando un penalty a messi, cuando el salta haciendo una plancha sin nadie que interfiera.. cuando estaban claramente beneficiando a su equipo.

Yo para mi si hay Villarato, pero no este que vende la prensa madridista buscando una excusa a su segunda posición y perjudicar al Barça... lo que hay es Villarato a favor de los grandes

- No se si es porque son grandes, que los arbitros se acojonan y no se atreven a pitar las faltas que deberian, ser imparciales... por miedo a las represalias que podrian tener, cuando sabemos el gran peso que tienen estos equipos en la nación, en la prensa... Si ya juegan en el Bernabeu o en el Nou Camp ese cangüelo se acentua notoriamente

- Una idea plausible que tengo, es que se insta a los arbitros a que claramente beneficien a los grandes, puesto que son los que mas venden, más morbo tienen... y favorecerlo para que puedan desplegar un muy buen juego, creen espectaculo t aumenten la afición. Por lo tanto, lo que insinuo es que la Federación esta corructa y permite y dicta como deben de pitar los arbitros.
He visto penaltis y faltas de traca que le han pitado al Barça y al Madrid, que claramente muchas veces no son, y si eres un equipo chico no hay manera de que te piten esos penaltis o faltas. Es demasiado descarado

Esto no lo digo porque sea un forofo cegado por el empate cuando mi equipo hizo un gran partido, puesto que ya he dicho que no lo soy. Digo lo que veo todos los fines de semana con todos los equipos, y me he forjado dicha opinión

La sensación que tuve durante el partido es que como el Barça iba perdiendo, el arbitro se puso a inventar faltas y cesiones, hasta que el barça consiguiera empatar. La primera parte fue descarado. La segunda parte fue un arbitraje un poco más normal (más que nada porque domino un poquito más el barça, y ya el arbitro solo tenia que esperar a ver si los otros tenian suerte. De ahi mi teoria de claro beneficio a los grandes)

Dicho lo cual me pongo a hablar del ambiente

AMBIENTE

Unos 10000 - 11000 espectadores. El público estaba muy molesto por la actuación del arbitro, y ya sabeis que pasa cuando nos calentamos. Nunca insulte tanto a una misma persona en toda mi vida XD. (Si en la retransmisión salia un chico haciendo muchos cortes de manga, y gritando inproperios, era yo :oops: )

Hubo alguna incidencia en el fondo sur, con algún aficionado blaugrana (Yo estoy en el fondo norte).

Habia más periodistas casi que aficionados :lol:

PARTIDO

Partido brillante del Almeria que supo plantar cara a un Barça no tan superior como otras veces. El partido pudimos habernoslo llevado, pero a veces el arbitro y otras veces nuestra falta de acierto como el tiro arriba de Soriano, o la cesión inocente de Guillerme a Messi en el segundo gol.

El Barça tambien tuvo sus ocasiones (bastantes más que nosotros, sobre todo en la segunda parte, en la primera estuvo más igualadillo), pero o fallaron mucho, o Diego Alves estuvo sublime.

El primer gol de Messi no fue falta como os dije, pero al menos Puyol nos regalo el Gol, y fue uno por otro. Hubo sensaciones de poder haber ganado, pero al final el empate fue justo por la insistencia del equipo blaugrana en la segunda parte. Es el mejor equipo del mundo, y nosotros cometemos muchos más fallos, porque somos algo peores que el barça y nuestros fallos ante un grande se pagan. De todas formas a pesar de la dificultad que conlleva vencer o empatar con el Barça, no es un equipo invencible y se le puede plantar cara, incluso ganar.

Gran medio del campo de ambos equipos. Mbami, Benardello y Soriano recuperaron muchos balones, dosificaron el juego e hicieron autenticos movimientos de cracks. Crusat y Piatti unas balas. Guillerme y Cisma un partidazo se marcaron, y que decir de Diego Alves...en general todos le echaron huevos, que es de lo que se trata. Estoy orgulloso de mi equipo

Fue un partidazo en toda regla

ESTRATEGIA

Algunos se preguntaran como demonios era tan dificil meterle un gol al Almeria, y como era tan seguro abajo, sin hacer un marcaje individual como hizo el inepto de Hugo en la ida.

Guillerme puede jugar tanto en el lateral como en el extremo, y generalmente el cambio es Guillerme por Cisma o por crusat, que son titulares. Al jugar los dos, Cisma estaba en el lateral, guillerme en el extremo en el ataque

A la hora de defender Guillerme defendia de Lateral.. y Cisma se iva de Central, teniendo entonces de defensas a 2 laterales y 3 centrales (Cisma, Chico y Pellerano)

Luego a la contra teniamos a crusat y piatti, que en posiciones defensivas robaban balones desde detras.. y un centro del campo que defendia y recuperaba balones costantemente

Gran partido de Lillo... que no haya tenido suerte con sus anteriores equipos, no quiere decir nada. Con una plantilla de calidad medianamente decente este hombre hace autenticas maravillas. Ya estamos empezando a compenetrarnos y hacer las cosas bien. 1 derrota en 10 partidos.

HUGO, CHUPATE ESTA!!

Espero que Hugo se reconcoma por dentro allá donde este (Bueno, en verdad vive en Roquetas de Mar ahora XD), por demostrar tanto ego y prepotencia. Me hace gracia que algunos digan que porque lo echamos.. como se nota que no han seguido al Almería en su vida y no saben que pasaba: no eran solo la falta de victorias.. era el ego y prepotencia que soltaba en cada rueda de prensa, no hacia cambios, los cambios que hacia no tenian sentido, y se habia ganado la antipatia de la afición. Para que decir más que el que se fuera estaba totalmente justificado

Espero que esta racha nos dure, y nos salvemos al final. No se como siempre en las encuestas dicen que vamos a descender, si nunca hemos pisado los puestos de descenso... (lo cual no quiere decir que no vayamos a descender XD)

P.D. Espero y deseo que el Barça gane la liga, que potra tuvo el Madrid, y que cagón el Sevilla, echandose atras con un 0-2 XDD
Imagen

Imagen
Ogaleri Nogard
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Spandam el Dom Mar 07, 2010 11:45 am

carlines escribió:El miercoles supongo que jugara el porque no hay otra cosa mejor, ya que Alonso esta sancionado, pero mas le vale espabilar si quiere seguir.

O también meter a Van der Vaart y a Guti de inicio, sentar a Kaká y a Lass, y cuando el partido esté sentenciado sacarlos. El Lyon no es el que era, pero si te despistas te la juegas.

De no ser por Palop, el Madrid en vez de tener +47 tendría +55 o así, porque menudo vendaval le metió. No tuvo rival ayer, al Sevilla le sigue fallando el centro del campo, necesita un constructor, un creador de juego.

Nada que objetar a lo que ha dicho el almeriense. Estuve escuchando el partido y la verdad, es que os perjudicó bastante. Lo de la expulsión de Ibra no lo tengo muy claro, era más para amarilla, pero bueno, mejor así, que el Barça juega mejor sin él que con él (por lo menos así fué en la segunda parte)

Ogaleri Nogard escribió:HUGO, CHUPATE ESTA!!

¡Oh! ¿Ya no hay JuanMalillo? xD.
Spandam
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: El Maestro siempre tiene la medida tomada al Alumno

Notapor alessao el Dom Mar 07, 2010 12:45 pm

Ogaleri Nogard escribió:Tochopost

No estoy de acuerdo para nada, y es que siempre estamos con lo mismo, los árbitros són malos para cualquier lado, pues bien que a Messi le estuvieron dando bastante durante el partido y no pito esas faltas, pero claro si falla pitando una falta que no es y marca el Barcelona, es que ayuda a los grandes, en cambio si falla 20 faltas a favor del Almería y no marca pues hacemos la vista gorda.

Y es que para mi el partido fué así, el Almería jugó bien no lo negaré, pero empató por el desacierto del Barça, y los goles del Almería me dan la razón, gol de córner y otro en própia de Puyol.Yo personalmente creo que un aficionado del Almería no se puede quejar del resultado que ha sacado, posiblemente podrían haber ganado y todo, pero con un 70% de posesión del equipo rival, a mi eso me dice muchas cosas sobre lo que fué el partido.

Es que porfavor, como aficionado al fútbol ya me da vergüenza leer lo del Villarato y tonterías de la prensa sensacionalista, que simplemente lo dicen para llenar páginas del periódico, pero lo más tristes es que la gente se lo cree, sólo hay que mirar los deportes de cuatro para ver que los árbitros són lamentables y que no paran de cagarla tanto para unos equipos como para otros...
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados